|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#182 | |
Gold Member
Dic 2019 | 1.032 Mens.
25cv + 160cv + 265cv |
Cita:
LADRONES de guante blanco | |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 7.219 Mens.
Lugar: Barcelona
XmaX 125 Sport |
Una duda que me surge. Estoy mirando pisos, en cuanto encuentre el que me guste puedo ir a Hacienda a preguntar por cuanto valoran ellos ese piso??? |
La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Feb 2008 | 5.597 Mens.
Lugar: Madrid
Jaguar XE |
A mi ya me tocó pagar 700€ porque decían que el valor de mi inmueble era mayor del que pagué. Estafadores, para variar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Sep 2015 | 1.952 Mens.
Lugar: cerca del cielo
nissan |
hacienda siempre gana. y en todo caso es culpa del gestor-asesoria que te hizo la gestion. ellos debian saber cual era el precio que hacienda iba a reclama segun sus baremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
2005-2010, 2014-X
Ene 2014 | 3.624 Mens.
|
Ellos tienen su tasación de valor de catastro x un coeficiente. Si compras menor que eso ellos creen que has pagado en b y te meten una complementaria. Te puedes ir a un contencioso administrativo. Te vas a meter en 3 tasaciones adicionales que has de pagar tú y los peritos lo van a poner ellos, + el juicio + intereses de demora. Ve a un abogado y luchalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Jul 2017 | 965 Mens.
un 4 ruedas |
Como bien he dicho arriba , fue hace bastantes años, por lo que no recuerdo bien . Tuvimos que aportar facturas de la reforma , lo que habíamos cambiado , etc. Pero el proceso exacto , pues no lo sé xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
O.O
Mar 2015 | 44.438 Mens.
|
No vas a pagar por el valor catastral sino por el real que se calcula multiplicando un coeficiente al valor catastral. Este coeficiente depende de la zona y lo impone la comunidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Dic 2004 | 590 Mens.
Lugar: Valencia
Dos patas |
Comunidad autónoma? Lee liquidacionescomplementarias.es Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
⭐️ Miembro VIP ⭐
Ene 2019 | 10.076 Mens.
Lugar: De mi casa
Mercedes Mila |
bienvenido a españa. hay que pagar vidas de politicos vividores, que en españa tenemos a muchos legitimando a ladrones y no se van a ir. 890 me pidieron a mi. Y se la compre al banco, o sea que no era ningun chanchullo... españa, pagar para vividores por culpa de subnormales vota ladrones |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Miembro
Dic 2014 | 3.693 Mens.
|
A los contribuyentes no nos pasan ni una, eso sí, el hijo de puta del exmonarca campando a sus anchas con absoluta impunidad después de haber robado lo que no está escrito. País de pandereta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Jun 2013 | 5.429 Mens.
Lugar: /dev/null
|
Así es como funcionan. A mi la propia gestaría me lo advirtió (Aunque por ahora no me ha llegado nada). Que algunas veces, si ellos consideran que el precio de tasación es superior y no corresponde con lo que tu has pagado luego te lo reclaman. Te quieren sacar hasta el último euro que puedan, en fin. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Feb 2008 | 344 Mens.
Lugar: Fuenlabrada (Madrid)
Fiat Stilo Schumacher 150 cv |
Te cuento mi caso. Yo hace 4 años compre y minutos antes de firmar la hipoteca me dijeron que la tasación oficial era mayor y que habia que pagar más. En ese momento dije que iba a pagar lo que ya habíamos previsto y que luego ya se vería, porque me dijeron que no siempre lo revisan. Total que al año o asi me llegó la carta como que tenia que pagar 3.300 euros más. Un conocido me dijo que podía presentar una Tasación Pericial Contradictoria para intentar pagar menos. Eso hice, lo contrate, y finalmente acabe pagando 1280 euros + 240 euros de dicha tasación, la mitad más o menos que es badtante pasta. Hay muchas empresas que hacen ese tipo de trámites, yo lo hice con TASARTUPISO, se encargaron de todo y todo online. Pero habrá muchas otras. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Sep 2005 | 5.867 Mens.
Lugar: no contesta
no contesta |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Forogatos: Miembro
Jun 2014 | 40.418 Mens.
Lugar: Paraíso felino
Lo peor: Un Fiat y un Seat.... |
Y si pasan más de 5 años ya no te multan? |
<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2019 | 1.015 Mens.
Lugar: Falda de los Perineos
|
ok, vale, NO SOLO con las fotografías sino justificando también con facturas etc. lo que os gastasteis en la reforma... es más lógico con los buitres de hacienda. gracias por la aclaración. si a algún shur le ha pasado recientemente que lo diga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Oct 2019 | 1.337 Mens.
Lugar: Mikasa
CEDICI |
Pues yo estoy cagado después de leer este hilo. Compré una casa hecha una auténtica mierda tasada en 140.000 por 100.000 € y encima después le he metido 70.000 € de obra. Espero que no me llegue la cartita de los cojones porque 4.000 euros ahora me matan |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Nov 2017 | 1.005 Mens.
Lugar: -
- |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Feb 2016 | 3.212 Mens.
|
Tranquilo, cuando te la embarguen para tirar el edificio y hacer una autovía o un puente te pagarán la mitad de lo que costó porque casualmente la tasación habrá bajado. Napalm |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Dic 2010 | 417 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 | |
Sep 2007 | 12.577 Mens.
Lugar: Tierras del Cee´d (Cid)
KIA Cee`d 1.6 CVVT Active |
Cita:
Te traduzco: Hacienda entiende que eres un defraudador y que has abonado parte de la compra de la casa en dinero negro para ahorrarte, precisamente impuestos. | |
PLATAFORMA KIA CEE'D - VOLUMEN I: THE POWER TO SURPRISE!!! Miembro nº: 5
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Jul 2006 | 10.036 Mens.
Lugar: Galicia
Porsche 911 4S, Mercedes GLK y Audi A7 |
Cita:
Hacienda por lo general son unos ladrones presuntuosos, que encima van de matones creyéndose que siempre tienen la razón. Por desgracia, mucha gente cuando saltan casos de gente famosa como los de Messi, Cristiano o Xavi Alonso ya corre a decir que son unos ladrones y que Hacienda siempre tiene la razón...cuando muchas veces no es así. Como bien dices y entiendo que estés muy molesto, Hacienda da por supuesto que todos somos economistas y en la primera carta que te mandan ya te están metiendo recargo de algo que tú NO SABÍAS, ni tienes por qué saber, por mucho que diga la Ley. Van de matones con sanciones y amenazando a todo quisqui, pero cuando les sale el tiro por la culata meten el rabo entre las piernas como en el caso de Xavi Alonso. A mi sin ir más lejos, por 2 veces tuve que reclamar pasta que me debían en 2 ejercicios de la declaración de la renta, y al final tuvieron que darme la razón. NO LO OLVIDES JAMÁS: HACIENDA Y LA JUSTICIA EN ESPAÑA SON UNA MIERDA. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Nov 2013 | 3.151 Mens.
Lugar: del shur
|
Se puede saber en enlace shur? Interesa mucho. |
llllllllllllllllllllllll Hala Jaén, ni pollas!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Jul 2018 | 1.764 Mens.
Lugar: Cantabria
Peugeot 208 |
Si tienes las facturas de la reforma y fotos del antes y después no hay problemas creo, aunque es posible que te lo reclamen y tengas que demostrar el tema de la reforma. |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Nov 2016 | 1.777 Mens.
|
Siempre ha sido así, y en la otra te será igual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
⭐️ Miembro VIP ⭐
Ene 2011 | 12.546 Mens.
|
interpon una Tasación Pericial Contradictoria y a ver por donde sale lo mas seguro es que te gastes en el perito obteniendo el mismo resultado a pagar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Ago 2013 | 2.408 Mens.
|
https://tributos.jccm.es/WebGreco/of...nesUrbanos.jsp |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
ForoCoches: Usuario
May 2014 | 5.100 Mens.
|
Ya te lo habrán dicho pero tienes que hacer una restasación y reclamar a hacienda. Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 | |
Nov 2017 | 944 Mens.
Lugar: Búnker nucelar
|
Cita:
Sí, y envidentemente ese fue mi error, el ser jovenzuelo, el desconocimiento, mal asesoramiento donde la compré y dejar hacer a los de LaCaixa lo que quisieron, todo eso junto fue mi penitencia. Uno aprende de los tropiezos, o eso dicen. Ahora que eso si... la lección aprendida a fuego. Igualmente, se lo están reclamando a mucha gente que incluso está viviendo. Tengo varios casos de amigos y conocidos que les dicen que ellos no viven en sus casas porque gastan poca luz (tócate los cojones! tener que demostrar que vives en tu propia casa). Y algunos han tenido incluso que hacer firmar a los vecinos para justificar ante Hacienda que sí que residen allí, ahora con las luces led por doquier y frigos triple AAA, se consume mucha menos luz en casa que antes, y Hacienda sigue teniendo unas tablas de comparación de la época de Franco ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Sep 2010 | 4.463 Mens.
Lugar: Tarragona
|
Cita:
Debes saber el valor minimo para hacienda al hacer la liquidacion de impuestos. Como te han dicho es para evitar q yo venda algo por X pero lo escriture por mucho menos y te lo oague en B, para asi oagar menos impuestos. Animo, pero eso es para todos | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|