INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

A punto de comprar un IS 300H de segunda mano.

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2020, 09:41   #1
CaballoBonanza
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 642 Mens.
A punto de comprar un IS 300H de segunda mano.

Buenas shurs, llevo ya meses buscando coche y creo que me he decido. Lo quiero para ir a trabajar los días que no pueda/quiera coger la moto y para viajes largos.

El Lexus IS 300h es un coche que me encanta. Lo he probado e incluso su cambio CVT, aunque aburrido, me parece bien.

He encontrado una unidad de 2017, modelo executive, con 26000 km, por 24000€ al contado. Lo vende un compraventa y me dan un año de garantía del motor y caja de cambios. El mantenimiento (aceite y filtros) lo ha hecho en taller no oficial. Me lo entregan revisado por ellos y con aceite y filtros cambiados. Procede de un renting a un solo conductor.

El coche me gusta y el precio, sin ser un chollo, creo que está bien. He visto modelos más baratos pero son de años anteriores o ya con 50.000km.

Me tira para atrás el tema de la garantía. La del conce solo cubre motor y caja de cambios, si falla otra cosa no. El coche que es y los km que tiene es raro pero puede pasar. He hablado con Lexus y sigue teniendo garantía del sistema híbrido hasta los 5 años, a pesar de no haber hecho revisiones en su taller oficial.

¿Cómo lo veis? Ya he hecho la reserva y en unos días iré a probarlo. Creo que si está todo bien me lo llevo.

EDTIT: La unidad que tengo reservada es un executive.

Última edición por CaballoBonanza fecha: 30-sep-2020 a las 17:06.
CaballoBonanza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 09:44   #2
Calrritos
Salvo error u omisión.

Ago 2006 | 3.247 Mens.
Lugar: Huescaaaaaaaaa

Mecherín japonés y una bicicleta.

De cabeza. Tengo otro Lexus y 0 problemas . Con 4 años y medio.
Calrritos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 09:46   #3
juanfry123

Sep 2004 | 6.240 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

A mi me parece muy bonito, y si crees que es lo que necesitas me parece que está en su precio.
Sólo que si la garantía es algo que te procupa yo me lo pensaría mucho. Si te falla algo Hazte a la idea que te tocará pagarlo, pq todos sabemos como trabajan los compra-venta

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 09:46   #4
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.779 Mens.
Totalmente recomendable. Es un coche muy bien hecho, fiable, cómodo y su cambio CVT va muchísimo mejor que los primeros Auris HSD.

Encima muy fiable y eficiente. Una gran berlina para todo uso.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 09:49   #5
ruford

Mar 2014 | 3.532 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

he probado ese coche bastantes kms cuando un familiar trabajaba en la lexus,el sistema de infoentretenimiento muy pobre,no en comparacion con ahora,si no ya ese año ya estaba bastante por detras del resto,no se si sabes que los consumos en ese coche andan en torno a un 8 por carretera/autopista a ritmos legales y por ultimo lo obvio, el cambio cvt.
quitando esas tres cosas,muy bien,calidad interior,de rodadura y comodidad para mi un coche esplendido
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:23   #6
plakaplaka

Abr 2004 | 10.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CaballoBonanza Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo ya meses buscando coche y creo que me he decido. Lo quiero para ir a trabajar los días que no pueda/quiera coger la moto y para viajes largos.

El Lexus IS 300h es un coche que me encanta. Lo he probado e incluso su cambio CVT, aunque aburrido, me parece bien.

He encontrado una unidad de 2017, con 26000 km, por 24000€ al contado. Lo vende un compraventa y me dan un año de garantía del motor y caja de cambios. El mantenimiento (aceite y filtros) lo ha hecho en taller no oficial. Me lo entregan revisado por ellos y con aceite y filtros cambiados. Procede de un renting a un solo conductor.

El coche me gusta y el precio, sin ser un chollo, creo que está bien. He visto modelos más baratos pero son de años anteriores o ya con 50.000km.

Me tira para atrás el tema de la garantía. La del conce solo cubre motor y caja de cambios, si falla otra cosa no. El coche que es y los km que tiene es raro pero puede pasar. He hablado con Lexus y sigue teniendo garantía del sistema híbrido hasta los 5 años, a pesar de no haber hecho revisiones en su taller oficial.

¿Cómo lo veis? Ya he hecho la reserva y en unos días iré a probarlo. Creo que si está todo bien me lo llevo.
Si es un profesional, tiene garantía de un año. Por ley y sin posibilidad de excluirla (salvo que seas profesional y el vehículo sea para ese uso). Y eso es garantía "de todo", no de motor y caja de cambios (por no hablar que el e-cvt no es una caja de cambios).
plakaplaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:24   #7
Sactyr

Sep 2019 | 2.706 Mens.
Lugar: Bcn

Kia Ceed

Antes de gastarme 28 30 por u troc o similar prefiero algo así, es una compra cojonuda.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:42   #8
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.
Lugar: C/Tuset 25, BCN

Un Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
he probado ese coche bastantes kms cuando un familiar trabajaba en la lexus,el sistema de infoentretenimiento muy pobre,no en comparacion con ahora,si no ya ese año ya estaba bastante por detras del resto,no se si sabes que los consumos en ese coche andan en torno a un 8 por carretera/autopista a ritmos legales y por ultimo lo obvio, el cambio cvt.
quitando esas tres cosas,muy bien,calidad interior,de rodadura y comodidad para mi un coche esplendido
Discrepo en lo del consumo shur...

Para hacer "de media" 8 litros en autopista o autovías, tienes que ir bastante por encima de la velocidad legal y con una conducción tirando a agresiva. (me refiero a las aceleraciones y frenadas) sino, estaríamos por debajo de 7 litros. (unos 6,8 aprox a velocidades legales y sin entrar en ciudad, si entramos, baja hasta cerca de los 6 de media en uso normal)

No obstante, estamos hablando de un motor 2.5 gasolina y que en conjunto dá 223cv (entregados de manera diferente a lo que muchos estamos acostumbrados, pero los dá)

Op, yo te animo, sin dudarlo, aunque sea un coche que ahora dejen de fabricar y que el nuevo no llegue a Europa, y si no le das importancia al sistema multimedia seguirás teniendo uno de los cochazos mas fiables de hoy en día.

pd: venden pantallas adaptables que son una maravilla si eso fuera un handicap.

Un saludo a todos.

Soy Víctor de Lexus Tuset, en Barcelona - Pídeme el precio de cualquier Lexus nuevo o gerencia por MP o entra aquí
LexusBarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 10:45   #9
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.761 Mens.
Lugar: del sur
Es súper divertido andar metiendo primera en las retenciones
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 11:38   #10
ruford

Mar 2014 | 3.532 Mens.
Lugar: galicia-asturias

carens'15, fiat punto'16,ford focus mk2 tdci

Cita:
Originalmente Escrito por LexusBarcelona Ver Mensaje

Para hacer "de media" 8 litros en autopista o autovías, tienes que ir bastante por encima de la velocidad legal y con una conducción tirando a agresiva. (me refiero a las aceleraciones y frenadas) sino, estaríamos por debajo de 7 litros. (unos 6,8 aprox a velocidades legales y sin entrar en ciudad, si entramos, baja hasta cerca de los 6 de media en uso normal)

No obstante, estamos hablando de un motor 2.5 gasolina y que en conjunto dá 223cv (entregados de manera diferente a lo que muchos estamos acostumbrados, pero los dá)

Op, yo te animo, sin dudarlo, aunque sea un coche que ahora dejen de fabricar y que el nuevo no llegue a Europa, y si no le das importancia al sistema multimedia seguirás teniendo uno de los cochazos mas fiables de hoy en día.

Un saludo a todos.
En un trayecto asturias Madrid 7,7 andando muy poco por ciudad,pero algo la verdad si se anduvo con algunas exprimidas momentáneamente,pero autopista 120 y poco mas,que ojo para el peso del coche y motorización está genial,lo único quería "advertir" al op que hay muchos que se creen que esos coches andan de consumos en un 5,5,lo digo sin ánimo de ofender a nadie y aportar mi experiencia
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 11:44   #11
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.

Un Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por ruford Ver Mensaje
En un trayecto asturias Madrid 7,7 andando muy poco por ciudad,pero algo la verdad si se anduvo con algunas exprimidas momentáneamente,pero autopista 120 y poco mas,que ojo para el peso del coche y motorización está genial,lo único quería "advertir" al op que hay muchos que se creen que esos coches andan de consumos en un 5,5,lo digo sin ánimo de ofender a nadie y aportar mi experiencia
Si, eso es verdad que mucha gente (por cosas que escucha de otra gente que no tiene experiencia) se piensa que los hibridos consumen 4 o 5 litros. Un Auris, un Lexus CT e incluso un UX, vale, pero los anteriores, IS, NX, y ya no digamos RX... van por arriba por su peso y potencia mas altos.

Saludos!

Soy Víctor de Lexus Tuset, en Barcelona - Pídeme el precio de cualquier Lexus nuevo o gerencia por MP o entra aquí
Viejo 30-sep-2020, 17:03   #12
CaballoBonanza

May 2014 | 642 Mens.
Gracias a todos por vuestras opiniones. El coche más o menos lo tengo claro, lo que no se seguro es que unidad pillar. Creo que el precio de esta no está mal, pero tampoco es un chollo. He visto algunas unidades, incluso vendidas por lexus, que estaban mejor. También es verdad que duraron poquisimo esos anuncios y sospecho que pudieran ser fakes. Del 2017 en adelante y con menos de 30.000km no he visto nada más barato. Por 20-21.000 euros si que he visto alguno pero ya del 2016 y con 50-60mil km.

Cita:

Un saludo a todos.
El consumo no es algo que me preocupe demasiado. Tengo claro que no voy a hacer medias de 5 ni 6 litros en autovia a 140kmh, pero con no pasar de 8 me vale.

Por cierto shur, escribí un email a atención al cliente de Lexus preguntando por el tema de la garantía del sistema hibrido si no ha pasado revisiones en taller oficial. Me contestaron que no habria problema, que hasta 5 años tiene garantia y que posteriormente, si hago las revisiones en Lexus y pago el seguro se prolonga hasta los 10 años. ¿Me confirmas que es así?

Viejo 30-sep-2020, 17:20   #13
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.

Un Lexus

Cita:
Gracias a todos por vuestras opiniones. El coche más o menos lo tengo claro, lo que no se seguro es que unidad pillar. Creo que el precio de esta no está mal, pero tampoco es un chollo. He visto algunas unidades, incluso vendidas por lexus, que estaban mejor. También es verdad que duraron poquisimo esos anuncios y sospecho que pudieran ser fakes. Del 2017 en adelante y con menos de 30.000km no he visto nada más barato. Por 20-21.000 euros si que he visto alguno pero ya del 2016 y con 50-60mil km.

El consumo no es algo que me preocupe demasiado. Tengo claro que no voy a hacer medias de 5 ni 6 litros en autovia a 140kmh, pero con no pasar de 8 me vale.

Por cierto shur, escribí un email a atención al cliente de Lexus preguntando por el tema de la garantía del sistema hibrido si no ha pasado revisiones en taller oficial. Me contestaron que no habria problema, que hasta 5 años tiene garantia y que posteriormente, si hago las revisiones en Lexus y pago el seguro se prolonga hasta los 10 años. ¿Me confirmas que es así?
Exactamente así shur.

No se de donde eres, pero si quieres que te mire que tengo yo por aquí...

Un saludo!

Viejo 30-sep-2020, 17:34   #14
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.938 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Más o menos están todos en el mismo rango de precios
A mi me gusta más el sport
Es muy buen coche

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 18:06   #15
Sinister_
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 158 Mens.
Cita:

Un saludo a todos.

hola shur, que pantallas dices ? las que vende por aliexpress que tiene android auto y carplay ??
Sinister_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 18:13   #16
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.

Un Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por Sinister_ Ver Mensaje
hola shur, que pantallas dices ? las que vende por aliexpress que tiene android auto y carplay ??
No, nada de aliexpress, Mira por ejemplo los de Global Car Multimedia, son pantallas que substituyen a las originales, manteniendo la estética al 100%.

Y añadiendo al sistema Android auto y Apple car play.

Un saludo.

Viejo 30-sep-2020, 18:43   #17
Dany fx

Nov 2003 | 6.095 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por lexusbarcelona Ver Mensaje
si, eso es verdad que mucha gente (por cosas que escucha de otra gente que no tiene experiencia) se piensa que los hibridos consumen 4 o 5 litros. Un auris, un lexus ct e incluso un ux, vale, pero los anteriores, is, nx, y ya no digamos rx... Van por arriba por su peso y potencia mas altos.

Saludos!

+1

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 /
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 18:49   #18
Sinister_

Oct 2017 | 158 Mens.
Cita:
No, nada de aliexpress, Mira por ejemplo los de Global Car Multimedia, son pantallas que substituyen a las originales, manteniendo la estética al 100%.

Y añadiendo al sistema Android auto y Apple car play.

Un saludo.

Por lo que veo es un interfaces que se le instala al coche
Sinister_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 20:54   #19
CaballoBonanza

May 2014 | 642 Mens.
Cita:
Exactamente así shur.

No se de donde eres, pero si quieres que te mire que tengo yo por aquí...

Un saludo!
Oye pues si no es molestia te agradezco que me digas lo que tienes. Busco un executive en color titanium o en gris, con entre 20mil y 60mil km.
Viejo 05-oct-2020, 16:08   #20
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.

Un Lexus

Cita:
Oye pues si no es molestia te agradezco que me digas lo que tienes. Busco un executive en color titanium o en gris, con entre 20mil y 60mil km.
Claro que no, mira los IS que tengo ahora:

- IS Executive 2015 Titanium, con 129.000km en 17.900€
- IS Executive 2015 Negro, con 40.000km en 22.900€
- IS Executive 2018 Azul oscuro, con 30.000 km en 25.900€
- IS Executive 2018 Titanium, con 16.000km (gerencia) en 27.500€

Los dos de 2018 son antiguos de Gerencia, que se han ido alargando y han pasado a stock V.O.

Un saludo Shur!

Viejo 05-oct-2020, 17:14   #21
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 2.735 Mens.
Lugar: La arbola

Auris HSD

Compras el Lexus más fiable que hay posiblemente y si no recuerdo mal ese acabado es el tope de gama por encima del f sport , algo más de 50 billetes salia el cacharro
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:43   #22
CaballoBonanza

May 2014 | 642 Mens.
Cita:
Claro que no, mira los IS que tengo ahora:

- IS Executive 2015 Titanium, con 129.000km en 17.900€
- IS Executive 2015 Negro, con 40.000km en 22.900€
- IS Executive 2018 Azul oscuro, con 30.000 km en 25.900€
- IS Executive 2018 Titanium, con 16.000km (gerencia) en 27.500€

Los dos de 2018 son antiguos de Gerencia, que se han ido alargando y han pasado a stock V.O.

Un saludo Shur!
Muchas gracias shur! Se me pasan un poco de precio. Una pena porque del 2018 con 16mil KM estaría bien.

No lo compré la semana pasada porque cerraron Madrid, pero tengo cita ya para el próximo fin de semana. Si no hay nada raro me lo llevo, que ganas tengo ya

Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Compras el Lexus más fiable que hay posiblemente y si no recuerdo mal ese acabado es el tope de gama por encima del f sport , algo más de 50 billetes salia el cacharro
El tope de gama es el Luxury. El F-Sport creo que lleva el mismo equipamiento que el Executive pero tiene el modo sport+ y cambios en el diseño que a mi no me gustan mucho.
Viejo 17-oct-2020, 22:30   #23
M5.

Feb 2004 | 64.201 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:

Un saludo a todos.
yo tengo un 250 y ando sobre los 7.6l, la forma de andar es parecida, he probado el is300h y me pareció mejor frenos, chasis y dirección.
Porque se deja de fabricar? no lo sabia.
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:35   #24
2tpower

Dic 2017 | 798 Mens.
En teoría los compraventas te tienen que dar 1 año de garantía del COCHE no del motor solo u otras partes.
Aunque esto muchos se lo pasan por los huevos y no dan ni garantía aun siendo esto ilegal.
Coméntaselo a los del compraventa, a lo mejor te puedes hacer una idea de como son y si te la intentan liar con esto te la pueden liar con otras cosas.
2tpower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:35   #25
_POLVO_

Abr 2018 | 1.332 Mens.
Lugar: Madrid

POLVO S90 ROCKSTAR

Cita:

He encontrado una unidad de 2017, modelo executive, con 26000 km, por 24000€ al contado. Lo vende un compraventa y me dan un año de garantía del motor y caja de cambios. El mantenimiento (aceite y filtros) lo ha hecho en taller no oficial. Me lo entregan revisado por ellos y con aceite y filtros cambiados. Procede de un renting a un solo conductor.

EDTIT: La unidad que tengo reservada es un executive.
Gran coche y muy fiable. Yo también estuve mirando una unidad de 2ª mano con pocos km pero al final me decanté por un Mondeo Vignale ya que era para taxi, me salía más barato con muchos más extras y además consume bastante menos en ciudad.
_POLVO_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:44   #26
Dened

Oct 2003 | 12.957 Mens.
Lugar: Zug (Switzerland)
Un colega tiene uno IS300h mk3? 2016. Por rajar un poco para que te fijes al probarlo:

-plasticos baratos y desagradables en la zona de la guantera, alrededor de la palanca de cambio y consola central
-levas detras del volante un poco inutiles ya que el coche es de todo menos deportivo, rendimiento y agarre no te excitaran, es lo ultimo que buscarias en este coche ya que el tacto de la direccion lo mata completamente, lo suyo es confort, suavidad, etc.
-sintonizar un emisora en la radio es llamamosle complejo, igual voy mayor.
-Si en marcha pisas a fondo los primeros 15 segundos emite un ruido muy desagradable entre motor y cambio patinando como sugiriendote que eres un perturbado -no se engaña- y que levantes el pie.

Y poco mas, por todo lo demas es perfecto, muy top. Un coche solido, muy bien hecho para gente "sensata" al volante.

Última edición por Dened fecha: 18-oct-2020 a las 02:00.
Dened está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:57   #27
kiwitoX

Ene 2007 | 6.005 Mens.
Lugar: Mundo

Supercharged

Un Lexus CT casi desde hace 8 años y ni el más mínimo problema, me imagino que su hermano mayor es igual de fiable.
kiwitoX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:12   #28
Mostaza..

Feb 2020 | 14 Mens.
Lugar: Madrid
Ja ja ja, perdona que discrepe, muchos habláis sin saber y sin tener el coche. Último trayecto de Madrid a Galicia 6.2 litros . Velocidad media entre 120-140km/h. Total de kilómetros hechos con 60€ 920km.

No digo más.
Mostaza.. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:42   #29
CaballoBonanza

May 2014 | 642 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dened Ver Mensaje
Un colega tiene uno IS300h mk3? 2016. Por rajar un poco para que te fijes al probarlo:

-plasticos baratos y desagradables en la zona de la guantera, alrededor de la palanca de cambio y consola central
-levas detras del volante un poco inutiles ya que el coche es de todo menos deportivo, rendimiento y agarre no te excitaran, es lo ultimo que buscarias en este coche ya que el tacto de la direccion lo mata completamente, lo suyo es confort, suavidad, etc.
-sintonizar un emisora en la radio es llamamosle complejo, igual voy mayor.
-Si en marcha pisas a fondo los primeros 15 segundos emite un ruido muy desagradable entre motor y cambio patinando como sugiriendote que eres un perturbado -no se engaña- y que levantes el pie.

Y poco mas, por todo lo demas es perfecto, muy top. Un coche solido, muy bien hecho para gente "sensata" al volante.
Los plásticos no me han parecido malos. Igual es que no estoy acostumbrado a coches premium y me conformo con cualquier cosa xD. En general el interior me gusta mucho, aunque el habitáculo es algo estrecho ya que la consola central es muy ancha.

La levas estoy de acuerdo en que son bastante gilipollez.
La rueda para manejar el infoentretenimiento no me pareció del todo mal, la probé solo un ratillo por los menús, no hice nada concreto.
Si pisas a fondo hay como un segundo en el que no pasa nada, después empuja con fuerza gracias al motor eléctrico y el de gasolina se revoluciona a tope y empieza a tirar también. A mi no me parece ideal, por gustarme prefiero un V8 claro, pero vamos que es bastante llevable e incluso divertido.

Cita:
Originalmente Escrito por IROITE Ver Mensaje
Tenemos Lexus ya ?
No shur, voy a verlo el próximo finde y espero traérmelo de vuelta!
Viejo 19-oct-2020, 09:37   #30
LexusBarcelona
Lexus nuevos y gerencia

Ago 2019 | 136 Mens.

Un Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
yo tengo un 250 y ando sobre los 7.6l, la forma de andar es parecida, he probado el is300h y me pareció mejor frenos, chasis y dirección.
Porque se deja de fabricar? no lo sabia.
Pues estamos la mayoría decepcionados con la decisión de no traer a Europa el nuevo IS, pero realmente, las ventas de berlinas en España y en general en Europa, están de capa caída con el Boom de los SUV.

Un saludo!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto