|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1771 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
Simplemente TOP es la línea más fácil por lo que dices, además que los champs que predominan allí suelen ser más fáciles de usar, siempre hay excepciones como Akali, Gangplank, Riven, Irelia, etc. De hecho todos los comentarios que se hacen aquí sirven para bien, así lo veo yo, aquí aprendo cosas y leo opiniones que puedo aplicar a mi juego así que quizàs alguien que haya leído este comentario se anima a cambiar de rol y quien sabe si gracias a eso sube ligas ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1772 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
Si te toca en contra, pues gg shur, probablemente stompee su línea y te destroze la partida, poco más puedes hacer si eres hierro y te toca contra un platino/diamante, a mi me pasó ayer que un diamante en S10 me jugó jayce top y me tuvo bajo torre a punto de divearme media partida ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1773 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.948 Mens.
Lugar: Barcelona
Un c4 |
Cita:
No te ralles hombre, lo que pasara que el sera un usuario "nuevo" en el lol, no es lo mismo la mentalidad de alguien que lleva una season que la de que llevamos desde que el juego salio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1774 | |
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 7.522 Mens.
|
Cita:
| |
Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1775 | |
May 2014 | 246 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#1776 |
May 2009 | 7.522 Mens.
|
si, eso es lo unico que tiene. Luego tiene personajes chetos desde tiempos....... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1777 |
Mar 2017 | 7.909 Mens.
|
27 páginas de bugs e interacciones extrañas de Yorick, el nuevo Mordekaiser. https://www.reddit.com/r/yorickmains...d_interaction/ Mientras tanto, los programadores de Riot: Mientras tanto el equipo de balanceo de campeones ignora para el parche 11.2, esto: https://u.gg/lol/champions/karma/build https://u.gg/lol/champions/tahmkench/build https://u.gg/lol/champions/ivern/build https://u.gg/lol/champions/pantheon/...diamond_2_plus |
Última edición por Samgragas fecha: 14-ene-2021 a las 00:35. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1778 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
Ponte a jugar un rol, aprendete 2-3 champions fáciles y al final vas a subir si o si con buena actitud, a veces cansa y te dan ganas de matar a la gente eso le pasa hasta a los challengers más chill ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1779 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1780 | |
Mar 2017 | 7.909 Mens.
|
Cita:
Nadie del equipo conoce el historial de parches completo, ni está documentado. Tienen un cliente peor aún que el anterior en cuanto a bugs. Hasta la season 3 los parches no se llamaban 3.1 y es imposible saber exactamente lo que hicieron sin releer el código completo, que serán miles de páginas. Llevan 9 seasons parcheando el mal código de la beta y las seasons 1 y 2. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1781 | |
Mar 2017 | 7.909 Mens.
|
Cita:
Si das la e la manera de proceder de los ghouls es la siguiente: - Los ghouls saltan y autotacan una vez, luego se quedan sin atacar un segundo y siguen atacando. Los ghouls están programados para aplicar con autoataques el conqueror cada 5 segundos, el primer autoataque al saltar no cuenta, forma parte de la e en el código, por tanto dando la e sería 4 stacks de conqueror cuando los ghouls atacan por segunda vez y uno más cada 5 segundos. Pero haciendo un bug que pasa en todas las partidas, dando la e consigues hasta 10 stacks del conqueror con el segundo ataque de 4 ghouls, ya solo te queda un autoataque para activarlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1782 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2020 | 36 Mens.
Lugar: Springfield
|
Con la A si puede atacar no se va a mover por lo que corres riesgos de cazadas o directamente no huir de rivales cuando te van a matar, hay que alternar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1783 | |
May 2009 | 7.522 Mens.
|
Cita:
estuve probando días atrás a xin zhao en jungla y la verdad que iba bien, pero siento que no lo hago bien a la hora de gankear y demás, que pierdo mucho tiempo y solo estoy farmeando. Voy a intentar hoy probar otros personajes a ver que tal. Pero yo siento que lo que mejor me puede ir es un tank o un tio que sea muy muy duro o support. Por ejemplo, con zyra siendo support me lo paso bien jodiendo, al igual que con lux, pero es que quiero matar jaja | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1784 | |
Feb 2020 | 36 Mens.
|
Cita:
En top, calle sola, la línea con menos control de mapa, en meta de dragones, con TP que es una herramienta tremendamente mal usada por los que empiezan, una calle larga, dónde más facil es que te stompee la partida un top bueno un jungla o un mid que roamee | |
Última edición por balcho fecha: 14-ene-2021 a las 09:59. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1785 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.948 Mens.
Un c4 |
Cita:
Si es que no lo dicen solo ellos, lo dice la mayoria de comunidad y jugadores de elo alto, lo que pasa que tu tendras un perfil que se adapte mas a los que dices que te parecen mas faciles y ya, no te preocupes | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1786 |
Feb 2020 | 36 Mens.
|
Si me parece bien, es cierto que de cara a los campeones es donde más noob champs hay, pero en cuestión de macro y control de oleadas etc el hecho de ser calle melee, me parece sin duda las más difícil y es lo más importante en el juego. La macro, evidentemente una Le Blanc es más difícil que un Darius |
![]() |
![]() |
![]() |
#1787 |
Mar 2018 | 279 Mens.
|
bronzas... callate |
![]() |
![]() |
![]() |
#1788 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.948 Mens.
Un c4 |
Habia olvidado lo divertido que es jax joder, me sabe mal tenerlo abandonado xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#1789 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1790 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
Tema TP's con que sepas pingear a la botlane que meta un deep ward y sepas cuando tirarlo ya es un gran avance, igual que sabiendo que drake esta UP y tienes el tuyo disponible debes estar atento. No veo mucho más, obviamente a gustos colores igual que las opiniones. ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1791 |
Dic 2014 | 1.818 Mens.
Lugar: Vascongadas
Voy en bici |
Que tal veis las placements??? Hay mucho cojo??? O salen smurfs y oros/platinos desde la primera partida? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1792 | |
Se trasca..
May 2011 | 4.653 Mens.
Seat Leon 1.9TDI |
Cita:
A Kayle la tienes que jugar cuando sepas que puedes aguantar unos cuantos niveles farmeando tranquilamente, es un personaje que sobrepasa a casi cualquier campeon una vez llegas a nivel 11-16. Para que nos entendamos de nivel 1-6 eres top 5 personajes más débiles y nivel 11-16 eres top 5 personajes más potentes del juego. Wukong es una opción muy buena shur, es uno de mis main y lo tiene todo: Fácil de usar, tiene gap closer para pillar al enemigo, tienes escape con la W, tienes mucho daño sobretodo contra personajes AD con tu Q y tu pasiva, es un duelista bastante decente (no es su punto fuerte), tanquea bastante bien a pesar de ser un bruiser y tienes una ulti que es de lo mejor del juego, ulti + clon + activa del chupasangre y te partes a los carrys de una.. y si no, tienes a 4 personas que con que hagan algo los destrozan. Farmea muy mal si no te haces la hidra, así que es muy importante hacerte la hidra o el chupasangre, obligatorio. Xin Zhao yo también lo jugué en jungla aunque no te puedo decir mucho, solo se que con el chino tienes que gankear desde nivel 2, tiene una early muy muy bueno y puedes stompear una partida en 15 minutos, pero si no lo haces decae mucho y luego no sirve tanto. Céntrate en un rol (el que más te guste) y prueba campeones que funcionen allí hasta que encuentre lo que te mola, una vez hecho esto practicas 3-4 campeones para rankeds y verás como sales de hierro shur, con eso lo tienes hecho ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1793 |
ForoCoches: Mapso
Jul 2018 | 2.001 Mens.
Lugar: De la terreta
Renault Megane III Coupé |
Pues aquí iniciándome después de no querer darle una oportunidad al juego. Viciado todas las noches ![]() De momento soy más malo que al aguarrás ![]() ![]() |
Sin moto, sin conear
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1794 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.948 Mens.
Un c4 |
Cita:
Hay smurfs pero por ser placements, ya que muchos estan jugando con cuentas pequeñas para dejar pasar la locura que son los primeros dias, pero vamos que tendras smurfs en el equipo rival y en el tuyo, aunque por mi parte prefiero que no lo haya en ninguno de los dos lados, las partidas son muuuy aburridas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1795 |
Jul 2018 | 5.715 Mens.
|
![]() Voy sin coinflip |
![]() |
![]() |
![]() |
#1796 | |
May 2014 | 360 Mens.
Lugar: Detroit
Mercedes 270 |
Cita:
La 2 partida me tocó un renekton que quedó 45-8 xd | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1797 |
Dic 2014 | 1.818 Mens.
Lugar: Vascongadas
Voy en bici |
Me espero unos meses....que mi objetivo es llegar a oro y no quiero estancar la cuenta |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1798 | |
May 2014 | 360 Mens.
Lugar: Detroit
Mercedes 270 |
Cita:
A final de mes espero poder estar en plata 1. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1799 | |
Ene 2011 | 2.964 Mens.
Lugar: Jerez
|
Cita:
Hay 5 posibles smurfers en el otro equipo y 4 posibles smurfers en el tuyo. Y lo mismo pasa con los troles y los feeders si tú juegas bien siempre. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1800 |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.948 Mens.
Un c4 |
Bueno las probabilidades es lo que tienen, un día ganas todas porque el equipo rival tiene los peores trolles del mundo pegando contra carro, y otro día estas en calzoncillos y con una resaca brutal en medio de un desierto. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|