[VENTA - CONJUNTAS] GAME PASS ULTIMATE. Versión PC

Jukax
ForoCoches: Miembro

Conjuntas Cerradas ^^

Catálogo

Buenas,

La venta de conjuntas se encuentra ahora mismo CERRADA, pero todos aquellos que estén interesados pueden escribir al shur @apriliars3 de total confianza y que se está encargando de gestionar la creación de conjuntas en el foro a precio de coste. Para más información os recomiendo acudir al hilo https://www.forocoches.com/foro/show...282&highlight= o uniros directamente al canal de Telegram https://cutt.ly/DgbT5K2 con más de 300 participantes.

Para otra gente que prefiera hacerlo por su cuenta, puede seguir el tutorial de nuestro foro.

¿Pero qué es Game Pass?

[SIZE="3"]Si no conocéis qué es el servicio de Game Pass, podríamos resumirlo como una especie de Netflix creado por Microsoft para ofrecer los juegos de sus Estudios el día de salida y aquellos con los que alcance un acuerdo por parte de terceros, como el famoso caso de EA Play. Con mi método podréis vincular la cuenta de la conjunta a vuestra cuenta de Microsoft/hotmail/xbox y usar directamente vuestra cuenta personal para decargaros los juegos del Game Pass, ganar logros, guardar vuestro progreso o jugar con vuestros amigos en multijugador, incluso si también forman parte de la conjunta, pues cada una de las cuentas personales se mantiene independientes.

Podéis encontrar más información en internet incluyendo la lista completa de juegos disponibles en cada plataforma, pero en nuestro foro contamos con los hilos:

[HILO OFICIAL] Game pass. Información y novedades.

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams | VOL.3

También señalar que cada uno jugará desde su propia cuenta personal con sus logros, progresos, etc.

Algunos de los shurs que han participado:

@Dj_Varo

@xDestroyer47

@sapobufo

@jimyvolcano

@El_Maik

@Guti21ultimate

@DSendo

@PioL1n
PioL1n
Confirmó. Calidad y rapidez shures. De 10.
jimyvolcano
Confirmo que ha salido todo perfecto. Incluso me ayudo a instalarlo. Muchas gracias shur @Jukax
Mis dieses a tu conjunta
Darktomaca
Me apunto para la siguiente que hagas!
SN@KeZ
El Maldini de veranauta
Cita de Jukax

Buenas shurs,

Hasta ahora sólo me había ofrecido a amigos y compañeros del foro por privado, pero dado que varios de ellos me lo han comentado como una forma de aportar feedback positivo, creo que es una buena idea crear un hilo para entrar en contacto con la gente que pueda estar interesada.

Antes de nada, señalar que el propósito de este hilo es vender huecos en las conjuntas que estoy montando del servicio GAME PASS ULTIMATE, en su versión PC con la famosa duración de los 3 años. Yo me encargo personalmente de crear las cuentas, adquirir los códigos, realizar el procedimiento necesario para que todo funcione correctamente y gestionar los miembros de las cuentas compartidas. Las cuentas están limitadas a 10 personas o dispositivos y el precio por persona es de 15€. Pero no es necesario que busqueis un grupo de 10 personas para poder participar, yo me encargaré de ir llenando los grupos.

A la hora de realizar el pago se aceptará tanto Bizum como Paypal, y cualquier duda sobre el procedimiento de activación o el servicio se podrá resolver a su vez tanto por el foro como por Discord, a fin de aprovechar la función de compartir pantalla. Si preferis contactarme por allí, podeís hacerlo en el nick Jukax#3650

¿Pero qué es Game Pass?

Si no conocéis qué es el servicio de Game Pass, podríamos resumirlo como una especie de Netflix creado por Microsoft para ofrecer los juegos de sus Estudios el día de salida y aquellos con los que alcance un acuerdo por parte de terceros, como el famoso caso de EA Play. Con mi método podréis vincular la cuenta de la conjunta a vuestra cuenta de Microsoft/hotmail/xbox y usar directamente vuestra cuenta personal para decargaros los juegos del Game Pass, ganar logros, guardar vuestro progreso o jugar con vuestros amigos en multijugador, incluso si también forman parte de la conjunta, pues cada una de las cuentas personales se mantiene independientes.

Podéis encontrar más información en internet incluyendo la lista completa de juegos disponibles en cada plataforma, pero en nuestro foro contamos con los hilos:

[HILO OFICIAL] Game pass. Información y novedades.

[Hilo Oficial] XBOX Series - Power your dreams | VOL.3

Y además, si deseáis hacer vuestra propia conjunta con amigos, recomiendo el tutorial del shur @SN@KeZ. En mi caso compro los códigos directamente de la web española porque la tienda de G2A lleva un tiempo dándome problemas pero creo que es justo que conozcáis también este sistema si buscáis ahorrar dinero.

Este hilo va destinado únicamente a los que busquen adquirir el servicio 3 años por 15 € sin mayores complicaciones. Precisamente por ello señalo Venta en el título.

Algunos de los shurs que ya han comprado huecos en mis conjuntas:

@Dj_Varo

@xDestroyer47

@sapobufo

@jimyvolcano

@El_Maik

@Guti21ultimate

@DSendo

@PioL1n
Te honra tu mensaje shur, suerte con las ventas
xDestroyer47
ForoCoches: Usuario
Confirmo conjunta! Es un placer hacer negocios con este shur. Podéis confiar en él completamente
Darktomaca
Ya está! en 10 minutos, un placer de shur, 0 problemas y muy amable
Jukax
Cita de chivi31
Buenas Shur

Solo escribo para saber si, por causalidad, hay una plaza de Xbox. He reservado una series X y me molaría tenerlo.
Por lo demás, Gracias por todo !
Te mandaré privado si tengo algún hueco para Xbox, buen vicio te vas a meter.

Y para los demás, muchas gracias a todos, ha sido un placer el trato con vosotros ^^
Dj_Varo
Miembro Premium
Muy recomendado ! Trato excelente, soporte durante todo el "proceso" (no más de 5 min) y hasta el momento todo perfecto
rocoso1512
Go pump super pump
Hola shur!, me interesa un huequecillo para PC
Jukax
Mp mandados
Sr.Lobotf
Otro más que se une. Rápido y sencillo. Gracias JukaX
El Tricky
Me interesa que tengo una 3080 en camino y hay que darle uso.
Ragrorak
Buenas, me interesan 2 huecos, en 5 días me caduca el ultimate de PC.
rocoso1512
Go pump super pump
Acabo de realizar el proceso con el shur a través de Discord y ha sido todo muy rápido y perfecto. Te ayuda incluso a seguir los pasos si los necesitas. Recomendadisimo
Jukax
Cita de El Tricky
Me interesa que tengo una 3080 en camino y hay que darle uso.
Cita de Ragrorak
Buenas, me interesan 2 huecos, en 5 días me caduca el ultimate de PC.
Mps respondidos ^^ Recuerdo que podéis contactarme directamente por discord si os resulta más cómodo y queréis hacer el proceso en el momento.
El Tricky
He reservado un hueco, que aún no me ha llegado el pc nuevo.

Atiende rápido y aclarando todas las dudas, muchas gracias Jukax.
325powered
Hola me podrías dar mas informacion,estoy interesado,gracias ñ
Jukax
Cita de 325powered
Hola me podrías dar mas informacion,estoy interesado,gracias ñ
Respondido ^^
Kumulu
Otro interesado por aquí, ¿me podrías mandar info por favor?
Ragrorak
Muy rápido y atento. Ha ido de lujo! Gamepass hasta el 2023! Muchas gracias por todo!
Jukax
Cita de Kumulu
Otro interesado por aquí, ¿me podrías mandar info por favor?
hecho
cousito
Me apunto si hay hueco
Kumulu
Todo perfecto, rápido y fácil. Ahora el dilema de a qué jugar... marea la cantidad de juegos que hay.
TimoteiS
Si queda algún hueco mándame DM con la información. Me quedo una
cousito
Una máquina, del tirón, encima te ayuda con cualquier duda
rodripeguti
Me interesa para PC shur
TimoteiS
Shurs, todo perfecto! Game pass hasta 2023 y rapidísimo
rodripeguti
Lo mismo, respuesta rapidísima del shur, y todo perfecto.

Ahora solo queda disfrutar hasta el 2023 del gamepass.

Recomendable 100%!!
Pedrolop
Buenas shur, me apunto para xbox cuando haya hueco
← A Compra - Venta Electrónica