INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2020, 12:16   #61
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DiABlO17D Ver Mensaje
A mi me paso igual hace tiempo, estaba en Oro 1 apunto de subir y de repente le dio el click y se me hacia imposible ganar las partidas, S+, daño a porrón y nada, no habia manera, hasta el punto que llegue a bajar sin control, porque ganaba 1 y perdia tres, y me daban 16 pl y me quitaban 20.

Cuando pasa esto, lo mejor es dejar la cuenta porque te va a ser imposible, te han metido en la loosers quee, lo cual vas a tener que sacarte el mango terrible para ganar una partida de mierda, 40 minutos, y te vas a perder en ese tiempo dos seguidas que están condenadas desde el inicio.

Yo he dejado el juego precisamente por esto.

A otro amigo le paso lo mismo pero en platino.
Lo curioso es que después de pegarme ese hostión hasta oro IV 0 pl, he cogido rachas que no paro de ganar. También es verdad que estoy jugando menos troll que antes y con mejores picks, pero es que he ganado 8 de mis últimas 10 rankeds y el mmr sigue igual de mierda. Sabes si de cara a la próxima season esta cuenta es salvable o está condenada a morir en oro bajo por los siglos de los siglos?
for evigt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 15:14   #62
Tempestira
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 1.897 Mens.
Lugar: Mursilla

Un Seat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Soy oro IV, estoy a 2 victorias de volver a oro III y estoy hasta la polla de jugar esta season, cuando vuelva a subir lo dejo. Me ayudas a asegurarlas buen samaritano?
que va shur, es para echarme alguna partidilla entre medias del trabajo

O_o ? Recientes estudios cientificos afirman que de cada 10 personas, cinco son la mitad.
Tempestira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 15:39   #63
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Lo curioso es que después de pegarme ese hostión hasta oro IV 0 pl, he cogido rachas que no paro de ganar. También es verdad que estoy jugando menos troll que antes y con mejores picks, pero es que he ganado 8 de mis últimas 10 rankeds y el mmr sigue igual de mierda. Sabes si de cara a la próxima season esta cuenta es salvable o está condenada a morir en oro bajo por los siglos de los siglos?
A ver, en teoría ganando se debería ir arreglando, pero por experiencia te digo que es un proceso laaaaaaaaaargo. Castigan demasiado las rachas malas, y cuando tienes una buena no te dan ni 1/4 de lo que tenías, ganas PL, pero cada partida es un desafío para evitar que tu equipo sea el menos idiota (partimos desde la base que como máximo, en el tuyo hay 4 y en el otro 5). Es frustrante, la verdad, al final lo mejor es jugar algo que te guste aunque no sea meta y que sea lo que Rito quiera.
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:14   #64
DFV

Sep 2018 | 553 Mens.
Que ADC me recomendáis para jugar support en platilla?? Me gustan Ashe y TF pero la gente se raya y me dodgea 😂
DFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 16:42   #65
Blackhäwk

Ago 2016 | 2.086 Mens.
Lugar: Fields of Anfield Road
Su puta madre el gangplank se los ha follao

Peña LIVERPOOL F. C. #70
Blackhäwk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:52   #66
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Que ADC me recomendáis para jugar support en platilla?? Me gustan Ashe y TF pero la gente se raya y me dodgea 😂

Personalmente ninguno, que se puede hacer, pero la mayoria de gente cuando ve picks asi pues se agobian, como mucho usaria la ashe pero es que adc de supp no me va nada
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 17:50   #67
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Senna
Si quieres otra cosa, tienes Miss Fortune...
Viejo 08-oct-2020, 20:11   #68
Krumej

Oct 2011 | 3.132 Mens.
no se si por aqui alguien jugara al tft pero es posible que te toquen 6 espatulas y metas 12 bichos en mesa? asi me he quedado al verlo en contra
Krumej está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 20:44   #69
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

Me encanta la piña en la pizza

Estoy teniendo bajadas continuas de fps en las paritdas, os pasa?

Me teneis hartito.
MrCricket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 20:57   #70
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
Estoy teniendo bajadas continuas de fps en las paritdas, os pasa?

No la verdad, tienes algun programa activo para builds runas? Habia uno que cuando le daba la venada hacia cosas raras
Viejo 08-oct-2020, 21:01   #71
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
No la verdad, tienes algun programa activo para builds runas? Habia uno que cuando le daba la venada hacia cosas raras

Nop, pero llevo desde ayer con bajadas tochas de fps joden bastante.

Me teneis hartito.
Viejo 08-oct-2020, 21:32   #72
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
Nop, pero llevo desde ayer con bajadas tochas de fps joden bastante.

mmm que raro, no ha habido ningun parche tampoco que tenga que ver, te pasa con mas juegos? Que pc tienes?

Y a cuantos fps te suele ir y cuanto pierdes en esos bajones

Viejo 08-oct-2020, 22:58   #73
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tempestira Ver Mensaje
que va shur, es para echarme alguna partidilla entre medias del trabajo
np, en la lotería de hoy ha salido todo bien
Viejo 09-oct-2020, 00:35   #74
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.093 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Krumej Ver Mensaje
no se si por aqui alguien jugara al tft pero es posible que te toquen 6 espatulas y metas 12 bichos en mesa? asi me he quedado al verlo en contra
ayer mismo lo vi, las 3 fuerzas puestas en una lulu , digo esto que cojones es xD
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 11:30   #75
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.667 Mens.
Lugar: New Orleans

1948 Ford Super Deluxe 8

Tras dejarlo por temas de trabajo durante meses, vuelvo a intentar aprender, que está entretenido

Tengo varias dudas, seguro que son estúpidas pero bueno

¿En la selección de campeones, como hago para no repetir rol? ¿Me tengo que saber las posiciones de cada campeón? (Me refiero a lo de top, adc, mid... En algunas partidas somos 2 support o 2 top)

¿Es recomendable empezar siendo jungla? Empecé con esa posición por Maestro Yi, pero parece que es una de las más complicadas y hay que saber bastante según leo.

He estado viendo partidas de competitivo, ¿en qué se basan para tomar decisiones como ir a por un dragón, por el heraldo, o a invadir jungla? O por ejemplo, ¿en qué momento si soy adc tengo que cambiar de línea para ayudar al mid?

¿Qué posiciones me recomendáis? Como he dicho he probado jungla, pero hay que saber a dónde ir en todo momento y yo no tengo ni idea. He probado support con Morgana y me ha gustado bastante más.

El tema de los wards, ¿es necesario ponerlos, y dónde? Imagino que en niveles tan bajos dará igual y será para evitar que te ataquen por sorpresa.

¿Es normal encontrarse gente de rangos superiores sin estar clasificado? La última partida que llegué a jugar, uno de nuestro equipo dijo que era Diamante y aún así nos metieron una paliza terrible sospecho que los del otro equipo tampoco eran nuevos.

Última edición por Aitor_Tiya fecha: 09-oct-2020 a las 11:50.
Aitor_Tiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 17:19   #76
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.238 Mens.
no se supone que ya no había promociones dentro de las divisiones de una liga?
valdiburgoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 19:51   #77
for evigt

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Lo que ya está muerto no puede morir.

Última edición por for evigt fecha: 10-oct-2020 a las 10:44.
Viejo 09-oct-2020, 23:46   #78
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
no se supone que ya no había promociones dentro de las divisiones de una liga?
No, eso esta enfocado para mas adelante
Viejo 10-oct-2020, 04:12   #79
PozoShadow

Mar 2018 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aitor_Tiya Ver Mensaje
Tras dejarlo por temas de trabajo durante meses, vuelvo a intentar aprender, que está entretenido

¿En la selección de campeones, como hago para no repetir rol? ¿Me tengo que saber las posiciones de cada campeón? (Me refiero a lo de top, adc, mid... En algunas partidas somos 2 support o 2 top)

Deberías conocer a TODOS los campeones y en general TODOS sus cooldowns. Esto requiere bastante tiempo y jugar con todos los campeones, es algo fundamental para progresar, pero ya te digo que tómatelo con calma, esto al fin y al cabo es un juego, pero si quieres progresar, estate atento y preocúpate por buscar contra qué juegas al menos en tu línea y que hacen esos champs.

¿Es recomendable empezar siendo jungla? Empecé con esa posición por Maestro Yi, pero parece que es una de las más complicadas y hay que saber bastante según leo.

Es seguramente la posición más difícil del juego básicamente por la toma de decisiones, cosa que también te da echarle horas. Además, no vas a ser tan determinante en una partida si los de tu equipo son MUY cojos porque la ventaja que les des la puedes perder muy rápido, hasta el punto que no puedas ni gankear líneas de lo fedeado que vayan los rivales, y pierdas tiempo de farmeo y objetivos.

He estado viendo partidas de competitivo, ¿en qué se basan para tomar decisiones como ir a por un dragón, por el heraldo, o a invadir jungla? O por ejemplo, ¿en qué momento si soy adc tengo que cambiar de línea para ayudar al mid?

El dragón hay que intentar tirarlo cuando el jungla enemigo esté muerto o en top, tengáis líneas pusheadas y buena visión en general. Todo esto tiene muchos matices de quienes deben o no intervenir en ayudar en dragón/heraldo, pero no terminaríamos nunca. Tu cómo ADC vas a cambiar líneas si TU puedes sacar provecho de esa línea, y si el top también se beneficia de ese intercambio, pues sin dudarlo. El ADC es OBLIGATORIO que farmee continuamente y se le den facilidades, hay que mimarlo y acompañarlo constantemente como a un niño tonto. Lo de gankear medio... pocas veces, solo si ves claro que puedes matar al mid y no vas a perder muchos Minions en el proceso. En general una oleada de Minions es como hacer una kill (depende de la kill). ¿Te compensa ir a medio, esperar en los setos a que pushee el mid para pillarlo y tu línea de bot mientras pusheandose mientras ese oro y experiencia se pierde en torre o contra tu wave? No, no compensa. Se intenta rotar para ayudar a un compañero en pelea, fightear un objetivo con posibilidades, dar espacio al equipo. A poder ser con la línea pusheada, pero si ves que se está pegando tu equipo y puede ayudar no lo dudes! Vende tu wave y corre hacia ellos, compensa perderla enormemente si ganáis la teamfight o al menos no mueren y os pushean luego todas las lineas/dragón/barón etc. Pide al jungla que te gankee si puede, o al menos que haga presión en línea, si matáis eso que te llevas, si no, al menos debería darte el espacio suficiente para farmear alguna oleada cómodamente, forzar backeos, flash... Y eso para el ADC aliado es MUY worth

¿Qué posiciones me recomendáis? Como he dicho he probado jungla, pero hay que saber a dónde ir en todo momento y yo no tengo ni idea. He probado support con Morgana y me ha gustado bastante más.

Pfff aqui me pierdo un poco, yo juego MID y ADC de vez en cuando, en el resto de posiciones soy bastante patán, pero para mí las posiciones más difíciles (en rango alto por experiencia en DOTA), support, jungla y mid. El support gana líneas, dragones y partidas. Juégalo y si tienes un buen ADC, la partida la ganarás prácticamente seguro

El tema de los wards, ¿es necesario ponerlos, y dónde? Imagino que en niveles tan bajos dará igual y será para evitar que te ataquen por sorpresa.

Esto es lo más básico y fundamental de este tipo de juegos, es totalmente obligatorio tener visión del mapa, cuanta más, mejor. Da igual al nivel que juegues, y más si eres support, ve videos y entérate bien de cómo ponerlos, en esto poco puedo ayudarte porque aunque es lo más básico, tengo muy pendiente estudiar spots, pero es totalmente fundamental, en serio. Por ejemplo, si juegas de support del lado izquierdo, nunca puedes pushear sobrepasando la línea del río sin tener un ward en esos arbustos de ahí, nunca. Tu tarea como support es otorgar visión, pelearte continuamente con el support enemigo wardeando y deswardeando esa zona, proteger a tu ADC poniéndote en medio, jugando entre su línea de creeps y ellos para quitarles Minions o al menos harassear cuando lo hagan. Todo esto, si estás pusheado, te expone enormemente a un gankeo de su jungla, y ahí es donde interviene ese ward que te va a dar la visión necesaria para recular y poneros a salvo. Básicamente es así siempre, en todas las lineas y más avanzada la partida, en las junglas, visión constante, si te sobra dinero y pasas por base sieeeempre se compran wards de control, tu y todo el equipo, pero tú especialmente.

¿Es normal encontrarse gente de rangos superiores sin estar clasificado? La última partida que llegué a jugar, uno de nuestro equipo dijo que era Diamante y aún así nos metieron una paliza terrible sospecho que los del otro equipo tampoco eran nuevos.

Hay mucho smurf en este juego, yo juego con dos colegas (diamante y platino) y con ellos las partidas son jodidas, pero aprendo. En soloQ hay algún cabroncete pero en general son más novatillos, como yo. También nos ha pasado de jugar con un Challenger, ¿y sabes que era? un paquete, de una cuenta comprada al parecer.

He empezado a jugar hace un par de meses al lol, soy plata IV, una basurilla, pero vengo de la DOTA y es a priori en general más sencillo el tema de mecánicas y objetivos, aún no me sé ni todos los champs, cosa que es fundamental, pero ahí seguimos aprendiendo. Te he contestado a algunas cosas arriba en la propia cita, que me corrijan los que lleven más en este juego.
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 04:21   #80
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.667 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
He empezado a jugar hace un par de meses al lol, soy plata IV, una basurilla, pero vengo de la DOTA y es a priori en general más sencillo el tema de mecánicas y objetivos, aún no me sé ni todos los champs, cosa que es fundamental, pero ahí seguimos aprendiendo. Te he contestado a algunas cosas arriba en la propia cita, que me corrijan los que lleven más en este juego.
Me ha servido de mucho shur, gracias .

Soy nuevo en este tipo de juegos como quien dice, y cualquier consejo me viene genial.
Viejo 10-oct-2020, 04:31   #81
PozoShadow

Mar 2018 | 632 Mens.
Cita:
Me ha servido de mucho shur, gracias .

Soy nuevo en este tipo de juegos como quien dice, y cualquier consejo me viene genial.
De nada shur, los MOBAS requieren tiempo pero están muy entretenidos, cada partida es un mundo. No te tomes muy enserio a la peña tóxica y sobretodo disfruta!
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 09:58   #82
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:

Paciencia, esta bien conocer todos los roles y sus funciones ( que no jugarlos ojo, es mejor que te centres en un rol y en uno secundario.

Conocer los campeones esta bien pero es mejor mainear pocos campeones, jugarlos todos no te ayudara, cada vez que cambies de champ tu nivel bajara por mecánicas.

Debes conocer bien sobretodo como funciona el mid y el jungla para poder saber que va a ocurrir en la partida, y aún mas importante saber que tipo de champ usara el jungla, no es lo mismo un jungla de farm que uno agresivo, ya que su pathing variara, por lo cual puedes tener en cuenta si tendras un gank pronto, o si combatireis el cangrejo, asi que puedes decidir si ganar prio de linea o dejar que te pusheen

La prio es tener la linea pusheada por cierto, eso es algo usado para objetivos como drake, heraldo o invasión a la jungla rival, hay que tener en cuenta que si tu jungla quiere gankearte la prio le jodera el gank.

Y todo esto es una pequeña parte xD, pero vamos procura mirar el minimapa siempre para controlar que pasa, y si ves que tu jungla esta cerca pero pide ayuda porque le atacan procura rotar a ayudarle, aunque ojo con perder farmeo si tienes la linea pusheada en contra.

Por lo demas mirate guias y guias de macrogame para comprender el juego mas a fondo, yo te he contado una parte demasiado resumida.

Ah si protip! Si quieres backear bien debes dejar tu linea pusheada contra la torre rival cada vez que el rival muera o se pire, asi puedes volver a base para comprar y volver a linea sin perder farmeo y con los minions rebotando hacia a ti, mieate una guia de control de oleadas.

Sorry si no he redactado bien que he dormido cero xDDD, cualquier duda preguntame

Última edición por DarkSturm fecha: 10-oct-2020 a las 10:02.
Viejo 10-oct-2020, 14:47   #83
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

Me parece flipante que los diseños del juego de móvil estén más guapos que los de PC XD

Me teneis hartito.
Viejo 10-oct-2020, 15:42   #84
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 737 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Acabo de tener una de esas partidas que parece que están perdidas al minuto 15, el equipo intenta tirar surrender, pero yo voto que NO y acabamos ganando. Además nadie flameaba por el chat, apenas escribían nada. Vaya montaña rusa de emociones.
FumelioJuarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 15:48   #85
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.667 Mens.

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Paciencia, esta bien conocer todos los roles y sus funciones ( que no jugarlos ojo, es mejor que te centres en un rol y en uno secundario.

Conocer los campeones esta bien pero es mejor mainear pocos campeones, jugarlos todos no te ayudara, cada vez que cambies de champ tu nivel bajara por mecánicas.

Debes conocer bien sobretodo como funciona el mid y el jungla para poder saber que va a ocurrir en la partida, y aún mas importante saber que tipo de champ usara el jungla, no es lo mismo un jungla de farm que uno agresivo, ya que su pathing variara, por lo cual puedes tener en cuenta si tendras un gank pronto, o si combatireis el cangrejo, asi que puedes decidir si ganar prio de linea o dejar que te pusheen

La prio es tener la linea pusheada por cierto, eso es algo usado para objetivos como drake, heraldo o invasión a la jungla rival, hay que tener en cuenta que si tu jungla quiere gankearte la prio le jodera el gank.

Y todo esto es una pequeña parte xD, pero vamos procura mirar el minimapa siempre para controlar que pasa, y si ves que tu jungla esta cerca pero pide ayuda porque le atacan procura rotar a ayudarle, aunque ojo con perder farmeo si tienes la linea pusheada en contra.

Por lo demas mirate guias y guias de macrogame para comprender el juego mas a fondo, yo te he contado una parte demasiado resumida.

Ah si protip! Si quieres backear bien debes dejar tu linea pusheada contra la torre rival cada vez que el rival muera o se pire, asi puedes volver a base para comprar y volver a linea sin perder farmeo y con los minions rebotando hacia a ti, mieate una guia de control de oleadas.

Sorry si no he redactado bien que he dormido cero xDDD, cualquier duda preguntame
Gracias a ti también shur, poco a poco voy uniendo piezas de vuestros consejos jajaja, me mirare el tema de macro, un saludo!!
Viejo 10-oct-2020, 16:42   #86
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.400 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Busco grupo para clash de risas

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 17:04   #87
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Gracias a ti también shur, poco a poco voy uniendo piezas de vuestros consejos jajaja, me mirare el tema de macro, un saludo!!
Yo es que creo que el macrogame es lo que mas partidas tira, no digo a nivel de ejecutarlo bien si no porque simplemente mucha gente no entiende algunas acciones y por eso se mosquean con alguno de su equipo y comienza el flameo xD
Viejo 10-oct-2020, 18:29   #88
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Busco grupo para clash de risas
Aquí uno que tmbn busca para clash
Viejo 10-oct-2020, 23:01   #89
hombre_rata
putos flanders

Dic 2018 | 1.146 Mens.
Lugar: pais de la chocolata

multipla

CLASH DE MANAÑA:
Somos dos oros tier 3, ambos fuimos platinos la season pasada, llegue a jugar la final de un clash de tier 2 tb, soy main support y top y mi colega main jun y mid. Buscamos o un equipo al que le falten esas posciones o 3 personas y hacemos uno.
Somos competitivos, no queremos jugar el clash de risas, queremos ganarlo.
hombre_rata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 00:19   #90
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.401 Mens.
Lugar: Murcia
Señores!, mañana me juego la promo a ORO, deseadme suerte

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto