INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc | VOL. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2020, 18:54   #31
jpjp
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 121 Mens.
A ver si consigues probar la hw-q950t.
En algunos vídeos la ponen por encima de la hw-q90r en algunos comentarios dicen que es mejor la hw-q90r lo mejor es saber la opinión del experto en este caso el op se nota que sabe y seguro dará una opinión buena.
jpjp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 19:00   #32
MRouterKing

Sep 2016 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sméagol Ver Mensaje
Edito: ahora que pienso, creo que la promoción de Samsung termina en octubre así que no llega a Black Friday. Se me ocurre hacerlo con los Prime Days de Amazon si lo rebajan...
Eso miraré mañana, muchas gracias shur!
MRouterKing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 20:18   #33
Tisu

Mar 2013 | 359 Mens.
Buenas

La tienes en el corte inglés a 550 - 150 (promo) = 400 euros

Un saludo
Tisu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 20:58   #34
Tony894

Dic 2018 | 408 Mens.
Cita:
Hola shur, mil gracias por la respuesta tan temprana. He estado mirando y, si no me fallan los cálculos, hay unas ofertas bastante gordas ahora mismo en Mediamarkt si juntamos los descuentos que están haciendo con las promociones que hacen LG y Samsung de Cashback. Así he visto estos tres modelos que se quedan (repito, si he hecho bien las cuentas) en precios muy atractivos. Me podría permitir los tres modelos económicamente. Si me haces el favor, me gustaría que me dijeras si alguno de ellos merece realmente la pena por ese dinero (o me recomiendas tirar a otro de un precio similar). Imagino que son mejores que la Yamaha Yas-107 que me dijiste inicialmente:

SAMSUNG HW-Q60T 324€

https://www.mediamarkt.es/es/product...0-1477137.html

Samsung HW-Q800T/ZF 350€

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1479286.html

LG SS SN8YG 265€

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1478213.html

Por si necesitas info sobre mi tele, es la LG 55CX, que tiene soporte para HDMI eARC y salida óptica, por lo que según dices en el OP no debería haber problemas de incompatibilidades con Samsung u otras marcas:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled

Mil gracias de nuevo!!!
Esta promo se ve que ya acabó no?

Edit: vale ya vi que no sigue, una pena vaya

Aprobecho para preguntarle al op. Entre la yamaha yas 207 y 209 que diferencia hay? Merece la pena pagar un poco más por la 209

Última edición por Tony894 fecha: 12-oct-2020 a las 21:05.
Tony894 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 23:20   #35
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Lugar: Canarias
Comprada la HW-Q800T por 509€ en El Corte Inglés, que con el cashback de 150€ de samsung, se me quedaría en 359€.

Espero que no me defraude la barra.

Una pregunta, en mi actual barra, tengo los altavoces traseros SWA-8500S. La nueva barra es compatible con los SWA-9000S.

He mirado en algunos foros, y dicen que suelen ser compatibles con ambos modelos. Alguien lo ha probado?

Última edición por ErMasLoko fecha: 12-oct-2020 a las 23:34.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 13:42   #36
thejosetree

Ago 2013 | 2.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tony894 Ver Mensaje
Esta promo se ve que ya acabó no?

Edit: vale ya vi que no sigue, una pena vaya

Aprobecho para preguntarle al op. Entre la yamaha yas 207 y 209 que diferencia hay? Merece la pena pagar un poco más por la 209
La 209 tiene wifi.

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Comprada la HW-Q800T por 509€ en El Corte Inglés, que con el cashback de 150€ de samsung, se me quedaría en 359€.

Espero que no me defraude la barra.

Una pregunta, en mi actual barra, tengo los altavoces traseros SWA-8500S. La nueva barra es compatible con los SWA-9000S.

He mirado en algunos foros, y dicen que suelen ser compatibles con ambos modelos. Alguien lo ha probado?
Ni idea. Pruébalo y nos lo cuentas, que está bien tener esa información.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 17:48   #37
Jatxada

Ago 2019 | 393 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
https://www.samsung.com/es/offer/bar...ido-reembolso/

Huelga decir que puedes comprarla en cualquier tienda. Sólo asegúrate que compras el modelo con terminación ZF. Ahí tienes las bases.
Buenas,
Al final compré la barra que me recomendaste, con los subwoofer traseros. La verdad que suenan muy bien pero tengo un problema, y es que cuando cambio a multicanal desde mi TV (philips oled 754), o multicanal sin decodificar (todos los datos), hay un pequeño delay, la imagen llega antes que el sonido y me tiene trastornado... Creo que del TV no es, porque si desconecto la barra va perfectamente, y me ha parecido leer que esta serie podría tener este problema , ¿sabes algo al respecto? He contactado hoy con samsung y han dicho que me dirían algo hoy. Por descontado que he toqueteado todos los paramatros, pero el delay solo funciona al revés, si la imagen es mas lenta que el sonido... En fin, si sabes algo bienvenido sea, si no esperaré a samsung. Gracias de antemano!
Jatxada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:14   #38
thejosetree

Ago 2013 | 2.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jatxada Ver Mensaje
Buenas,
Al final compré la barra que me recomendaste, con los subwoofer traseros. La verdad que suenan muy bien pero tengo un problema, y es que cuando cambio a multicanal desde mi TV (philips oled 754), o multicanal sin decodificar (todos los datos), hay un pequeño delay, la imagen llega antes que el sonido y me tiene trastornado... Creo que del TV no es, porque si desconecto la barra va perfectamente, y me ha parecido leer que esta serie podría tener este problema , ¿sabes algo al respecto? He contactado hoy con samsung y han dicho que me dirían algo hoy. Por descontado que he toqueteado todos los paramatros, pero el delay solo funciona al revés, si la imagen es mas lenta que el sonido... En fin, si sabes algo bienvenido sea, si no esperaré a samsung. Gracias de antemano!
Ni idea shur. Cuando la probé no me dio problemas de ningún tipo. A ver qué te dicen en Samsung.
Viejo 14-oct-2020, 21:59   #39
Jatxada

Ago 2019 | 393 Mens.

Renault Megane

Cita:
Ni idea shur. Cuando la probé no me dio problemas de ningún tipo. A ver qué te dicen en Samsung.
Bueno, despues de hablar con samsung me recomendaron mandarlo al servicio técnico... Con una semana que tiene me parece absurdo, la he devuelto. He de decir que buscando en foros he visto que es un problema mas común que puntual en los modelos acabados en T... Me hace sospechar que de ahi que Samsung lance la promo del cashback. En fin, estaré un tiempo leyendo y buscando cual se puede ajustar mas a mi presupuesto calidad/precio. Gracias de todas formas por la ayuda shur, un saludo.
Jatxada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 02:27   #40
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Lugar: Pamplona
Cita:
Hola, la oferta esa terminó el domingo (eran 100€ menos con lo de MM), ahora como dices estaría a 450€. Igual si esperas a Black Friday y lo rebajan vuelves a poder combinar ambas promociones, pero tampoco sabría decirte
Entonces el precio que está ahora a 479€-150€ del cashback es otra bajada que le han hecho?
Que tal es? Estás contento con ella?
La Q60T está a 343€-100€. @thejosetree tu que dices? Q800T por 329€ o Q60T por 243€??

What we do in life, echoes in eternity.
JRedin13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 02:31   #41
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.001 Mens.
Lugar: Tierra Media
Cita:
Originalmente Escrito por JRedin13 Ver Mensaje
Entonces el precio que está ahora a 479€-150€ del cashback es otra bajada que le han hecho?
La Q60T está a 343€-100€. @thejosetree tu que dices? Q800T por 329€ o Q60T por 243€??
Donde la has visto a 479? Me llegó hoy, tengo que jugar un poco con ella para dar unas buenas impresiones. El subwoofer es jodidamente grande jaja, y la barra de sonido más de lo que esperaba. Si a eso le juntamos que mi nueva tele (LG 55CX) tiene una peana muy baja, queda muuuuy al límite para no taparme la pantalla con la barra de sonido

Olvidamos hasta... nuestro propio nombre, mi tesoro.
Plataforma:
"Tierra Media" - Socio Nº: 292
Sméagol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 02:44   #42
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Cita:
Donde la has visto a 479? Me llegó hoy, tengo que jugar un poco con ella para dar unas buenas impresiones. El subwoofer es jodidamente grande jaja, y la barra de sonido más de lo que esperaba. Si a eso le juntamos que mi nueva tele (LG 55CX) tiene una peana muy baja, queda muuuuy al límite para no taparme la pantalla con la barra de sonido
Joder se me habia olvidado pasar enlace
https://www.mediamarkt.es/es/product...ga_query=q800t
Joder yo tambien tengo una 55CX nuevita jajajaja parece que vamos a hacer la misma combinacion

Viejo 15-oct-2020, 07:01   #43
Gropius

Oct 2018 | 13.469 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

que tal esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B01CDNEI3Q?psc=1
Gropius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 08:02   #44
thejosetree

Ago 2013 | 2.574 Mens.
Cita:
La Q800T
Viejo 15-oct-2020, 14:21   #45
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.001 Mens.
Hola @thejosetree, estoy teniendo algún problema para hacer que mi HW-800T funcione bien del todo, y quería ver si me puedes echar un pequeño cable. La tele es una LG 55CX y están conectados con el cable HDMI que venía con la barra de sonido, mediante eARC.

No consigo activar el Dolby ATMOS en los contenidos que son compatibles. He leído que cuando se activa este modo, la barra de sonido no te deja cambiar a otro modo (standard, adaptative, gaming, surrond) y así es como mejor ves que el ATMOS está funcionando. En mi caso esto no sucede, me deja cambiar siempre los modos, y me da la sensación de que el ATMOS no funciona.

Además me ha hecho una cosa rara: funcionaba bien, pero de repente el audio general de la barra bajó mucho. Me explico: cuando funciona bien, un volumen de 20 suena "alto", y 40+ muy alto, 100 ni te cuento. Cuando pasó esto, lo ponías a 100 y sonaba como si estuviera a 15. Apagué la tele varias veces, desenchufé el HDMI y toqué alguna cosa y al final volvió a la normalidad.

No sé, la verdad es que pensé que el cambio en el sonido iba a ser más espectacular (vengo de un Marshall Acton). No sé si tengo que hacer alguna configuración adicional para sacarle mayor partido al sistema de audio.

Muchas gracias!

EDITO:

He seguido tu guía: https://barradesonido.es/dolby-atmos/

y me he descargado los tres vídeos en Dolby TrueHD 7.1 ATMOS (Silent, Nature's Fury y Amaze). Al reproducirlos en la TV mediante un lápiz de memoria, me dice "este video no es compatible con audio", por lo que creo firmemente que el ATMOS no se activa en mi sistema, y no sé por qué...

EDITO2:

He visto que no es posible reproducir ATMOS a través de un USB, así que descarté eso. Conecté el portátil por HDMI a la barra de sonido y sí me reproduce ATMOS: en la pantallita de la barra de sonido aparece "DOLBY ATMOS" y no es posible cambiar el modo como dije anteriormente, así que confirmo 100% que mi TV no ejecuta ATMOS con contenido compatible. Estoy mirando opciones de la tv desde hace un rato y no tengo ni idea de qué tocar

Última edición por Sméagol fecha: 15-oct-2020 a las 15:56.
Viejo 15-oct-2020, 14:50   #46
dzkoner

Dic 2008 | 6.116 Mens.
Lugar: rotolandia

chevrolet camaroo

Cita:
Joder se me habia olvidado pasar enlace
https://www.mediamarkt.es/es/product...ga_query=q800t
Joder yo tambien tengo una 55CX nuevita jajajaja parece que vamos a hacer la misma combinacion
A mi me aparece a 525 shur

dzkoner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 14:58   #47
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dzkoner Ver Mensaje
A mi me aparece a 525 shur
Sí!! Explico: esta mañana me he acercado al mm de mi ciudad y allí estaba a 524€ y he preguntado qué pasaba. Lo que han hecho los listos de mm ha sido subir el precio de 599 a 665 y de esos 665 hacer el -20% y se queda en 524.
Que ha pasado entonces? Que en la web se han equivocado: han hecho el -20% aplicándolo a 599 sin actualizar la subida de precio que le habían metido y por lo tanto se quedaba en 479,20€.
Yo al vendedor le he dicho ah bueno pues déjame que me lo piense. He salido al coche y con el móvil la he comprado por la web con recogida en la tienda. 20 minutos después tenía el pedido listo y me la he llevado.

Viejo 15-oct-2020, 15:52   #48
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Cita:
Hola @thejosetree, estoy teniendo algún problema para hacer que mi HW-800T funcione bien del todo, y quería ver si me puedes echar un pequeño cable. La tele es una LG 55CX y están conectados con el cable HDMI que venía con la barra de sonido, mediante eARC.

No consigo activar el Dolby ATMOS en los contenidos que son compatibles. He leído que cuando se activa este modo, la barra de sonido no te deja cambiar a otro modo (standard, adaptative, gaming, surrond) y así es como mejor ves que el ATMOS está funcionando. En mi caso esto no sucede, me deja cambiar siempre los modos, y me da la sensación de que el ATMOS no funciona.

Además me ha hecho una cosa rara: funcionaba bien, pero de repente el audio general de la barra bajó mucho. Me explico: cuando funciona bien, un volumen de 20 suena "alto", y 40+ muy alto, 100 ni te cuento. Cuando pasó esto, lo ponías a 100 y sonaba como si estuviera a 15. Apagué la tele varias veces, desenchufé el HDMI y toqué alguna cosa y al final volvió a la normalidad.

No sé, la verdad es que pensé que el cambio en el sonido iba a ser más espectacular (vengo de un Marshall Acton). No sé si tengo que hacer alguna configuración adicional para sacarle mayor partido al sistema de audio.

Muchas gracias!

EDITO:

He seguido tu guía: https://barradesonido.es/dolby-atmos/

y me he descargado los tres vídeos en Dolby TrueHD 7.1 ATMOS (Silent, Nature's Fury y Amaze). Al reproducirlos en la TV mediante un lápiz de memoria, me dice "este video no es compatible con audio", por lo que creo firmemente que el ATMOS no se activa en mi sistema, y no sé por qué...
Shur algo en las opciones de sonido no tendrás marcado o así. Yo la he conectado pon ARC con el cable HDMI que viene con la barra y el Atmos funciona. En Netflix por ejemplo qué es lo único que me ha dado tiempo a probar, en el display de la barra dice Dolby Atmos y por casualidad me ha dado por probar lo de los modos y me decía Not Available

Viejo 15-oct-2020, 15:56   #49
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.001 Mens.
Cita:
Shur algo en las opciones de sonido no tendrás marcado o así. Yo la he conectado pon ARC con el cable HDMI que viene con la barra y el Atmos funciona. En Netflix por ejemplo qué es lo único que me ha dado tiempo a probar, en el display de la barra dice Dolby Atmos y por casualidad me ha dado por probar lo de los modos y me decía Not Available

He visto que no es posible reproducir ATMOS a través de un USB, así que descarté eso. Conecté el portátil por HDMI a la barra de sonido y sí me reproduce ATMOS: en la pantallita de la barra de sonido aparece "DOLBY ATMOS" y no es posible cambiar el modo como dije anteriormente, así que confirmo 100% que mi TV no ejecuta ATMOS con contenido compatible. Estoy mirando opciones de la tv desde hace un rato y no tengo ni idea de qué tocar

¿Con qué pelicula o serie has probado el ATMOS? Yo he probado varias pero no sé activa. Las opciones de la tele tampoco son tan amplias, creo que lo tengo todo bien puesto. Miré si había actualizaciones del sistema operativo pero no hay

Última edición por Sméagol fecha: 15-oct-2020 a las 16:05.
Viejo 15-oct-2020, 16:02   #50
Javimostoles

Ene 2008 | 1.838 Mens.
Lugar: mostoles
Una pregunta @thejosetree
He pillado el modelo Sony HT-ZF9 reacondicionada en amazon por 448€ pero me está tentando cogerme nueva la barra La Q800T que se queda a buen precio con el cashback de los 150€.
¿Con cuál te quedarías tú?
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:11   #51
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Cita:

¿Con qué pelicula o serie has probado el ATMOS? Yo he probado varias pero no sé activa. Las opciones de la tele tampoco son tan amplias, creo que lo tengo todo bien puesto. Miré si había actualizaciones del sistema operativo pero no hay
Lo he probado con Netflix shur. Cualquier contenido que diga que soporta Dolby Atmos, en mi caso el docu Nuestro Planeta y The Witcher. No me ha dado tiempo a más.

Viejo 15-oct-2020, 16:28   #52
thejosetree

Ago 2013 | 2.574 Mens.
Cita:

En las TV OLED de LG no hay que hacer cosas raras. En las opciones de audio poner salida de audio HDMI ARC, dejar encendido el eARC y salida de sonido digital automático, con eso es suficiente.

¿Con qué estás probando el contenido en el televisor? Si es por USB no te va a funcionar. Si es con apps como Netflix o Amazon Prime Video mucho ojo, porque no hay mucho contenido con Atmos en esas plataformas.

Cita:
Originalmente Escrito por Javimostoles Ver Mensaje
Una pregunta @thejosetree
He pillado el modelo Sony HT-ZF9 reacondicionada en amazon por 448€ pero me está tentando cogerme nueva la barra La Q800T que se queda a buen precio con el cashback de los 150€.
¿Con cuál te quedarías tú?
La Samsung, de aquí a lima.
Viejo 15-oct-2020, 16:46   #53
Javimostoles

Ene 2008 | 1.838 Mens.
Lugar: mostoles
Cita:
En las TV OLED de LG no hay que hacer cosas raras. En las opciones de audio poner salida de audio HDMI ARC, dejar encendido el eARC y salida de sonido digital automático, con eso es suficiente.

¿Con qué estás probando el contenido en el televisor? Si es por USB no te va a funcionar. Si es con apps como Netflix o Amazon Prime Video mucho ojo, porque no hay mucho contenido con Atmos en esas plataformas.

He cancelado la sony y me he pillado la samsung

Gracias shur!
Javimostoles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 18:10   #54
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.001 Mens.
Cita:

Cita:
Lo he probado con Netflix shur. Cualquier contenido que diga que soporta Dolby Atmos, en mi caso el docu Nuestro Planeta y The Witcher. No me ha dado tiempo a más.
Me he quedado muy Efectivamente sí funciona el ATMOS en Netflix sin hacer nada raro, el caso es que MUCHO del material catalogado como ATMOS no lo activa. He probado más de 25 títulos y SOLO se activa (una enorme casualidad) en The Witcher y Nuestro planeta (como dijo el compañero) y la película Roma.

JRedin, cuando tengas tiempo prueba, si quieres, la Maldición de Hill House, Enola Holmes, Ratched, El irlandés.... Todo ese contenido (por poner ejemplos) sale marcado como ATMOS pero no sé activa
Viejo 15-oct-2020, 19:14   #55
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
La Samsung HW-Q800T está hoy en la página de El Corte Inglés (Canarias) a 479,20€ no se si en la península también. Por si alguien quiere aprovechar, ya que luego con la promoción de -150€ de Samsung, se queda en muy buen precio.
Viejo 15-oct-2020, 20:04   #56
Shurmanez

Dic 2010 | 2.640 Mens.
Lugar: Del Shur
Buenas! Para sustituir los altavoces incluidos en el kit SWA-8500S, mejor los Magnat Supreme 102 o los Harman/Kardon HKS 4BQ?

Me da igual la estética o que traigan soporte, me importa más la calidad, o incluso si hay otros mejores para complementar la HW-Q70R.

Gracias, un saludo!
Shurmanez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:48   #57
JRedin13

Jul 2019 | 154 Mens.
Cita:
Me he quedado muy Efectivamente sí funciona el ATMOS en Netflix sin hacer nada raro, el caso es que MUCHO del material catalogado como ATMOS no lo activa. He probado más de 25 títulos y SOLO se activa (una enorme casualidad) en The Witcher y Nuestro planeta (como dijo el compañero) y la película Roma.

JRedin, cuando tengas tiempo prueba, si quieres, la Maldición de Hill House, Enola Holmes, Ratched, El irlandés.... Todo ese contenido (por poner ejemplos) sale marcado como ATMOS pero no sé activa
Pues tienes toda la razón. Tampcoo he encontrado otro contenido que active el Atmos salvo el que has dicho, pero ni poniendo el altavoz interno lo activa, osea que no es problema de la barra.
Antes la verdad que no había probado otra cosa que The Witcher y Nuestro Planeta así que no me había dado cuenta que no se activaba en el resto del contenido.

Viejo 15-oct-2020, 23:48   #58
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Cita:

Cuidado, porque a veces pone que el contenido tiene Atmos, pero solo en inglés, en español nada de nada. No se si será el caso o no.
Viejo 16-oct-2020, 00:42   #59
Sméagol
Gollum, ¡Gollum!

Oct 2019 | 3.001 Mens.
Cita:
Pues tienes toda la razón. Tampcoo he encontrado otro contenido que active el Atmos salvo el que has dicho, pero ni poniendo el altavoz interno lo activa, osea que no es problema de la barra.
Antes la verdad que no había probado otra cosa que The Witcher y Nuestro Planeta así que no me había dado cuenta que no se activaba en el resto del contenido.

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Cuidado, porque a veces pone que el contenido tiene Atmos, pero solo en inglés, en español nada de nada. No se si será el caso o no.
Tienes toda la razón compañero, si vas a audio pone Inglés (VO) [atmos] y efectivamente se activa. Misterio resuelto, gracias!
Viejo 16-oct-2020, 11:04   #60
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 14.499 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Hola shur. Una pregunta.
Busco una barra BBB, pero lo que me echa patrás es el tema subwoofer. No sabría dónde carallo ponerlo. Una caja enorme me rompe toda la estética del salón.
Dando una vuelta por el MierdaMarkt acabo de descubrir que hay barras con el sw integrado y acabo de ver la luz.
Tu cuál me recomiendas para una tele Samsung de 82 pulgadas... Osea, que a poder ser sea màs bien anchote para combinar bien con la tele.
Siento ser tan pejiguero con la estética, pero busco una armonía entre todos mis aparatos.
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto