INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta General

IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2020, 21:18   #1
mercado origen
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 284 Mens.
IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

IBERICO DE BELLOTA
(Especial Jamónjunta)

PRIMERAS VALORACIONES

Cita:
Originalmente Escrito por USe5e Ver Mensaje
He pedido un jamón. Os cuento mis impresiones.
El envío: perfecto. En dos días en casa. Pero bueno, es lo que debería ser en cualquier pedido que se haga, y que no sea chino, americano ...

Respecto al sabor, me ha sorprendido. Está buenísimo. Aunque no sea una D.O. de las que hay sobre iberícos, no tiene nada que envidiarles. Puedes comprar un producto de igual calidad y a un precio más económico.

Buen color, buen olor, buen sabor, vetas de grasa por la pieza muy bien, el tocino no está rancio ...
No soy un experto en jamones, solo soy experto en comérmelos.

Asi que el que tenga dudas, tiene una opción rica a buen precio.

P.D.: La única pega es que me corté, pero creo que eso es culpa mía.
Cita:
Originalmente Escrito por xavirtxu Ver Mensaje
Ya se me estan terminando los sobres y en breves hare nuevo pedido. ESTA COJONUDO. Lo saco de la nevera y lo dejo atemperar un ratito para que tenga todo el sabor y es que se deshace en la boca. Viendo las ofertas que teneis ahora voy apediros un jamon y algun lomito para la familia. Para navidad quizas pida algo mas. Puedo pedir ya con el descuento? Hasta cuando lo teneis?

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_GTE Ver Mensaje
Buenas, al final decidí abrir el jamón antes de tiempo. De momento esto muy bueno y tiene un aspecto espectacular.

La próxima semana miro como subir una foto, gracias de nuevo por todo tanto el servicio como la calidad del producto.

Hoy a llegado el que pedí para mi padre. Le he facilitado la web y el cupón a unos amigos.
Cita:
Originalmente Escrito por -Charly- Ver Mensaje