INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[Barra de sonido.es] Recomendaciones, consejos, ofertas, etc | VOL. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 17:58   #61
thejosetree
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 2.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shurmanez Ver Mensaje
Buenas! Para sustituir los altavoces incluidos en el kit SWA-8500S, mejor los Magnat Supreme 102 o los Harman/Kardon HKS 4BQ?

Me da igual la estética o que traigan soporte, me importa más la calidad, o incluso si hay otros mejores para complementar la HW-Q70R.

Gracias, un saludo!
Creo que los Magnat Supreme deben sonar algo mejor.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Hola shur. Una pregunta.
Busco una barra BBB, pero lo que me echa patrás es el tema subwoofer. No sabría dónde carallo ponerlo. Una caja enorme me rompe toda la estética del salón.
Dando una vuelta por el MierdaMarkt acabo de descubrir que hay barras con el sw integrado y acabo de ver la luz.
Tu cuál me recomiendas para una tele Samsung de 82 pulgadas... Osea, que a poder ser sea màs bien anchote para combinar bien con la tele.
Siento ser tan pejiguero con la estética, pero busco una armonía entre todos mis aparatos.
Madre mía, 82 pulgadas, pedazo televisor shur.

No sé cómo andas de presupuesto, pero si te puedes permitir la Sonos ARC creo que es lo mejor que te puedes comprar a día de hoy sin subwoofer, estéticamente es preciosa y encaja con el tamaño de tu TV.

Si no, yo trataría de conseguir de segunda mano una Samsung HW-MS650 o una HW-MS750. Todo lo que no sea eso se te quedará con el tamaño muy descompensado respecto al televisor.

Si ha de ser si o si barata, una Yamaha YAS-109. Pero va a parecer de juguete debajo del pantallote ese que tienes.
thejosetree está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:32   #62
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.

Dic 2011 | 14.497 Mens.
Lugar: South Of Heaven

Canyonero

Cita:
Originalmente Escrito por thejosetree Ver Mensaje
Creo que los Magnat Supreme deben sonar algo mejor.

Madre mía, 82 pulgadas, pedazo televisor shur.

No sé cómo andas de presupuesto, pero si te puedes permitir la Sonos ARC creo que es lo mejor que te puedes comprar a día de hoy sin subwoofer, estéticamente es preciosa y encaja con el tamaño de tu TV.

Si no, yo trataría de conseguir de segunda mano una Samsung HW-MS650 o una HW-MS750. Todo lo que no sea eso se te quedará con el tamaño muy descompensado respecto al televisor.

Si ha de ser si o si barata, una Yamaha YAS-109. Pero va a parecer de juguete debajo del pantallote ese que tienes.

Si, la pantalla es gorda. Pero es que tenía más de dos metros de pared libres, con algo tenía que llenarlos, no???
Lo cierto es que encontré una buena oferta en ECI y, como tengo su tarjeta de crédito, a plazos sin intereses. Pues nada, al buche!!!
El caso es que ahora me apetece montarme un buen sistema multimedia, y mejorar el sonido es lo primero. Pero no creas que tengo mucho sitio para poner el puto subwoofer de los cojones. Y justo debajo de la tele al lado de la barra... Pues como que no.

Una duda, las barras que me pasas son con el sw integrado?? Porque no lo parece. O no me entero yo de cómo va eso...
La única con eso integrado que tengo a tiro es la Samsung HW-T400/ZF. Qué te parece?? Algo mejor??
Sr. Navalpijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:47   #63
JRedin13

Jul 2019 | 157 Mens.
Lugar: Pamplona
Cita:
Originalmente Escrito por Jatxada Ver Mensaje
Buenas,
Al final compré la barra que me recomendaste, con los subwoofer traseros. La verdad que suenan muy bien pero tengo un problema, y es que cuando cambio a multicanal desde mi TV (philips oled 754), o multicanal sin decodificar (todos los datos), hay un pequeño delay, la imagen llega antes que el sonido y me tiene trastornado... Creo que del TV no es, porque si desconecto la barra va perfectamente, y me ha parecido leer que esta serie podría tener este problema , ¿sabes algo al respecto? He contactado hoy con samsung y han dicho que me dirían algo hoy. Por descontado que he toqueteado todos los paramatros, pero el delay solo funciona al revés, si la imagen es mas lenta que el sonido... En fin, si sabes algo bienvenido sea, si no esperaré a samsung. Gracias de antemano!
Buenas noches! Te pasaba que durante toda la reproducción de contenido el sonido iba retrasado en plan que las voces no se sincronizaban con el movimiento de las bocas, o que al reproducir algo empezaba primera la imagen y había un delay en el sonido?
Es que a mí me pasa lo segundo y no sé si es normal. Por ejemplo reproduzco un vídeo en Youtube, el vídeo empieza y los primeros 1-2 segundos no hay audio y después entra el audio y ya va sincronizado todo y bien.
@thejosetree a ti te parece normal?

What we do in life, echoes in eternity.
JRedin13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 01:02   #64
Jatxada

Ago 2019 | 393 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por JRedin13 Ver Mensaje
Buenas noches! Te pasaba que durante toda la reproducción de contenido el sonido iba retrasado en plan que las voces no se sincronizaban con el movimiento de las bocas, o que al reproducir algo empezaba primera la imagen y había un delay en el sonido?
Es que a mí me pasa lo segundo y no sé si es normal. Por ejemplo reproduzco un vídeo en Youtube, el vídeo empieza y los primeros 1-2 segundos no hay audio y después entra el audio y ya va sincronizado todo y bien.
Buenas!En el modo multicanal (dolby atmos) habia un retraso constante entre imagen y sonido, en mi caso llegaba antes la imagen por lo que ni podia ni ajustar manualmente el delay (ya que el delay sería al reves, si llegase antes el sonido). Con youtube y tele normal no me pasaba, solo en multicanal al reproducir peliculas con dolby.

Si apagaba la barra automáticamente con el sonido de la tele en multicanal iba perfecto, por lo que supuse que era un problema de la barra. De hecho, el servicio técnico de samsung me dijo que la llevase a reparar... La he devuelto ya que no me inspira confianzay he visto que es mas común de lo que parece en foros...
Jatxada está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 02:34   #65
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.
Lugar: sueca

mercedes sportcoupe

Buenas noches!

Ayer compre una barra LG sj4r,la verdad esque es una pasada como se oyen los efectos,la musica y el sonido envolvente,yo que no tengo ni idea me ha parecido unos efectos muy buenos...pero tengo un problema,no se si es normal o se puede solucionar.

El problema son las voces,cuando hay escenas con efectos,tiros,explosiones y tal,las voces se oyen muy muy poco,tengo que estar todo el rato con el mando subiendo y bajando el volumen,osea cuando suenan solo voces,subo el volumen,y cuando hay explosiones o musica alta por ejemplo,tengo que bajar el volumen,y ahi viene el problema,que no se oyen las voces.Estoy un poco preocupado en ese aspecto,y si no tiene solucion me meto que tendre que devolver la barra.

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Gracias y buenas noches
rebordonit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 08:58   #66
thejosetree

Ago 2013 | 2.577 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Navalpijo Ver Mensaje
Si, la pantalla es gorda. Pero es que tenía más de dos metros de pared libres, con algo tenía que llenarlos, no???
Lo cierto es que encontré una buena oferta en ECI y, como tengo su tarjeta de crédito, a plazos sin intereses. Pues nada, al buche!!!
El caso es que ahora me apetece montarme un buen sistema multimedia, y mejorar el sonido es lo primero. Pero no creas que tengo mucho sitio para poner el puto subwoofer de los cojones. Y justo debajo de la tele al lado de la barra... Pues como que no.

Una duda, las barras que me pasas son con el sw integrado?? Porque no lo parece. O no me entero yo de cómo va eso...
La única con eso integrado que tengo a tiro es la Samsung HW-T400/ZF. Qué te parece?? Algo mejor??
Lo del subwoofer integrado en realidad es un poco timo. Hay barras que meten uno o dos puertos de aire para mejorar los graves pero no se puede equiparar ni de lejos a lo que es un subwoofer externo.

Las únicas barras de sonido con subwoofer integrado que sí tienen unos graves más que decentes son la Samsung HW-MS650 o la Sonos PlayBase. La primera porque tiene unos drivers de mucha calidad que llegan muy abajo en las frecuencias bajas, y la segunda porque sí mete un cono específico para graves.

La Samsung HW-T400 es una barra de gama baja. No esperes mucho de ella.

Cita:
Normal no es.

