INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

El post de los traileros, endutraileros y adventureros Vol.19: Reconfinados Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2020, 10:34   #181
Vichito
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 101 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Una foto del equipo que pille ayer! Las botas son las Sidi Adventure 2 me gustaron más que las de alpinestars, la zona impermeable más alta y bastante más cómodas.

Buena equipación, ahora si me permites aconsejarte si vas a hacer mucho offroad pillate unas botas de enduro que son bastante más rigidas.
Que disfrutes esa pedazo de equipación
Vichito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2020, 11:46   #182
sanse5

Jul 2018 | 2.301 Mens.
Cita:
Una foto del equipo que pille ayer! Las botas son las Sidi Adventure 2 me gustaron más que las de alpinestars, la zona impermeable más alta y bastante más cómodas.

Vas descalzo eh?
sanse5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 11:50   #183
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.203 Mens.

690 Enduro // T-Max // Accord VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Vichito Ver Mensaje
Buena equipación, ahora si me permites aconsejarte si vas a hacer mucho offroad pillate unas botas de enduro que son bastante más rigidas.
Estoy de acuerdo. Yo con unas botas similares a las Sidi Adventure me hice una lesión fea en un tobillo en el que después de 3 todavía arrastro alguna molestia.

Cambiando de tema, forohobbits está de enhorabuena!

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 13:40   #184
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por Vichito Ver Mensaje
Tengo unas de enduro, pero quería unas con la que poder viajar, que fueran impermeables y poder usar en todo tiempo y de manera más light, si me voy con mi novia de viaje no me apetece llevar las de enduro pero sí soy consciente de eso. A ver si la puedo estrenar pronto!

Cita:
Originalmente Escrito por sanse5 Ver Mensaje
Vas descalzo eh?
No, no, son unas Sidi Adventure 2 no me quejo! Al final fui a twintrail y me lie la manta a la cabeza.

Cita:
Originalmente Escrito por betitou Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Yo con unas botas similares a las Sidi Adventure me hice una lesión fea en un tobillo en el que después de 3 todavía arrastro alguna molestia.

Cambiando de tema, forohobbits está de enhorabuena!
Si! A ver son para lo que son ir en plan tranquilo, rutas tranquilitas y poco más, cuando vaya a probarla por pistas y luego ya complicarme iré con las de enduro, y de hecho la equipacion será de enduro casi siempre con el calor que hace y lo que haré

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 11:15   #185
Luismi_gt_

Sep 2015 | 348 Mens.
Lugar: ElNorte
Cita:
Por cierto... me voy a Cantabria a finales de octubre con los de twintrail! A ver que tal, si me mola hare más viajes con ellos.
Bienvenido a la tierruca Shur, disfruta!
Luismi_gt_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 14:14   #186
Railan8
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 194 Mens.

Skoda Karoq

Cita:
Originalmente Escrito por Railan8 Ver Mensaje
Pues scorpion str pedidos. Veremos que tal, almenos ahora no es tiempo de correr en carretera. Espeor que no me cueste adaptarme a mis primeros “taquitos”

Muchas gracis
Bien, primeros 100km de los STR, todo onroad y la verdad que mucho mejor de lo que me esperaba, para limarlos un poquito, fuimos a los dos puertos de al lado de casa y la sensacion desde el km 0 es que tienen una forma muy picuda, a la minima que tumbas, parece que la moto te tire hacia ahí pero agarran mucho mucho en carretera.

Tambien en mojado, se han defendido muy muy bien, incluso intentando que sale el abs este sabado que ha diluviado, sin sustos, sin perdidas de adherencia (tengo 48cv, mis perdidas son en frenadas xD)

Lo unico que he hecho de off, ha sido en el patio de casa, piedra suelta muy suelta tipica de jardin. He hecho patinar a posta la trasera para enterrarla (y vaya si se ha enterrado...) y ha salido muy bien, con los tourance ni de coña hubieran salido.

Contento, quizas mañana lunes 12 hacemos la prueba Off!

Muchas gracias a todos!
Railan8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 00:18   #187
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Luismi_gt_ Ver Mensaje
Bienvenido a la tierruca Shur, disfruta!
Gracias shur! eso espero! tiene buena pinta la ruta!

Por cierto, seguis a Xavi fabregas? Monta muy bien los videos, pero la verdad es que me hace sufrir hasta a mi, no entiendo porque hace trial si no es por los likes, lo sufre cada vez que ve algo un poco complicado, y no es que lleve ya pocos km y pocos eventos, pero lo veo como si estuviera entre muy verde o muy acojonado, todo el rato es uf uf uf, oh, uy, joder, que pinta mas chunga, yo esto no quiero, que mal lo he pasado.

No se, a mi eso me ha pasado alguna vez después de 3h de enduro por barrancos y trialeras y meterme en otro berenjenalque dices, no debería y ya lo sufres, aunque luego bien, pero es que empieza a grabar y ya se está quejando

+ DEUS VULT +
Viejo 12-oct-2020, 00:28   #188
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.428 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:

O
Por cierto, seguis a Xavi fabregas? Monta muy bien los videos, pero la verdad es que me hace sufrir hasta a mi, no entiendo porque hace trial si no es por los likes, lo sufre cada vez que ve algo un poco complicado, y no es que lleve ya pocos km y pocos eventos, pero lo veo como si estuviera entre muy verde o muy acojonado, todo el rato es uf uf uf, oh, uy, joder, que pinta mas chunga, yo esto no quiero, que mal lo he pasado.

No se, a mi eso me ha pasado alguna vez después de 3h de enduro por barrancos y trialeras y meterme en otro berenjenalque dices, no debería y ya lo sufres, aunque luego bien, pero es que empieza a grabar y ya se está quejando
Mi youtuber de cabecera. a mi me entretiene mucho.

Y si. Un paquete en campo. Por eso tiene su gracia, no va de pro sin serlo como otros ni da lecciones. Ves al tipo pasando las putas a la que hay cuatro piedras y lo cuenta con naturalidad.

Es que, a ver, si no llevas cierto bagaje meterte a cierta edad de primeras en el campo con +200kg de moto que q la que toca el suelo hay que sacar la billetera pues tiene su miga.

Tb creo que tiene mucho de querer probar rutas y tal en plan "a ver que sale" Pero cuando se le queda grande la cosa tiene la cabeza de retirarse y decir "pues nada, he hecho el 60% de la ruta. Otro día será".

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 00:46   #189
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje

Y si. Un paquete en campo. Por eso tiene su gracia, no va de pro sin serlo como otros ni da lecciones. Ves al tipo pasando las putas a la que hay cuatro piedras y lo cuenta con naturalidad.

Es que, a ver, si no llevas cierto bagaje meterte a cierta edad de primeras en el campo con +200kg de moto que q la que toca el suelo hay que sacar la billetera pues tiene su miga.

Tb creo que tiene mucho de querer probar rutas y tal en plan "a ver que sale" Pero cuando se le queda grande la cosa tiene la cabeza de retirarse y decir "pues nada, he hecho el 60% de la ruta. Otro día será".
Ojo que no me parece mal, me wntretiene mucho y me parece muy sincero y un valiente, pero se queja mucho y me da hasta fatiga a veces lo paso mal por el.

+ DEUS VULT +
Viejo 12-oct-2020, 11:00   #190
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.258 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje

Cita:
Ojo que no me parece mal, me wntretiene mucho y me parece muy sincero y un valiente, pero se queja mucho y me da hasta fatiga a veces lo paso mal por el.

@boolean

Creo que puedes saludar a estos dos seguidores....

Fdo: otro fan.
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:14   #191
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.463 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por _ercheri_ Ver Mensaje
@boolean

Creo que puedes saludar a estos dos seguidores....

Fdo: otro fan.

Saludos

Por alusiones,

- llevo muy poco en el trail (que no trial como dicen, ni enduro nunca he hecho enduro) y estoy aprendiendo, nadie nace enseñado
- soy un paquete, nunca me he escondido de ello
- mi falta de experiencia me llevan a pasarlo mal en algunas situaciones o a cometer errores que cuestan muy caro cómo lo que me sucedió en la Eutichesbook (que ya veréis), pero asi se aprende, a base de meterse en situaciones desconocidas.
- me dan miedo ciertas situaciones, es comprensible, reparar la moto es muy caro pero aun asi estoy continuamente avanzando y saliendome de mi zona de confort. Podría hacer como otros muchos, nunca salir de la carretera o de las pistas marcadas.
- puedo jactarme que me caigo bien poco o nada. La precaución es una virtud para mi, nunca un defecto
- si preferís ver a alguien callado y sosainas, o por lo contrario que parezca que vaya de coca hasta las orejas, mi canal no es el vuestro. Siempre he querido mostrar la realidad des de mi punto de vista y eso seguiré haciendo. Si un camino me parece una salvajada lo que no diré es que "se hace facil y con la picha fuera"

Parece que todo aquel que comparte sus experiencias en Youtube tiene que ser un puto Isaac Feliu, y no... Isaac Feliu dolo hay uno asi como Xavi Fabregas, com sus cosas buenas y malas, tambien solo hay uno.
Y dejad ya de una vez de mezclar el trail con el enduro,... No hago enduro, nunca he hecho enduro y ciertas situaciones ne sibrepasan o quien diseña las rutas son gwnte de enduro y se oiensan (al igual que vosotros) que todos hacemos enduro.

Si gusta lo que hago sed bienvenidos, si no, cerrad al salir que pasa corriente y me resfrio, que ya tengo una edad

Última edición por boolean fecha: 12-oct-2020 a las 11:20.
boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:25   #192
Alexvage
Forocochero Premium®

Jun 2008 | 14.080 Mens.
Lugar: Rias Baixas.
Cita:

Lo que se dice descalzo no vas . Ya nos dirás que tal es la ropa Klim. Por cierto, ¿qué modelo es la chaqueta y pantalón?

Alexvage está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 11:51   #193
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Saludos

Por alusiones,

- llevo muy poco en el trail (que no trial como dicen, ni enduro nunca he hecho enduro) y estoy aprendiendo, nadie nace enseñado
- soy un paquete, nunca me he escondido de ello
- mi falta de experiencia me llevan a pasarlo mal en algunas situaciones o a cometer errores que cuestan muy caro cómo lo que me sucedió en la Eutichesbook (que ya veréis), pero asi se aprende, a base de meterse en situaciones desconocidas.
- me dan miedo ciertas situaciones, es comprensible, reparar la moto es muy caro pero aun asi estoy continuamente avanzando y saliendome de mi zona de confort. Podría hacer como otros muchos, nunca salir de la carretera o de las pistas marcadas.
- puedo jactarme que me caigo bien poco o nada. La precaución es una virtud para mi, nunca un defecto
- si preferís ver a alguien callado y sosainas, o por lo contrario que parezca que vaya de coca hasta las orejas, mi canal no es el vuestro. Siempre he querido mostrar la realidad des de mi punto de vista y eso seguiré haciendo. Si un camino me parece una salvajada lo que no diré es que "se hace facil y con la picha fuera"

Parece que todo aquel que comparte sus experiencias en Youtube tiene que ser un puto Isaac Feliu, y no... Isaac Feliu dolo hay uno asi como Xavi Fabregas, com sus cosas buenas y malas, tambien solo hay uno.
Y dejad ya de una vez de mezclar el trail con el enduro,... No hago enduro, nunca he hecho enduro y ciertas situaciones ne sibrepasan o quien diseña las rutas son gwnte de enduro y se oiensan (al igual que vosotros) que todos hacemos enduro.

Si gusta lo que hago sed bienvenidos, si no, cerrad al salir que pasa corriente y me resfrio, que ya tengo una edad
Ojo, a mi tu contenido me gusta y mucho, me estoy viendo todos tus videos y le doy laik y me he suscrito jajaja, pero lo paso mal porque lo pasas mal, igual es porque transmites mucho, pero en algunas ocasiones he llegado a sudar hasta yo cuando una situación te sobrepasa, ojo, que a todos nos sobrepasan situaciones, la moto es la que es, y todo es lo que es eso está claro, en ningún momento he buscado un canal de enduro en tu canal, y el contenido, aparte de estar bien hecho, me gusta, sólo comentaba que me parece que lo pasas mal en algunos sitios y como bien dices es demasiado y decides atajar y no hacer las salidas, lo cual es una pena (a mi forma de ver por no poder hacer todo el recorrido) pero que yo seguramente también haría (y de hecho hago cuando hago enduro igual) si veo que la situación me sobrepasa ya sea por cansancio o por nivel o ambas, ya que van juntas de la mano pista y para casa ya que luego vienen las caídas gordas.

Dicho esto, seguiré viendo tu canal porque me gusta como lo haces, es muy ameno y transmites mucho, dan ganas de salir contigo de ruta trail y eso ya dice mucho. Por cierto, si que se ha notado mejoría del inicio hasta ahora en cuanto al ritmo, en un video llegas a adelantar a un grupo porque van muy parados y necesitas ir más rápido para controlar la moto en ese terreno.

Lo dicho, un saludo y que sepas que mi crítica, si lo es que no lo se, está orientada al buen rollo, no a crítica destructiva. todos estamos aprendiendo siempre.

Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Lo que se dice descalzo no vas . Ya nos dirás que tal es la ropa Klim. Por cierto, ¿qué modelo es la chaqueta y pantalón?
Bueno, te puedo avanzar que va a ser una pasada, de calidades se ven altas, pero ya daré impresiones más detalladas, sobretodo de ventilación que es lo que más podré probar, igual en cantabria el tema impermeabilidad y protección de frio, pero allí me llevaré bastantes capas por si acaso.

Los modelos son Badlans Pro tanto chaqueta como pantalón en color sage buscaba polivalencia en un solo equipo y una buena ventilación.

+ DEUS VULT +
Viejo 12-oct-2020, 12:05   #194
_ercheri_
Buen miembro

May 2017 | 1.258 Mens.
Lugar: De aquí, por supuesto.
Cita:
Lo dicho, un saludo y que sepas que mi crítica, si lo es que no lo se, está orientada al buen rollo, no a crítica destructiva. todos estamos aprendiendo siempre.

@boolean, macho, que la cita era para bien. Me pareció que te gustaría ver que tus fans/seguidores/simplesconsumidoresdecontenidoyoutuber valoramos lo que haces y que eres capaz de transmitirnos el esfuerzo y las sensaciones a través de la pantalla. En ningún caso pretendía crear polémicas ni que te tomaras los comentarios como un ataque....

Será la edad esa que hace que ya nos resfriemos....
_ercheri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 12:09   #195
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.463 Mens.

Cita:
@boolean, macho, que la cita era para bien. Me pareció que te gustaría ver que tus fans/seguidores/simplesconsumidoresdecontenidoyoutuber valoramos lo que haces y que eres capaz de transmitirnos el esfuerzo y las sensaciones a través de la pantalla. En ningún caso pretendía crear polémicas ni que te tomaras los comentarios como un ataque....

No hombre no,... No me lo he tomado como un ataque, solo he respondido una serie de preguntas se han puesto sobre la mesa, y que en comentarios en los videos también recibo.

Hace tiempo que no hago mucho caso a los ataques

Viejo 12-oct-2020, 12:13   #196
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:

Cita:
No hombre no,... No me lo he tomado como un ataque, solo he respondido una serie de preguntas se han puesto sobre la mesa, y que en comentarios en los videos también recibo.

Hace tiempo que no hago mucho caso a los ataques
Lo dicho, no era un ataque ni tampoco pretender que seas otra cosa, tu canal me gusta y lo paso mal viéndote sufrir, en el buen sentido, lo cual me engancha y me gusta, porque como bien dices no todos somos Isaac Feliu o Chris Birch, y ver contenido así al menos a mi me agrada.

Un saludo!

+ DEUS VULT +
Viejo 12-oct-2020, 12:15   #197
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.096 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

1997-2017

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 14:10   #198
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.496 Mens.

buff, mas de los que deberia.

Cita:

Cuentame que tal ese casco que estoy intentando no comprarmelo...

-Mi coche anda de la hostia, tiene 600N/m de par.
-El mio si que es rápido, es capaz de recorrer 300km.
Spock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 14:30   #199
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Spock Ver Mensaje
Cuentame que tal ese casco que estoy intentando no comprarmelo...
Pues depende del uso que vayas a darle te lo recomiendo o no.

Es un casco muy ligero, tanto como uno de off puro y duro, de hecho es uno de off pero con una pantalla, en serio, es muy ligero.

Acabados muy espartanos, el sistema de cierre de la pantalla es muy básico, pero funcional, todavía no he podido probarlo más que una salida y yendo tranqui, hablando de la pantalla, que sea fotocromatica es una pasada, se oscurece bastante rápido y se aclara con relativa facilidad, lo malo es que si por la pantalla no le da el sol a una zona, esa zona no se oscurece y si por lo que sea saber la vista o te da el sol alli, no esta oscurecido.

Es ruidoso, no se decirte en comparación de otros cascos adventure, porque no los he probado en marcha, pero bueno a mi eso no me parece determinante, yo llevo tapones pero con el nxr ya los llevaba.

En cuanto al cierre parece seguro aunque de primeras no inspira confianza. Se pilla el truco rápido y si te olvidas de abrocharlo no tienes que andar haciendo malabares.

Si los pros son mayores que los contras es tu casco, vale pasta y no poca, no esperes unos acabados como shoei y mucho menos arai, es un casco para lo que es, hacer off y on, ligero, seguro y cómodo.

Te recomiendo probarte el casco, yo no considero que tenga una cabeza pequeña, en shoei, airoh y arai uso una M, en Klim una S... pero de chaqueta normalmente 54/xl y klim una L, pantalón de enduro en fox 38... klim 34...

+ DEUS VULT +
Viejo 12-oct-2020, 15:00   #200
Spock
No le veo la gracia

Jul 2003 | 2.496 Mens.

buff, mas de los que deberia.

Cita:
Pues depende del uso que vayas a darle te lo recomiendo o no.

Es un casco muy ligero, tanto como uno de off puro y duro, de hecho es uno de off pero con una pantalla, en serio, es muy ligero.

Acabados muy espartanos, el sistema de cierre de la pantalla es muy básico, pero funcional, todavía no he podido probarlo más que una salida y yendo tranqui, hablando de la pantalla, que sea fotocromatica es una pasada, se oscurece bastante rápido y se aclara con relativa facilidad, lo malo es que si por la pantalla no le da el sol a una zona, esa zona no se oscurece y si por lo que sea saber la vista o te da el sol alli, no esta oscurecido.

Es ruidoso, no se decirte en comparación de otros cascos adventure, porque no los he probado en marcha, pero bueno a mi eso no me parece determinante, yo llevo tapones pero con el nxr ya los llevaba.

En cuanto al cierre parece seguro aunque de primeras no inspira confianza. Se pilla el truco rápido y si te olvidas de abrocharlo no tienes que andar haciendo malabares.

Si los pros son mayores que los contras es tu casco, vale pasta y no poca, no esperes unos acabados como shoei y mucho menos arai, es un casco para lo que es, hacer off y on, ligero, seguro y cómodo.

Te recomiendo probarte el casco, yo no considero que tenga una cabeza pequeña, en shoei, airoh y arai uso una M, en Klim una S... pero de chaqueta normalmente 54/xl y klim una L, pantalón de enduro en fox 38... klim 34...
Muchas gracias por los comentarios y por la objetividad. Tengo que darle una buena pensada, para hacer carretera ya tengo un HJC asi que este seria para las salidas trail, pero claro tambien lo veo mucha pasta para un casco de solo salidas trail. Lo veria justificado si fuera un casco que sea bueno como casco unico, pero eso de que es ruidoso y con acabados espartanos juega en contra de casco para todo uso. Lo que pasa es que no se si lo que busco existe...
-Ligero
-Ventilado
-Comodo
-Silencioso
-Con visor solar o fotocromatica
-Compatible con comunicadores.

Ya silo lo de pedir que sea ventilado y a la vez silencioso se me antoja imposible...

-Mi coche anda de la hostia, tiene 600N/m de par.
-El mio si que es rápido, es capaz de recorrer 300km.
Spock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:37   #201
CrazySheep

Ene 2012 | 18.974 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Sobre cascos... Tras descartar el Scorpion adx-1 porque me hace daño en la frente, voy a probar un LS2 mx436 y si no un Bell mx-9 ADV

Tuve un LS2 ff396 de hace años y es flojo de calidades interiores pero, por lo que se paga no está mal, aunque dure poco.

Voy a echar de menos mi hjc Rpha Max evo
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:41   #202
Tormenta74

Jul 2008 | 24.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
1997-2017

Me gusta más la del 97.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:44   #203
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 38.096 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Me gusta más la del 97.

Porque tienes buen gusto

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:44   #204
Tormenta74

Jul 2008 | 24.808 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Sobre cascos... Tras descartar el Scorpion adx-1 porque me hace daño en la frente, voy a probar un LS2 mx436 y si no un Bell mx-9 ADV

Tuve un LS2 ff396 de hace años y es flojo de calidades interiores pero, por lo que se paga no está mal, aunque dure poco.

El Bell no me ha gustado nada, repetí porque el accidente lo tuve con el primer Bell que no había cumplido ni un mes pero el de ahora ha envejecido fatal, la pintura naranja flúor ahora es naranja pálido por culpa del sol (y no lo guardo bajo una ventana, es sólo del uso, que cuando está guardado está en su bolsa). La espuma, pues no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

Yo no repito.

Sueño con una moto...
Viejo 12-oct-2020, 16:57   #205
CrazySheep

Ene 2012 | 18.974 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
El Bell no me ha gustado nada, repetí porque el accidente lo tuve con el primer Bell que no había cumplido ni un mes pero el de ahora ha envejecido fatal, la pintura naranja flúor ahora es naranja pálido por culpa del sol (y no lo guardo bajo una ventana, es sólo del uso, que cuando está guardado está en su bolsa). La espuma, pues no está mal pero tampoco para tirar cohetes.

Yo no repito.
Lo del flúor le pasa a mi hjc amarillo también, y si no es en uso, está siempre en casa o en el baúl guardado. Creo que fallan a menudo estos colores...

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 17:12   #206
Peujotero68

Dic 2009 | 410 Mens.
Lugar: madrid

Peugeot & BMW

Juasx!! me quedo en este hilo tambien!!!

Aqui está mi regordeta!

En la salida de hoy me he llevado la sorpresa, padre!! salgo de una curva y me encuentro un CIERVO en medio de la carretera.. he flipado!!

Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 18:16   #207
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Spock Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios y por la objetividad. Tengo que darle una buena pensada, para hacer carretera ya tengo un HJC asi que este seria para las salidas trail, pero claro tambien lo veo mucha pasta para un casco de solo salidas trail. Lo veria justificado si fuera un casco que sea bueno como casco unico, pero eso de que es ruidoso y con acabados espartanos juega en contra de casco para todo uso. Lo que pasa es que no se si lo que busco existe...
-Ligero
-Ventilado
-Comodo
-Silencioso
-Con visor solar o fotocromatica
-Compatible con comunicadores.

Ya silo lo de pedir que sea ventilado y a la vez silencioso se me antoja imposible...
Ojo, no digo acabados malos eh, digo espartano, no tiene un super cierre de la hostia como los shoei o los arai con muelles y piezas deslizantes en la visera, tiene un cierre fectivo y ligero, sobretodo está pensando en ligereza, hablamos de 300gr menos que un shoei/arai, con koroid en el interior se supone que más ligero y más seguro que la espuma de los cascos actuales.

Cumple todos los requisitos, ya que le puedes poner un intercomunicador Sena 10U for Krios que queda perfectamente integrado, aunque puedes montar cualquiera porque tiene el hueco en los laterales para los auriculares.

En cuanto a silencioso, pues no, no lo es, pero si lo quieres para un uso sólo trail creo que es tu casco, también tienes el Krios normal algo más económico, no tiene el mismo cierre, ni visera fotocromatica, tampoco puedes cerrar aireador frontal, ni mola tanto pero es muy buen casco también, quizás algo menos off?¿?¿? pero no me hagas mucho caso en eso, Xavi Fabregas @boolean lo tiene, el te podrá hablar mejor de ese en concreto. No descartes usar tapones, y ya digo, no es nada super escandaloso, me gustaría haber probado el arai o el shoei y opinar mejor, pero por ejemplo el shoei lo ponen como menos ruidoso, lo cual es normal, ya que es menos ventilado y es el menos "off" de todos.

Ya nos dirás!

Cita:

Si no se te va de precio, mira el Airoh.

Cita:
Originalmente Escrito por Peujotero68 Ver Mensaje
Juasx!! me quedo en este hilo tambien!!!

Aqui está mi regordeta!

En la salida de hoy me he llevado la sorpresa, padre!! salgo de una curva y me encuentro un CIERVO en medio de la carretera.. he flipado!!

Bienvenido, ya vi el hilo tuyo, aunque no el video la verdad, comentabas que era fotógrafo, veo un poco de saturación en esa foto es broma, pasa y disfruta!

+ DEUS VULT +

Última edición por Fanhunter fecha: 12-oct-2020 a las 18:20.
Viejo 12-oct-2020, 18:39   #208
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.463 Mens.

Cita:
Ojo, no digo acabados malos eh, digo espartano, no tiene un super cierre de la hostia como los shoei o los arai con muelles y piezas deslizantes en la visera, tiene un cierre fectivo y ligero, sobretodo está pensando en ligereza, hablamos de 300gr menos que un shoei/arai, con koroid en el interior se supone que más ligero y más seguro que la espuma de los cascos actuales.

Cumple todos los requisitos, ya que le puedes poner un intercomunicador Sena 10U for Krios que queda perfectamente integrado, aunque puedes montar cualquiera porque tiene el hueco en los laterales para los auriculares.

En cuanto a silencioso, pues no, no lo es, pero si lo quieres para un uso sólo trail creo que es tu casco, también tienes el Krios normal algo más económico, no tiene el mismo cierre, ni visera fotocromatica, tampoco puedes cerrar aireador frontal, ni mola tanto pero es muy buen casco también, quizás algo menos off?¿?¿? pero no me hagas mucho caso en eso, Xavi Fabregas @boolean lo tiene, el te podrá hablar mejor de ese en concreto. No descartes usar tapones, y ya digo, no es nada super escandaloso, me gustaría haber probado el arai o el shoei y opinar mejor, pero por ejemplo el shoei lo ponen como menos ruidoso, lo cual es normal, ya que es menos ventilado y es el menos "off" de todos.

Ya nos dirás!

El Klim Krios es un casco trail y como tal tiene un peso acorde a eso, pero el mas ligero hasta que salió el Pro que pesa 100grs menos, 1200grs de casco que si le quitar la pantalla se queda aun en menos. No es el mas silencioso pero es comodo a niveles insospechados. Cierre de doble anilla, fibra de carbono,... Yo estoy encantado

Viejo 13-oct-2020, 08:41   #209
Tormenta74

Jul 2008 | 24.808 Mens.
Cita:
Lo del flúor le pasa a mi hjc amarillo también, y si no es en uso, está siempre en casa o en el baúl guardado. Creo que fallan a menudo estos colores...
Pues entonces es la última vez. Si es así, entonces el Bell no es mal casco después de todo (tampoco es el mejor). Creo que aquí andaban contentos con el Acerbis (mitad de precio que el Bell) y el que has nombrado tú creo que era de lo mejor (aunque más caro también).

Sueño con una moto...
Viejo 13-oct-2020, 08:46   #210
Tormenta74

Jul 2008 | 24.808 Mens.
Cita:
El Klim Krios es un casco trail y como tal tiene un peso acorde a eso, pero el mas ligero hasta que salió el Pro que pesa 100grs menos, 1200grs de casco que si le quitar la pantalla se queda aun en menos. No es el mas silencioso pero es comodo a niveles insospechados. Cierre de doble anilla, fibra de carbono,... Yo estoy encantado
¿Precio de ese Klim y algún link de confianza?

Sueño con una moto...

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto