[VENDO] Remolque (apto para bicis) - Máx. 900 kg

get_over
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,

Vendo el remolque de mi padre:
  • Remolque Carro galvanizado con tapa apto para cargar 900 kgs por características técnicas del modelo. En la práctica, serían máximo 750kg según los papeles, si no se cambia.
  • Cuenta con accesorios para llevar 5 bicicletas cubiertas de pie. Se pueden desmontar fácilmente.
  • Bandas laterales adaptables en altura según necesidad.
  • Prácticamente sin uso.
  • Largo 192-198 // Ancho 116-124 // Alto 95-135

Por solo 1350€!!!
Podéis ver fotos y contacto AQUÍ

EDIT: para aclarar el tema del peso y lo homologado según los papeles
KuRaIa
Piztu da Piztia!
Yo creo que no puede cargar 900kg sino750kg, pero tiene buena pinta.

No tengo criterio para opinar del precio.

Salu2
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Como va a cargar 900kg, el máximo admisible son 750kg que son los que puedes llevar con el carnet de coche, y aún así, dudo que sea capaz de aguantar 750kg, de superar los 750 necesitaría matrícula propia de remolque.
AVE
ForoCoches: Miembro
La propia chapa de identificación indica 750 kg......
Commendatore
Forocoches: Provocador
En la misma placa del VIN ya pone que es de 750, y eso contando el peso del remolque, por lo que la carga útil serán unos 600kg.

Sobre precio, los cerrados valen bastante pasta, no lo veo caro.

Suerte
get_over
Cita de KuRaIa
Yo creo que no puede cargar 900kg sino750kg, pero tiene buena pinta.

No tengo criterio para opinar del precio.

Salu2
Cita de electric_bmw
Como va a cargar 900kg, el máximo admisible son 750kg que son los que puedes llevar con el carnet de coche, y aún así, dudo que sea capaz de aguantar 750kg, de superar los 750 necesitaría matrícula propia de remolque.
Cita de AVE
La propia chapa de identificación indica 750 kg......
Cita de Commendatore
En la misma placa del VIN ya pone que es de 750, y eso contando el peso del remolque, por lo que la carga útil serán unos 600kg.

Sobre precio, los cerrados valen bastante pasta, no lo veo caro.

Suerte
Shurs en la placa indica eso por motivo de papeles...

Pero técnicamente el remolque está diseñado para poder llevar 900kg

Si necesitáis más info os busco la ficha técnica del modelo
AVE
A ver.....sin en papeles puede llevar 750 kg....son los que puede llevar. Ya puede estar diseñado para lleva 30 toneladas.
rompecoches
una cosa es la mma , y la otra la mm tecnica admisible, que es lo que nos explica el xur.

la construccion del remolque admitira 900 kg sea por chasis, eje, etc... la documentacion sera de 750 para evitar la matriculacion.
AVE
Cita de rompecoches
una cosa es la mma , y la otra la mm tecnica admisible, que es lo que nos explica el xur.

la construccion del remolque admitira 900 kg sea por chasis, eje, etc... la documentacion sera de 750 para evitar la matriculacion.

Si está claro....pero si documentado está para 750 es lo máximo que se puede llevar. Todo lo demás no sirve de mucho.
ramasaca
puedes poner aqui en el post alguna foto ? no puedo acceder a milanuncios por filtros...
rompecoches
Cita de AVE
Si está claro....pero si documentado está para 750 es lo máximo que se puede llevar. Todo lo demás no sirve de mucho.
tambien es cierto
get_over
Cita de AVE
A ver.....sin en papeles puede llevar 750 kg....son los que puede llevar. Ya puede estar diseñado para lleva 30 toneladas.
puedes cambiar los papeles y el remolque puede llevarlo

o puede cambiar la normativa, puedes usarlo en otro país... mil casos

aparte que nadie creo que vaya a pesarte el remolque si te has pasado y ha llegado a 850, y el remolque físicamente no se rompería
AVE
Cita de get_over
puedes cambiar los papeles y el remolque puede llevarlo

o puede cambiar la normativa, puedes usarlo en otro país... mil casos

aparte que nadie creo que vaya a pesarte el remolque si te has pasado y ha llegado a 850, y el remolque físicamente no se rompería

Si se cambian los papeles habría que matricularlo.

A ver que no es malo que sea de 750....no entiendo esa insistencia en los 900 si es ilegal. También los camiones vienen para muchas más toneladas que las que pueden llevar legalmente, pero no se venden por esas toneladas sino por las que legalmente puede llevar. Y sí, la GC pesa remolques.

Es un remolque curioso y en precio. Yo desde luego evitaría malos entendidos con esto. Y además para llevar bicis sobra.

Suerte con la venta.
SergiV8
Cita de AVE
Si se cambian los papeles habría que matricularlo.

A ver que no es malo que sea de 750....no entiendo esa insistencia en los 900 si es ilegal. También los camiones vienen para muchas más toneladas que las que pueden llevar legalmente, pero no se venden por esas toneladas sino por las que legalmente puede llevar. Y sí, la GC pesa remolques.

Es un remolque curioso y en precio. Yo desde luego evitaría malos entendidos con esto. Y además para llevar bicis sobra.

Suerte con la venta.
Correcto, poder homologar a 900kg se puede, es un follón en España porque hay que matricularlo y asegurarlo, pero la opción legal está ahí.

Lo lógico es mantenerlo a 750kg de MMA, cargarle 600kg y como un rey!

El OP debería aclararlo en el anuncio, porque mucha gente no entiende de remolques y luego vienen las quejas. Y si el que lo compra decide cargarlo de más, ya es cosa suya, que no sea cosa del OP.

Por lo demás, el remolque mola mucho, se ve de calidad y en muy buen estado.
get_over
Cita de SergiV8
Correcto, poder homologar a 900kg se puede, es un follón en España porque hay que matricularlo y asegurarlo, pero la opción legal está ahí.

Lo lógico es mantenerlo a 750kg de MMA, cargarle 600kg y como un rey!

El OP debería aclararlo en el anuncio, porque mucha gente no entiende de remolques y luego vienen las quejas. Y si el que lo compra decide cargarlo de más, ya es cosa suya, que no sea cosa del OP.

Por lo demás, el remolque mola mucho, se ve de calidad y en muy buen estado.
Aclaro en el OP para que no haya dudas shurs
get_over
up!
get_over
up!!!
ramasaca
puedes poner aqui alguna foto? no puedo acceder a enlaces de milanuncios...
get_over
Cita de ramasaca
puedes poner aqui alguna foto? no puedo acceder a enlaces de milanuncios...

get_over
Up!
get_over
up!!
greeni
Buenas, ¿año de fabricación?

Gracias
← A Compra - Venta Motor