INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

A punto de comprar un IS 300H de segunda mano.

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2020, 09:41   #1
CaballoBonanza
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 642 Mens.
A punto de comprar un IS 300H de segunda mano.

Buenas shurs, llevo ya meses buscando coche y creo que me he decido. Lo quiero para ir a trabajar los días que no pueda/quiera coger la moto y para viajes largos.

El Lexus IS 300h es un coche que me encanta. Lo he probado e incluso su cambio CVT, aunque aburrido, me parece bien.

He encontrado una unidad de 2017, modelo executive, con 26000 km, por 24000€ al contado. Lo vende un compraventa y me dan un año de garantía del motor y caja de cambios. El mantenimiento (aceite y filtros) lo ha hecho en taller no oficial. Me lo entregan revisado por ellos y con aceite y filtros cambiados. Procede de un renting a un solo conductor.

El coche me gusta y el precio, sin ser un chollo, creo que está bien. He visto modelos más baratos pero son de años anteriores o ya con 50.000km.

Me tira para atrás el tema de la garantía. La del conce solo cubre motor y caja de cambios, si falla otra cosa no. El coche que es y los km que tiene es raro pero puede pasar. He hablado con Lexus y sigue teniendo garantía del sistema híbrido hasta los 5 años, a pesar de no haber hecho revisiones en su taller oficial.

¿Cómo lo veis? Ya he hecho la reserva y en unos días iré a probarlo. Creo que si está todo bien me lo llevo.

EDTIT: La unidad que tengo reservada es un executive.

Última edición por CaballoBonanza fecha: 30-sep-2020 a las 17:06.
CaballoBonanza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2020, 09:44   #2
Calrritos
Salvo error u omisión.

Ago 2006 | 3.247 Mens.
Lugar: Huescaaaaaaaaa

Mecherín japonés y una bicicleta.

De cabeza. Tengo otro Lexus y 0 problemas . Con 4 años y medio.
Calrritos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 09:46   #3
juanfry123

Sep 2004 | 6.240 Mens.
Lugar: Del Sur