Imposible saber si es culpa del televisor o de la barra sin hacer más pruebas.

En mi experiencia, este tipo de problemas que describís suelen venir más del lado del televisor que de la barra.
Viejo 17-oct-2020, 11:05   #67
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.

mercedes sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por rebordonit Ver Mensaje
Buenas noches!

Ayer compre una barra LG sj4r,la verdad esque es una pasada como se oyen los efectos,la musica y el sonido envolvente,yo que no tengo ni idea me ha parecido unos efectos muy buenos...pero tengo un problema,no se si es normal o se puede solucionar.

El problema son las voces,cuando hay escenas con efectos,tiros,explosiones y tal,las voces se oyen muy muy poco,tengo que estar todo el rato con el mando subiendo y bajando el volumen,osea cuando suenan solo voces,subo el volumen,y cuando hay explosiones o musica alta por ejemplo,tengo que bajar el volumen,y ahi viene el problema,que no se oyen las voces.Estoy un poco preocupado en ese aspecto,y si no tiene solucion me meto que tendre que devolver la barra.

A ver si alguien puede hecharme un cable.

Gracias y buenas noches
Lo subo a ver si lo soluciono hoy y si no hay solucion ire a devolver la barra.gracias
Viejo 17-oct-2020, 11:26   #68
JRedin13

Jul 2019 | 157 Mens.
Cita:

Normal no es.

Imposible saber si es culpa del televisor o de la barra sin hacer más pruebas.

En mi experiencia, este tipo de problemas que describís suelen venir más del lado del televisor que de la barra.
Gracias por la respuesta!
Por si a alguien le ocurre, lo he arreglado casi por completo deshabilitando el eARC en la configuración de sonido de la TV. Total si el eARC no lo utilizo porque no tengo ningún reproductor externo que me reproduzca audio Dolby True HD me da igual desactivarlo. El único Atmos que tengo al alcance es el de Netflix/Amazon y de algunos juegos desde el PC y ese con ARC me llega.
Si antes igual tardaba el audio en entrar 1-2 segundos, ahora tarda 0.5 y ya no es molesto.
EDITO: He actualizado el firmware de la barra al más reciente (12 de Octubre) por USB. Menos mal que tengo un pendrive con macho USB-A y microUSB porque la toma de la barra es microUSB y con un pendrive normal se necesitaría un cable OTG que no tengo. Bueno pues la actualización me ha resuelto completamente el problema, ahora con eARC activado el audio llega de manera inmediata con el video cuando reproduzco un video de Youtube o cambia de canal en la TDT.

Última edición por JRedin13 fecha: 17-oct-2020 a las 17:01.
Viejo 17-oct-2020, 16:54   #69
gasat
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 57 Mens.
Lugar: jaen

bmw x3

Hola compañeros, que os parece esta oferta de MM LGSK5R por 207€ para una habitación de unos 10 metros??, saludos

gasat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:00   #70
gasat

Nov 2005 | 57 Mens.
Lugar: jaen

bmw x3

Cita:
Originalmente Escrito por Marte Ver Mensaje
He creado un grupo de t.l.gram @Barras_de_sonido
Hola, ya me he unido, a ver si mucha gente se une y aprendemos y comentamos sobre nuestras barras de sonido, saludos
gasat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:10   #71
redared
Just drift it!

Feb 2009 | 4.807 Mens.

BMW/Impreza/VW 1303

Pues a mi me gusta como suena y el precio de la jbl que no tienes en el hilo, la 3.1 esta sobre los 300, el subwofer lo escondes detrás del sofá y lo que hizo que me decantarse por esa son sus 3 entradas hdmi, satélite, ps y chromecast. Como equipo de sonido la faltan medios como a la mayoría de barras pero para ser una barra de sonido le doy un 8,5.

[Plataforma] Deus Vult! Necesitamos la Cruzada YA
Nº 13 @redared, Caballero.
redared está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 11:00   #72
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.

mercedes sportcoupe

Cita:
Lo subo a ver si lo soluciono hoy y si no hay solucion ire a devolver la barra.gracias
Arribaaa

Viejo 19-oct-2020, 16:30   #73
thejosetree

Ago 2013 | 2.577 Mens.
Cita:
Cómo tienes conectada la barra al televisor?
Viejo 19-oct-2020, 17:40   #74
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.

mercedes sportcoupe

Cita:
Cómo tienes conectada la barra al televisor?
Hola.

La tengo por hdmi arc.
Viejo 20-oct-2020, 08:36   #75
thejosetree

Ago 2013 | 2.577 Mens.
Cita:
Hola.

La tengo por hdmi arc.
Si tienes bien configurada la salida de audio del televisor no tendría que darte esos problemas. Ya he dicho más arriba que esos problemas suelen venir más del lado del televisor que de la barra, pero como lo único que puedes devolver ahora es la barra, devuélvela y prueba con otra.
Viejo 20-oct-2020, 08:40   #76
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.

mercedes sportcoupe

Cita:
Si tienes bien configurada la salida de audio del televisor no tendría que darte esos problemas. Ya he dicho más arriba que esos problemas suelen venir más del lado del televisor que de la barra, pero como lo único que puedes devolver ahora es la barra, devuélvela y prueba con otra.
Hola,la he probado con 5 tvs diferentes tocando todas las opciones disponibles.Si no hay escenas de accion o musica alta las voces se oyen perfectamente,pero como haya explosiones tiros o musica,las voces ya no se oyen y no se entiende nada.No se si sera lo.normal en esta barra,pero aun y asi igual voy a devolverla hoy y pillo una q60r a ver si mejora el asunto.
Viejo 20-oct-2020, 17:34   #77
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Lugar: Canarias
Buenas, acabo de recibir la HW-Q800T, pero tengo un problema.

Mi TV (Samsung 55MU8005) solo tiene HDMI ARC (no eARC), por lo que solo puedo reproducir hasta DD+ desde las apps de la tele (aunque no me sale el texto DOLBY ATMOS en la barra cuando reproduzco por ejemplo The Witcher o Nuestro Planeta en netflix, con videos demos que tengo descargados con DD+, si que me sale.).

El caso es que tengo un Firestick 4K, y lo conecté directamente al HDMI de la barra para así poder tener Atmos TrueHD, pero el problema es que cuando pongo el Firestick, en las opciones de audio de la tele solo me deja escoger PCM (DD y DD+ aparecen desactivados), por lo que solo tengo sonido 2.1.

He mirado en todas las opciones posibles tanto de la TV como del Firestick y no encuentro solución... Si conecto el Firestick a otro HDMI de la Tele, si que puedo poner DD y DD+.

Qué podría ser?

Última edición por ErMasLoko fecha: 20-oct-2020 a las 18:58.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 19:27   #78
Teddyy

Mar 2004 | 614 Mens.
Lugar: Valhalla

Peugeot 207 HDI

Hola shurs.

Pude comprar la Q800T muy bien de precio así que me he decidí sin oírla.
Estaba a 551€ en el CI + un 15% que me hizo mi ex que aun sale como empleada + los 150€ de samsung... así que la compré.

El caso es que oigo y leo que los bajos son de lo mejor de está barra, pero a mi me parecen poco contundentes, el led azul de subwoofer está ok y suelta aire por el puerto trasero y lo tengo al máximo.
Os da esa sensación vosotros? es sobre todo en música.

Tengo que decir que probando alguna demo Atmos la verdad es que se nota potente, controlado y dura en el tiempo, no es algo seco, pero me sigue pareciendo que le falta algo de punch.

Por espacio he tenido que tirar por una barra, siempre he sido de ampli + altavoces etc. y la mejor espero mucho de una barra.

¿Qué opináis?

PD. como veo si tengo la ultima versión de FW?
Teddyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 00:33   #79
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Buenas, acabo de recibir la HW-Q800T, pero tengo un problema.

Mi TV (Samsung 55MU8005) solo tiene HDMI ARC (no eARC), por lo que solo puedo reproducir hasta DD+ desde las apps de la tele (aunque no me sale el texto DOLBY ATMOS en la barra cuando reproduzco por ejemplo The Witcher o Nuestro Planeta en netflix, con videos demos que tengo descargados con DD+, si que me sale.).

El caso es que tengo un Firestick 4K, y lo conecté directamente al HDMI de la barra para así poder tener Atmos TrueHD, pero el problema es que cuando pongo el Firestick, en las opciones de audio de la tele solo me deja escoger PCM (DD y DD+ aparecen desactivados), por lo que solo tengo sonido 2.1.

He mirado en todas las opciones posibles tanto de la TV como del Firestick y no encuentro solución... Si conecto el Firestick a otro HDMI de la Tele, si que puedo poner DD y DD+.

Qué podría ser?
Bueno, me cito a mi mismo para contar los avances que he hecho, después de toda una tarde de pruebas:

Con el Fire TV Stick conectado a la entrada HDMI de la Q800T, (aunque en la configuración de la TV ponga PCM y DD/DD+ estén en gris) obtengo Atmos en Prime Video y 5.1 en el resto de apps con contenido compatible.

El problema es con los archivos que tengo en mi PC (Servidor) y que puedo ver en el Fire TV con Kodi o VLC. Tengo demos de TrueHD, Dolby normal, etc. Pues todos se reproducen en estéreo. Debe ser problema de alguna configuración, pero no logro ver lo que es.

En el PC uso el programa Serviio como servidor (sin transcodificar). Cuando accedo al servidor desde la propia TV, puedo oir todo perfectamente en 5.1 en DD o DD+ (TrueHD no, ya que mi tele no tiene eARC). Pero en el FireStick no hay manera.

PD: Aprovecho para comentar que los traseros SWA-8500S funcionan perfectamente con la barra HW-Q800T.

Última edición por ErMasLoko fecha: 21-oct-2020 a las 00:35.
Viejo 21-oct-2020, 07:34   #80
Marte

Ene 2015 | 1.722 Mens.
Lugar: Mars
Hay que ir preparando el black friday bbb
Marte está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 11:06   #81
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Cita:
Bueno, me cito a mi mismo para contar los avances que he hecho, después de toda una tarde de pruebas:

Con el Fire TV Stick conectado a la entrada HDMI de la Q800T, (aunque en la configuración de la TV ponga PCM y DD/DD+ estén en gris) obtengo Atmos en Prime Video y 5.1 en el resto de apps con contenido compatible.

El problema es con los archivos que tengo en mi PC (Servidor) y que puedo ver en el Fire TV con Kodi o VLC. Tengo demos de TrueHD, Dolby normal, etc. Pues todos se reproducen en estéreo. Debe ser problema de alguna configuración, pero no logro ver lo que es.

En el PC uso el programa Serviio como servidor (sin transcodificar). Cuando accedo al servidor desde la propia TV, puedo oir todo perfectamente en 5.1 en DD o DD+ (TrueHD no, ya que mi tele no tiene eARC). Pero en el FireStick no hay manera.

PD: Aprovecho para comentar que los traseros SWA-8500S funcionan perfectamente con la barra HW-Q800T.
Pues nada, finalmente, después de muchas pruebas he dado con la "solución".

No se puede enviar contenido TrueHD real (sin transcodificar) a la TV o barra mediante DLNA (Serviio, Plex, etc.).
Por lo que conecté el PC al HDMI de la barra y me bajé Dolby Access para Windows 10, y ahora sí, los archivos TrueHD se reproducen bien, saliendo el texto de Dolby Atmos en la barra.

También he comprobado que Netflix, tanto en la app de Samsung como en Fire TV, no tiene ATMOS. Sólo DD+ pero no aparece el texto en la barra.

Pongo todo por si a alguien le es de ayuda. Saludos
Viejo 21-oct-2020, 13:45   #82
CapsuleCORP

Sep 2012 | 177 Mens.
Cita:
Hola,la he probado con 5 tvs diferentes tocando todas las opciones disponibles.Si no hay escenas de accion o musica alta las voces se oyen perfectamente,pero como haya explosiones tiros o musica,las voces ya no se oyen y no se entiende nada.No se si sera lo.normal en esta barra,pero aun y asi igual voy a devolverla hoy y pillo una q60r a ver si mejora el asunto.
Estoy interesado en esa misma barra por el precio y los altavoces traseros + subwoofer inalámbricos pero me has dejado un poco desencajado con tus comentarios sobre el sonido de voces con sonidos de efectos especiales por en medio.

En la web de LG aparece la función ACS.

"ASC, control de sonido adaptable para cada escena
Disfruta del ajuste automático de la ecualización del sonido. Ya estés escuchando un diálogo claro y nítido o una escena de acción, la calidad será óptima"

https://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ4R

¿Al final la devolviste? Si es así, ¿Qué barra has escogido?
CapsuleCORP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 13:51   #83
rebordonit

Jul 2013 | 339 Mens.

mercedes sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por CapsuleCORP Ver Mensaje
Estoy interesado en esa misma barra por el precio y los altavoces traseros + subwoofer inalámbricos pero me has dejado un poco desencajado con tus comentarios sobre el sonido de voces con sonidos de efectos especiales por en medio.

En la web de LG aparece la función ACS.

"ASC, control de sonido adaptable para cada escena
Disfruta del ajuste automático de la ecualización del sonido. Ya estés escuchando un diálogo claro y nítido o una escena de acción, la calidad será óptima"

https://www.lg.com/es/sonido/lg-SJ4R

¿Al final la devolviste? Si es así, ¿Qué barra has escogido?
Si,la devolvi ayer y compre la samsung q60t en el mediamark,que estaba a 345 menos los 100 de te da samsung.La monte,y todo perfecto a la primera.Se oye muy muy bien,y las voces se oyen perfectas,asi que solucionado.

Un saludo
Viejo 21-oct-2020, 15:14   #84
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!

Ene 2010 | 4.912 Mens.

williams & .:scirocco / Suzuki van van & Grizzly

Cita:
Originalmente Escrito por redared Ver Mensaje
Pues a mi me gusta como suena y el precio de la jbl que no tienes en el hilo, la 3.1 esta sobre los 300, el subwofer lo escondes detrás del sofá y lo que hizo que me decantarse por esa son sus 3 entradas hdmi, satélite, ps y chromecast. Como equipo de sonido la faltan medios como a la mayoría de barras pero para ser una barra de sonido le doy un 8,5.
Hablas de la jbl bar 3.1 con dolby bluethoot etc?
Por 169€ la pille de oferta en Fnac (300€ de retail) y es una barra muy muy digna, la tengo en una bravia xf90 de 65 y tanto graves como audio son espectaculares, incluso con musica en youtube.
JarckoR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 15:54   #85
indu

Abr 2017 | 11 Mens.
El corte inglés tiene una promoción del 20% de descuento en sonido que termina hoy. La HW-Q800T está a 519, que con la promoción de Samsung se queda a 369 que no es mal precio.
indu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 18:18   #86
JRedin13

Jul 2019 | 157 Mens.
Cita:

Gracias por comentar lo de los 8500S, yo tenía ya mirados los 9000S porque pensaba que eran los únicos compatibles con la Q800T.

Por cierto muy rápidos los de Samsung con la verificación de la promo. Rellené el formulario y todo el viernes pasado y hoy miércoles ya me han contestado que toco correcto y que "próximamente" recibiré el cashback.

Viejo 21-oct-2020, 19:49   #87
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Cita:
Gracias por comentar lo de los 8500S, yo tenía ya mirados los 9000S porque pensaba que eran los únicos compatibles con la Q800T.

Por cierto muy rápidos los de Samsung con la verificación de la promo. Rellené el formulario y todo el viernes pasado y hoy miércoles ya me han contestado que toco correcto y que "próximamente" recibiré el cashback.
De nada. Yo envié la solicitud de cashback hoy. A ver si me responden.

Por cierto, una pregunta para los poseedores de la Q800T. Al ver una película/serie que tenga tanto DD como DD+, el volúmen del DD+ no lo notan mas bajo que el DD normal?
Viejo 21-oct-2020, 21:53   #88
JRedin13

Jul 2019 | 157 Mens.
Cita:
De nada. Yo envié la solicitud de cashback hoy. A ver si me responden.

Por cierto, una pregunta para los poseedores de la Q800T. Al ver una película/serie que tenga tanto DD como DD+, el volúmen del DD+ no lo notan mas bajo que el DD normal?
Cuando en Netflix cambio de Atmos, que es DD+, a no Atmos si que noto que el volumen sube algo

Viejo 21-oct-2020, 22:42   #89
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.018 Mens.
Cita:
Cuando en Netflix cambio de Atmos, que es DD+, a no Atmos si que noto que el volumen sube algo
Perfecto! Gracias por tu respuesta.
Viejo 21-oct-2020, 22:50   #90
PR55

Nov 2006 | 1.601 Mens.
Lugar: APAÑO

VIDICULO UTOMATICO

Buenas alguna barra de sonido con alexa integrado o compatible que valga la pena?

Patapam!!
PR55 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto