INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Renault Captur Tce 120cv Zen automático, de 2017

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 17:45   #31
curuxu
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 1.425 Mens.
Lugar: Asturias

Mitsubishi Outlander, Renault Captur, Alfa Spider

jajaajahjaajjah, otro que va de listo y cada vez que escribe algo demuestra que no tiene ni puta idea.

Para empezar, me enlazas a una oferta que dice que el precio de partida del coche son 24.990€ (falso, es mucho menos), y que ellos te lo dejan en 20.395€... sin gastos de matriculación, viñeta, preentrega, etc... Sin extras como la pintura bicolor... Anda chaval, cúrratelo un poco más e infórmate como es debido.

Luego dices que la transferencia es el 8%... Si hombre, pero sólo en Galicia y en Cantabria, no en las otras 17 Comunidades Autónomas, en las que la mayoría es el 4%. El 95% de los españoles pagamos un 4% por la transferencia de un coche como este, así que tus generalizaciones denotan que, o bien eres un ignorante, o bien eres un manipulador que intenta engañar a la gente. Para que luego hables de gitanos y chatarreros, que es evidente que son gente más respetable que tú.

Anda a tomar por el culo ya.

curuxu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-oct-2020, 17:58   #32
AVE

Ene 2011 | 3.113 Mens.
Lugar: Fin del mundo

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por curuxu Ver Mensaje
jajaajahjaajjah, otro que va de listo y cada vez que escribe algo demuestra que no tiene ni puta idea.

Para empezar, me enlazas a una oferta que dice que el precio de partida del coche son 24.990€ (falso, es mucho menos), y que ellos te lo dejan en 20.395€... sin gastos de matriculación, viñeta, preentrega, etc... Sin extras como la pintura bicolor... Anda chaval, cúrratelo un poco más e infórmate como es debido.

Luego dices que la transferencia es el 8%... Si hombre, pero sólo en Galicia y en Cantabria, no en las otras 17 Comunidades Autónomas, en las que la mayoría es el 4%. El 95% de los españoles pagamos un 4% por la transferencia de un coche como este, así que tus generalizaciones denotan que, o bien eres un ignorante, o bien eres un manipulador que intenta engañar a la gente. Para que luego hables de gitanos y chatarreros, que es evidente que son gente más respetable que tú.

A ver hombre....ya sabemos que eres un ignorante, no hace falta que lo demuestres.

El manipulador en tal caso tú, que pretendes vender el coche con una devaluación de mil euros anuales

Anda que tiene tela lo de algunos....
AVE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 18:03   #33
orutrango

Nov 2008 | 4.682 Mens.
Cita:

En Cataluña creo que se paga el 5% y no el 4.

Por cierto, dan ganas de comprarte alguno de los coches que vendes. No por el precio (no entro a valorar por qué no me interesa), sino por la exquisita educación que tienes.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 21:32   #34
cantinflas90

Nov 2016 | 2.884 Mens.
Lugar: Orense

Ford Fusion

Pues se ha quedao un hilo bonito oye.
cantinflas90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 01:49   #35
rompecoches

Feb 2016 | 990 Mens.
Lugar: del vaies occidental

Vw polo gti 1.6 125 cv

Cita:
Lo que pasó después te sorprenderá...

Que no, que es broma, cómo nos va a sorprender!, a estos piratas los conoce todo el mundo en el foro. En fin, cada uno hace negocio como puede, pero hay que estar muy desesperado para vender un coche a esta gente.

Según me informan los "piratas", ahora mi coche (a ese precio) está "en fase de subasta a otros concesionarios". Es decir, compramostucoche.es lo publicita a otros concesionarios para que lo compren y lo revendan. Un concesionario puede comprar este coche a 12.500€ (de hecho, tengo una oferta a ese precio) para venderlo en 14.500€ y sacar 2.000€ limpios. Estos de compramostucoche pretenden sacar unos 2.500€ para ellos, comprando el coche en 9.943€ para revenderlo a un compraventa en 12.500€.

Bueno, nada que no se sepa en el foro, por cada experiencia buena con esa gente, te encuentras cincuenta malas.
has acertado ,estos puercos tienen un mecanismo de recarga de 2000 euros que ganas mas que el que tiene la tienda, y le endosan el coche sin mirarselo, comiendose ellos-el concesionario que vende a un finalista- el marron. bestial.

rompecoches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:36   #36
Hatergram
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 2.121 Mens.
Cita:
Mira, chaval, no suelo meterme con los tocapelotas, amargados y demás gentuza que suelen entrar a los hilos de compraventa a dar por el culo, pero contigo voy a hacer una excepción. Normalmente me importa un huevo que la gente que no tiene ninguna intención de comprar opine sobre el precio, pero como tú insistes en reincidir en tus gilipolleces, pues voy a ponerte en tu sitio.

El coche está a precio de mercado, probablemente no para a quien le da lo mismo el jamón Joselito 5 Jotas que el tocino, pero el que quiera un Captur automático seminuevo tope de gama lo puede saber:

- Primero, echando un simple vistazo a las páginas de compraventa, a ver cuántos centenares de Renault Captur I restyling (desde 2017 en adelante) con acabado tope de gama, gasolina 120cv y menos de 40.000kms hay en el mercado. Hay pocos y el mío es de los más baratos.

Obviamente que hay muchos Captur más baratos que el mío, pero no son comparables, igual que no es comparable el actual Captur tope de gama con el Captur básico. El primero cuesta EL DOBLE que el segundo.

- Segundo, mirando la estimación que he puesto más arriba de compramostucoche.es antes de la "rebaja" que hacen para ganar ellos sus 2.000€ y darle el pase a un compraventa que gane otros 2.000€. La estimación es de 14.388€, no lejos del precio que yo marco, que insisto en que es NEGOCIABLE.

- Tercero, mirando el configurador Renault, a ver cuánto cuesta el modelo equivalente: 22.313€ (tienes abajo la captura de pantalla). Entiendo perfectamente que quien quiera un coche nuevo, mejor y pueda pagar los 22.313€ se lo compre, el Captur es un coche magnífico. Pero entiendo también que haya gente que quiera ahorrarse pasta, y le parezca bien una unidad como la mía que da prácticamente el mismo servicio, ahorrándose unos 8.000€.

- Cuarto: Asunto transferencia: dices que son 1000€, demostrando que no tienes ni puta idea, pues simplemente si te hubiera metido en cualquier web de Internet que te calcula el coste de la transferencia, verás que son 400€ (mira la captura de pantalla). Además, ¿en qué parte de mi anuncio se dice que la transferencia corre a cargo del comprador? Se dice claramente que el precio es NEGOCIABLE.

Bueno, de momento te dejo, que ya vas bastante calentito. Pero vuelve por aquí cuando quieras, que tengo más cera para ti.

Relaja que hablas de un Ruinolt suv, con 120cv de mierda y un acabo algo mas sofisticado como si fuese un Cayenne

Y por cierto, eso de que en confugurador son X euros es de risa, luego nunca se paga ese precio. Ni parecido
Hatergram está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 08:57   #37
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AVE Ver Mensaje
A ver hombre....ya sabemos que eres un ignorante, no hace falta que lo demuestres.

El manipulador en tal caso tú, que pretendes vender el coche con una devaluación de mil euros anuales

Anda que tiene tela lo de algunos....
Ya volviste de donde te mandé? Vuelve a ir, anda.

Viejo 20-oct-2020, 08:57   #38
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hatergram Ver Mensaje
Relaja que hablas de un Ruinolt suv, con 120cv de mierda y un acabo algo mas sofisticado como si fuese un Cayenne

Y por cierto, eso de que en confugurador son X euros es de risa, luego nunca se paga ese precio. Ni parecido
Hala, a hacer compañía al pájaro.

Viejo 20-oct-2020, 09:00   #39
AVE

Ene 2011 | 3.113 Mens.

R6 Williams

Cita:
Ya volviste de donde te mandé? Vuelve a ir, anda.

¿Cuántos interesados tienes en la chatarra francesa a precio de nuevo?
Viejo 20-oct-2020, 09:02   #40
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rompecoches Ver Mensaje
has acertado ,estos puercos tienen un mecanismo de recarga de 2000 euros que ganas mas que el que tiene la tienda, y le endosan el coche sin mirarselo, comiendose ellos-el concesionario que vende a un finalista- el marron. bestial.
Cierto, y sin embargo tiene que irles bien el negocio, están metidos en una campaña de marketing muy potente que tiene que costarle una pasta, no hago más que ver sus anuncios en la tele.

Creo que puede ser una opción interesante para quien tenga un coche viejo, tipo Citroën Xsara, Fiat Brava o algo así, y quiera deshacerse de él a cualquier precio. Te dan 500 euros o así, apañan un poco el coche, y luego lo venden en 1500 euros. Fuera de ese caso, creo que no intersa a cualquiera que tenga un coche que valga más que como chatarra.

Viejo 20-oct-2020, 09:03   #41
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AVE Ver Mensaje
¿Cuántos interesados tienes en la chatarra francesa a precio de nuevo?
3 personas, qué te parece?

Viejo 20-oct-2020, 09:15   #42
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cantinflas90 Ver Mensaje
Pues se ha quedao un hilo bonito oye.
Pues sí, culpa mía, no aprendo, estoy por aquí desde hará 15 años o así, entre mis coches y los de mi ladre habré anunciado no sé cuántos, ocho o diez... Por aquí no he vendido ninguno, y los vendí todos menos uno a particulares, y a buen precio.

Es una pena lo de este foro. Cuando uno entra en un foro de gente aficionada espera ofertas, a lo mejor no en dinero, pero sí cambios tipo "te doy 12000€ más un Peugeot 206", o "te lo admito como parte de pago por mi audi", o "te doy 30000 por todo lo que vendes"... Que probablemente sean ofertas que no me encajen, pero por lo menos pasamos un rato entretenido hablando de nuestros respectivos coches. Sin embargo, lo que te encuentras en el foro son peritos tasadores frustrados, eminencias que no tienen más idea que lo que leen por inteenet, gente amargada de la vida que viene por aquí a echar bilis y demás fauna tocapelotera. Bueno, quiero pensar que son minoría, también hay gente hay gente buena por aquí.

Saludos cordiales.

Viejo 20-oct-2020, 09:21   #43
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.323 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Pues sí, culpa mía, no aprendo, estoy por aquí desde hará 15 años o así, entre mis coches y los de mi ladre habré anunciado no sé cuántos, ocho o diez... Por aquí no he vendido ninguno, y los vendí todos menos uno a particulares, y a buen precio.

Es una pena lo de este foro. Cuando uno entra en un foro de gente aficionada espera ofertas, a lo mejor no en dinero, pero sí cambios tipo "te doy 12000€ más un Peugeot 206", o "te lo admito como parte de pago por mi audi", o "te doy 30000 por todo lo que vendes"... Que probablemente sean ofertas que no me encajen, pero por lo menos pasamos un rato entretenido hablando de nuestros respectivos coches. Sin embargo, lo que te encuentras en el foro son peritos tasadores frustrados, eminencias que no tienen más idea que lo que leen por inteenet, gente amargada de la vida que viene por aquí a echar bilis y demás fauna tocapelotera. Bueno, quiero pensar que son minoría, también hay gente hay gente buena por aquí.

Saludos cordiales.
Vaya paciencia tienes. Mi enhorabuena por no perder los nervios y ser educado con los trolls que anidan por aquí.

Suerte con la venta.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 09:33   #44
curuxu

Jul 2006 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Vaya paciencia tienes. Mi enhorabuena por no perder los nervios y ser educado con los trolls que anidan por aquí.

Suerte con la venta.
Gracias, amigo.

Viejo 20-oct-2020, 09:34   #45
AVE

Ene 2011 | 3.113 Mens.

R6 Williams

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje

Suerte con la venta.

Me hace gracia los que defendéis a los trolls vendedores.....estos si que son trolls que se vienen a reir de la gente.

Por suerte se desenmascaran facilmente.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto