INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

No veas que cotorra Gibernau ahora por Tdp

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2020, 20:28   #1
masclet
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 651 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

No veas que cotorra Gibernau ahora por Tdp

El resumen de motogp...

Se podría callar un poco... que cansino
masclet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 15:27   #2
masclet

Ene 2016 | 651 Mens.

Cañomero

Como casca el tío....

No tiene otra camisa?
Viejo 18-oct-2020, 15:53   #3
TeutoR

Feb 2009 | 761 Mens.
Ojala te lean y vuelvan a poner a Nico Abad. (Modo ironico on).

Su trabajo es hablar y ser tecnico y para mi no lo hace nada mal. De hecho mejor que Criville por ejemplo que encima habla menos.
TeutoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:56   #4
Iure

Ago 2014 | 4.035 Mens.
Lugar: España
Pues para mí ha hablado muy bien, aportando datos técnicos. No seas tan hater shur.
Iure está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 16:12   #5
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.635 Mens.
Lugar: Acholandia

BMW 545i / Cagiva Raptor 650 / Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por masclet Ver Mensaje
El resumen de motogp...

Se podría callar un poco... que cansino
Pues fíjate que lo hace bastante bien, comentando datos interesantes y técnicos. Lo que es vergonzoso es lo de criville, y checa también es un poco flojo...
Rexhim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:03   #6
regisgas

Oct 2007 | 750 Mens.

WRX

Mucho mejor sete que crivi y checa juntos!
regisgas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:45   #7
Gustav

May 2012 | 5.062 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TeutoR Ver Mensaje

Su trabajo es hablar y ser tecnico y para mi no lo hace nada mal. De hecho mejor que Criville por ejemplo que encima habla menos.
El Nico otra vez....dan escalofríos sólo de imaginárselo. Desde luego tienes razón, mejor estar callados no sea que nos vuelva a caer otro comentarista como ese, que dan ganas de dejar las motos y ver partidas de petanca con tal de no aguantarlo.
Gustav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:02   #8
elmaska
No tan cono

Mar 2005 | 451 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X6 / TST 660

Yo le respeto y me parece que sabe mucho aunque cuando se pone en plan "Señor Miyagui" con el tema psicologico carga un poquito la verdad.
elmaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:21   #9
Solvon

Dic 2018 | 2.098 Mens.
La primera vez que lo escuché también noté que pecaba demasiado de gurú coach, pero en general no lo hace nada mal, y no es (era) santo de mi devoción, y en la retransmisión muy bien dando datos.
Solvon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 22:08   #10
stingerCU

Feb 2017 | 465 Mens.
Lugar: GZ
Alguien sabe si se pueden ver este programa online?
stingerCU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 07:26   #11
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.702 Mens.

300+115+118

Prefieres a criville con sus eeeee.... Mmmmm.... Ahora viene una curva....

?

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:55   #12
el layer
Hey there! I'm using FC

May 2020 | 117 Mens.
Lugar: Vega Baja

Expert HDi, Yamaha R1, KTM 300 Six Days

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Prefieres a criville con sus eeeee.... Mmmmm.... Ahora viene una curva....

?
o los "está complicao.... es complicao... Sí, bueno, no... parece que está tirando un poco ahora..."
el layer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 12:36   #13
Peazo

Abr 2017 | 204 Mens.
Lugar: Estoy donde no quiero

VW

No jodas! Me parece que lo hace mil veces mejor que Crivillé. Ayer, por ejemplo, acertó claramente la remontada de Alex e indicó que pasar a las Suzuki sería complicado.
Peazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 15:52   #14
320DTM

Jul 2007 | 59 Mens.
Lugar: de ningun sitio

el trastanillo movil

Desde que Noyes lo dejó, Gibernau es de lo mejor, tanto por como interpreta la carrera como por la tranquilidad al comentar, aunque pueda llegar a ser como un reloj de cuerda, que le das y no para. Marc Martí hace años cuando iba de enviado al dakar y empezaba con Motogp y el WRC lo hacia medianamente bien, pero ahora digamoslo así, es como locutor de radio no tiene precio.
Ahora vamos con los de "tazón" los mejores son Izaskun Ruiz, Ricard Jové y Juan Martinez de largo. Los otros muchas veces no se enteran de la fiesta, no se si tendrán 15 pantallas delante y les distraen ó estan pensando en lo que van a hacer luego (caballos, correr o lo que hagan en su tiempo libre), pero tela, hay veces que pienso que comentan lo que han soñado esa noche, aunque Checa parece el mas despierto del trio principal.

Última edición por 320DTM fecha: 19-oct-2020 a las 15:55.
320DTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:08   #15
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.702 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por 320DTM Ver Mensaje
Desde que Noyes lo dejó, Gibernau es de lo mejor, tanto por como interpreta la carrera como por la tranquilidad al comentar, aunque pueda llegar a ser como un reloj de cuerda, que le das y no para. Marc Martí hace años cuando iba de enviado al dakar y empezaba con Motogp y el WRC lo hacia medianamente bien, pero ahora digamoslo así, es como locutor de radio no tiene precio.
Ahora vamos con los de "tazón" los mejores son Izaskun Ruiz, Ricard Jové y Juan Martinez de largo. Los otros muchas veces no se enteran de la fiesta, no se si tendrán 15 pantallas delante y les distraen ó estan pensando en lo que van a hacer luego (caballos, correr o lo que hagan en su tiempo libre), pero tela, hay veces que pienso que comentan lo que han soñado esa noche, aunque Checa parece el mas despierto del trio principal.
De tazón me quedo con Juan Martínez y con Checa. Son magníficos comunicadores, tanto por sus conocimientos como por la forma de transmitirlos.

De TV, sete me parece el fichaje más inteligente que ha hecho la misma. Un tío educado, que sabe transmitir, sabio a más no poder y sobre todo, con una experiencia en la alta competición (recordemos sus años en 500 y motogp) que realmente parece que está ahí cuando habla.

No como el lerdo de Criville, al que le he cogido un asco profundo, parece que no ha cogido una moto en su vida... No sabe transmitir nada!! Solo dice tonterías, obviedades, repite la misma palabra o expresión mil veces... Debe ser ridículo estar a su lado comentando.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
Viejo 19-oct-2020, 19:09   #16
el_jakoo

Dic 2008 | 21.233 Mens.
Lugar: Sagrillas
Cita:
Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Pues fíjate que lo hace bastante bien, comentando datos interesantes y técnicos. Lo que es vergonzoso es lo de criville, y checa también es un poco flojo...
Checa flojo?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 202
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 17
el_jakoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 20:30   #17
fayer

Jun 2016 | 93 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes C220/Gilera Fuoco

Esta bien cuando se quedo Rins sin gasofa en la vuelta al final de entrada a boxes dijo: "yo le puedo enseñar mucho de quedarse sin gasolina"
fayer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 23:21   #18
Rexhim
Estante

Nov 2014 | 1.635 Mens.
Lugar: Acholandia

BMW 545i / Cagiva Raptor 650 / Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por el_jakoo Ver Mensaje
Checa flojo?
El mejor de los principales pero... No es dennis noyes por decir algo
Rexhim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 01:45   #19
Ruben206hdi

Mar 2007 | 2.113 Mens.
Lugar: Nevada

206 2.0 hdi, Ibiza 1.2 12 V, Cbr 1000 RR

Mucho ingeniero veo aquí.

Dejad de criticar y ved las motos, si no os gusta el comentarista quitad el sonido.

The World is yours.
Ruben206hdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:58   #20
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......

Abr 2005 | 732 Mens.
Lugar: Somewhere....

CRV + BMW R1250GS

Nunca he sido "pro" Gibernau, pero he de reconocer que lo hace bastante bien como comentarista, habla pero aporta.

Pascualet si vas al hort....
Trendi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 09:34   #21
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
A mi me parece el comentarista perfecto. El Riveras se flipa demasiado, ya me está empezando a caer gordo. Es Lobato 2.

Sete que sabe muchísimo de motos, transmite lo importante que es la cabeza en este deporte. Probablemente más que en ninguno. Te sales de la trazada correcta medio metro y te pasan 2. Es gente que hacen ventipico vueltas en la misma décima. A mi me parece algo sobrenatural. Cualquiera de los mortales perdemos 1 segundo en una curva y pensamos que vamos igual. Si pones 20 curvas por circuíto nuestros tiempos pueden variar 20" en cada vuelta.
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 10:07   #22
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.702 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por Trendi Ver Mensaje
Nunca he sido "pro" Gibernau, pero he de reconocer que lo hace bastante bien como comentarista, habla pero aporta.
Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
A mi me parece el comentarista perfecto. El Riveras se flipa demasiado, ya me está empezando a caer gordo. Es Lobato 2.

Sete que sabe muchísimo de motos, transmite lo importante que es la cabeza en este deporte. Probablemente más que en ninguno. Te sales de la trazada correcta medio metro y te pasan 2. Es gente que hacen ventipico vueltas en la misma décima. A mi me parece algo sobrenatural. Cualquiera de los mortales perdemos 1 segundo en una curva y pensamos que vamos igual. Si pones 20 curvas por circuíto nuestros tiempos pueden variar 20" en cada vuelta.
Totalmente de acuerdo.

Esta carrera de motogp me pareció muy descriptivo su aviso, desde el principio, sobre Alex Márquez y su ritmo.

Me pongo cachondo de pensar un trío de comentaristas Sete/Checa/Xaus, con este último a pie de pista (que recordemos es manager del sponsorama Ducati ahora mismo y el paddock es su casa)

Viejo 20-oct-2020, 10:41   #23
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 6.226 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo.

Esta carrera de motogp me pareció muy descriptivo su aviso, desde el principio, sobre Alex Márquez y su ritmo.

Me pongo cachondo de pensar un trío de comentaristas Sete/Checa/Xaus, con este último a pie de pista (que recordemos es manager del sponsorama Ducati ahora mismo y el paddock es su casa)
¿cómo que a pie de pista?.

Nooo, ¡¡¡ dentro de la pista !!!

jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 10:43   #24
daf430

Sep 2008 | 3.490 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:

este finde vi las carreras en TVE y no repito menuda diferencia con dazn.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 11:14   #25
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.702 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por jevi-dente Ver Mensaje
¿cómo que a pie de pista?.

Nooo, ¡¡¡ dentro de la pista !!!

Tengo un amigo que le conoce y habla de vez en cuando con él y me comentó que aún se habla en su círculo de esa foto... Ducati le debe a xaus un favor por elevar las ventas de su hypermotard

Viejo 20-oct-2020, 20:58   #26
TeutoR

Feb 2009 | 761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
este finde vi las carreras en TVE y no repito menuda diferencia con dazn.
Yo si hablamos en GENERAL me quedo con los comentarios de DAZN mas que nada porque quitando a Sete los demas... madre mia. Pero de lo que se habla en el hilo que es de Gibernau para mi la opinion que dije y no digo que no me guste Criville pero Sete el otro dia (primera vez que lo oia) me gusto ya mas que Crivi en todo lo que lleva.
TeutoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:03   #27
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.868 Mens.

2 ruedas mejor que 4

a mi todos me parecen buenos después de escuchar una temporada entera a nico abad

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:43   #28
daf430

Sep 2008 | 3.490 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Yo si hablamos en GENERAL me quedo con los comentarios de DAZN mas que nada porque quitando a Sete los demas... madre mia. Pero de lo que se habla en el hilo que es de Gibernau para mi la opinion que dije y no digo que no me guste Criville pero Sete el otro dia (primera vez que lo oia) me gusto ya mas que Crivi en todo lo que lleva.
Bueno crivi es un poco plano para mí checa mucho mejor yo es m.marti y la florensa tampoco me matan mucho....
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 21:50   #29
pibito

Ago 2005 | 4.247 Mens.
Cita:
Tengo un amigo que le conoce y habla de vez en cuando con él y me comentó que aún se habla en su círculo de esa foto... Ducati le debe a xaus un favor por elevar las ventas de su hypermotard
De hecho, lo volvió a repetir...

https://www.motorbikemag.es/video-ru...d-950-sp-2019/
pibito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:31   #30
masclet

Ene 2016 | 651 Mens.

Cañomero

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
a mi todos me parecen buenos después de escuchar una temporada entera a nico abad
😂😂😂lo denico Abad aún no me lo explico

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto