INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ene-2021, 23:32   #1771
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Jhin Lenin Ver Mensaje
La verdad es que, tras revisar lo que he dicho, me siento bastante mal leyendo mis mensajes al respecto de lo que ha escrito @balcho

Tan solo ha dado su punto de vista, y en ningún momento quería humillarlo ni nada por el estilo. Es sólo que me ha sorprendido encontrar a alguien que piense de esa forma.

Lo que verdaderamente quería decir al respecto es que... Veamos como puedo ponerlo.

1º Top es la línea, bajo mi punto de vista, donde verdaderamente se entienden las claves básicas a nivel de micro y macro del juego... por la sencilla razón de ser una sidelane donde juegas solo.

Aprendes solo a obtener el push (o a cederlo) y la ventaja de nivel tradeando contra campeones mayoritariamente melee, aprendes solo a manipular oleadas (especialmente slowpush y freezes), aprendes solo a wardear tanto en los spots habituales como en la zona externa de la jungla rival, aprendes a conseguir solokills y obtener ventajas para tu jungla, aprendes solo a aplicar el snowball y aprendes a cómo y por qué lanzar TPs a lo largo de las distintas etapas del juego.

2º Aprender a hacer todo esto (y aplicarlo de manera continua ajustando tu gameplay a las condiciones específicas de la fase de líneas una vez lo has aprendido) es mucho más complejo en el resto de líneas.

· En mid, no solo trabajas contra un electo de campeones mayor en términos cuantitativos y cualitativos, sino que las oleadas llegan más rápido, y su manipulación es más compleja que en top. Además, hay que contar con que la presencia y presión de los junglas alrededor de mid es mucho mayor: hace falta roamear para obtener pequeños o grandes objetivos, trackear adecuadamente al jungla y wardear adecuadamente en consecuencia; y en definitiva, requiere un awareness mucho mayor.

· En bot, las reglas de la manipulación de oleadas son las mismas que en top al ser la línea opuesta. El problema de bot reside en gestionar una línea con un total desconocido (que puede o no tener los mismos conocimientos que tú, ergo su plan de fase de líneas puede ser o no el mismo que el tuyo), y además está el añadido de que las combinaciones de supp+adc vs tu supp y tu adc añaden una enorme dificultad a aspectos como el tradeo y la manipulación. Y ya no entro siquiera en el aspecto de coinflipear cada early game a la proactividad/inactividad de los supports

·Y jungla, sencillamente, es un mundo aparte a aprender por sí mismo, y que sin embargo recompensa enormemente una vez entiendes la win-condition de la partida, trackeas adecuadamente al adversario y juegas en torno a tus oleadas y laners.

Lo que venía a decir después de todo este ensayo es que, por las razones señaladas anteriormente, top no me parece un rol difícil en comparación a la manipulación de oleadas, awareness y trackeo del jungla rival que tiene que hacer un midlaner de forma habitual, o al posicionamiento y lectura de teamfights que tiene que ejecutar un ADC para hacer daño situacional. Personalmente, creo que top es una posición bastante sencilla una vez aprendes a respetar las reglas básicas del juego, prestar atención al draft y jugar la línea con reglas de puro manual.

De nuevo, disculpas a @balcho en caso de que mi reacción le haya ofendido. Esta plataforma es un lugar cojonudo para aprender y compartir, y no para hacer comentarios que puedan leerse como ofensivos.

Y perdón por el tocho, que poco más y termináis leyendo la pasiva de Aphelios antes que mi mensaje.
Queva shur yo no creo que hayas humillado a nadie, el shur puede que no tenga tanta experiencia como tu y ha dicho una cosa que es incorrecta, como todo el mundo puede hacer.

Simplemente TOP es la línea más fácil por lo que dices, además que los champs que predominan allí suelen ser más fáciles de usar, siempre hay excepciones como Akali, Gangplank, Riven, Irelia, etc.

De hecho todos los comentarios que se hacen aquí sirven para bien, así lo veo yo, aquí aprendo cosas y leo opiniones que puedo aplicar a mi juego así que quizàs alguien que haya leído este comentario se anima a cambiar de rol y quien sabe si gracias a eso sube ligas

MrPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 23:34   #1772
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
me direis lo que quieras, pero vamos, es imposible hacer nada
Si te toca a favor no tienes que hacer nada, apoyarles y dejarles jugar para que te carrileen, hazme caso que si te toca un smurf en tu equipo lo puedes detectar muy fácil con la web esa que te he dicho en el otro comentario.

Si te toca en contra, pues gg shur, probablemente stompee su línea y te destroze la partida, poco más puedes hacer si eres hierro y te toca contra un platino/diamante, a mi me pasó ayer que un diamante en S10 me jugó jayce top y me tuvo bajo torre a punto de divearme media partida

Viejo 14-ene-2021, 00:07   #1773
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.948 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Jhin Lenin Ver Mensaje
La verdad es que, tras revisar lo que he dicho, me siento bastante mal leyendo mis mensajes al respecto de lo que ha escrito @balcho

Tan solo ha dado su punto de vista, y en ningún momento quería humillarlo ni nada por el estilo. Es sólo que me ha sorprendido encontrar a alguien que piense de esa forma.

Lo que verdaderamente quería decir al respecto es que... Veamos como puedo ponerlo.

1º Top es la línea, bajo mi punto de vista, donde verdaderamente se entienden las claves básicas a nivel de micro y macro del juego... por la sencilla razón de ser una sidelane donde juegas solo.

Aprendes solo a obtener el push (o a cederlo) y la ventaja de nivel tradeando contra campeones mayoritariamente melee, aprendes solo a manipular oleadas (especialmente slowpush y freezes), aprendes solo a wardear tanto en los spots habituales como en la zona externa de la jungla rival, aprendes a conseguir solokills y obtener ventajas para tu jungla, aprendes solo a aplicar el snowball y aprendes a cómo y por qué lanzar TPs a lo largo de las distintas etapas del juego.

2º Aprender a hacer todo esto (y aplicarlo de manera continua ajustando tu gameplay a las condiciones específicas de la fase de líneas una vez lo has aprendido) es mucho más complejo en el resto de líneas.

· En mid, no solo trabajas contra un electo de campeones mayor en términos cuantitativos y cualitativos, sino que las oleadas llegan más rápido, y su manipulación es más compleja que en top. Además, hay que contar con que la presencia y presión de los junglas alrededor de mid es mucho mayor: hace falta roamear para obtener pequeños o grandes objetivos, trackear adecuadamente al jungla y wardear adecuadamente en consecuencia; y en definitiva, requiere un awareness mucho mayor.

· En bot, las reglas de la manipulación de oleadas son las mismas que en top al ser la línea opuesta. El problema de bot reside en gestionar una línea con un total desconocido (que puede o no tener los mismos conocimientos que tú, ergo su plan de fase de líneas puede ser o no el mismo que el tuyo), y además está el añadido de que las combinaciones de supp+adc vs tu supp y tu adc añaden una enorme dificultad a aspectos como el tradeo y la manipulación. Y ya no entro siquiera en el aspecto de coinflipear cada early game a la proactividad/inactividad de los supports

·Y jungla, sencillamente, es un mundo aparte a aprender por sí mismo, y que sin embargo recompensa enormemente una vez entiendes la win-condition de la partida, trackeas adecuadamente al adversario y juegas en torno a tus oleadas y laners.

Lo que venía a decir después de todo este ensayo es que, por las razones señaladas anteriormente, top no me parece un rol difícil en comparación a la manipulación de oleadas, awareness y trackeo del jungla rival que tiene que hacer un midlaner de forma habitual, o al posicionamiento y lectura de teamfights que tiene que ejecutar un ADC para hacer daño situacional. Personalmente, creo que top es una posición bastante sencilla una vez aprendes a respetar las reglas básicas del juego, prestar atención al draft y jugar la línea con reglas de puro manual.

De nuevo, disculpas a @balcho en caso de que mi reacción le haya ofendido. Esta plataforma es un lugar cojonudo para aprender y compartir, y no para hacer comentarios que puedan leerse como ofensivos.

Y perdón por el tocho, que poco más y termináis leyendo la pasiva de Aphelios antes que mi mensaje.

No te ralles hombre, lo que pasara que el sera un usuario "nuevo" en el lol, no es lo mismo la mentalidad de alguien que lleva una season que la de que llevamos desde que el juego salio.
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:10   #1774
Juan200
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrPower Ver Mensaje
Si te toca a favor no tienes que hacer nada, apoyarles y dejarles jugar para que te carrileen, hazme caso que si te toca un smurf en tu equipo lo puedes detectar muy fácil con la web esa que te he dicho en el otro comentario.

Si te toca en contra, pues gg shur, probablemente stompee su línea y te destroze la partida, poco más puedes hacer si eres hierro y te toca contra un platino/diamante, a mi me pasó ayer que un diamante en S10 me jugó jayce top y me tuvo bajo torre a punto de divearme media partida
eso es lo que pasa, 9 derrotas y 1 victoria... en fin, este juego es muy toxico la verdad y no se como es que la peña juega y no se va a la mierda, por que es que no se merece otra cosa que irse a la mierda. Yo por mas que pruebo o intento mejorar es imposible, o soy un puto negado o nose....

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 00:12   #1775
Laolama

May 2014 | 246 Mens.
Cita:
eso es lo que pasa, 9 derrotas y 1 victoria... en fin, este juego es muy toxico la verdad y no se como es que la peña juega y no se va a la mierda, por que es que no se merece otra cosa que irse a la mierda. Yo por mas que pruebo o intento mejorar es imposible, o soy un puto negado o nose....
Por mala que sea la comunidad, la formula jugable es sólida como una roca.
Laolama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 00:13   #1776
Juan200

May 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Laolama Ver Mensaje
Por mala que sea la comunidad, la formula jugable es sólida como una roca.
si, eso es lo unico que tiene. Luego tiene personajes chetos desde tiempos.......

Viejo 14-ene-2021, 00:30   #1777
Samgragas

Mar 2017 | 7.909 Mens.
27 páginas de bugs e interacciones extrañas de Yorick, el nuevo Mordekaiser.
https://www.reddit.com/r/yorickmains...d_interaction/

Mientras tanto, los programadores de Riot:

Mientras tanto el equipo de balanceo de campeones ignora para el parche 11.2, esto:
https://u.gg/lol/champions/karma/build
https://u.gg/lol/champions/tahmkench/build
https://u.gg/lol/champions/ivern/build
https://u.gg/lol/champions/pantheon/...diamond_2_plus

Última edición por Samgragas fecha: 14-ene-2021 a las 00:35.
Samgragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 01:21   #1778
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Si tu lo haces bien y aprendes cada partida al final subirás, ahora es principio de temporada y la gente va a tryhardear a muerte.

Ponte a jugar un rol, aprendete 2-3 champions fáciles y al final vas a subir si o si con buena actitud, a veces cansa y te dan ganas de matar a la gente eso le pasa hasta a los challengers más chill Sino buscate un duo con quien te entiendas bien y verás como llegas a plata fácil, salir de hierro/bronce es un coñazo porque hay mucho troll y mucha gente que no tiene ni idea.

Viejo 14-ene-2021, 01:23   #1779
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Samgragas Ver Mensaje
27 páginas de bugs e interacciones extrañas de Yorick, el nuevo Mordekaiser.
https://www.reddit.com/r/yorickmains...d_interaction/

Mientras tanto, los programadores de Riot:

Mientras tanto el equipo de balanceo de campeones ignora para el parche 11.2, esto:
https://u.gg/lol/champions/karma/build
https://u.gg/lol/champions/tahmkench/build
https://u.gg/lol/champions/ivern/build
https://u.gg/lol/champions/pantheon/...diamond_2_plus
Ojalá arreglen a Yorick, lo de pantheon no tiene sentido la verdad, que sea tier S en 3 posiciones pues tu dirás.

Viejo 14-ene-2021, 01:42   #1780
Samgragas

Mar 2017 | 7.909 Mens.
Cita:
Ojalá arreglen a Yorick, lo de pantheon no tiene sentido la verdad, que sea tier S en 3 posiciones pues tu dirás.
No me sorprendería que partieran el juego cuando saquen a Viego, seguro que han tenido que cambiar el código de otros campeones solo para que Viego funcione.
Nadie del equipo conoce el historial de parches completo, ni está documentado. Tienen un cliente peor aún que el anterior en cuanto a bugs. Hasta la season 3 los parches no se llamaban 3.1 y es imposible saber exactamente lo que hicieron sin releer el código completo, que serán miles de páginas. Llevan 9 seasons parcheando el mal código de la beta y las seasons 1 y 2.
Viejo 14-ene-2021, 02:46   #1781
Samgragas

Mar 2017 | 7.909 Mens.
Cita:
Lo más divertido es que la mayoría de la gente usa conqueror con Yorick. La dama no aplica conqueror, la e sí, los ghouls están bugeados y por eso la runa funciona mejor, aunque es muy mala.
Si das la e la manera de proceder de los ghouls es la siguiente:
- Los ghouls saltan y autotacan una vez, luego se quedan sin atacar un segundo y siguen atacando.
Los ghouls están programados para aplicar con autoataques el conqueror cada 5 segundos, el primer autoataque al saltar no cuenta, forma parte de la e en el código, por tanto dando la e sería 4 stacks de conqueror cuando los ghouls atacan por segunda vez y uno más cada 5 segundos.
Pero haciendo un bug que pasa en todas las partidas, dando la e consigues hasta 10 stacks del conqueror con el segundo ataque de 4 ghouls, ya solo te queda un autoataque para activarlo.
Viejo 14-ene-2021, 09:52   #1782
balcho
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 36 Mens.
Lugar: Springfield
Cita:
Yo uso solo a, los pros a+click. Abre el juego y ve a mi guía.
Con la A si puede atacar no se va a mover por lo que corres riesgos de cazadas o directamente no huir de rivales cuando te van a matar, hay que alternar.
balcho está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ene-2021, 09:53   #1783
Juan200

May 2009 | 7.522 Mens.
Cita:
Si tu lo haces bien y aprendes cada partida al final subirás, ahora es principio de temporada y la gente va a tryhardear a muerte.

Ponte a jugar un rol, aprendete 2-3 champions fáciles y al final vas a subir si o si con buena actitud, a veces cansa y te dan ganas de matar a la gente eso le pasa hasta a los challengers más chill Sino buscate un duo con quien te entiendas bien y verás como llegas a plata fácil, salir de hierro/bronce es un coñazo porque hay mucho troll y mucha gente que no tiene ni idea.
Eso intento, probar una lineal que se me de bien. Me cuesta muchísimo farmear la verdad, ya sea con un adc, o con algún personaje a melee. Yo antes siempre jugaba en el top con wukong o con teemo, pero a veces me era imposible contra algunos la verdad. Ayer estuve probando a kayle que desde que la han cambiado no la había usado, y nada, no hay cojones, me revientan fácil.
estuve probando días atrás a xin zhao en jungla y la verdad que iba bien, pero siento que no lo hago bien a la hora de gankear y demás, que pierdo mucho tiempo y solo estoy farmeando.

Voy a intentar hoy probar otros personajes a ver que tal. Pero yo siento que lo que mejor me puede ir es un tank o un tio que sea muy muy duro o support. Por ejemplo, con zyra siendo support me lo paso bien jodiendo, al igual que con lux, pero es que quiero matar jaja

Viejo 14-ene-2021, 09:54   #1784
balcho

Feb 2020 | 36 Mens.
Cita:
Queva shur yo no creo que hayas humillado a nadie, el shur puede que no tenga tanta experiencia como tu y ha dicho una cosa que es incorrecta, como todo el mundo puede hacer.

Simplemente TOP es la línea más fácil por lo que dices, además que los champs que predominan allí suelen ser más fáciles de usar, siempre hay excepciones como Akali, Gangplank, Riven, Irelia, etc.

De hecho todos los comentarios que se hacen aquí sirven para bien, así lo veo yo, aquí aprendo cosas y leo opiniones que puedo aplicar a mi juego así que quizàs alguien que haya leído este comentario se anima a cambiar de rol y quien sabe si gracias a eso sube ligas
Ni nuevo ni inexperto, mantengo totalmente que con diferencia top es la calle más difícil. Pero si pensáis que jugar apañado con un garen es funcionar bien en top...ok

En top, calle sola, la línea con menos control de mapa, en meta de dragones, con TP que es una herramienta tremendamente mal usada por los que empiezan, una calle larga, dónde más facil es que te stompee la partida un top bueno un jungla o un mid que roamee

Última edición por balcho fecha: 14-ene-2021 a las 09:59.
Viejo 14-ene-2021, 09:57   #1785
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.948 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por balcho Ver Mensaje
Ni nuevo ni inexperto, mantengo totalmente que con diferencia top es la calle más difícil. Pero si pensáis que jugar apañado con un garen es funcionar bien en top...ok

Si es que no lo dicen solo ellos, lo dice la mayoria de comunidad y jugadores de elo alto, lo que pasa que tu tendras un perfil que se adapte mas a los que dices que te parecen mas faciles y ya, no te preocupes
Viejo 14-ene-2021, 10:08   #1786
balcho

Feb 2020 | 36 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Si es que no lo dicen solo ellos, lo dice la mayoria de comunidad y jugadores de elo alto, lo que pasa que tu tendras un perfil que se adapte mas a los que dices que te parecen mas faciles y ya, no te preocupes
Si me parece bien, es cierto que de cara a los campeones es donde más noob champs hay, pero en cuestión de macro y control de oleadas etc el hecho de ser calle melee, me parece sin duda las más difícil y es lo más importante en el juego. La macro, evidentemente una Le Blanc es más difícil que un Darius
Viejo 14-ene-2021, 10:41   #1787
Esglobulus

Mar 2018 | 279 Mens.
bronzas... callate
Esglobulus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 10:53   #1788
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.948 Mens.

Un c4

Habia olvidado lo divertido que es jax joder, me sabe mal tenerlo abandonado xD
Viejo 14-ene-2021, 11:01   #1789
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
No me sorprendería que partieran el juego cuando saquen a Viego, seguro que han tenido que cambiar el código de otros campeones solo para que Viego funcione.
Nadie del equipo conoce el historial de parches completo, ni está documentado. Tienen un cliente peor aún que el anterior en cuanto a bugs. Hasta la season 3 los parches no se llamaban 3.1 y es imposible saber exactamente lo que hicieron sin releer el código completo, que serán miles de páginas. Llevan 9 seasons parcheando el mal código de la beta y las seasons 1 y 2.
Uf eso ni lo sabía, pero bueno pasa en muchos juegos shur.. en CS:GO van con el motor source de hace 15 años y van metiendo parche tras parche y no hay manera de que cambien a source 2 como hicieron con el dota

Viejo 14-ene-2021, 11:09   #1790
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por balcho Ver Mensaje

En top, calle sola, la línea con menos control de mapa, en meta de dragones, con TP que es una herramienta tremendamente mal usada por los que empiezan, una calle larga, dónde más facil es que te stompee la partida un top bueno un jungla o un mid que roamee
Bueno esa es una opinión personal shur, yo pienso que jugar top es más fácil que las demás posiciones si haces el cómputo global, pero bueno que dices Garen como puedes decir 20 campeones más y te quedas igual, son fáciles de jugar y eso es una gran ventaja.

Tema TP's con que sepas pingear a la botlane que meta un deep ward y sepas cuando tirarlo ya es un gran avance, igual que sabiendo que drake esta UP y tienes el tuyo disponible debes estar atento. No veo mucho más, obviamente a gustos colores igual que las opiniones.

Viejo 14-ene-2021, 11:16   #1791
Dranzer

Dic 2014 | 1.818 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Que tal veis las placements??? Hay mucho cojo??? O salen smurfs y oros/platinos desde la primera partida?

Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:16   #1792
MrPower
Se trasca..

May 2011 | 4.653 Mens.

Seat Leon 1.9TDI

Cita:
Eso intento, probar una lineal que se me de bien. Me cuesta muchísimo farmear la verdad, ya sea con un adc, o con algún personaje a melee. Yo antes siempre jugaba en el top con wukong o con teemo, pero a veces me era imposible contra algunos la verdad. Ayer estuve probando a kayle que desde que la han cambiado no la había usado, y nada, no hay cojones, me revientan fácil.
estuve probando días atrás a xin zhao en jungla y la verdad que iba bien, pero siento que no lo hago bien a la hora de gankear y demás, que pierdo mucho tiempo y solo estoy farmeando.

Voy a intentar hoy probar otros personajes a ver que tal. Pero yo siento que lo que mejor me puede ir es un tank o un tio que sea muy muy duro o support. Por ejemplo, con zyra siendo support me lo paso bien jodiendo, al igual que con lux, pero es que quiero matar jaja
Kayle tiene una dificultad extra, eres una mierda al principio de la partida, con Kayle te pueden hacer un counterpick y dejarte fuera de la partida.

A Kayle la tienes que jugar cuando sepas que puedes aguantar unos cuantos niveles farmeando tranquilamente, es un personaje que sobrepasa a casi cualquier campeon una vez llegas a nivel 11-16. Para que nos entendamos de nivel 1-6 eres top 5 personajes más débiles y nivel 11-16 eres top 5 personajes más potentes del juego.

Wukong es una opción muy buena shur, es uno de mis main y lo tiene todo: Fácil de usar, tiene gap closer para pillar al enemigo, tienes escape con la W, tienes mucho daño sobretodo contra personajes AD con tu Q y tu pasiva, es un duelista bastante decente (no es su punto fuerte), tanquea bastante bien a pesar de ser un bruiser y tienes una ulti que es de lo mejor del juego, ulti + clon + activa del chupasangre y te partes a los carrys de una.. y si no, tienes a 4 personas que con que hagan algo los destrozan.

Farmea muy mal si no te haces la hidra, así que es muy importante hacerte la hidra o el chupasangre, obligatorio.

Xin Zhao yo también lo jugué en jungla aunque no te puedo decir mucho, solo se que con el chino tienes que gankear desde nivel 2, tiene una early muy muy bueno y puedes stompear una partida en 15 minutos, pero si no lo haces decae mucho y luego no sirve tanto.

Céntrate en un rol (el que más te guste) y prueba campeones que funcionen allí hasta que encuentre lo que te mola, una vez hecho esto practicas 3-4 campeones para rankeds y verás como sales de hierro shur, con eso lo tienes hecho

Viejo 14-ene-2021, 11:34   #1793
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 2.001 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé

Pues aquí iniciándome después de no querer darle una oportunidad al juego. Viciado todas las noches

De momento soy más malo que al aguarrás

Sin moto, sin conear
Pipso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 11:38   #1794
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.948 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Que tal veis las placements??? Hay mucho cojo??? O salen smurfs y oros/platinos desde la primera partida?

Hay smurfs pero por ser placements, ya que muchos estan jugando con cuentas pequeñas para dejar pasar la locura que son los primeros dias, pero vamos que tendras smurfs en el equipo rival y en el tuyo, aunque por mi parte prefiero que no lo haya en ninguno de los dos lados, las partidas son muuuy aburridas
Viejo 14-ene-2021, 12:05   #1795
Tibbersakus

Jul 2018 | 5.715 Mens.

Voy sin coinflip
Tibbersakus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:13   #1796
J Dilla

May 2014 | 360 Mens.
Lugar: Detroit

Mercedes 270

Cita:
Hay smurfs pero por ser placements, ya que muchos estan jugando con cuentas pequeñas para dejar pasar la locura que son los primeros dias, pero vamos que tendras smurfs en el equipo rival y en el tuyo, aunque por mi parte prefiero que no lo haya en ninguno de los dos lados, las partidas son muuuy aburridas
8 de 8 llevo en plata y se nota a leguas cuando de toca Smurf. En la primera una lillia 8-0 al minuto 10
La 2 partida me tocó un renekton que quedó 45-8 xd
J Dilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:19   #1797
Dranzer

Dic 2014 | 1.818 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Cita:
Originalmente Escrito por J Dilla Ver Mensaje
8 de 8 llevo en plata y se nota a leguas cuando de toca Smurf. En la primera una lillia 8-0 al minuto 10
La 2 partida me tocó un renekton que quedó 45-8 xd
Me espero unos meses....que mi objetivo es llegar a oro y no quiero estancar la cuenta

Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 13:26   #1798
J Dilla

May 2014 | 360 Mens.
Lugar: Detroit

Mercedes 270

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Me espero unos meses....que mi objetivo es llegar a oro y no quiero estancar la cuenta
Te tocan en contra y a favor. Tambien puedes carrilear tu. Yo estoy en plata 4, despues de hacer un 8-2 y acabar la anterior season en plata 1 con esta cuenta.

A final de mes espero poder estar en plata 1.
J Dilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:20   #1799
PoWoLa

Ene 2011 | 2.964 Mens.
Lugar: Jerez
Cita:
El único pero a eso es la probabilidad.

Hay 5 posibles smurfers en el otro equipo y 4 posibles smurfers en el tuyo.

Y lo mismo pasa con los troles y los feeders si tú juegas bien siempre.
PoWoLa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 14:22   #1800
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.948 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por PoWoLa Ver Mensaje
El único pero a eso es la probabilidad.

Hay 5 posibles smurfers en el otro equipo y 4 posibles smurfers en el tuyo.

Y lo mismo pasa con los troles y los feeders si tú juegas bien siempre.
Bueno las probabilidades es lo que tienen, un día ganas todas porque el equipo rival tiene los peores trolles del mundo pegando contra carro, y otro día estas en calzoncillos y con una resaca brutal en medio de un desierto.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto