INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 00:58   #151
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.400 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

mmmm, acabo de ver el nuevo personaje y ahora tengo Covid83

No me gusta nada, es cierto que aun no la he visto ingame, pero mi primera impresión cundo la he visto a sido en plan wtf... me da la sensación como que el personaje no pega nada con el juego, nose si es la estética del personaje o que pero parece salido de otro lado, por lo que estado viendo por ahí en reddit, también hay bastantes criticas hacia esta, como que es una copia de Sona (y no les falta razón) ,que si en vez de ser algo inspirado en un personaje para el juego y su estilo es mas royo influencer o que se parece a la Bella Delphine o algo así

También es como que han sacado campeones de golpe no? hace como 2 días quien dice , en 3 meses han sacado 3 campeones Lillia, Yone y Samira, pero bueno estos al menos tienen sus cosillas, lore y pegan con el juego.

Por no decir que del KDA, esta hasta en la sopa ya...

EDIT: Es un video de un chaval que explica como a surgido el campeón y la mala gestion de campaña que ha hecho riot ya que este personaje esta siendo criticado, lo podéis ver en los comentarios de SkinSpotlights

Resumen del video por si no lo queréis ver:

+ O - Por lo que he podido entender de mi ingles pocho, explica como ha sido creado este personaje, al principio el personaje tenia una web donde posteaba fotos como si fuera un instagram, incluso también dibujos de pequeña (vamos como si fuera una persona real y le gustaba el K Pop) y es como una "influencer" de la actualidad, en twitter postea twitts un poco hablando del mundo en general , pero también twetts como haciendo entender que no esta pasando por unos buenos momentos y de ahí nadie sabe como paso de la noche a la mañana a formar parte de KDA, también interactúa bastante con los "fans o seguidores".

Dicen que esto Riot lo ha echo para crear una especie de conexión o vinculo con la gente, que es como una persona real, con sus fotos, problemas, twitts etc (para hacerse una idea, es como si a ti al día siguiente te meten en el juego, y mucha gente se siente identificada contigo ya que eres un humano con sus defectos y virtudes, pero que tenéis en común lo mismo, ya sean problemas de la vida real, que os guste la música etc) únicamente para vender, y meterte un sablazo de 25$ porque juntando el KDA, con toda la fumada esta del personaje entre 2 mundos, ya que al "interactúa" con el mundo real subiendo fotos o twitts o comentando problemas, van a sacar la Skin Definitiva del campeón. ( como muchos sabréis la temática KDA es una de las que mas lo ha petado en League of Legends ya que son "Waifus" y % que juegan al juego la gran mayoría son chavales y otro % les gusta el Kpop .)

Y el resumen del chico del video es, que la idea es increíble, esta muy bien pensado pero lo han llevado por un mal camino, porque "el personaje" cundo interactúa la mayoría de cosas suelen ser expresiones depresivas o algo tristes para causar pena y vender la skin, es por eso que la gente que pensara, coño si compro su skin definitiva la "tia" estará contenta en al vida real y pondrá twitts, posteara más fotos etc, vamos como si fuera un OnlyFans, que si vende mucho el personaje interactuara mas con el mundo real.

Las rdd de la waifu, personaje o como le queráis llamar, y aqí podéis ver como actua un humano normal

https://twitter.com/seradotwav

https://www.instagram.com/seradotwav/

PD: Me explicado un poco libro en llamas pero entre la hora, y que me puse también modo Iker Jimenez con 2 Paulaners entre pecho y espalda.

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53

Última edición por Sir_Zublay fecha: 14-oct-2020 a las 02:19.
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 08:39   #152
Celtigar
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 1.825 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por matt_damon Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda

El otro dia echando una partida se me congelo el pc, tuve que reiniciarlo del botón, y desde entonces, tanto por el wifi de mi casa como usando los datos del movil me sale el siguiente error:

He probado abriendo puertos, todo lo que sale en el soporte de riot, reiniciando, reinstalando, con la herramienta esta de solucionar problemas de riot... y nada

A ver si alguien sabe ayudarme
Había que borrar un archivo, hace tiempo que me pasó. Voy a mirar a ver si veo cual era.

Pd. RIP en paz Sona, y Sieg Hail Sona Sera bot.

Pd2. https://mundowin.com/league-of-legen...ivo_system_cfg
No sé si te servirá...

Última edición por Celtigar fecha: 14-oct-2020 a las 08:50.
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 08:54   #153
SAP ABAP
Cuenta Oficial

Jun 2020 | 2.359 Mens.
Lugar: SAP Logon
Cita:
Originalmente Escrito por DFV Ver Mensaje
Ya lo dije por aquí, cuando Riot anunció que faltaban 3 personajes para este final de año, y que en 2021 van a sacar 6 (es decir, 1 cada 2 meses) es IMPOSIBLE que sean originales y creativos, tanto de armas, diseño, kit de habilidades, y la muestra un botón, un Yasuo 2.0, una Katarina ADC y una Sona 2.0

Una triste noticia, porque en vez de emplear mas tiempo y sacar chamos guapos, se proponen que tienen de tiempo 2 meses y van a sacar copias baratejas y champs que su kit de habilidades sea copiar la Q de uno, la W de otro y así.... todo sea para que la gente meta pasta en el juego y se pillen el campeon y skins cada 2 meses
Hay campeones existentes dentro del juego con kits de habilidades totalmente obsoletos. En mi opinión los ejemplos son la propia Sona, Teemo, Blitzcrank, Annie...

Además como ha dicho otro shur, Seraphine ingame tiene un aspecto que desentona mucho.

Se han gastado mucha pasta desarrollando la skin definitiva y nos la van a querer colar a cualquier precio.

Newskill Icarus 27" 2K 165Hz || MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 || AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz || HyperX PredatorDDR4 2933MHz 32GB || Gigabyte Aorus X470
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 08:55   #154
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
blablabla
No te preocupes por como te hayas explicado que queda claro, esta la comunidad de sona mains pegando una rageada flipante con este champ, de hecho es bastante ridiculo que su kit sea practicamente calcado, aun asi es un personaje vende skins, pero joder podrian haber pegado el rework tan pedido a sona y ya, son ganas de meterse en polemica con esto, que estara de moda el kpop y todo eso, pero no se...yo hubiese hecho un kit distinto
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 09:42   #155
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 737 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

lamentable la seraphine esta de los huevos

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 10:45   #156
matt_damon
ForoCoches: Usuario

Ago 2018 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celtigar Ver Mensaje
Había que borrar un archivo, hace tiempo que me pasó. Voy a mirar a ver si veo cual era.

Pd. RIP en paz Sona, y Sieg Hail Sona Sera bot.

Pd2. https://mundowin.com/league-of-legen...ivo_system_cfg
No sé si te servirá...
No se si habran cambiado algo desde la creación de ese articulo, pero no encuentro el archivo por ningún lado Y tengo el juego instalado en la ruta por defecto, nada cambiado. De verdadque no entiendo que cojones le pasa al portatil

Gracias por el intento shur!

Edit: He vuelto a desinstalar e instalar, pero esta vez desinstalando directamente usando el unisstal, en vez de desde el panel de control (en teoría es lo mismo, no?) y ahora parece que funciona, al menos me deja iniciar sesión. En fin... suelen pasar este tipo de cosas

Última edición por matt_damon fecha: 14-oct-2020 a las 11:03.
matt_damon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 13:29   #157
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.666 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por FumelioJuarez Ver Mensaje
lamentable la seraphine esta de los huevos

Cita:
Ya lo dije por aquí, cuando Riot anunció que faltaban 3 personajes para este final de año, y que en 2021 van a sacar 6 (es decir, 1 cada 2 meses) es IMPOSIBLE que sean originales y creativos, tanto de armas, diseño, kit de habilidades, y la muestra un botón, un Yasuo 2.0, una Katarina ADC y una Sona 2.0

Una triste noticia, porque en vez de emplear mas tiempo y sacar champs guapos, se proponen que tienen de tiempo 2 meses y van a sacar copias baratejas y champs que su kit de habilidades sea copiar la Q de uno, la W de otro y así.... todo sea para que la gente meta pasta en el juego y se pillen el campeon y skins cada 2 meses
Yo no lo hubiera dicho más claro. Tenemos por ahí a campeones totalmente obsoletos, fuera del meta, que se ven horribles ingame, o que no les sacan skins desde hace años (Udyr, Skarner, Kalista, Veigar, etc). Y en lugar de cuidar su juego y su universo arreglando esto, deciden sacar champs nuevos a cascoporro. Esto no estaría mal del todo si no fuera porque:

1) Siempre salen rotísimos.

2) Les dan más skins a ellos que a los viejos.

3) La mayoría son waifus en el caso de las campeonas femeninas para que los gordos comedoritos frikis se hagan pajas con ellas, y asesinos oscuros edgys, molones (Poochie style) y super rotos en el caso de los champs masculinos para que los flipaos canis de 15 años se lo flipen con ellos coleccionando pentakills y creyéndose buenos.

4) Lo más sangrante, que es el caso que nos ocupa con Seraphine, se ve que están faltos de ideas y que ya no saben qué hacer, pero se han propuesto sacar campeones nuevos a todas costa, aunque no peguen ni con cola en el universo del juego, ni traigan nada nuevo a nivel jugable, ni respeten el lore de LoL. Todo por la pasta.

Yo cuando vi que hace tiempo renovaron la web e incluyeron esta pestaña de "Universo", en la que sale el mapa de Runeterra y tal... ahí me lo flipé muchísimo. Además empezaron a darle caña a los reworks que tanta falta hacían (la mayoría de ellos salieron muy bien, con excepciones) y a sacarle skins nuevas a campeones olvidados. ASÍ SÍ RITO. Pero ahora vienen con esto... amos no me jodas. Pinta mal.

Cambiando de tema, mirad qué partidaca me he marcao en TFT:

Hacedme caso, Sectarios 6 y Duelistas 4, petando del todo a Kalista (nivel 3 y 3 objetos: Verdugo de gigantes, Huracán de Runaan y Últimas Palabras) y se hace ella sola la partida. Ha llegado a meter más de 30K de daño en varias rondas ella sola y ganando sobradamente.

Muy recomendable tener a Zilean con objetos de maná para que la proteja. Y por supuesto, Kalista bien protegida por Xin Zhao, Aatrox, Fiora, etc. De forma que los enemigos mueran antes de llegar a ella. Ya me contaréis.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5

Última edición por Empepinao86 fecha: 14-oct-2020 a las 13:42.
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:04   #158
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Sacan nuevos porque no crea la misma expectación un campeón nuevo que un rework, alguien habla del de Mundo (¿?), pues no, sin embargo de la petarda esta sí, y es más, le subirán los ratios para que haga el daño de 2 medios juntos para usarla como en Lillia, que pega como 4 padres borrachos.

Ellos buscan rentabilidad, sacan campeón roto, la gente tira el dinero en sus skin y comprarlos, lo nerfean hasta dejarlo inútil y de vuelta al círculo.

Deberían centrarse en renovar el juego, actualizar campeones, modificar los que estén metidos con calzador, etc... DOTA 2 se tiraba años sin tocar nada y nadie dejó de jugarlo, solo sacaban cosméticos, algún que otro bug e ya, pero como ellos se basan en el efecto novedad en vez de la calidad, pues algún día les saldrá mal la jugada.
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:31   #159
M_warrior
Inspector de billeteras

Feb 2006 | 8.159 Mens.
Lugar: de aqui mismo

Una bicicleta vieja

Cita:
Originalmente Escrito por Celtigar Ver Mensaje
Sacan nuevos porque no crea la misma expectación un campeón nuevo que un rework, alguien habla del de Mundo (¿?), pues no, sin embargo de la petarda esta sí, y es más, le subirán los ratios para que haga el daño de 2 medios juntos para usarla como en Lillia, que pega como 4 padres borrachos.

Ellos buscan rentabilidad, sacan campeón roto, la gente tira el dinero en sus skin y comprarlos, lo nerfean hasta dejarlo inútil y de vuelta al círculo.

Deberían centrarse en renovar el juego, actualizar campeones, modificar los que estén metidos con calzador, etc... DOTA 2 se tiraba años sin tocar nada y nadie dejó de jugarlo, solo sacaban cosméticos, algún que otro bug e ya, pero como ellos se basan en el efecto novedad en vez de la calidad, pues algún día les saldrá mal la jugada.
Pienso igual, es absurdo tener una burrada de campeones y que haya muchos que no juega absolutamente nadie, ya del competitivo ni hablamos, deberían centrarse un poco más en cuidar lo que ya tienen y sacar 3/4 personajes al año como mucho.

Pd: y que vuelva el puto Dominion, me cago en la puta
M_warrior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:40   #160
pepe o mudo

Oct 2014 | 3.940 Mens.
Lugar: Galicia terra única
Cita:
Originalmente Escrito por Empepinao86 Ver Mensaje
Está rotísimo. Lo único es que en early sufres un poco por la falta de maná y porque eres bastante más débil, pero si tienes paciencia, una vez que llega el late te los cepillas a todos, especialmente en TF como bien dices.

Además, con sus pimpollos bien colocados ganas un control de mapa y de visión que es súper valioso, te puede hacer ganar la partida.

Yo antes usaba a Malphite, que es similar, pero es aún más débil en early y es aburridísimo de jugar... Desde que descubrí a Maokai dejé a la roca olvidada en un rincón y Maokai se ha integrado exitosamente en mi champion pool para rankeds.
A que elo llegaste con el?

Pensaches que eras libre por ser materialista.
pepe o mudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:50   #161
Falloute

Sep 2011 | 23.431 Mens.
Se pasan un poco el lore por el ojete y eso.
Falloute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:38   #162
DFV

Sep 2018 | 553 Mens.
¿Alguien sabe si cada X tiempo se reinician los 3 reembolos de campeones? Tenía 3, reembolsé uno, y ahora al cabo de los meses me doy cuenta que vuelvo a tener 3.

Para los que no sepan de que hablo, en el menú de la tienda, arriba a la derecha de "COMPRAR RP" está el menú de "Cuenta". Pues en historial, puedes "devolver" campeones que no te hayan molado jeje
DFV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 20:49   #163
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.093 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por M_warrior Ver Mensaje
Pienso igual, es absurdo tener una burrada de campeones y que haya muchos que no juega absolutamente nadie, ya del competitivo ni hablamos, deberían centrarse un poco más en cuidar lo que ya tienen y sacar 3/4 personajes al año como mucho.

Pd: y que vuelva el puto Dominion, me cago en la puta

o el asedio al nexo con los minijuegos esos, molaba un webo. Yo pagaria algo por desbloquearlo o algo asi y poder jugar siempre.
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:53   #164
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
¿Alguien sabe si cada X tiempo se reinician los 3 reembolos de campeones? Tenía 3, reembolsé uno, y ahora al cabo de los meses me doy cuenta que vuelvo a tener 3.

Para los que no sepan de que hablo, en el menú de la tienda, arriba a la derecha de "COMPRAR RP" está el menú de "Cuenta". Pues en historial, puedes "devolver" campeones que no te hayan molado jeje

Lo acabo de mirar y a mi al menos no se me han reiniciado, pero vamos que podria ser al cabo de muchisimo tiempo
Viejo 14-oct-2020, 23:37   #165
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.666 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por pepe o mudo Ver Mensaje
A que elo llegaste con el?
Bueno, realmente con él no he subido, porque yo siempre juego SoloQ hasta que llego a Oro y ahí me quedo. Si me lo propusiera y siguiera jugando rankeds, sé que llegaría fácil a Oro medio/alto o incluso con mucho esfuerzo y suerte podría llegar a tocar Platino, pero soy un vago y me conformo con Oro bajo.

Y claro, durante esta season he estado probando a Maokai en normales y alguna Flex suelta, pero cuando decidí finalmente incorporarlo a mi champion pool ya había llegado a Oro.

La season que viene jugaré con él en SoloQ.

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Viejo 14-oct-2020, 23:39   #166
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.666 Mens.

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
o el asedio al nexo con los minijuegos esos, molaba un webo. Yo pagaria algo por desbloquearlo o algo asi y poder jugar siempre.

El de Ascensión me encantaba a mí.

Y ese que sacaron de Estrella Oscura con Thresh y el de Proyecto eran majos también.

Viejo 15-oct-2020, 10:48   #167
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 737 Mens.

Pikesito

Asedio al nexo estaba gracioso un par de días, pero no enganchaba mucho. Además era complicado de entender al principio.
El de Estrella oscura sí es una lástima, era muy divertido para jugar con amigos.

Viejo 15-oct-2020, 10:49   #168
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 737 Mens.

Pikesito

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Lo acabo de mirar y a mi al menos no se me han reiniciado, pero vamos que podria ser al cabo de muchisimo tiempo
Cita:

Te dan uno al principio de la season

Viejo 15-oct-2020, 13:52   #169
Toper25

Jun 2008 | 11.905 Mens.

Honda civic 1.8 140cv

Os funciona? No me deja buscar partida, me dice que no estoy listo.. creo que caput mi launcher
Toper25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:53   #170
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Toper25 Ver Mensaje
Os funciona? No me deja buscar partida, me dice que no estoy listo.. creo que caput mi launcher
He leido antes por un chat de los mundiales que el lol estaba caido, pero ni idea de si era una broma, no he podido probarlo sorry

adito: acabo de recordar que un colega ha jugado antes que me ha dicho que ha jugado lillia, igual si es el launcher o mera casualidad

Última edición por DarkSturm fecha: 15-oct-2020 a las 13:57.
Viejo 15-oct-2020, 13:57   #171
BoratSagdiyev

Nov 2018 | 99 Mens.
Lugar: Madrid

Volks Wagen Touran

Es la era del TFT
BoratSagdiyev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:53   #172
Chuleta

Ene 2015 | 1.155 Mens.
XxXFileteXxX, alguien me agrega para hacer las misiones de los WORLDS de jugar en grupo y tal, soy main manco, en serio juego en TOP Y JUNGLA, no juego competitivo, soy jugador casual....si jugase calculo que seria oro bajo, plata alta
Chuleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:51   #173
Roteg

Sep 2015 | 2.624 Mens.
5 partidas de promo a oro de un colega de un colega en 5 de ellas la botlane o el top van 1/10 al minuto 5... adoro este juego
Roteg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:38   #174
kitus9
Ohh siiii!

Jun 2011 | 877 Mens.
Lugar: BCN

Audi A4 1.9 TDI

Alguien sabe de algun sitio donde vendan cuentas para jugar rankeds lvl30, que funcionen de verdad, he probado ebay pero dejan de funcionar al poco.

kitus9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:46   #175
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.000 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por kitus9 Ver Mensaje
Alguien sabe de algun sitio donde vendan cuentas para jugar rankeds lvl30, que funcionen de verdad, he probado ebay pero dejan de funcionar al poco.
IgVault. De hecho están hasta más baratas que hace unos años. Por 8 euros; y tienes garantía de un mes o algo así
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:57   #176
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.093 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Chuleta Ver Mensaje
XxXFileteXxX, alguien me agrega para hacer las misiones de los WORLDS de jugar en grupo y tal, soy main manco, en serio juego en TOP Y JUNGLA, no juego competitivo, soy jugador casual....si jugase calculo que seria oro bajo, plata alta
valen las de aram no? Empepinao me pidio jugar pa unas misiones no se si serian esas, si valen agregame Earl Hickey
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 17:04   #177
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
valen las de aram no? Empepinao me pidio jugar pa unas misiones no se si serian esas, si valen agregame Earl Hickey
Si, al menos las otras veces si ya que tenian la forma secundaria de jugar x partidas
Viejo 16-oct-2020, 17:14   #178
Datoni
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 1.116 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

I20

S menos?

lol
Datoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:03   #179
UnDiamanteEnFC

Abr 2019 | 2.000 Mens.
Lugar: Alicante

Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Datoni Ver Mensaje

S menos?

lol
Hay estadísticas que no son el score que se tienen en cuenta, más siendo jungla, como los objetivos que sacas por cada kill, puntuación de visión, presión que ejerces en las líneas...
UnDiamanteEnFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:13   #180
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Datoni Ver Mensaje

S menos?

lol

No va solo por kda, se tiene en cuenta mas cosas

Edit: ya te lo han dicho arriba xd

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto