INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2020, 14:57   #31
RENKAEQ
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0n0 Ver Mensaje
Seguro que se ha repetido hasta la saciedad pero...una línea para jugar soloq y poder carrear partidas? Línea / Champ.

Solo me toca mierda, estaba probando la típica de garen top ignite, quedando bien y haciendo cosas bien pero el resto de líneas me revientan la partida.
Es muy difícil contestar eso realmente porque cada parche cambia lo que está roto y lo que es viable o no. Pienso que todos tenemos un skill cap y que por mucho que pruebes cosas no vas a pasar de X division, mi top es platino y jugando solo bot lane.

Ahora estoy en oro y juego polivalente porque la suda un poco subir más o menos. Con esto lo que te digo es que para subir hasta tu skill cap elige una calle y spamea lo que mejor se te de y acabarás llegando a tu nivel
RENKAEQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 15:12   #32
Gorbachev

Nov 2019 | 884 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RENKAEQ Ver Mensaje
Es muy difícil contestar eso realmente porque cada parche cambia lo que está roto y lo que es viable o no. Pienso que todos tenemos un skill cap y que por mucho que pruebes cosas no vas a pasar de X division, mi top es platino y jugando solo bot lane.

Ahora estoy en oro y juego polivalente porque la suda un poco subir más o menos. Con esto lo que te digo es que para subir hasta tu skill cap elige una calle y spamea lo que mejor se te de y acabarás llegando a tu nivel

+1, desde que empezo la cuarentena hasta hace un par de semanas, he jugado única y exclusivamente con miss fortune, 200 partidas más o menos. He estado más de dos años sin jugar, miss fortune no tiene apenas cambios así que como ya sabia jugarla más o menos pues no tenía que aprender nada nuevo. Si me baneaban o quitaban miss fortune iba con draven. He subido de hierro 2 o algo así a oro 4 y ya lo he dejado, con un 60% de winrate. Hace muchos años cuando jugaba a full jamás llegué a oro.

Lo mejor que te puedo recomendar que busques un campeón fuerte, que sea algo determinante (mf con la ultimate te cambia la partida) y que solo juegues con ese dentro de lo posible Y que tampoco eches demasiadas partidas al dia, sobretodo si pierdes muy abultadamente, o pierdes varias seguidas. Al final el cerebro se cansa y juegas peor, cometes más fallos...
Gorbachev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 15:19   #33
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 4.980 Mens.
Cita:

Juegas el 90% de support y lo sabes
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 15:46   #34
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:

Si todos jugásemos solo 1/2 campeones y una sola posición estaríamos varias divisiones por encima. Todos. Pero la verdad es que eso acaba siendo aburrido, y al final es un juego...
for evigt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 16:07   #35
RENKAEQ

Abr 2020 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slim Charles Ver Mensaje
Juegas el 90% de support y lo sabes
Eso era en seasons anteriores. Ahora casi siempre te ponen jungla o top pero debo admitir que ha mejorado bastante el polivalente y a veces te pone en mid.

Por eso mismo juego polivalente, para jugar en todos los roles porque en el fondo me gustan todos los roles aunque destaque más en unos que en otros
RENKAEQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 17:18   #36
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Subo a Oro III con el mmr en +18/19 -18/19. Bajo otra vez a Oro IV (llevo semanas así, subiendo y bajando entre estas divisiones). Pues ahora me dan +15/16 y me quitan 20 en Oro IV, cuando nunca había sido así. A qué se debe este hostión repentino de mmr? Encima llevo buena racha de victorias y no cambia nada.
Viejo 07-oct-2020, 18:50   #37
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.373 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por Gorbachev Ver Mensaje
+1, desde que empezo la cuarentena hasta hace un par de semanas, he jugado única y exclusivamente con miss fortune, 200 partidas más o menos. He estado más de dos años sin jugar, miss fortune no tiene apenas cambios así que como ya sabia jugarla más o menos pues no tenía que aprender nada nuevo. Si me baneaban o quitaban miss fortune iba con draven. He subido de hierro 2 o algo así a oro 4 y ya lo he dejado, con un 60% de winrate. Hace muchos años cuando jugaba a full jamás llegué a oro.

Lo mejor que te puedo recomendar que busques un campeón fuerte, que sea algo determinante (mf con la ultimate te cambia la partida) y que solo juegues con ese dentro de lo posible Y que tampoco eches demasiadas partidas al dia, sobretodo si pierdes muy abultadamente, o pierdes varias seguidas. Al final el cerebro se cansa y juegas peor, cometes más fallos...
+1 a lo de Miss Fortune. Para mí es de los mejores ADC, fácil e intuitivo, y la R simplemente sublime en una teamfight.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 18:52   #38
XeMnAxX
Be water my friend

Ene 2017 | 8.373 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI '00

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Si todos jugásemos solo 1/2 campeones y una sola posición estaríamos varias divisiones por encima. Todos. Pero la verdad es que eso acaba siendo aburrido, y al final es un juego...
Depende de la persona y el campeón. Dominar un campeón difícil como Riven es divertido y a la vez puedes carrear partidas.

Yo soy un puto manco con Riven, sé hacer el fast combo, double cast y poco más. Pero es la hostia la campeona.

No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza está en saber qué hacer con lo que nos ha tocado. - Victor Sullivan
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 19:01   #39
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.093 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

gente que suela jugar arams? os agrego
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 19:30   #40
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Subo a Oro III con el mmr en +18/19 -18/19. Bajo otra vez a Oro IV (llevo semanas así, subiendo y bajando entre estas divisiones). Pues ahora me dan +15/16 y me quitan 20 en Oro IV, cuando nunca había sido así. A qué se debe este hostión repentino de mmr? Encima llevo buena racha de victorias y no cambia nada.
Seguramente la ostia fue debido a perder partidas a 0 lp, pero vamos el ostion es lo mas gordo que he visto en mi vida, me parece muchisimo solo 15/16 vs 20 xDDD
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2020, 19:34   #41
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Seguramente la ostia fue debido a perder partidas a 0 lp, pero vamos el ostion es lo mas gordo que he visto en mi vida, me parece muchisimo solo 15/16 vs 20 xDDD
Ahora que lo dices esta vez creo que me bajaron a IV después de perder 4/5 seguidas a 0 pl. Va a ser por eso.
Viejo 07-oct-2020, 22:14   #42
Rambillo95
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 760 Mens.
Lugar: canarias

polo 2018 confortline

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
menciono a los que posteasteis varias veces en el anterior hilo

¿estais siguiendo el mundial? es un puntazo la retransmision de Ibai y su cuadrilla
yo sinceramente me pongo esportmaniacos , menos para los partidos de g2 que si lo veo con ibai
Rambillo95 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2020, 22:32   #43
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️

Jun 2016 | 16.481 Mens.
Lugar: 2012: Muchos mensajes
Uuuuuurfsitoooool

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce. // PLATAFORMA OFICIAL FORETI Nº de Socio: 12
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 01:21   #44
Mahidevran
Una mirada penetrante.

Mar 2015 | 4.058 Mens.
Pues fíjate que cosas que empecé haciendo el monguer y al final he terminado seleccionando contenido de los Worlds, así que me tengo que fumar hasta las partidas que me la sudan

El amor es la emoción que nos recorre cuando nos encontramos con alguien que, al mirarnos, nos hace sentir que existimos.
Mahidevran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 02:13   #45
manuelx98

Sep 2017 | 447 Mens.
Es gracioso ver la peña pidiendo un rol y campeon para 1 vs 9 estando ap0 rank 1 otp janna y la gente pensando que el problema es el campeon o el rol 😂😂
manuelx98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 08:57   #46
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Ahora que lo dices esta vez creo que me bajaron a IV después de perder 4/5 seguidas a 0 pl. Va a ser por eso.
Es que es lo unico que se me ocurre que castigue tanto, pero aún asi me parece mucho, aun asi si quieres recuperar mmr en la proxima promo dodgea todas y sigue asi hasta que veas que ganas unos puntos decentes, ya que si ganas y subes será mucho peor, da palo pero es que es la única forma de subir mmr de forma segura ><
Viejo 08-oct-2020, 09:00   #47
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Es que es lo unico que se me ocurre que castigue tanto, pero aún asi me parece mucho, aun asi si quieres recuperar mmr en la proxima promo dodgea todas y sigue asi hasta que veas que ganas unos puntos decentes, ya que si ganas y subes será mucho peor, da palo pero es que es la única forma de subir mmr de forma segura ><
Yo creo que sí, que he reventado el mmr porque últimamente he subido y bajado creo que cuatro veces entre oro IV y III, pero es que este elo es una puta mierda y una lotería.
Viejo 08-oct-2020, 10:06   #48
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.401 Mens.
Lugar: Murcia
No hay forma de subir a oro macho

Ahora llevo una buena racha, cojo mi main udyr y me dedico a farmear la jungla como un loco y si puedo me llevo alguna kill... Me olvido del early e intento reventar a partir de superar al jungla enemigo en farmeo y objetivos y asi voy ganando por ahora. Parece increible que olvidandome de mi equipo, consiga mas wins que si intento ayudarles

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:17   #49
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
No hay forma de subir a oro macho

Ahora llevo una buena racha, cojo mi main udyr y me dedico a farmear la jungla como un loco y si puedo me llevo alguna kill... Me olvido del early e intento reventar a partir de superar al jungla enemigo en farmeo y objetivos y asi voy ganando por ahora. Parece increible que olvidandome de mi equipo, consiga mas wins que si intento ayudarles
Yo asi de bestia no, pero cuando ayudo a quien no debo es cuando se me jode el game, que ayer tratando de ayudar a una riven que me lo pidio salio muy mal y me dejo fuera del game, aunque vamos no me hizo follow ella aún pidiendo el gank, no se si fue troleada aposta o que xD

Por suerte era una normal
Viejo 08-oct-2020, 10:29   #50
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.401 Mens.
Lugar: Murcia
Yo es que si ayudo como si no, siempre (casi siempre) me como un jungle diff xDD, asi que opte por conseguir objetivos y reventar en farm al jungla enemigo y apartir de ahi sacar ventaja y pro ahora me va bien. Ayer mismo en el minuto 5 ya estaba el medio flameandome por que la mataron en medio y claro, la culpa es del jungla que tu no wardes bien xD.... luego remontemos gracias a que estaba controlando el mapa y al jungla enemigo y ni un elogio ni nada xD.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:40   #51
nononillo1213

Jul 2019 | 194 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Una pregunta sobre el pase.
Esta semana no me han dado la mision de conseguir 35 puntos para recibir la recompensa de 215 símbolos.
Nose si se debe a un error o que esta semana no dan desafío
nononillo1213 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:43   #52
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Yo es que si ayudo como si no, siempre (casi siempre) me como un jungle diff xDD, asi que opte por conseguir objetivos y reventar en farm al jungla enemigo y apartir de ahi sacar ventaja y pro ahora me va bien. Ayer mismo en el minuto 5 ya estaba el medio flameandome por que la mataron en medio y claro, la culpa es del jungla que tu no wardes bien xD.... luego remontemos gracias a que estaba controlando el mapa y al jungla enemigo y ni un elogio ni nada xD.
Lo gracioso es que los que flamean por eso suelen ser los que permapushean sin wardear y hacen cero roams, vamos que son conos en linea que con la prio no rotan ni para objetivos xD
Viejo 08-oct-2020, 10:46   #53
Tempestira

Dic 2010 | 1.897 Mens.
Lugar: Mursilla

Un Seat Panda

yo estoy aburrido si alguien quiere ayuda en duoq por hierro o bronce le damos un rato , soy d2

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:47   #54
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.000 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por nononillo1213 Ver Mensaje
Una pregunta sobre el pase.
Esta semana no me han dado la mision de conseguir 35 puntos para recibir la recompensa de 215 símbolos.
Nose si se debe a un error o que esta semana no dan desafío
Esa misión se activa cada jueves a las 22 de la noche
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 10:49   #55
nononillo1213

Jul 2019 | 194 Mens.
Lugar: Canadá

audi

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Esa misión se activa cada jueves a las 22 de la noche
Perfecto, muchas gracias shur
nononillo1213 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 11:29   #56
lvb.ism
Master&Commander

Ago 2016 | 889 Mens.
Lugar: Madrit

BMW E90

Después de mainear top, de llegar a hacer 38k en una partida con Urgot y durante BASTANTE tiempo no salir de Bronce IV
Cambio de rol a ADC, hago unas partidas con Jhin/Ashe y ya estoy en los placement para subir ya solo me falta ver qué maineo porque he leído que MF da buenos resultados
lvb.ism está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 11:33   #57
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
yo estoy aburrido si alguien quiere ayuda en duoq por hierro o bronce le damos un rato , soy d2
Soy oro IV, estoy a 2 victorias de volver a oro III y estoy hasta la polla de jugar esta season, cuando vuelva a subir lo dejo. Me ayudas a asegurarlas buen samaritano?
Viejo 08-oct-2020, 11:47   #58
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 4.451 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Riot ha decidido que tu cuenta esta muerta.

a disfrutar
DiABlO17D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 11:48   #59
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiABlO17D Ver Mensaje
Riot ha decidido que tu cuenta esta muerta.

a disfrutar
Jajajaja literal. Tampoco es que estuviese muy viva antes.
Viejo 08-oct-2020, 11:52   #60
DiABlO17D
Cuneta VIP

Dic 2014 | 4.451 Mens.

Desde coches hasta naves

Cita:
Jajajaja literal. Tampoco es que estuviese muy viva antes.
A mi me paso igual hace tiempo, estaba en Oro 1 apunto de subir y de repente le dio el click y se me hacia imposible ganar las partidas, S+, daño a porrón y nada, no habia manera, hasta el punto que llegue a bajar sin control, porque ganaba 1 y perdia tres, y me daban 16 pl y me quitaban 20.

Cuando pasa esto, lo mejor es dejar la cuenta porque te va a ser imposible, te han metido en la loosers quee, lo cual vas a tener que sacarte el mango terrible para ganar una partida de mierda, 40 minutos, y te vas a perder en ese tiempo dos seguidas que están condenadas desde el inicio.

Yo he dejado el juego precisamente por esto.

A otro amigo le paso lo mismo pero en platino.
DiABlO17D está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto