INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Sentencia Supremo prórroga ITV

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-feb-2021, 21:29   #331
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 6.022 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jimbolagarto Ver Mensaje
En la cola esperando para pasarla estoy ahora mismo.
Manda huevos que pedí cita a finales de noviembre porque me tocaba a finales de diciembre.

Pues no había cita hasta hoy 19 de febrero y que te cobren un recargo por pasarla fuera de plazo.
Son sólo 4€,pero es que el retraso no es culpa mía.
No soy adivino para saber qué día debería haber pedido para pasarla en plazo.
Recargo por pasarla tarde? Suena raro eso...

Hazlo!
mclarens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2021, 10:47   #332
delxr
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 112 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Tu fecha de validez es justo el primer dia del plazo en el que no aplican la sentencia del supremo, como buenos hijos de la grandisima puta que son.

Yo tengo un coche con la ITV caducada desde el 24 de junio. No lo uso apenas, y pensaba esperar hasta despues del 21 de junio de 2021 para pasarla.

Pero teniendo en cuenta lo hijos de la gran puta que son, capaces son de ponerme una validez hasta una fecha anterior y hacerme pagar dos veces.
Si no lo usas apenas yo esperaría al 25 de junio, porque cualquier dia que vayas antes de van a volver a dar para el 24, es absurdo.

Entiendo que si me hubiese aprovechado de la moratoria de los 3 meses pues igual aceptaba que me diesen 10 meses hasta la siguiente. Pero pasarlo en Febrero y que me digan que en 4 meses me toca volver a pasarla, menuda broma
delxr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 16:50   #333
Aloevera

Mar 2019 | 127 Mens.
Lugar: del mundo

Autobus

Toda esta historia que leo a los demás OP me parece increible.

Mi coche se rompió en Diciembre del 2019. Como tengo otro coche para moverme, se quedó parado en casa.

La Itv caducó en Agosto del 2020.

Tengo factura del mecánico de reparación en Febrero del 2021. Voy a pasar la ITV en Febrero del 2021, y me la ponen para Agosto del 2021.

sugerencias para reclamar?
Aloevera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 13:23   #334
ZeusAlicante

Abr 2014 | 1.004 Mens.
Lugar: Alicante y cercanias

Vendedor

la itv es una estafa de chanchullos administrativos

YOUTUBE PREMIUM + YOUTUBE MUSIC . Mejoro tu cuenta de Youtube por 8 €/AÑO a los Shurs. Unete a mi familia que funciona de puta madre. PREGUNTAME POR MENSAJE PRIVADO
ZeusAlicante está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto