INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2020, 13:39   #121
Celtigar
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 1.825 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Pero para clash dices? porque de ser asi solo fue sabado y domingo
Jo =(. bueno, el 18 es el siguiente...
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 13:41   #122
rub10

Mar 2011 | 8.752 Mens.
A mi me molaria encontrar gente con quien aprender y hacer equipo, estoy hasta las narices de gente que deja la partida o trolea, si alguien se anima a jugar cuando coincidamos escribidme, soy un manco hierro.

Miembre nº77 [Plataforma]Amantes del universo.
rub10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 13:59   #123
Gareto

Dic 2015 | 4.305 Mens.
¿Como vais con la quiniela del mundial? A mí me pasó una putadilla

Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 17:18   #124
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.

Voy a tener que empezar a mainear la bola
for evigt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 17:42   #125
leesin
Platino II

Mar 2015 | 2.107 Mens.
Alguien para una partida normal? Por echar un rato

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrastrate, pero hagas lo que hagas sigue moviéndote hacia delante.
leesin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 17:59   #126
DFV

Sep 2018 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
¿Como vais con la quiniela del mundial? A mí me pasó una putadilla

por los pelos!! pásate la de cuartos, a ver si ganamos unos puntillos jejeje
DFV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:38   #127
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 737 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

2-1 en mi promo a diamante. Ya había renunciado a subir esta temporada, pero no está todo perdido.

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 21:15   #128
Shur Pollo
Asturies

Ene 2016 | 422 Mens.
algun shurmano se echa una partida prediseñada para ganar los 10 puntos del mundial?¿

solo se
que voy drogado
Shur Pollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 00:46   #129
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.421 Mens.

Joder, a mi hermano se le da mucho mejor que a mi rushear elo Yo eso no puedo hacerlo y le saco 4 divisiones.
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 02:49   #130
Peuet

May 2015 | 3.987 Mens.
Lugar: BCN

Troncomóvil

me quede a una partida de sacar la misión de las 4 partridas en clash, supongo que he de esperar al dmonigo que viene o como va?
Peuet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 09:24   #131
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje

Voy a tener que empezar a mainear la bola
Es un pick cojonudo salvo que haya mucho ap, pero vamos es raro que pase, anulas a carrys que se han bufado fácil y es rapido yendo al gank por su Q
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 09:27   #132
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Es un pick cojonudo salvo que haya mucho ap, pero vamos es raro que pase, anulas a carrys que se han bufado fácil y es rapido yendo al gank por su Q
Lo malo es que a priori los nuevos ítems para junglas tanque son un poco mierdas... La gente que ha probado a Rammus en el PBE dice que ha perdido mucho. Igualmente tendrán que hacer muchos ajustes todavía.
for evigt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 09:29   #133
pepe o mudo

Oct 2014 | 3.940 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Estoy probando a Maokai, vaya puta bestia en late. Entre el spameo de CC y lo que aguanta gana solo todas las TF

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 09:36   #134
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Lo malo es que a priori los nuevos ítems para junglas tanque son un poco mierdas... La gente que ha probado a Rammus en el PBE dice que ha perdido mucho. Igualmente tendrán que hacer muchos ajustes todavía.
Bueeeno aún queda, de todas formas esos items aún estan en pruebas y los tendrán que ajustar un poco como has dicho, pero vamos ya se sabe que cada parche nuevo deja en la mierda a ciertos campeones y otros bastante fuertes, es una loteria

Aún así rezo para que rammus sea jugable, es de los champs tanque mas divertidos de jugar que tengo, ese y nunu con su megasmite para los objetivos xD

Última edición por DarkSturm fecha: 13-oct-2020 a las 09:42.
Viejo 13-oct-2020, 12:14   #135
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.602 Mens.
Lugar: Venice Beach
Es cosa mía o los asiaticos tienen el juego con gráficos diferentes? me refiero (además de a las letras) los bordes como de otro color o algo así, alguien sabe si nos los podemos poner nosotros también??

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 14:21   #136
Alex_sama

Ago 2016 | 233 Mens.
Oye no hay ningún tipo de página que organice torneos de lol modo eliminatoria? O algo por aquí en el foro.
Es que se echa de menos por parte de rito algo realmente parecido al sistema del juego profesional, que no sea un clash y tenga eliminatorias al mejor de 3 o por el estilo.
Alex_sama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 14:51   #137
DFV

Sep 2018 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alex_sama Ver Mensaje
Oye no hay ningún tipo de página que organice torneos de lol modo eliminatoria? O algo por aquí en el foro.
Es que se echa de menos por parte de rito algo realmente parecido al sistema del juego profesional, que no sea un clash y tenga eliminatorias al mejor de 3 o por el estilo.
Pues siempre me sale el aviso de ArenaGG, que nunca me he metido, pero creo que va relacionado con algo de eso, torneos en plan amateur, ya no sé si individual o de equipo.
Viejo 13-oct-2020, 16:27   #138
Encarta
ForoCoches: Usuario

Mar 2018 | 11 Mens.
Lugar: Navarra
Por fin Oro IV. ¿Si desciendo a plata antes de que acabe la temporada, me dan recompensas como oro o como plata?

Era silver IV en el server coreano y joder, casi es más dificil alli el último nivel de bronce que aqui oro IV.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
Es cosa mía o los asiaticos tienen el juego con gráficos diferentes? me refiero (además de a las letras) los bordes como de otro color o algo así, alguien sabe si nos los podemos poner nosotros también??
Yo no he notado diferencias. ¿No será que usan el modo daltonicos / el que la sangre es de otro color para lso streamings? Me suena haber leido algo de eso.
Encarta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:33   #139
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.000 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Pues siempre me sale el aviso de ArenaGG, que nunca me he metido, pero creo que va relacionado con algo de eso, torneos en plan amateur, ya no sé si individual o de equipo.
ArenaGG antes valía la pena, tocaron ciertas cosas y modificaron premios y demás y el volumen de gente que se apuntaba a esos torneos cayó en picado. Yo antes jugaba todas las tardes pero ahora me es imposible encontrar equipo porque ya nadie entra
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:42   #140
matt_damon

Ago 2018 | 423 Mens.
Hola, necesito ayuda

El otro dia echando una partida se me congelo el pc, tuve que reiniciarlo del botón, y desde entonces, tanto por el wifi de mi casa como usando los datos del movil me sale el siguiente error:

Cita:
unable to connect to the authentication service. chek the server status here blablabla
He probado abriendo puertos, todo lo que sale en el soporte de riot, reiniciando, reinstalando, con la herramienta esta de solucionar problemas de riot... y nada

A ver si alguien sabe ayudarme
matt_damon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:27   #141
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por matt_damon Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda

El otro dia echando una partida se me congelo el pc, tuve que reiniciarlo del botón, y desde entonces, tanto por el wifi de mi casa como usando los datos del movil me sale el siguiente error:

He probado abriendo puertos, todo lo que sale en el soporte de riot, reiniciando, reinstalando, con la herramienta esta de solucionar problemas de riot... y nada

A ver si alguien sabe ayudarme

Has probado de cambiar las dns de tu pc por las de google o desactivar el firewall de windows?
Viejo 13-oct-2020, 21:22   #142
matt_damon

Ago 2018 | 423 Mens.
Cita:
Has probado de cambiar las dns de tu pc por las de google o desactivar el firewall de windows?
Sí a las dos. Para lo de las dns hice lo de este video de riot

Gracias!!
Viejo 13-oct-2020, 22:08   #143
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Sí a las dos. Para lo de las dns hice lo de este video de riot

Gracias!!
Tienes otro pc para probarlo? algún portatil por ejemplo?
Viejo 13-oct-2020, 22:26   #144
Jhin Lenin
El Virtuoso

Jun 2020 | 123 Mens.
Lugar: Ionia

Susurro

Cita:
Originalmente Escrito por Encarta Ver Mensaje
Por fin Oro IV. ¿Si desciendo a plata antes de que acabe la temporada, me dan recompensas como oro o como plata?

Era silver IV en el server coreano y joder, casi es más dificil alli el último nivel de bronce que aqui oro IV.

Yo no he notado diferencias. ¿No será que usan el modo daltonicos / el que la sangre es de otro color para lso streamings? Me suena haber leido algo de eso.

¿Cómo cojones has jugado en el server de Korea?

El poder requiere precisión
Jhin Lenin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 23:09   #145
matt_damon

Ago 2018 | 423 Mens.
Cita:
Tienes otro pc para probarlo? algún portatil por ejemplo?

Que va shur, solo el mio. Pero si no funciona ni desde mi wifi ni usando los datos del movil imagino que será cosa del portatil

Gracias!
Viejo 13-oct-2020, 23:16   #146
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Que va shur, solo el mio. Pero si no funciona ni desde mi wifi ni usando los datos del movil imagino que será cosa del portatil

Gracias!

Si por algo asi lo decia, asi descartamos mucho, despues de todo la informatica es asi >_<
Viejo 13-oct-2020, 23:18   #147
VWpassat

May 2016 | 676 Mens.
Lugar: Alc
1v1 n00bs
gg ez
VWpassat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 23:42   #148
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.666 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje
Estoy probando a Maokai, vaya puta bestia en late. Entre el spameo de CC y lo que aguanta gana solo todas las TF
Está rotísimo. Lo único es que en early sufres un poco por la falta de maná y porque eres bastante más débil, pero si tienes paciencia, una vez que llega el late te los cepillas a todos, especialmente en TF como bien dices.

Además, con sus pimpollos bien colocados ganas un control de mapa y de visión que es súper valioso, te puede hacer ganar la partida.

Yo antes usaba a Malphite, que es similar, pero es aún más débil en early y es aburridísimo de jugar... Desde que descubrí a Maokai dejé a la roca olvidada en un rincón y Maokai se ha integrado exitosamente en mi champion pool para rankeds.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 00:00   #149
SAP ABAP
Cuenta Oficial

Jun 2020 | 2.359 Mens.
Lugar: SAP Logon
no entiendo cual es el propósito de Seraphine dentro del juego, es una Sona literalmente con pocos cambios.

Pasiva: La misma, solo que Sona son efectos de impacto en los autos al castear habilidades

Cita:
Innate: After casting 3 spells, Sona's next attack deals bonus magic damage in addition to a bonus effect depending on what song Sona is currently playing.
Staccato: Deals an additional 40% magic damage.
Diminuendo: Target deals 25% (+4% per 100) less damage for 3 sec.
Tempo: Target is slowed by 40% (+4%) for 2 seconds.
Y la de Seraphine es que doble casteas la habilidad y ganas rango y daño mágico, parecido a Staccato

Cita:
Every third basic ability Seraphine casts will echo, automatically casting a second time. Additionally, whenever she casts an ability nearby an ally, she will create a Note. Each Note gives her basic attacks more attack range and deal additional magic damage, consuming the Note.
Q. Exactamente igual, Sona elige a los objetivos según proximidad y Seraphine es un skillshot

W. Tres cuartos de lo mismo, Sona cura y aplica escudo en area y Seraphine aplica escudo en area y cura si ya tienen escudo.

E Sona da velocidad, seraphine la quita, rooteando o stuneando al campeón enemigo si ya estaba cc'ado antes.

R. En esencia la misma, CC en area.

De verdad que no entiendo nada.

Newskill Icarus 27" 2K 165Hz || MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 || AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz || HyperX PredatorDDR4 2933MHz 32GB || Gigabyte Aorus X470
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 00:42   #150
DFV

Sep 2018 | 553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SAP ABAP Ver Mensaje
no entiendo cual es el propósito de Seraphine dentro del juego, es una Sona literalmente con pocos cambios.

Pasiva: La misma, solo que Sona son efectos de impacto en los autos al castear habilidades

Y la de Seraphine es que doble casteas la habilidad y ganas rango y daño mágico, parecido a Staccato

Q. Exactamente igual, Sona elige a los objetivos según proximidad y Seraphine es un skillshot

W. Tres cuartos de lo mismo, Sona cura y aplica escudo en area y Seraphine aplica escudo en area y cura si ya tienen escudo.

E Sona da velocidad, seraphine la quita, rooteando o stuneando al campeón enemigo si ya estaba cc'ado antes.

R. En esencia la misma, CC en area.

De verdad que no entiendo nada.
Ya lo dije por aquí, cuando Riot anunció que faltaban 3 personajes para este final de año, y que en 2021 van a sacar 6 (es decir, 1 cada 2 meses) es IMPOSIBLE que sean originales y creativos, tanto de armas, diseño, kit de habilidades, y la muestra un botón, un Yasuo 2.0, una Katarina ADC y una Sona 2.0

Una triste noticia, porque en vez de emplear mas tiempo y sacar chamos guapos, se proponen que tienen de tiempo 2 meses y van a sacar copias baratejas y champs que su kit de habilidades sea copiar la Q de uno, la W de otro y así.... todo sea para que la gente meta pasta en el juego y se pillen el campeon y skins cada 2 meses

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto