INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Renault Captur Tce 120cv Zen automático, de 2017

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 00:03   #1
curuxu
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.398 Mens.
Lugar: Asturias

Mitsubishi Outlander, Renault Captur, Alfa Spider

Hola compañeros.

El caso es que me mudo a vivir al centro urbano, tengo tres coches y no tengo sitio ni tiempo para disfrutarlos, así que pongo a la venta los tres: un Mitsubishi Outlander 220 DID (150cv) Kaiteki 4WD automático, de 2015; un Renault Captur Tce 120cv Zen automático, de 2017; y mi “juguete”, un Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde de 1988. Los coches se encuentran en Asturias. Vamos por partes:

Acabado Zen, el más alto de gama. Bicolor gris medio oscuro (no gris plata) con techo negro, y con tapicería negra. 39.000kms. Coche Nacional, con Historial de Mantenimiento en la Renault, GARANTÍA OFICIAL HASTA JUNIO DE 2021, Un único propietario. En perfecto estado de mecánica, chapa y pintura (salvo algún mínimo arañado). Certifico los Kilómetros y que nunca ha sufrido ningún golpe aparte del típico arañazo de aparcamiento.

Equipamiento destacado: Coche en garantía, Cambio Automático, Faros de LED (sólo los tienen los modelos del último restyling), Navegador, sensores de aparcamiento traseros, Arranque por botón, Asiento trasero abatible 1/3 – 2/3 y desplazable longitudinalmente, lo que lo convierte en un coche muy práctico, con un maletero muy grande si se adelanta el asiento trasero. Encendido automático de faros, Sensor de lluvia. Llantas de aleación (17"). Control de crucero, Climatizador Automático, etc.

Copio a continuación el equipamiento detallado sacado de una web de compraventa:

Acabado Interior
• Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura
• Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo
• Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico
Confort
• Apertura a distancia del maletero con control remoto
• Control de crucero
• Luces de lectura delanteras
• Luz en el maletero
• Testigo de cinturones ( dos )
• Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED
• Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental
• Luces antiniebla delanteras
• Luces laterales maniobras/de bordillo
• Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente
• Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad
• Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad
• Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo
• Aire acondicionado de automático
• Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia
• Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque, elevalunas eléctricos traseros
• Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta
• Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave
Acabado Exterior
• Molduras laterales
• Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro, 205 mm de ancho, 55 % de perfil y índice de velocidad: V con índice de carga: 95 y baja resitencia a la rodadura
• Pintura bicolor metalizada.
• Retrovisor exterior del conductor y acompañante en color combinado con carrocería con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado
• Cristales tintados
• Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho 43,2 y 16,5
• Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto
• Puerta conductor, trasera (lado conductor), pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras
• Puerta trasera con portón
Seguridad
• ABS
• Sensores de aparcamiento traseros con radar
• Control electrónico de tracción
• Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente
• Airbags laterales delanteros y protección para la cabeza
• Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores
• Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos
• Control de estabilidad
• Preparación Isofix
• Start/Stop parada y arranque automático

PRECIO: 14.950 euros negociables, como todo en la vida. En principio no admito cambios puesto que lo que quiero es reducir mi número de coches, pero por hablar no se pierde nada.

A continuación, unas fotos

curuxu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 00:52   #2
Orejuelo

Abr 2018 | 3.809 Mens.
Lugar: Madrid
15000 euros un Captur con casi 4 años....... paren el mundo que me bajo.

Última edición por Orejuelo fecha: 29-sep-2020 a las 00:56.
Orejuelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 00:57   #3
JuanMP
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orejuelo Ver Mensaje
15000 euros un captur con casi 4 años....... Paren el mundo que me bajo.
+1
JuanMP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 01:15   #4
M5.

Feb 2004 | 64.561 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

que guapo está, pero parece caro, nuevo que pagate???? ahora han sacado el nuevo captur
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 01:47   #5
thepartyboy
El Xikofiestas Number One

Ago 2006 | 4.757 Mens.
Lugar: Vigo

el de San Fernando XD

los hay del mismo año y kms similares o poco mas unos 4-5k mas baratos...

como no ajustes el precio...

Suerte con la venta
thepartyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 17:06   #6
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Sin comentarios.....ahora se revalorizan los coches....más caro que nuevo...debe ser una edición limitada muy buscada.
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:49   #7
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Es el acabado más alto de gama, con el motor de 120cv y el cambio automático. Y está en garantía. La persona interesada, que me haga una oferta y hablamos.
Saludos.

Viejo 30-sep-2020, 15:11   #8
salvatv

May 2015 | 1.062 Mens.
Lugar: Málaga - Elche

A4 AFN-Civic EP1-Civic FK2-CBF250-Clio4 GLP-CB500X

Cita:
Originalmente Escrito por AVE Ver Mensaje
Sin comentarios.....ahora se revalorizan los coches....más caro que nuevo...debe ser una edición limitada muy buscada.
No defraudas, en todos los hilos de compraventa....

Suerte al op con la venta igualmente
salvatv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 16:13   #9
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por salvatv Ver Mensaje
No defraudas, en todos los hilos de compraventa....

Suerte al op con la venta igualmente

Te gusto para seguirme?

Tienes una vida bien triste.
Viejo 30-sep-2020, 16:53   #10
Lukas325

Jul 2017 | 3.011 Mens.
Cita:
Te gusto para seguirme?

Tienes una vida bien triste.

Tienes que ser una cuenta troll de M5 o de parberto alias bmwi8, porque lo tuyo no es normal
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 17:54   #11
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Tienes que ser una cuenta troll de M5 o de parberto alias bmwi8, porque lo tuyo no es normal

Mira quién va a hablar....el troll sin gracia que viene con su novio
Viejo 30-sep-2020, 21:39   #12
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

gracias, salvatv

Viejo 30-sep-2020, 23:57   #13
jandropuntacan

Oct 2017 | 2.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orejuelo Ver Mensaje
15000 euros un captur con casi 4 años....... Paren el mundo que me bajo.
+1
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 21:43   #14
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Up!

Viejo 01-oct-2020, 22:19   #15
alex20_fiesta

Jun 2004 | 164 Mens.
Lugar: zaragoza

nissan

El helly hansen no es el más alto de gama?
alex20_fiesta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 11:28   #16
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

El Helly Hansen era una versión especial más antigua que el mío, del 2015 o por ahí.

Viejo 03-oct-2020, 08:39   #17
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Viejo 04-oct-2020, 09:12   #18
Abraham J.S.

Ago 2017 | 207 Mens.
Lugar: Springfield

Plymouth Junkerolla prestado

Sin entrar en polémica, es verdad que le sobran unos 1500€ para estar en la media de precios de ese modelo y año. Solo me gustaría comentar (bromeando), que la coletilla de "negociable, como todo en esta vida" siempre me ha hecho gracia, porque yo cuando voy a comprar un jamón al supermercado, por más que lo intento, no consigo negociar el precio, siempre tengo que pagar el de la etiqueta XD
Abraham J.S. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 10:36   #19
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por Abraham J.S. Ver Mensaje
Sin entrar en polémica, es verdad que le sobran unos 1500€ para estar en la media de precios de ese modelo y año. Solo me gustaría comentar (bromeando), que la coletilla de "negociable, como todo en esta vida" siempre me ha hecho gracia, porque yo cuando voy a comprar un jamón al supermercado, por más que lo intento, no consigo negociar el precio, siempre tengo que pagar el de la etiqueta XD

Es el mercado gitanil de España con los coches. Date cuenta que hasta ocurre con los coches nuevos, como para no ocurrir en los usados.

El vendedor ya pone un sobreprecio con la idea de hacer una rebaja para que el comprador se sienta bien logrando un descuento......y así está el tema.

Yo odio esa forma de hacer tratos ....pero es lo que se lleva. Una cosa es ajustar algo cuando ves el coche y detectas algo que no es tal como lo pintaban o ver quién paga la transferencia, pero anunciar ya algo como negociable es algo que no entiendo.
Viejo 05-oct-2020, 09:54   #20
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Up

Viejo 05-oct-2020, 12:31   #21
José Varela
Dónde te piensas que vas?

Jun 2006 | 12.880 Mens.
Cita:
Es el mercado gitanil de España con los coches. Date cuenta que hasta ocurre con los coches nuevos, como para no ocurrir en los usados.

El vendedor ya pone un sobreprecio con la idea de hacer una rebaja para que el comprador se sienta bien logrando un descuento......y así está el tema.

Yo odio esa forma de hacer tratos ....pero es lo que se lleva. Una cosa es ajustar algo cuando ves el coche y detectas algo que no es tal como lo pintaban o ver quién paga la transferencia, pero anunciar ya algo como negociable es algo que no entiendo.
Es tan justo decir que el vendedor pone sobreprecio para con la idea de rebajarlo como que el comprador, si no se lo bajan, no compra.

José Varela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 01:31   #22
rompecoches

Feb 2016 | 915 Mens.
Lugar: del vaies occidental

Vw polo gti 1.6 125 cv

cuanto pagan los ruines de compramos tu mierda .es ?

rompecoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:29   #23
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rompecoches Ver Mensaje
cuanto pagan los ruines de compramos tu mierda .es ?

Lo de compramostucoche.es es de chiste, vamos, como sabe todo el mundo. Voy a poner mi experiencia por aquí:

La verdad es que no es la primera vez que taso un coche a través de esa web y siempre me habían dado precios de risa aun antes de llevarlos a sus instalaciones para que me dieran el precio definitivo. Pero la operativa ha cambiado hace poco, ahora te dan un precio final sin tener que desplazarte, sólo con mandar unas fotos, y decidí probar a ver.

La primera estimación que me dieron, después de introducir los datos del coche, fue bastante razonable: 14.388€ es un precio de mercado normal, a partir del cual se encuentran a la venta los Renault Captur I restyling (con faros led, etc,etc...) tope de gama automáticos.

Para obtener el precio final, hay que mandar fotos del coche y de la documentación del mismo, cosa que hice, esperando que la tasación no bajara mucho...

Viejo 17-oct-2020, 23:39   #24
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Lo que pasó después te sorprenderá...

Que no, que es broma, cómo nos va a sorprender!, a estos piratas los conoce todo el mundo en el foro. En fin, cada uno hace negocio como puede, pero hay que estar muy desesperado para vender un coche a esta gente.

Según me informan los "piratas", ahora mi coche (a ese precio) está "en fase de subasta a otros concesionarios". Es decir, compramostucoche.es lo publicita a otros concesionarios para que lo compren y lo revendan. Un concesionario puede comprar este coche a 12.500€ (de hecho, tengo una oferta a ese precio) para venderlo en 14.500€ y sacar 2.000€ limpios. Estos de compramostucoche pretenden sacar unos 2.500€ para ellos, comprando el coche en 9.943€ para revenderlo a un compraventa en 12.500€.

Bueno, nada que no se sepa en el foro, por cada experiencia buena con esa gente, te encuentras cincuenta malas.

Viejo 17-oct-2020, 23:45   #25
URUS-RACING
ForoCoches: Usuario

May 2020 | 226 Mens.
Lugar: Barcelona

Lambo Urus '19

Cita:
Originalmente Escrito por curuxu Ver Mensaje
Lo que pasó después te sorprenderá...

Que no, que es broma, cómo nos va a sorprender!, a estos piratas los conoce todo el mundo en el foro. En fin, cada uno hace negocio como puede, pero hay que estar muy desesperado para vender un coche a esta gente.

Según me informan los "piratas", ahora mi coche (a ese precio) está "en fase de subasta a otros concesionarios". Es decir, compramostucoche.es lo publicita a otros concesionarios para que lo compren y lo revendan. Un concesionario puede comprar este coche a 12.500€ (de hecho, tengo una oferta a ese precio) para venderlo en 14.500€ y sacar 2.000€ limpios. Estos de compramostucoche pretenden sacar unos 2.500€ para ellos, comprando el coche en 9.943€ para revenderlo a un compraventa en 12.500€.

Bueno, nada que no se sepa en el foro, por cada experiencia buena con esa gente, te encuentras cincuenta malas.
Con todo el respeto del mundo, si un concesionario te da 12.500 euros, véndelo, te evitaras llamadas, ofertas sin sentidos, y sobre todo perdida de tiempo.
URUS-RACING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:48   #26
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.620 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Te compro todos los que encuentres nuevos con el acabado del op. Y te pago 5.000€ por cada uno.

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:16   #27
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Te compro todos los que encuentres nuevos con el acabado del op. Y te pago 5.000€ por cada uno.

Que alguien pague lo que no vale no quiere decir que haya más gente que lo haga.
Viejo 18-oct-2020, 11:02   #28
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 31.620 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Que alguien pague lo que no vale no quiere decir que haya más gente que lo haga.
Vamos que no hay ningún Captur zen nuevo por 14.000€

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:03   #29
AVE

Ene 2011 | 2.969 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Vamos que no hay ningún Captur zen nuevo por 14.000€

No son 14, que son 15. Más mil más de transferencia estamos hablando de que tiene una devaluación de mil euros año.

Un buen negocio sin duda. Un renting a precio de saldo.

Pero vamos, puedes comprarlo sin miedo.
Viejo 18-oct-2020, 20:12   #30
curuxu

Jul 2006 | 1.398 Mens.

Cita:
No son 14, que son 15. Más mil más de transferencia estamos hablando de que tiene una devaluación de mil euros año.

Un buen negocio sin duda. Un renting a precio de saldo.

Pero vamos, puedes comprarlo sin miedo.
Mira, chaval, no suelo meterme con los tocapelotas, amargados y demás gentuza que suelen entrar a los hilos de compraventa a dar por el culo, pero contigo voy a hacer una excepción. Normalmente me importa un huevo que la gente que no tiene ninguna intención de comprar opine sobre el precio, pero como tú insistes en reincidir en tus gilipolleces, pues voy a ponerte en tu sitio.

El coche está a precio de mercado, probablemente no para a quien le da lo mismo el jamón Joselito 5 Jotas que el tocino, pero el que quiera un Captur automático seminuevo tope de gama lo puede saber:

- Primero, echando un simple vistazo a las páginas de compraventa, a ver cuántos centenares de Renault Captur I restyling (desde 2017 en adelante) con acabado tope de gama, gasolina 120cv y menos de 40.000kms hay en el mercado. Hay pocos y el mío es de los más baratos.

Obviamente que hay muchos Captur más baratos que el mío, pero no son comparables, igual que no es comparable el actual Captur tope de gama con el Captur básico. El primero cuesta EL DOBLE que el segundo.

- Segundo, mirando la estimación que he puesto más arriba de compramostucoche.es antes de la "rebaja" que hacen para ganar ellos sus 2.000€ y darle el pase a un compraventa que gane otros 2.000€. La estimación es de 14.388€, no lejos del precio que yo marco, que insisto en que es NEGOCIABLE.

- Tercero, mirando el configurador Renault, a ver cuánto cuesta el modelo equivalente: 22.313€ (tienes abajo la captura de pantalla). Entiendo perfectamente que quien quiera un coche nuevo, mejor y pueda pagar los 22.313€ se lo compre, el Captur es un coche magnífico. Pero entiendo también que haya gente que quiera ahorrarse pasta, y le parezca bien una unidad como la mía que da prácticamente el mismo servicio, ahorrándose unos 8.000€.

- Cuarto: Asunto transferencia: dices que son 1000€, demostrando que no tienes ni puta idea, pues simplemente si te hubiera metido en cualquier web de Internet que te calcula el coste de la transferencia, verás que son 400€ (mira la captura de pantalla). Además, ¿en qué parte de mi anuncio se dice que la transferencia corre a cargo del comprador? Se dice claramente que el precio es NEGOCIABLE.

Bueno, de momento te dejo, que ya vas bastante calentito. Pero vuelve por aquí cuando quieras, que tengo más cera para ti.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto