INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Me acabo de bajar del nuevo MINI eléctrico con una pedazo de sonrisa en la cara

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2020, 11:07   #151
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 10.333 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por santy34 Ver Mensaje
Por curiosidad, hay algún coche que hayas probado que no te haya gustado??
El Sandero stepway no le gustó mucho, se notó bastante
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 11:12   #152
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.

Jun 2009 | 31.620 Mens.

Gatito rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Spidermon Ver Mensaje
Creia que era el general, pero no.

¿Qué coches has probado en tu vida? ¿Pocos no?
Esto sí es una pole involuntaria.

Giulietta QV en EVO Magazine: + Alfa builds a Golf GTI / - But forgets to make it exciting
cara_panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:20   #153
Salop
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 960 Mens.
Cita:
Y yo penelope cruz.
Deja de trollear anda, que el owned ya lo llevas de por vida en el subforo.

Por otro lado, ¿ser eléctrico tiene que ir de la mano de meter colores chillones dignos de poligoneros y llantas horribles?
Salop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:25   #154
ErBemeta
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 2.562 Mens.
Lugar: O

N

Cita:
Y yo penelope cruz.
Es un brasas, por desgracia aquí es "conocido".

"La ingenieria fiscal no es ilegal, y si no hace nada ilegal no está defraudando." - Carpocalypse
ErBemeta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 11:27   #155
lordman
AntiRadares.Net

Jun 2003 | 34.290 Mens.
Lugar: Bizkaia

Ford Focus 1.6 (2002)

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Por otro lado, ¿ser eléctrico tiene que ir de la mano de meter colores chillones dignos de poligoneros y llantas horribles?
Con los eléctricos quieren vender una diferenciación no sólamente por ser eléctrico si no por mas cosas, quieren vender que quien compra eléctrico tiene un coche diferente en todos los sentidos. En el hecho de la diferenciación tambien entra un componente de llamar la atención por donde circula o aparca. Quien compra eléctrico no solo compra un coche con motor a pilas, compra algo mas.

Y hasta ahí llega el marketing, en lo que respecta a ventas pues a mi no me parece que vayan tan mal dadas las circunstancias del coche eléctrico en España.

lordman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:30   #156
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El Sandero stepway no le gustó mucho, se notó bastante
Y me llovieron palos por decir que prefería un Ibiza de stock XD

mariodna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:38   #157
SafaVW

Mar 2017 | 124 Mens.
Lugar: Marbella

Volkswagen

Cita:
Creia que era el general, pero no.

¿Qué coches has probado en tu vida? ¿Pocos no?

Forocoches en estado puro....

@mariodna yo llevo varios dias con el nuevo VW ID3 y es una pasada, si que es cierto que subiendo puertos de montaña me pasaba lo mismo que a ti, la autonomia se drena, eso si, bajando recuperas gran parte
SafaVW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:46   #158
XM2000

Dic 2007 | 49.445 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Y yo penelope cruz.
Di que sí, majo.

Seguro que ese tio no ha probado ni MIL COCHES en toda su vida.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:52   #159
hulkhogan

Dic 2013 | 7.859 Mens.
Cita:
Me da igual, un tío con menos de 15k seguidores en instagram que dice que un eléctrico es la polla que dura menos de 180 kms no tiene ninguna credibilidad.

Pasa lo de siempre. Publicidad encubierta

Un saludo
pero si critica la autonomia, esta mañana he visto 3 o 4 hilos de electricos y siempre algun personaje como tu criticando todo.
Los electricos son la polla, la unica pega, y no pequeña, es la autonomia, si no fuera por eso los coches de combustion estarian ya mas que muertos. Bueno eso y el precio, pero el precio creo que ya se ve que va bajando poquito a poco.
hulkhogan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:56   #160
D4r14n

Ago 2017 | 7.091 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por mariodna Ver Mensaje
No es ninguna broma. Por chasis va tan bien (sino mejor) como un Cooper S, que va bastante bien y desde luego lo considero un coche divertido. Súmale a eso la entrega de potencia instantánea a las salidas de las curvas...

Y ojo, que soy un quemado como el que más, pero si un coche eléctrico es capaz de transmitir se dice y no pasa nada.
Por mi experiencia, hasta un kona de 100kW es capaz de transmitir yendo alegre mucho mas que sus versiones de combustion. Otra cosa es que esa autonomia sea irrisoria y una muestra de una gestion pesima de la energia.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 11:57   #161
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Me da igual, un tío con menos de 15k seguidores en instagram que dice que un eléctrico es la polla que dura menos de 180 kms no tiene ninguna credibilidad.

Un saludo
Defiéndete sin esparcir la mierda tío. Que yo te dije desde la segunda página del hilo que era normal que no me conocieras. Mi credibilidad no viene por el número de followers.

Viejo 07-oct-2020, 12:02   #162
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 79.113 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi- Megane r26- scalpel carbon 1

no me parece un precio excesivo teniendo en cuenta la potencia y la pijera de mini , el anterior cooper S valia por ahi, aunque la autonomia es un poco justa .

Cita:

Un saludo
pero vamos a ver, en lugar de agachar las orejas ante la cagada monumental que has hecho, encima te pones chulo intentando defender lo indefendible

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 12:07   #163
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.623 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:

Un saludo
A todos aquellos chavalucos que medis la credibilidad de alguien por sus seguidores de Instagram o Twitter os daba un cachete a mano abierta que os quitaba la tontería del tirón. Menuda sociedad de mierda que se nos está quedando

Pd: tengo que probar un eléctrico para tener una opinión versada. Por ahora lo máximo que he llevado son híbridos y no me disgustan. Pero lo de ir sufriendo por la autonomía, para alguien como yo, que siempre reposta cuando tiene el depósito por la mitad, no lo veo.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 12:25   #164
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 24.168 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

Cita:
Shures! Como reza el título... ¡JODER COMO VA EL MINI ELECTRICO! Hoy tenía que grabar un vídeo sobre su dinámica y he ido a una buena carretera de curvas con 0 pretensiones y... durito, con una dirección muy precisa, comunicativa y sobre todo muy directa, muy plan en curva, muy muy ágil y con esa aceleración inmediata a la salida de la curva. Vamos, que me he bajado con una buena sonrisa y un único lamento. El ver como estaba bajando su autonomía tan peligrosamente que me planteaba ya el como iba a volver a casa.

Son 184 CV, 150 kg más que el Cooper S (pero con un centro de gravedad más bajo) y unas baterías de 32.6 kWh que le valen para homologar una autonomía de 235 - 270 km (pero que en la práctica a mí de momento se me está quedando por debajo de los 200 km). ¿Precio? 34.000 euros.
Yo es que lo siento, y mira que me gusta la entrega total de par y potencia de los EV, incluso pasaría por dejar el sonido del térmico atrás y pasarme al de lavadora centrifugadora, pero no puedo con lo resaltado en negrita. Y sé que para un coche urbano y periurbano es una tontería una autonomía de más de 200 Km, pudiendo recargarlo a diario, pero no, no puedo con el miedo a la escasa autonomía y sobre todo, con el miedo a los tiempos de recarga.

Típico coche que si tengo la opción de alquilarlo lo haría sin dudar un segundo, pero que no me lo compraría ni viviendo en una gran ciudad.

Todos me miran mal, salvo los ciegos, es natural
Todos me muestran con el dedo, salvo los mancos, quiero y no puedo
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 20:12   #165
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
Yo es que lo siento, y mira que me gusta la entrega total de par y potencia de los EV, incluso pasaría por dejar el sonido del térmico atrás y pasarme al de lavadora centrifugadora, pero no puedo con lo resaltado en negrita. Y sé que para un coche urbano y periurbano es una tontería una autonomía de más de 200 Km, pudiendo recargarlo a diario, pero no, no puedo con el miedo a la escasa autonomía y sobre todo, con el miedo a los tiempos de recarga.

Típico coche que si tengo la opción de alquilarlo lo haría sin dudar un segundo, pero que no me lo compraría ni viviendo en una gran ciudad.
Lógico, es una barrera de entrada altísima. Al final es el nicho del nicho.

Viejo 12-oct-2020, 10:34   #166
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Ayer hubo nuevo vídeo con el MINI. Se marcha mañana del garaje. Buscando el lado más práctico del MINI:

Aunque como digo al final del vídeo, comprar un MINI quedándote sólo en la parte práctica es perderte una parte importante de los encantos del MINI que evidentemente van más allá de lo práctico.

Plazas posteriores justas y en las que se disminuye la experiencia premium, un maletero de 211 litros... Pero a cambio tenemos un coche fácil de aparcar y con el que da gusto moverse por calles angostas y parkings estrechos, con la ventaja de la etiqueta de 0 emisiones y esa mecánica eléctrica que... con pocos coches he tenido la sensación de agilidad entre el tráfico como con este MINI.

Última edición por mariodna fecha: 12-oct-2020 a las 10:36.
Viejo 12-oct-2020, 10:46   #167
MORPHEO1979

Ene 2007 | 13.614 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Hasta que los eléctricos no mejoren mucho su autonomía y su tiempo de recarga, ni me planteo la compra de uno

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 10:49   #168
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por MORPHEO1979 Ver Mensaje
Hasta que los eléctricos no mejoren mucho su autonomía y su tiempo de recarga, ni me planteo la compra de uno
Con lo de los tiempos de carga tuve un viaje hace poco con un Taycan y ni tan mal en los puntos de 50 kw. Eso sí necesitamos que haya una red real y en buen estado, pero una vez se popularicen los puntos de 50 kw (que los hay más rápidos ojo) ya tenemos bastante solucionado de cara a hacer un viaje. Aún con esas el MINI no está enfocado a ese fin.

Viejo 12-oct-2020, 10:53   #169
MORPHEO1979

Ene 2007 | 13.614 Mens.
Lugar: De la ciudad donde no se pilla

6 ruedas en total

Cita:
Con lo de los tiempos de carga tuve un viaje hace poco con un Taycan y ni tan mal en los puntos de 50 kw. Eso sí necesitamos que haya una red real y en buen estado, pero una vez se popularicen los puntos de 50 kw (que los hay más rápidos ojo) ya tenemos bastante solucionado de cara a hacer un viaje. Aún con esas el MINI no está enfocado a ese fin.
Cuanto tardas en tener la bateria al 100 o incluso al 80 en un punto de 50kw?

Y una vez completada esa carga rapida del 80%, para cuantos Km tienes?

Imaginas las colas de una estacion de servicio si cada coche tarda 20 o 30 minutos en hacer una recarga?

Lo dicho, a dia de hoy no lo veo viable (por no hablar de que el precio de la recarga subira seguramente cuando aumenten los electricos)

Me miran raro porque hablo con mi coche

Señorita, tengo mis principios, pero si esos no le gustan, tengo otros
MORPHEO1979 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 10:55   #170
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por MORPHEO1979 Ver Mensaje
Cuanto tardas en tener la bateria al 100 o incluso al 80 en un punto de 50kw?

Y una vez completada esa carga rapida del 80%, para cuantos Km tienes?

Imaginas las colas de una estacion de servicio si cada coche tarda 20 o 30 minutos en hacer una recarga?

Lo dicho, a dia de hoy no lo veo viable (por no hablar de que el precio de la recarga subira seguramente cuando aumenten los electricos)
No no, si aún la cosa está muy en pañales, estoy contigo, pero me pareció bastante esperanzador. Parada, bocadillo de bacon queso y cuando te lo has terminado tienes carga suficiente para seguir un buen tramo más hasta destino.

Con el Taycan hice Madrid - Ascari con dos paradas. Tardé más, sí, pero tampoco fue algo traumático.

Viejo 12-oct-2020, 10:58   #171
WindForce
Boom

May 2015 | 8.648 Mens.

Ibiza TDi 1.9

200km de autonomía

en 4 años pasa a 120km
WindForce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:01   #172
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.340 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón

Alfa Giulia 2.0Tb

Lo veo buen coche para moverse por grandes ciudades (Madrid y Barcelona) con todo el tema de las etiquetas y restricciones medioambientales...

Eso sí, está claro que el target de este coche es gente con pasta o muy caprichosa para pagar el precio respecto a, por ejemplo, un Seat Mii eléctrico, que al final para coche de batalla urbano te va a hacer el mismo papel.

Está claro que la familia que compra este coche tiene otro de combustión/híbrido para desplazamientos más largos.

Saludos,
Miguel
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:35   #173
shurlops

Nov 2016 | 3.270 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

El problema que le veo es que te estás dejando 34K en un coche que solo puedes usar para ciudad. ¿Compensa? ¿Puedes amortizar con ese coche lo que te gastarías en combustible y mantenimiento en su homólogo de combustión?

Para mí creo que tiene que mejorar la red de carga y el tiempo de carga cuando estás por ahí o bajar mucho el precio para que un eléctrico tenga sentido fuera del entorno urbano. Ojo, que un Up o Mii eléctrico me parecen cojonudos para la urbe.

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:41   #174
Mutenroy

Ago 2017 | 3.816 Mens.
Lugar: Cubatão.

VW Saveiro Trendline.

Estéticamente me encanta, prestacionalmente sería más que suficiente pero la autonomía es ridícula. Hay que ser muy "friki" de lo eléctrico para invertir treinta y tantos mil euros en un vehículo con 200km de vida.
Mutenroy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 12:38   #175
Pablix82

Ago 2005 | 43.491 Mens.

Alfa Romeo Giulia

El tema está que la gracia de este coche no es para ir por ciudad, para eso te pillas un 500 o un Mii eléctricos, pillar un Cooper S solo para callejear por ciudad es como pillarse un Abarth competizione solo para ir por ciudad, un sinsentido.

Y a la que quieres hacer alguna ruta...estás jodido

Por lo que al final lo que nos queda es un coche para pijos posturetas

Última edición por Pablix82 fecha: 12-oct-2020 a las 12:40.
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 14:44   #176
shurlops

Nov 2016 | 3.270 Mens.
Lugar: Galicia

Golf GTI V

Cita:
Originalmente Escrito por starex Ver Mensaje
Y todos conmigo....xq 3 ó 4 he compartido contigo :-)

Ainss estoy de los sopla gaitas cada vez más asqueao. Igual es que me hago mayor pero voy terminar a quemando las barras de bar con los cuñaos incluidos
Otro periodista del motor? Si es así ya somos tres por aquí

"No hay que hacerse el fuerte, hay que serlo." Henry Heck
shurlops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 17:54   #177
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️

Abr 2012 | 24.109 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Uy si, que diversión, que dinamismo, ¡que divertido es conducir este Mini eléctrico!

Que pasional todo

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 23:00   #178
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

Cita:
Originalmente Escrito por pavofrito Ver Mensaje
Uy si, que diversión, que dinamismo, ¡que divertido es conducir este Mini eléctrico!

Que pasional todo
Pues créeme que sí. Voy tan encendido como suelo ir con la moto.

Que me mola más un Na del 90 con escape y la suspensión bien baja? Pues también, pero entre los coches de su segmento, gasolina incluidos, me parece de lo más divertido.

Viejo 13-oct-2020, 09:43   #179
mariodna

Sep 2008 | 10.867 Mens.

Mazda Mx-5

En un rato toca despedirme del MINI, voy a ver si consigo encajar estos últimos kilómetros con él y preparo un vídeo sobre lo que más me ha gustado y lo que menos =D

Viejo 13-oct-2020, 10:11   #180
AstraOpc

Jun 2018 | 1.035 Mens.
Esto con 550 600 km autonomía sí

34 un mini 200kms, esq es ridículo, no se para q se molestan en sacarlo a la venta
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto