INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Multa por no llevar la ¿pegatina? en HUNGRÍA.

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2020, 21:08   #1
peugpams
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 14.160 Mens.
Multa por no llevar la ¿pegatina? en HUNGRÍA.

Buenas.

No es para mí, es para una conocida.

Le han llegado dos multas por correo certificado de una empresa con sede en Londres llamada EPCPLC

En navidades pasadas fue a Rumanía por carretera y atravesó varios paises de Europa y me comentó que tanto en Eslovenia como Rumanía sí que te avisan de que debes de pagar una especie de "pegatina" para poder circular por sus carreteras pero que en Hungría no vieron nada de nada.

Pues una multa es de la IDA y la otra de la VUELTA (y este verano también fue a Rumanía con lo cual le llegarán otras multas de aquí unos 7 meses si va a ese ritmo).

Yo es que soy lego en esta materia y esta conocida me insiste en que el vehículo está a su nombre pero ella no era la conductora, que era su pareja Y PIDE EN QUE LE LLEGUEN LAS SANCIONES A NOMBRE DE SU PAREJA Y NO AL DE ELLA.

En la propia carta dice que estás exento si tu vehículo cumple ciertas características (norma en húngaro que ni pienso leérmela) o si el vehículo en el momento de la fotografía no tenías el vehículo a tu nombre (para reclamarlo al siguiente dueño).

Por eso pido saber como se puede hacer para decirle a esa empresa que la multa debe de llegar al conductor y no a la titular del vehículo.

Hay formas de contacto pero obviamente el número de teléfono te hablarán en un "english by oxford" que obviamente a un español ni idea.

En fin, que si se puede cambiar el nombre de esa multa.

Gracias.
peugpams está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2020, 21:31   #2
QUIMBO

Ene 2009 | 1.016 Mens.
Lugar: barcelona

megane

lo que se puede hacer es tirarla a la basura y se acaba rapido ya no cojas certificados ni llamadas, no van a cobrartelo jamas vale mas el sofrito que el pollo
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 21:32   #3
Cajanegra

Dic 2017 | 2.417 Mens.
Lugar: Switzerland

Opel astra G

A pagar, y te digo yo que hice esos viajes que si que pone que tienes que pillar la VIÑETA
Cajanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 21:33   #4
Cajanegra

Dic 2017 | 2.417 Mens.
Lugar: Switzerland

Opel astra G

Cita:
Originalmente Escrito por QUIMBO Ver Mensaje
lo que se puede hacer es tirarla a la basura y se acaba rapido ya no cojas certificados ni llamadas, no van a cobrartelo jamas vale mas el sofrito que el pollo
Y cuando pase por el pais y vean que tiene multas pendientes verás que risas
Cajanegra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 21:36   #5
QUIMBO

Ene 2009 | 1.016 Mens.
Lugar: barcelona

megane

Cita:
Originalmente Escrito por Cajanegra Ver Mensaje
Y cuando pase por el pais y vean que tiene multas pendientes verás que risas
En tus palabras no dices nada de volver pues que pague y en paz la pasta no es mia
QUIMBO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 02:35   #6
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 13.082 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

No pagar nada, peroooo tampoco vuelvas a entrar con ese coche en esos países, ya que casi seguro que lo inmovilizaran para cobrar lo que les salga del nabo.
Les importa poco quien sea el conductor, esa multa va al titular del vehículo.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto