INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Radio 2din Passat B5 + Instalacion

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2020, 14:43   #1
jmrmontalvo
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 116 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Radio 2din Passat B5 + Instalacion

Buenas,

Me gustaría una recomendación de radio 2Din con Android AUTO. También que tenga buen sonido de entrada para las llamadas telefónicas

Entiendo que también se necesitaría estas dos piezas, correcto:

https://www.amazon.es/GOZAR-Consola-.../dp/B07BT3VD83
https://www.amazon.es/Jarhit-2001-20.../dp/B07ZL2MB1Q
jmrmontalvo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2020, 20:24   #2
pindado

Ago 2019 | 247 Mens.
Yo he comprado en Amazon una ATOTO, el modelo que incluye android auto y apple carplay (pero no es android) y me va de lujo.

En mi caso, un passat b5.5, no necesité ni marco adaptador ni nada, puesto que los modelos que traen Radiocasette+cd+clima (sin hueco) o que el clima lo lleva abajo (sin hueco en la parte inferior) no necesitan nada de adaptación. Sólo tuve que comprar esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Te recomiendo que busques opciones parecidas a esa, ya que inicialmente compré una jaula metálica pero fue imposible adaptarla, y ese marco en específico encaja a la perfección en el hueco que deja el radiocasette y el lector de cd. No te recomendaría ese puesto que la radio 2din que puse de inicio no entraba por defectos de ajuste, pero por prisa y necesidad limé bien los bordes y las esquinas y finalmente con un poco de fuerza entró, por lo que se quedó bastante ajustada y sólida.

En caso de tener un modelo que no tiene la configuración que te he dicho, creo que sí que tendrías que comprar lo que has pasado, pero ya no te puedo hablar desde mi experiencia personal.

Última edición por pindado fecha: 28-sep-2020 a las 20:25. Razón: Passat B5.5
pindado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 14:33   #3
jmrmontalvo

Sep 2017 | 116 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por pindado Ver Mensaje
Yo he comprado en Amazon una ATOTO, el modelo que incluye android auto y apple carplay (pero no es android) y me va de lujo.

En mi caso, un passat b5.5, no necesité ni marco adaptador ni nada, puesto que los modelos que traen Radiocasette+cd+clima (sin hueco) o que el clima lo lleva abajo (sin hueco en la parte inferior) no necesitan nada de adaptación. Sólo tuve que comprar esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Te recomiendo que busques opciones parecidas a esa, ya que inicialmente compré una jaula metálica pero fue imposible adaptarla, y ese marco en específico encaja a la perfección en el hueco que deja el radiocasette y el lector de cd. No te recomendaría ese puesto que la radio 2din que puse de inicio no entraba por defectos de ajuste, pero por prisa y necesidad limé bien los bordes y las esquinas y finalmente con un poco de fuerza entró, por lo que se quedó bastante ajustada y sólida.

En caso de tener un modelo que no tiene la configuración que te he dicho, creo que sí que tendrías que comprar lo que has pasado, pero ya no te puedo hablar desde mi experiencia personal.
Justo estaba mirando esa. En mi caso, el coche no tiene lector de cds, solo de cintas, asique tendre que pillar tambien eso. Por lo menos el marco, porque si con el que me has pasado, se queda bien, lo hare asi.

Muchas gracias por el aporte
jmrmontalvo está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto