|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2019 | 1.100 Mens.
Lugar: Zanzibar
Ford Mercury |
Más madera!
https://diariodetransporte.com/2020/...cia-de-la-itv/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Oct 2018 | 4.293 Mens.
|
Cita:
Ya sabéis, seguid votando a los defensores de los obreros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.273 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Cita:
Ha de compensarles de alguna manera. | |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Sep 2017 | 1.171 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.273 Mens.
|
Cita:
No te inventes lo que a ti te gustaría, que no cuela. Sí así fuese, ti te saltases 5 ITVs te las harían pagar de golpe o te embargarian la cuenta, pero también te quitarían las multas que te hubiesen puesto durante ese tiempo por no tenerla. ¿A que no es así? | |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Sep 2017 | 1.171 Mens.
|
Cita:
Las multas no te las tendrían que quitar porque no cumpliste con la ley en su día. Es obvio que no tiene que pagar lo mismo el que las pasa religiosamente cuando toca como el que no. De lo contrario, todo el mundo pasaría la itv cada 10 años. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
May 2016 | 2.372 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
|
Entonces a ver si nos aclaramos..la ley es retroactiva a las ITV pasadas este verano? Mi caso es que me caducaba el 7 de julio y la pasé en Septiembre, debo pasar la siguiente en julio del 22... Con esta sentencia supuestamente se anula la normativa y pasaría a caducarme en Septiembre del 22 pero claro, como te pare la guardia civil esos dos meses sin ITV explícale que tienes dos meses de prórroga... Deberían dejarlo claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Oct 2007 | 60 Mens.
Lugar: Cadiz
Ford Focus II 2.0TDCi 136cv Y Renault Megane II 1.6i 115cv |
Buenas, lo de las ITV es de traca Hoy hace 10 minutos osea 6 de octubre de 2020 he pasado mi itv y me la han puesto solo hasta julio de 2021, se pasan la anulación cautelar por parte del tribunal supremo del art 29 del RD 26/2020 , y no pasa nada, y ni cortos ni perezosos me dan impreso dicho real decreto suspendido y les enseño yo la anulación con fecha posterior y me dicen que no que eso es para el que le caduce la itv despues de la fecha...... ¿Alguien sabe donde procede la reclamación para que me den mi año como es de derecho? |
No me deja poner mi imagen de firma
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Oct 2007 | 60 Mens.
Lugar: Cadiz
Ford Focus II 2.0TDCi 136cv Y Renault Megane II 1.6i 115cv |
Por que razón? , me he leído todo y no tiene sentido. No lo ha anulado el TS? de forma cautelar |
No me deja poner mi imagen de firma
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
ForoCoches: Premium
Dic 2011 | 8.259 Mens.
|
Ha anulado las caducidades de la prórroga por el Estado de Alarma, pero la otra prórroga está fuera de eso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Abr 2016 | 497 Mens.
Lugar: Torremolinos
El mío |
Tengo que mirarlo de nuevo, pero me salté la de 2019 (el coche ha hecho 124 Kms en 2 años) y me han dado fecha de caducidad octubre 2021 (ya las pasa anuales). El coche es de agosto, por lo que entiendo me han aplicado lo lógico: validez 12 meses, y si, me han cobrado recargo por pasarla fuera de plazo. ![]() Edito: la pasé el viernes pasado (2 de octubre) y la validez es hasta el 2 de octubre de 2021 (acabo de mirarlo en la aplicación de la DGT) Cuenta oficial de GestFuturo, el software de taller |
Última edición por GestFuturo fecha: 06-oct-2020 a las 11:00. Razón: Nueva información |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Ago 2018 | 141 Mens.
Lugar: Madrid
Mondeo mk3 |
Cita:
En qué aplicación de la DGT lo has mirado? Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Abr 2016 | 497 Mens.
El mío |
En la app para móviles de la DGT. https://sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/ La verdad que está muy bien. Lleva la documentación de tus vehículos de forma digital y te avisa si hay algún problema con tu carnet o tus coches Cuenta oficial de GestFuturo, el software de gestión y facturación para taller |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
&
May 2008 | 8.654 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 4.230 Mens.
Lugar: Barcelona
Leon FR TDI |
Cita:
| |
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.273 Mens.
|
Cita:
Los cojones, éstos no pueden tener ni mi mail. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.273 Mens.
|
Cita:
Pero los de la ITV te cobran lo mismo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 4.230 Mens.
Leon FR TDI |
Gracias. Ya decía yo jajaj |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#139 | |
Abr 2016 | 497 Mens.
El mío |
Cita:
Y en breve, usarán el micro como etilómetro... Conspiranoicos a mi!!!!!!!!!!!! Cuenta oficial de GestFuturo, el software para taller | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#140 | ||
Abr 2016 | 497 Mens.
El mío |
Cita:
Cita:
Cito el texto de la normativa: En el caso de las inspecciones periódicas de los vehículos, cuando la inspección o la reserva de cita se realice dentro del plazo para pasar la inspección conforme al artículo 6 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, por el que se regula la inspección técnica de vehículos, se aplicará una reducción del 10% a las tarifas establecidas. En el caso de las inspecciones periódicas de los vehículos, cuando la inspección se realice con un retraso de más de un mes respecto del plazo para pasar la inspección conforme al artículo 6 del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre, se aplicará un incremento del 12% a las tarifas establecidas. No obstante lo anterior, no se aplicará este incremento cuando la reserva de cita para la inspección se haya realizado con un retraso no superior a un mes respecto de dicho plazo. Cuenta oficial de GestFuturo, el software de taller mecánico | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
/// Fast Driver
Oct 2005 | 4.230 Mens.
Leon FR TDI |
Cita:
| |
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Antes El Irónico
Nov 2008 | 5.570 Mens.
Lugar: NCIS
Un puto Fiat ¿y qué? |
A estos hijos de puta criminales asesinos sólo les preocupa chupársela a los etarras y llevarse bien con los independentistas, lo que te pase a ti con la ITV se la suda...vamos si se la sudan los muertos del Covid, qué coño le va a importar la ITV |
El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
ForoCoches: Usuario
Ene 2015 | 54 Mens.
|
Acabo de pasar la ITV de la moto en Madrid (caducada desde Mayo) y me han dado fecha de validez hasta Octubre 2022, iba pensando que me darían hasta Mayo del 2022![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2018 | 114 Mens.
Lugar: Toledo
C4 Picasso |
Otro por aquí. Itv pasada hoy, con prórroga por Covid. Hasta Octubre del 22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Oct 2018 | 4.293 Mens.
|
Cita:
No distingue de km pero sí de años. Dura X años, no X menos el tiempo que la ITV no ha podido robarte por causas ajenas a tí. No entiendo esa postura en una persona de a pie la verdad. Supongo que seas político. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#146 | |
Sep 2014 | 20.430 Mens.
|
Cita:
Vamos, que a ti que sea legal o no o tenga sentido te da igual, a ti lo que te jode es que tu pagas y otros no ( que ojo, conlleva multa y si son tan listos puedes hacerlo tu). Con razon gobierna el psoe, partido que has fichado sin ninguna duda | |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 |
Vividor
Mar 2007 | 923 Mens.
Una cabra del monte; un frances jugueton |
Si quieres un resumen de como queda la itv ahora mismo aqui https://petrolheadgarage.com/homolog...ualizado-2020/ |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Ago 2011 | 2.538 Mens.
ExSuzuki sj410 ahora Rover 45 + samurai |
Cita:
| |
Confio en todo el mundo, pero desconfio del diablo que llevan dentro
![]() Al acelerar las lagrimas de emoción, deben correr horizontalmente hasta la oreja |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#149 | |
Jun 2007 | 2.287 Mens.
Lugar: Estercolero multicultural
Falcon 9 |
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Dic 2005 | 272 Mens.
|
Otro que ha pasado Itv ayer y con fecha hasta Octubre del próximo año. Aquí cada cual hace lo que le parece. Suerte a los que la tengan que pasar y a los que la hayan pasado ya |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|