INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-oct-2020, 13:48   #301
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.684 Mens.
Gracias por vuestros consejos shurs.

Creo que iré alternando Draven, Ezreal y Miss Fortune. Sin prisas y tratando de aprender la línea y a los campeones.

Y ya el año que viene si me defiendo bien los usaré en rankeds.
Gll8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 15:13   #302
Celtigar
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 1.966 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Yo también he empezado esta season. Con la primera cuenta no pasé de plata III jugando top, estaba estancadísimo y sentía que no tenía impacto en las partidas como para poder subir más. Me hice una cuenta nueva donde solo he jugado jungla y he llegado a Oro III. Es una mierda pero lo que tengo claro es que si juego en alguna posición de línea (top, mid o adc) soy un matado. Solo me defiendo en jungla o support, aunque de jungla siento que tengo más impacto en la partida.
Jungla, junto con mid es donde más impacto hay, solo tienes que rezar porque las líneas no vayan 0/6 en el minuto 5 y que apoyen para hacer objetivos.
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 15:43   #303
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.
Lugar: New Orleans

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por FumelioJuarez Ver Mensaje
A partir de nivel 16 deberías ser capaz de hacerte casi un 5 vs 1. El daño de la ulti escala con cada uso consecutivo (al igual que el coste de maná), y con unas cuantas acumulaciones puedes hacer oneshot a cualquier carry.
En ese caso practicare mas gracias shur
Aitor_Tiya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 18:01   #304
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor_Tiya Ver Mensaje
He jugado mi primera partida con Kassadin y al principio no me ha ido mal, de hecho me ha ido bastante bien, sin pegar apenas nada he conseguido cargarme a Kayn y Warwick un par de veces cuando me trataban de gankear. Luego un Zac se viene a mid y empieza a quitarme minions estaba un poco perdidillo, era nuevo también.

A mitad de partida nuestro Singed empieza a volverse loquísimo y pingear a todos lados, primero me pide que suba a top, luego a bot, luego a dragón... Dejé mi linea bastante descuidada, no debí hacer caso al Singed pero el Warwick no avanzó mucho. (Imagino que perdí bastantes minions y dinero por no estar en mi línea),

Al final de la partida se descontroló del todo, Caitlyn y Thresh nos destruyen literalmente el equipo entero, el Singed flameando y tirando mierda en el chat a todo el equipo (empezó a insultar a Zac, luego al ADC/Support y por último a mí), las torres cayendo una tras otra...

Me ha gustado bastante Kassadin, sobre todo al principio cuando estábamos en línea, no parece muy complicado, ¿consejos para jugarlo mejor? Se supone que llegando al final de la partida hace bastante daño y es más fuerte que en early, pero no he conseguido hacer tanto, quizás porque el otro equipo estaba muy fedeado?
Mírate alguna partida de alguien bueno y fíjate. En línea puedes ir pokeando bastante bien con la Q, y poco más puede hacer que eso y farmear. Usa tambien la Q y la W para farmear e intenta no tradear. Lo dicho, pokear con la Q y si ves oportunidad de que el otro está bajo ir para dentro.
Lo de las cargas de la R tambien te lo han dicho. Ten en cuenta que además el daño de la R escala con maná máximo además de con AP. Fíjate en llevar con varias cargas la R para pelear, y no acumular muchas cargas por ejemplo para moverte, porque gasta muchísimo maná. El máximo son 4.
Mientras aún no revientes, busca un buen momento para entrar en las peleas y no quedarte vendido. El zhonyas te ayuda bastante.

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Yo también he empezado esta season. Con la primera cuenta no pasé de plata III jugando top, estaba estancadísimo y sentía que no tenía impacto en las partidas como para poder subir más. Me hice una cuenta nueva donde solo he jugado jungla y he llegado a Oro III. Es una mierda pero lo que tengo claro es que si juego en alguna posición de línea (top, mid o adc) soy un matado. Solo me defiendo en jungla o support, aunque de jungla siento que tengo más impacto en la partida.
Personalmente te recomendaría tambien aprender a jugar las líneas para aprender más aspectos del juego, aunque te quieras dedicar a la jungla también te van a servir.
Y dicho esto, tampoco te dediques a la jungla por ser algo mejor que en una linea si no te gusta más. Si te gusta más otra posición, date un tiempo para mejorar.

Cita:
Originalmente Escrito por Gll8 Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos shurs.

Creo que iré alternando Draven, Ezreal y Miss Fortune. Sin prisas y tratando de aprender la línea y a los campeones.

Y ya el año que viene si me defiendo bien los usaré en rankeds.
Yo no te recomiendo Draven para iniciarte. Tiene mecánicas distintas con el tema recoger hachas y no es fácil.
En cuanto a Ezreal, te lo recomiendo solo si se te dan bien las skillshots, porque si no no vas a hacer daño y te frustrarás.
MF está bien. Otros que están bien para iniciarse pueden ser Caitlyn, Sivir, Tristana, y sin movilidad Ashe, Varus, Jinx.
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-oct-2020, 18:23   #305
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Mírate alguna partida de alguien bueno y fíjate. En línea puedes ir pokeando bastante bien con la Q, y poco más puede hacer que eso y farmear. Usa tambien la Q y la W para farmear e intenta no tradear. Lo dicho, pokear con la Q y si ves oportunidad de que el otro está bajo ir para dentro.
Lo de las cargas de la R tambien te lo han dicho. Ten en cuenta que además el daño de la R escala con maná máximo además de con AP. Fíjate en llevar con varias cargas la R para pelear, y no acumular muchas cargas por ejemplo para moverte, porque gasta muchísimo maná. El máximo son 4.
Mientras aún no revientes, busca un buen momento para entrar en las peleas y no quedarte vendido. El zhonyas te ayuda bastante.
Y a la hora de teamfights, es recomendable meterse de lleno o intentar ir a por alguno que se quede descolgado?
Viejo 26-oct-2020, 18:38   #306
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Y a la hora de teamfights, es recomendable meterse de lleno o intentar ir a por alguno que se quede descolgado?
De primeras no te metas engageando si no vas muy fed.
Depende de la partida, eso lo vas viendo tú. Intenta encadenar kills en la pelea. Si puedes coger al carry descolgado pues perfecto
Viejo 26-oct-2020, 20:19   #307
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
No, asi de loco no, debes conseguir cazar a algún carry y ir con varias cargas de la R, pero sin pasarte porque corres riesgo de perder todo el mana, pero vamos kassawin es una maquina de late si dominadas sus combos y su posicionamiento.

Lo malo es que serás el objetivo principal tanto de gankeos en early como en las tf, trata de baitear todo lo posible
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 21:05   #308
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
De primeras no te metas engageando si no vas muy fed.
Depende de la partida, eso lo vas viendo tú. Intenta encadenar kills en la pelea. Si puedes coger al carry descolgado pues perfecto
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
No, asi de loco no, debes conseguir cazar a algún carry y ir con varias cargas de la R, pero sin pasarte porque corres riesgo de perder todo el mana, pero vamos kassawin es una maquina de late si dominadas sus combos y su posicionamiento.

Lo malo es que serás el objetivo principal tanto de gankeos en early como en las tf, trata de baitear todo lo posible
Me he jugado otra, pero estoy haciendo algo mal, porque se que hace mucho daño en late, pero era minuto 33 y no era capaz de matar a Lux en mid. Tenia habilidades al maximo, de objetos tenia escudo de doran, catalizador de eones, vara de las edades, botas de hechicero y bastón del vacío...

Algo mal hago y no me doy cuenta, porque en ese punto debería poder cargarme a alguien con la R cargada y el resto de habilidades.

Irónicamente la partida siempre la empiezo genial, sin fallos y limpiando bien las oleadas, sin mucha presión incluso con gankeos, pero conforme avanza la partida dejo de hacer tanto daño y ellos empiezan a hacer bastante, además apenas puedo acercarme porque suelen ir en grupo.
Viejo 26-oct-2020, 21:13   #309
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Me he jugado otra, pero estoy haciendo algo mal, porque se que hace mucho daño en late, pero era minuto 33 y no era capaz de matar a Lux en mid. Tenia habilidades al maximo, de objetos tenia escudo de doran, catalizador de eones, vara de las edades, botas de hechicero y bastón del vacío...

Algo mal hago y no me doy cuenta, porque en ese punto debería poder cargarme a alguien con la R cargada y el resto de habilidades.

Irónicamente la partida siempre la empiezo genial, sin fallos y limpiando bien las oleadas, sin mucha presión incluso con gankeos, pero conforme avanza la partida dejo de hacer tanto daño y ellos empiezan a hacer bastante, además apenas puedo acercarme porque suelen ir en grupo.
No sé de qué minuto hablas pero de primeras me parecen bastante pocos items. Parece que estás ganando muy poco oro.
En cuanto a la build: nNo te hagas catalizador si ya tienes vara edades. Fíjate en la descripción de los objetos, los que tienen la misma "Pasiva UNICA" no valen para combinar entre ellos, estás perdiendo beneficios.
Te recomiendo que te mires guías de builds. Por ejemplo puedes descargarte el porofessor o el blitz (son programas con informacion), o mirar algunas webs probuilds.net champion.gg. La build de kassa suele ser: pocion de corrupcion de primer items/escudo doran --> catalizador (-> vara edades) --> lagrima (-> arcangel) --> zhonyas/liche --> baston del vacio
Viejo 26-oct-2020, 21:28   #310
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:

Ya te han respondido correctamente mas arriba, mirate youtube y controla tu farmeo todo lo posible para escalar bien, al ser un campeon de late debes controlar muchisimo eso
Viejo 26-oct-2020, 21:29   #311
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
No sé de qué minuto hablas pero de primeras me parecen bastante pocos items. Parece que estás ganando muy poco oro.
En cuanto a la build: nNo te hagas catalizador si ya tienes vara edades. Fíjate en la descripción de los objetos, los que tienen la misma "Pasiva UNICA" no valen para combinar entre ellos, estás perdiendo beneficios.
Te recomiendo que te mires guías de builds. Por ejemplo puedes descargarte el porofessor o el blitz (son programas con informacion), o mirar algunas webs probuilds.net champion.gg. La build de kassa suele ser: pocion de corrupcion de primer items/escudo doran --> catalizador (-> vara edades) --> lagrima (-> arcangel) --> zhonyas/liche --> baston del vacio
y como aumento la cantidad de oro? estuve bastante tiempo limpiando oleadas en mid, apenas me moví.
Viejo 26-oct-2020, 21:44   #312
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
y como aumento la cantidad de oro? estuve bastante tiempo limpiando oleadas en mid, apenas me moví.
De lo más difícil del juego. Básicamente farm y kills. Comentar que el nivel también es muy muy importante.
El farm óptimo es 10cs por minuto, pero son cifras casi imposibles hoy en día. Con 7cs por minuto deberías de ir sobrado. Intenta no fallar cs en cada oleada, usa habilidades comedidamente para no perderlos incluso bajo torre, y valora si puedes hacerte raptors cuando ya haya avanzado la partida. También tienes que ir haciéndote campamentos cuando no haya que limpiar ninguna wave después de la fase de líneas.
En cuanto a la experiencia, todo esto te la va dando, sobretodo estar pusheando siempre y hacer cosas por el mapa mientras el otro equipo limpia la línea. Sobretodo seguir farmeando la jungla mientras.

Viejo 26-oct-2020, 21:58   #313
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
De lo más difícil del juego. Básicamente farm y kills. Comentar que el nivel también es muy muy importante.
El farm óptimo es 10cs por minuto, pero son cifras casi imposibles hoy en día. Con 7cs por minuto deberías de ir sobrado. Intenta no fallar cs en cada oleada, usa habilidades comedidamente para no perderlos incluso bajo torre, y valora si puedes hacerte raptors cuando ya haya avanzado la partida. También tienes que ir haciéndote campamentos cuando no haya que limpiar ninguna wave después de la fase de líneas.
En cuanto a la experiencia, todo esto te la va dando, sobretodo estar pusheando siempre y hacer cosas por el mapa mientras el otro equipo limpia la línea. Sobretodo seguir farmeando la jungla mientras.
Entiendo, graciasss , probaré
Viejo 26-oct-2020, 22:05   #314
Sanka

Feb 2010 | 383 Mens.
Soy al único al que le tiltea muchísimo más jugar en medio que en top??
En top vas a tu aire y quizá tu equipo gane o pierda sin que importes una mierda pero difícilmente te joden el "disfrute en línea" el resto de tu equipo. Lo digo por esas partidas en las que vas parecido al rival en medio, romeas a bot y para cuando llegas al dragón ves que los rivales van escondiendose...pero que 1 minuto después, romea el rival, les pingeas 10 veces y aún así se comen la doble y el de medio empieza a reventarte la linea.

Seguramente, como siempre, algo estaré haciendo muy mal.
Sanka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 22:23   #315
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanka Ver Mensaje
En top vas a tu aire y quizá tu equipo gane o pierda sin que importes una mierda pero difícilmente te joden el "disfrute en línea" el resto de tu equipo. Lo digo por esas partidas en las que vas parecido al rival en medio, romeas a bot y para cuando llegas al dragón ves que los rivales van escondiendose...pero que 1 minuto después, romea el rival, les pingeas 10 veces y aún así se comen la doble y el de medio empieza a reventarte la linea.

Es cierto
Viejo 26-oct-2020, 22:24   #316
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:

no, me tiltea cuando una linea pierde 1 vs 1 bastisimo y no se pone en modo safe o directamente ignoran los pingeos de peligro, eso si me mosquea xddd
Viejo 27-oct-2020, 00:26   #317
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Estoy poniendo mid-top jugando Solo Q. Os juro que de las últimas 30 partidas no me tocó mid ni en 5.
Viejo 27-oct-2020, 08:51   #318
Sanka

Feb 2010 | 383 Mens.
Cuando ponía top-mid me comía un auto fill cada 10 partidas o así y casi siempre era jungla o support, nunca mid que era la segunda opción.
Ahora que lo pongo al revés, al menos 1 de cada 4 es autofill pero por lo menos suelen ser en top.

En cuanto a lo de perder la línea 1vs1 por mucho. Algunos casos por ser muy noobs, otros por ser dúo con el jgl que campea, etc...pero al resto del grupo le afecta a partir del 15, jode pero no es lo mismo.
A mi eso de que me farmeen y no pueda ni limpiar bajo torre últimamente me ha pasado contra voli y Diana, que al pillar dos muertes me divean con una soltura...
Viejo 27-oct-2020, 10:37   #319
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Cuando ponía top-mid me comía un auto fill cada 10 partidas o así y casi siempre era jungla o support, nunca mid que era la segunda opción.
Ahora que lo pongo al revés, al menos 1 de cada 4 es autofill pero por lo menos suelen ser en top.

En cuanto a lo de perder la línea 1vs1 por mucho. Algunos casos por ser muy noobs, otros por ser dúo con el jgl que campea, etc...pero al resto del grupo le afecta a partir del 15, jode pero no es lo mismo.
A mi eso de que me farmeen y no pueda ni limpiar bajo torre últimamente me ha pasado contra voli y Diana, que al pillar dos muertes me divean con una soltura...
El problema es que si pones mid-top y te mandan a top no es autofill
Viejo 27-oct-2020, 11:26   #320
Sanka

Feb 2010 | 383 Mens.
Cita:
El problema es que si pones mid-top y te mandan a top no es autofill
Cierto!!
Viejo 27-oct-2020, 11:46   #321
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.684 Mens.
Es que mid es la posición más solicitada del juego. Yo también tengo puesto top/mid y creo que me habrá tocado 2 o 3 veces ser mid en lo que vamos de año
Viejo 27-oct-2020, 12:20   #322
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Lo que sí me he dado cuenta de que por ejemplo si pongo mid/top por las tardes me toca mucho más mid que si juego de noche.
Viejo 27-oct-2020, 13:17   #323
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:
Lo que sí me he dado cuenta de que por ejemplo si pongo mid/top por las tardes me toca mucho más mid que si juego de noche.
en cambio pones jungla y es como si no existiera el autofill xddddd, aunque quiza en rango mas alto cambie pero ni idea
Viejo 27-oct-2020, 13:28   #324
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.684 Mens.
Cita:
en cambio pones jungla y es como si no existiera el autofill xddddd, aunque quiza en rango mas alto cambie pero ni idea
Si te pones en support encuentras partida en menos de 5 segundos casi siempre xD
Viejo 27-oct-2020, 14:33   #325
Carnage.
𝕐𝕠𝕦'𝕣𝕖 𝕕𝕖𝕒𝕕

Oct 2020 | 57 Mens.

: )))))
Carnage. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 14:57   #326
AmilcarMagnus
La leche no es sana

May 2017 | 6.324 Mens.

Mitsubishi Pajero

Cita:
Cita:
Es que mid es la posición más solicitada del juego. Yo también tengo puesto top/mid y creo que me habrá tocado 2 o 3 veces ser mid en lo que vamos de año
Cita:
Buenas shurs, disculpad la ignorancia pero, dónde se puede elegir la posición en la que uno va a jugar?

Cuando juego suele ser el primero que lo diga en el chat de elección del campeón, y eso es un caos.

Y otra duda, un support siempre empieza en la línea bot?

Gracias de antemano!
AmilcarMagnus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 15:29   #327
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:
Si te pones en support encuentras partida en menos de 5 segundos casi siempre xD
si con support también iba rápido, pero me comi algun autofill a jungla o mid, pero vamos lo mismo me daba en realidad xD
Viejo 27-oct-2020, 15:34   #328
Zoen
Forocochia11

May 2009 | 2.647 Mens.

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Cita:
Originalmente Escrito por Carnage. Ver Mensaje

Equipazo!!!

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 15:42   #329
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AmilcarMagnus Ver Mensaje
Buenas shurs, disculpad la ignorancia pero, dónde se puede elegir la posición en la que uno va a jugar?

Cuando juego suele ser el primero que lo diga en el chat de elección del campeón, y eso es un caos.

Y otra duda, un support siempre empieza en la línea bot?

Gracias de antemano!
Eso es porque estas jugando ciegas.

Las posiciones se eligen en las partidas de draft
Viejo 27-oct-2020, 16:44   #330
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Carnage. Ver Mensaje

Vaya contracarro te han pegado, menos mal que ibas con un splitpusher, has debido tumbar las torres tu solo imagino, lo tipico en un tyndra que tienes una tf y te ha tirado una linea xDDD

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto