INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2020, 21:18   #1
mercado origen
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 284 Mens.
IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

IBERICO DE BELLOTA
(Especial Jamónjunta)

PRIMERAS VALORACIONES

Cita:
Originalmente Escrito por USe5e Ver Mensaje
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ...

Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico.

Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ...
No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos.

Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio.

P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía.
Cita:
Originalmente Escrito por xavirtxu Ver Mensaje
Ya se me estan terminando los sobres y en breves hare nuevo pedido. ESTA COJONUDO. Lo saco de la nevera y lo dejo atemperar un ratito para que tenga todo el sabor y es que se deshace en la boca. Viendo las ofertas que teneis ahora voy apediros un jamon y algun lomito para la familia. Para navidad quizas pida algo mas. Puedo pedir ya con el descuento? Hasta cuando lo teneis?

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Buenas, al final decidí abrir el jamón antes de tiempo. De momento esto muy bueno y tiene un aspecto espectacular.

La próxima semana miro como subir una foto, gracias de nuevo por todo tanto el servicio como la calidad del producto.

Hoy a llegado el que pedí para mi padre. Le he facilitado la web y el cupón a unos amigos.
Cita:
Originalmente Escrito por -Charly- Ver Mensaje
Después de haberme comido ya dos sobres creo que ya puedo opinar.
Hice un pedido de uno de 7-7,5kg y me llegó a las 36h.
El jamón está muy bueno y la verdad esq para navidades seguramente repita. Tengo otro de otra marca de 50% y se nota bastante la diferencia.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por Shadowjack Ver Mensaje
Qué coincidencia, yo suelo comprar en Ibesa. Y la verdad es que está bien bueno todo.
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Recibido hoy pedido el lunes que era festivo así que más rápido imposible, ya lo probaremos y pondré que tal el jamón pero de momento la pinta es tremenda.
Cita:
Originalmente Escrito por fjrf Ver Mensaje
Ya he podido probarlo un par de días diferentes para no quedarme solo con la primera impresión y menuda maravilla, la verdad que un señor jamón y muy muy bien de precio, si te lo puedes permitir esto es otro nivel ya y la atención de 10 también repetiré fijo.
Cita:
Originalmente Escrito por belius Ver Mensaje
Por aquí otro recibido habiendo hecho el pedido el domingo.

Yo no he esperado y lo he montado nada más llegar para probarlo. Está impresionante así que seguro que repito.

Me queda por probar el chorizo y el salchichón, que tienen una pinta tremenda también.
Cita:
Originalmente Escrito por Quinki Ver Mensaje
Hice el pedido el Domingo por la tarde y el miércoles estaba en casa, si contamos que el lunes era festivo, ha sido muy rápido.

Me parece muy buen producto. Bien cortado y presentado, además te envía la brida.

Darte la enhorabuena porque la relación calidad/precio es espectacular en mi opinión.

Gracias, repetiremos y te aconsejaremos a quién nos pregunte.
Cita:
Originalmente Escrito por Xque Ver Mensaje
@mercado origen

Buenas,
Pedí la paleta el lunes noche y hoy a medio día ya la tenemos aquí.

Era para mi padre y me ha dicho que está buenísimo...

Cuando lo pruebe actualizo comentario.

Gracias por todo
Cita:
Originalmente Escrito por Monocilíndrico Ver Mensaje
lo pedi el lunes y me ha llegado hoy ya cortado. Lo que si veo un problema y grande, es que compré un jamon grande y me han llegado 32 sobres cuando pone que son de 36 a 38. No se si ha sido un error o realmente puede haber tanta diferencia. @mercado origen

Edito para decir que me han solucionado el error rapidamente y me envian los sobres faltantes lo antes posible.

Un 10 a la atencion al cliente la verdad.

por cierto, el jamon esta cojonudo!
Cita:
Originalmente Escrito por McGloving Ver Mensaje
Lo dicho shur. Me llegó ayer y ya le hemos hecho la cata. No he probado un jamón tan rico en mi vida. Hemos tenido comida familiar en casa y nos ha sorprendido a todos. Repetiremos seguro.

Por cierto la atención ejemplar. Enhorabuena porque la relación calidad/precio es inmejorable
Cita:
Originalmente Escrito por quimm Ver Mensaje
Disculpa que tarde en escribir. Perfecto el envío, muy rápido. Le estamos dando buen tute. Tiene muy buen sabor. Hemos empezado ahora la parte de la maza y se ve buena infiltración de grasa y cristales de tirosina. No será la última vez que compre.

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por willy2020 Ver Mensaje
Pedido realizado el domingo de jamón cortado a mano, y ya entregado hoy a la mañana, un 10.
Hemos probado en casa un sobre, y la verdad que muy bueno.
Sin duda, por este precio repetiría.
Miraré más productos vuestros de hecho para un futuro.
Cita:
Originalmente Escrito por txape10 Ver Mensaje
Estoy probando el jamón y sabe a gloria bendita. Tiene un saborazo tremendo. Totalmente recomendable.

Todo lo que estamos ofreciendo es de bellota 100% ibérico y todo el proceso, desde que nace el cerdo, hasta que se obtienen sus jamones y paletas, lo realizamos en Ibérico de Bellota y lo hacemos en Los Pedroches (Córdoba). Tenemos nuestras propias ganaderías y secaderos y no compramos cerdos de otras zonas de España.

NUESTROS PRODUCTOS
Enviamos a Europa

HIDALGO DE LA JARA (bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014)
Precinto negro
Pedidos en www.elmercadodeorigen.com
CUPON 20% DESCUENTO: JAMONJUNTA

PIEZAS ENTERAS
- Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg - 240€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg - 260€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg - 272€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg - 116€
- Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg - 128€

LOMOS/EMBUTIDOS ENTEROS
- Lomo de Bellota 100% ibérico 0,9-1,1Kg - 36€
- Salchichón de Bellota 100% ibérico cular 1-1,2Kg - 15€
- Chorizo de Bellota 100% ibérico cular 1-1,2Kg - 15€

SERVICIO DE LONCHEADO Y LOTES LONCHEADOS
- Servicio de loncheado a cuchillo + HUESOS + Taquitos (jamones) - 45€
- Servicio de loncheado a cuchillo + HUESOS + Taquitos (paletas) - 30€
- Jamón de Bellota 100% ibérico 6,5-7Kg (27-30 sobres más los huesos y taquitos)
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7-7,5Kg (31-34 sobres más los huesos y taquitos)
- Jamón de Bellota 100% ibérico 7,5-8Kg (35-38 sobres más los huesos y taquitos)
- Paleta de Bellota 100% ibérica 4,5-5Kg (16-17 sobres más los huesos y taquitos)
- Paleta de Bellota 100% ibérica 5-5,5Kg (18-19 sobres más los huesos y taquitos)

Jamón de bellota 100% ibérico de Hidalgo de la Jara-----------------------Paleta de bellota 100% ibérica de hidalgo de la Jara

Secadero----------------------------------------------------------------------Bodega

CÓMO HACER UN PEDIDO DE HIDALGO DE LA JARA

http://www.elmercadodeorigen.com

CUPON 20% DESCUENTO: JAMONJUNTA

Cosas a tener en cuenta:

Los pedidos se podrán realizar desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 8 de enero de 2021

PENÍNSULA
Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 100€
Pedidos inferiores a 100€ tendrán un coste adicional de envío de 6€ (IVA INCLUIDO)
El plazo de entrega es de 24/48 HORAS HÁBILES para piezas enteras y 24H más para piezas loncheadas. A partir del
23 de diciembre el plazo puede verse incrementado debido a la saturación de las agencias de transporte en esta época.

ISLAS
Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 200€
Pedidos inferiores a 200€ tendrán un coste adicional de envío de 10€ (IMPUESTOS INCLUIDOS)
El plazo de entrega es de 4/5 DÍAS HÁBILES para piezas enteras y 24H más para piezas loncheadas. A partir del 23 de
diciembre el plazo puede verse incrementado debido a la saturación de las agencias de transporte en esta época

IBESA (con Denominación de Origen Protegida y bajo la norma de calidad del Ibérico 4/2014)
Precinto negro
Pedidos a [email protected]

Código- Producto- Precio

PIEZAS ENTERAS
01 - Jamón de Bellota 100% ibérico DOP Los Pedroches 6,5-7Kg - 350€
02 - Jamón de Bellota 100% ibérico DOP Los Pedroches 7-7,5Kg - 375€
03 - Jamón de Bellota 100% ibérico DOP Los Pedroches 7,5-8Kg - 395€
Jamones con DOP a precios de norma www.ibesa.es
04 - Paleta de Bellota 100% ibérica DOP Los Pedroches 4,5-5Kg - 125€
05 - Paleta de Bellota 100% ibérica DOP Los Pedroches 5-5,5Kg - 140€
Paletas con DOP más baratas que las de norma www.ibesa.es

SERVICIO DE LONCHEADO Y LOTES LONCHEADOS
A - Servicio de loncheado a cuchillo + HUESOS + Taquitos (Sólo jamones) - 45€

CÓMO HACER UN PEDIDO DE IBESA

1- Elige el pedido del catálogo de Ibesa
2- Rellena la plantilla
3- Envía tu correo

PLANTILLA

1. Nombre y apellidos:
2. NIF/CIF: (si quieres factura)
3. Dirección completa de envío:
4. Código postal:
5. Provincia
6. Teléfono de contacto:
7. Email de contacto:
8. Productos que quieres : (códigos)

Ejemplo de plantilla

Nombre y apellidos: Martín Martínez Martos
NIF/CIF: 55005500A
Dirección completa de envío: Calle Del agua nº 100 Piso 20 Puerta 2
Código postal: 09002
Provincia: Burgos
Teléfono de contacto: 91 777 72 80 67
Email de contacto: [email protected]
Productos que quieres: 03A, 04

Envía tu correo a la dirección de email [email protected]

Recibirás un correo con el precio de tu pedido y una cuenta para realizar la transferencia.

SI QUIERES SABER MAS SOBRE NOSOTROS, CONOCER NUESTRA HISTORIA, EL ORIGEN, LOS PEDROCHES, NUESTROS GANADEROS Y COMO ES LA CRIA DEL CERDO IBERICO
PINCHA MAS ABAJO

Cita:
Originalmente Escrito por mercado origen Ver Mensaje
PINCHA AQUI--------------------------------
EL 9/10/20 QUEDAMOS EN SEGUNDA POSICION EN LA FERIA DEL JAMON DE VILLAFRANCA DE CORDOBA EN EL CONCURSO AL MEJOR JAMON DE BELLOTA 100% IBERICO CON DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA LOS PEDROCHES.
PINCHA MAS ABAJO

Cita:
SI QUIERES SABER MAS SOBRE LA DENOMINACION DE ORIGEN PROTEGIDA, LA NORMA DE CALIDAD DEL IBERICO Y QUE INDICAN LOS COLORES DEL PRECINTO DE LOS JAMONES Y PALETAS
PINCHA MAS ABAJO

Cita:
APARICIONES EN LOS MEDIOS

Ibesa, primer secadero de jamones que se autoabastece con energía solar (25/12/2018)
https://cordopolis.es/2018/12/25/ibe...energia-solar/

La montanera en Córdoba ha ido mejor de lo que esperábamos (27/05/2019)
https://sevilla.abc.es/andalucia/cor...2_noticia.html

El cierre hostelero ha traído una caída de ventas sin precedente (15/05/2020)
https://www.diariocordoba.com/notici...e_1370250.html

Última edición por mercado origen fecha: Ayer a las 21:54.
mercado origen está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2020, 13:17   #2
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 21.933 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

No se puede aplicar el cupón desde la tienda? Eres distribuidor?

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 13:26   #3
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No se puede aplicar el cupón desde la tienda? Eres distribuidor?
El Mercado de Origen comenzó su andadura en la venta del aceite de oliva virgen extra que nosotros mismos producimos de la finca de olivar que tenemos en Córdoba.

Tras la demanda de muchos shurs que nos pedían que incluyéramos más productos de primera calidad, contactamos con Ibérico de Bellota, vecinos de nuestra zona que estaban interesados en poner Hidalgo de la Jara (una de sus marcas en nuestra web).

A petición del portavoz del hilo de la jamonjunta que nos propuso participar en el hilo, hablamos con Ibérico de Bellota para ajustarnos en precio lo máximo posible y no solo lo hicimos si no que también nos han apoyado con la inclusión de su primera marca (Ibesa) en esta oferta. Es por eso que los pedidos se hacen por dos vías:

En nuestra web http://www.elmercadodeorigen.com con Hidalgo de la Jara que les llevamos nosotros. El cupón se ha creado para esta web.

Y a través del correo [email protected] para los productos de Ibesa que les llega directamente a ellos. Los pedidos se hacen por correo.

Un saludo shur.

Viejo 02-oct-2020, 19:44   #4
B0st3r
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 9.833 Mens.
Buenas tardes, cuánto costaría el envío a Reino Unido?

Gracias
B0st3r está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2020, 20:55   #5
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Buenas tardes, cuánto costaría el envío a Reino Unido?

Gracias
Muy buenas @B0st3r

Los gastos de envío a Reino Unido están en torno a 15€ más sobre el precio de cada producto.

Dinos si quieres en que productos estás [email protected] y te pasamos presupuesto exacto.

Un saludo.

Viejo 03-oct-2020, 23:55   #6
Shurvecino
Forocochia29

Jul 2010 | 845 Mens.

Opel Astra

Buenas noches, tengo una pregunta que me gustaría me aclareis para decidirme por una marca u otra. ¿Cuál es la diferencia para que un jamón Ibesa 100% cueste 395 y uno de Hidalgo de la Jara cueste 272?
Shurvecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 00:08   #7
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurvecino Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una pregunta que me gustaría me aclareis para decidirme por una marca u otra. ¿Cuál es la diferencia para que un jamón Ibesa 100% cueste 395 y uno de Hidalgo de la Jara cueste 272?
Muy buenas @Shurvecino

La respuesta es muy sencilla. La Denominación de Origen Protegida.

Ambas marcas son de Ibérico de Bellota SA y se rigen bajo la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la norma que según la raza y la alimentación determina la denominación de la pieza y lleva un precinto u otro). Existen montones de certificadoras que en 3 o 4 inspecciones de campo regulan esto.

Sin embargo, la Denominación de Origen Protegida lo marca una única certificadora que es la de Los Pedroches y que regula toda la trazabilidad del cerdo desde su nacimiento, cría en campo, alimentación, raza, despiece, salazón del jamón o paleta...es decir, TODO. Y para que un jamón o paleta tenga DOP tienen que realizarse todas estas labores en el Valle de los Pedroches. Es por eso que una pieza con DOP es bastante más cara.

Viejo 04-oct-2020, 00:49   #8
Apechugaito

Dic 2014 | 988 Mens.
Lugar: Sevilla

Renault Clio

pillo sitio shur, en breve te escribiré un MP con un tema paralelo, ya te contaré.
Apechugaito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 00:54   #9
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apechugaito Ver Mensaje
pillo sitio shur, en breve te escribiré un MP con un tema paralelo, ya te contaré.
Estupendo @Apechugaito

Lo que necesites.

Un saludo.

Viejo 04-oct-2020, 02:53   #10
Shurvecino
Forocochia29

Jul 2010 | 845 Mens.

Opel Astra

Cita:
Muy buenas @Shurvecino

La respuesta es muy sencilla. La Denominación de Origen Protegida.

Ambas marcas son de Ibérico de Bellota SA y se rigen bajo la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la norma que según la raza y la alimentación determina la denominación de la pieza y lleva un precinto u otro). Existen montones de certificadoras que en 3 o 4 inspecciones de campo regulan esto.

Sin embargo, la Denominación de Origen Protegida lo marca una única certificadora que es la de Los Pedroches y que regula toda la trazabilidad del cerdo desde su nacimiento, cría en campo, alimentación, raza, despiece, salazón del jamón o paleta...es decir, TODO. Y para que un jamón o paleta tenga DOP tienen que realizarse todas estas labores en el Valle de los Pedroches. Es por eso que una pieza con DOP es bastante más cara.
Entonces, ¿cuál es la diferencia que me haría decantarme por elegir un DOP Los Pedroches a otro que no lo es? Porque finalmente el producto es misma raza y misma alimentación.

Sólo intento justificar el sobre coste de uno respecto al otro de cara al paladar del cliente, porque sólo me parece razonable de cara al cliente que sea de Los Pedroches y quiera dejar el dinero en producto de su tierra.

Un saludo.
Viejo 04-oct-2020, 10:05   #11
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Entonces, ¿cuál es la diferencia que me haría decantarme por elegir un DOP Los Pedroches a otro que no lo es? Porque finalmente el producto es misma raza y misma alimentación.

Sólo intento justificar el sobre coste de uno respecto al otro de cara al paladar del cliente, porque sólo me parece razonable de cara al cliente que sea de Los Pedroches y quiera dejar el dinero en producto de su tierra.

Un saludo.
Buenos días,

De cara al paladar no vas a notar diferencia @Shurvecino

Al final son los mismos cerdos, alimentados y criados en similares condiciones.

El DOP te garantiza que todo el proceso se ha realizado en Los Pedroches y le da al consumidor la confianza de que no le están vendiendo jamones de otro sitio.

El que no tiene DOP también se ha realizado todo el proceso en Los Pedroches pero no está certificado. Hemos evitado los costes que supone certificarlo y por eso es más barato.

Esperamos haberte aclarado las dudas.

Un saludo.

Viejo 04-oct-2020, 10:57   #12
SteeL4442
Ilitri me borro el avatar

Dic 2013 | 2.648 Mens.
Lugar: Madrid
El loncheado de un jamon de 7.5/8kg, cuantos paquetes daria y como se dividen estos paquetes en X paquetes de 100gr al vacio? +taquitos +huesos
SteeL4442 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2020, 12:34   #13
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SteeL4442 Ver Mensaje
El loncheado de un jamon de 7.5/8kg, cuantos paquetes daria y como se dividen estos paquetes en X paquetes de 100gr al vacio? +taquitos +huesos
Buenos días @SteeL4442

el jamón de 6,5-7Kg da para 28-30 sobres de 100gr más los taquitos

el jamón de 7-7,5Kg da para 32-34 sobres de 100gr más los taquitos

el jamón de 7,5-8Kg da para 36-38 sobres de 100gr más los taquitos

Depende también de si lo quieres con más tocino o menos.

Última edición por mercado origen fecha: 21-oct-2020 a las 16:28.
Viejo 04-oct-2020, 13:03   #14
misterneutron

Sep 2006 | 16.588 Mens.
Cita:

Un saludo.
Pues que uno efectivamente es un producto de Los Pedroches, y el otro es un jamón de dios sabe dónde que le han puesto su vitola.

Y ojo que no es por poner en duda ni la calidad ni la palabra del vendedor. Pero 120 euros de diferencia por la dop....
misterneutron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 13:13   #15
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por misterneutron Ver Mensaje
Pues que uno efectivamente es un producto de Los Pedroches, y el otro es un jamón de dios sabe dónde que le han puesto su vitola.

Y ojo que no es por poner en duda ni la calidad ni la palabra del vendedor. Pero 120 euros de diferencia por la dop....
Todos nuestros jamones y paletas son de cerdos nacidos, criados y sacrificados en Los Pedroches.

En ambas marcas hemos hecho un gran esfuerzo por ajustar los precios. Para que tenga DOP nos hacen montones de inspecciones desde que nace el cerdo hasta que se salazonan sus piezas. Esto supone un coste que tenemos que asumir muy importante y que marca diferencia en precio.

Al final esto se basa en la confianza del consumidor. Puedes ver en internet montones de artículos y apariciones en los medios, donde se habla de Ibesa.

Existen 4 DOP en España:

Los Pedroches
Extremadura
Jabugo
Guijuelo

Pues bien, solo en Los Pedroches y en Extremadura la DOP exige que todo, desde el nacimiento hasta el despiece se haga en estos sitios.

Guijuelo y Jabugo tienen denominaciones de origen que les permiten (porque la regulación europea así lo admite) que sus animales puedan proceder de cualquier punto de España pero en nuestro caso es así y eso tiene un valor.

Viejo 04-oct-2020, 13:19   #16
bubu_54
Sois escoria rebelde

Oct 2005 | 1.792 Mens.
Cita:
Buenos días @SteeL4442

el jamón de 6,5-7Kg da para 28-30 sobres de 100gr más los taquitos

el jamón de 7-7,5Kg da para 32-34 sobres de 100gr más los taquitos

el jamón de 7,5-8Kg da para 36-38 sobres de 100gr más los taquitos

Depende también de si lo quieres con más tocino o menos.
Como sabes el tocino que tiene sin abrirlo? Hace tiempo compré una paleta 100% ibérica y casi el 50% era tocino.

En paleta que sale mejor? Sobre todo pensando en hacer sobres al vacío ya que va a ser para una persona solamente.
bubu_54 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 13:25   #17
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bubu_54 Ver Mensaje
Como sabes el tocino que tiene sin abrirlo? Hace tiempo compré una paleta 100% ibérica y casi el 50% era tocino.

En paleta que sale mejor? Sobre todo pensando en hacer sobres al vacío ya que va a ser para una persona solamente.
El tocino no sabemos lo que va a tener hasta que se corta @bubu_54.

Lo que queríamos decir es que si alguien está interesado en que lleve más tocino, le saldrá algún sobre más que el que quiera que le incluyamos poco tocino.

En el siguiente link puedes ver las opciones de loncheado que tenemos en paletas.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/

Para una persona solamente te recomendamos el lote de 10uds. Que sea cortado a mano o a máquina ya va a elección tuya.

Un saludo shur.

Viejo 04-oct-2020, 13:33   #18
Manuhawk

Jul 2011 | 2.684 Mens.
Lugar: Wakanda

Delorean

Cuántos sobres y de cuantos gr puede tener un jamón medio (pongamos 7,5kg) en el servicio de loncheado? Se envían los huesos partidos?

Gracias
Manuhawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 18:41   #19
suebang

Oct 2017 | 531 Mens.
Lugar: Panjabi

skoda

Buenas shur, hacéis envíos a canarias, cuanto supondría, gracias !
suebang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 18:52   #20
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suebang Ver Mensaje
Buenas shur, hacéis envíos a canarias, cuanto supondría, gracias !
Buenas tardes @suebang

Los envíos a Canarias son gratuitos a partir de 200€.

Para pedidos inferiores el envío son 10€ IVA incluido.

Viejo 04-oct-2020, 19:03   #21
suebang

Oct 2017 | 531 Mens.
Lugar: Panjabi

skoda

Gracias Shur!
suebang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 20:07   #22
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por suebang Ver Mensaje
Gracias Shur!
A ti @suebang

Cualquier duda que tengas nos dices y te ayudamos.

Viejo 04-oct-2020, 21:16   #23
B0st3r

Jun 2013 | 9.833 Mens.
Cita:
Muy buenas @B0st3r

Los gastos de envío a Reino Unido están en torno a 15€ más sobre el precio de cada producto.

Dinos si quieres en que productos estás [email protected] y te pasamos presupuesto exacto.

Un saludo.
Todavía no lo he decidido, pero mínimo sería un jamón, un chorizo, un salchichón y un lomo.

Habría posibilidad de cortar a máquina y envasar en sobres estos últimos o esto tendría un coste adicional?

Seguramente también pida alguna garrafa de 5L de aceite sin filtrar. Por precio vendría mejor el pack de 4, pero necesitaría hablar con algún conocido y saber gastos de envío aproximados.

Muchas gracias.
B0st3r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2020, 21:51   #24
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0st3r Ver Mensaje
Todavía no lo he decidido, pero mínimo sería un jamón, un chorizo, un salchichón y un lomo.

Habría posibilidad de cortar a máquina y envasar en sobres estos últimos o esto tendría un coste adicional?

Seguramente también pida alguna garrafa de 5L de aceite sin filtrar. Por precio vendría mejor el pack de 4, pero necesitaría hablar con algún conocido y saber gastos de envío aproximados.

Muchas gracias.
Muy buenas @B0st3r

tienes en nuestra web el chorizo, el salchichón y el lomo loncheado a máquina en packs de 10 sobres de 100g. Sale a 3€ más que la pieza entera aplicando el cupón de la JAMONJUNTA.

El aceite sin filtrar lo tendremos disponible a principios de noviembre de la variedad arbequina y a principios de diciembre de la variedad marteña (picual).

Para saber los gastos de envío preguntamos a la agencia de transportes y te decimos algo, ¿vale?. Les pediremos precio para una sola garrafa (5Kg) y para el pack de 4 (20Kg)

Un saludo.

Viejo 05-oct-2020, 06:49   #25
Melonsio
ForoCoches: Premium

Ene 2017 | 5.399 Mens.
Lugar: Malaga
Sitio para navidades, buena compra haré

PD: los precios suben por esas fechas?

Bitminers, servidor de minecraft 1.16.3 https://www.forocoches.com/foro/show...ight=bitminers
Melonsio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 09:18   #26
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melonsio Ver Mensaje
Sitio para navidades, buena compra haré

PD: los precios suben por esas fechas?
Buenos días Melonsio

vamos a mantener los precios hasta el 15 de enero por lo que puedes hacer tu pedido desde el 1 de octubre que lo hemos habilitado, hasta esa fecha.

Un saludo.

Viejo 05-oct-2020, 11:07   #27
Jokarlitros

Jun 2018 | 403 Mens.
Buenas y gracias por el hilo! Una vez envasado, cuanto tiempo se conserva el jamón en buen estado?
Muchas gracias!
Jokarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2020, 11:39   #28
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jokarlitros Ver Mensaje
Buenas y gracias por el hilo! Una vez envasado, cuanto tiempo se conserva el jamón en buen estado?
Muchas gracias!
Buenos días @Jokarlitros

puedes conservarlo en el frigorífico durante 9 meses sin problema.

Un saludo.

Viejo 05-oct-2020, 13:47   #29
Shurvecino
Forocochia29

Jul 2010 | 845 Mens.

Opel Astra

Buenas tardes. Respecto al producto:

He estado mirando en la web de Ibesa y aparece el mismo precio. ¿Para la jamonjunta van a dar otro precio?
Viejo 05-oct-2020, 14:01   #30
mercado origen

Jul 2020 | 284 Mens.
Cita:
Buenas tardes. Respecto al producto:

He estado mirando en la web de Ibesa y aparece el mismo precio. ¿Para la jamonjunta van a dar otro precio?
Buenas tardes @Shurvecino

Los precios que ves en la web de Ibesa son para jamones de norma del ibérico, no tienen DOP (fíjate bien).

Lo que estamos haciendo es ofrecer en la jamonjunta el DOP a precio de norma.

La pieza con la que puedes comparar precios en el jamón con DOP es la que tiene la denominación "incunable de Ibesa" en la pieza de 7-8Kg que vale 495€.

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto