INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 18:13   #181
Datoni
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 1.116 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

I20

Cita:
Originalmente Escrito por UnDiamanteEnFC Ver Mensaje
Hay estadísticas que no son el score que se tienen en cuenta, más siendo jungla, como los objetivos que sacas por cada kill, puntuación de visión, presión que ejerces en las líneas...
me llevé 2 barones y los dragones

y la partida pintaba feísima con una tristana que nos estaba destrozando a todos hasta el min 20 con un viktor que iba 0-6

me he sacado S+ con olaf a porrón mucho mas injustas
Datoni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:13   #182
Celtigar
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 1.825 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Lo de las S es una putada, porque cuando la sacas con un personaje que no sueles jugar, mágicamente no funciona el cliente y pierdes el cofre )=

Pd. Este domingo hay Clash, jungla/adc preparado =)
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:13   #183
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celtigar Ver Mensaje
Lo de las S es una putada, porque cuando la sacas con un personaje que no sueles jugar, mágicamente no funciona el cliente y pierdes el cofre )=

Es que si no tienes al campeón no te dan el cofre
Gll8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:15   #184
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

Que raro, a mi cuando me ha petado el cliente si que me salia el cofre despues en mi inventario, y no fueron pocas las veces que me peto, que vaya tela...xD
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:54   #185
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Que raro, a mi cuando me ha petado el cliente si que me salia el cofre despues en mi inventario, y no fueron pocas las veces que me peto, que vaya tela...xD
Pues a mi no...Que a lo mejor tenía todos los cofres, pero que daba coraje

Cita:
Originalmente Escrito por Gll8 Ver Mensaje
Es que si no tienes al campeón no te dan el cofre
Ya, si tengo todos los champs desde apufff
Viejo 16-oct-2020, 22:00   #186
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Pues a mi no...Que a lo mejor tenía todos los cofres, pero que daba coraje

Ya, si tengo todos los champs desde apufff

Bueno si te lo pones a pensar el cliente lleva fallando desde pffff, yo tengo un fallo ahora que me muestra que tengo mensajes sin leer cuando no es asi...
Viejo 16-oct-2020, 22:52   #187
Celtigar

Oct 2013 | 1.825 Mens.

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Bueno si te lo pones a pensar el cliente lleva fallando desde pffff, yo tengo un fallo ahora que me muestra que tengo mensajes sin leer cuando no es asi...
El cliente, desde que pusieron el nuevo no ha ido bien en su puta vida, un amigo le salen siempre el cartelito de que empieza la temporada y demás... 200 años de desarrollo, mis cojones.
Viejo 17-oct-2020, 00:43   #188
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

Me encanta la piña en la pizza

Cita:
El cliente, desde que pusieron el nuevo no ha ido bien en su puta vida, un amigo le salen siempre el cartelito de que empieza la temporada y demás... 200 años de desarrollo, mis cojones.

a mi también, cada semana me sale y se me resetean las skins que tengo seleccionadas y tal xd un asco.

Me teneis hartito.
MrCricket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:54   #189
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.097 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

vamos Fnatic!

solo las partidas con picks raros me pongo a verlas 100%, y esta con singed ha estao guapisima
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:14   #190
Gareto

Dic 2015 | 4.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hombre_rata Ver Mensaje
ok, t mando invi pa agregar, ya estamos todos dentro, a las 5 30 se abren inscripciones y son 4 partidas
¿Cómo vais para el clash de este finde?¿Cuando es por cierto? Con el mismo equipo volvemos a ganar fijo
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:01   #191
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

yo busco equipo para clash. Jungla oro 2 que acabo de bajar de platino xd

IG: BailoteoSensual

Me teneis hartito.
Viejo 17-oct-2020, 16:21   #192
kitus9
Ohh siiii!

Jun 2011 | 877 Mens.
Lugar: BCN

Audi A4 1.9 TDI

Alguien para clash, silver 4 top,jungla
Nombre Ansumane

kitus9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 17:00   #193
nin07
huehuehue

Feb 2014 | 669 Mens.
si alguien busca un mid/support/top agresivo, soy oro 3-4
nin07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:09   #194
Batpod

May 2016 | 199 Mens.
Lugar: Madrid
Yo busco también para Clash, main supp
nombre Batpod
Batpod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:16   #195
Peuet

May 2015 | 3.987 Mens.
Lugar: BCN

Troncomóvil

Main top avisad si necesitáis para clash!
Peuet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:18   #196
kainhe
Superusuario

Ene 2016 | 2.272 Mens.
Lugar: De las afueras de Bilbao
Si necesitais adc/supp/mid para clash soy platino 4
kainhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:24   #197
Empepinao86
Soy un pepino que forea.

Mar 2014 | 4.667 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 207 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
vamos Fnatic!

solo las partidas con picks raros me pongo a verlas 100%, y esta con singed ha estao guapisima
¿Han jugado Singed en el mundial? ¡Pasa vídeo que eso quiero verlo!

Plataforma: -Guitarra para iniciados- nº 27 - Peña Bética LA POLE Nº 317 - Plataforma Aeronáutica Miembro Nº158 - Plataforma The Office Miembro Nº5
Empepinao86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:24   #198
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Liada. Me han clavado restricción de chat por primera vez . He bajado de honor casi 4 a honor 1 de golpe y me lo han bloqueado. Es decir, a día de hoy pierdo la skin victoriosa y todas las mierdas, porque no creo que en 20 días me dé tiempo a llegar a honor 2. O alguien sabe si tengo de margen hasta febrero para recuperar el honor y recibir las recompensas tal y como he leído que hicieron otras temporadas?

Ya por si tenéis curiosidad, el ban fue por dos que eran premade de españoles que jugaron a trollear muy fuerte (quedaron 5/22 entre los dos y no jugaban en sus líneas, paseaban por todo el mapa. Trolleada clásica y poco más que añadir). Al final les dije que son unos "ptos monos" y gg, error mío, estaba jugando un poco tilted y se me escapó, pero para una vez que pongo algo me clavan el ban chat y ellos a seguir jodiendo rankeds por ahí.

A ver si alguno ha estado en estas y sabe algo!

Última edición por for evigt fecha: 17-oct-2020 a las 17:27.
for evigt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 17:39   #199
kainhe
Superusuario

Ene 2016 | 2.272 Mens.
Lugar: De las afueras de Bilbao
Si hay alguno interesado en clash ya somos 3 por aquí del hilo, así que faltan un par de huecos, estamos en oro-platino
kainhe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:14   #200
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 735 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Reportar a la gente que intea a veces sí funciona. Hace unos días jugué con un main Anivia al que le banearon el champ y decidió trollear yendo a suicidarse a mid varias veces desde el principio. Luego se cagó porque le dijeron que le meterían tremendo baneaso y empezó a jugar "con más cuidado" pero inteando igual.
Lo reportamos todos, incluso los enemigos, y me llegó esa notificación de que han penalizado a alguien que has reportado recientemente.

El tío solía jugar un par de rankeds al día, pero no ha vuelto a jugar desde entonces, así que parece que le ha caído ban. Con un poco de suerte será perma. Lástima de cuenta, nivel 354 y con un elo decente a tomar por culo por una tontería así.

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 19:07   #201
Ales_09
Llegué, vi y vencí

May 2013 | 521 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Kia

Alguien para el clash? Mi nick es AlexMo1

Nick League of Legends : AlexMo1
Ales_09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 19:51   #202
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por FumelioJuarez Ver Mensaje
Reportar a la gente que intea a veces sí funciona. Hace unos días jugué con un main Anivia al que le banearon el champ y decidió trollear yendo a suicidarse a mid varias veces desde el principio. Luego se cagó porque le dijeron que le meterían tremendo baneaso y empezó a jugar "con más cuidado" pero inteando igual.
Lo reportamos todos, incluso los enemigos, y me llegó esa notificación de que han penalizado a alguien que has reportado recientemente.

El tío solía jugar un par de rankeds al día, pero no ha vuelto a jugar desde entonces, así que parece que le ha caído ban. Con un poco de suerte será perma. Lástima de cuenta, nivel 354 y con un elo decente a tomar por culo por una tontería así.

El problema es que aunque sea perma ya estara jugando pero con otra cuenta, aunque quiza se lo piense dos veces a la hora de trolear xD
Viejo 18-oct-2020, 10:17   #203
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FumelioJuarez Ver Mensaje

Yo nunca entenderé esto. Si me banean a mi main, pues o juego con otro campeón o dodgeo y fuera, pero que ganas de joder a los demás y a ti mismo
Viejo 18-oct-2020, 10:50   #204
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.097 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:18   #205
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 4.980 Mens.
Si hay Clash esta tarde, busco equipo.
Posición Top/jungla elo oro
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:48   #206
MrCricket
ke miras tonto

Dic 2010 | 12.700 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Liada. Me han clavado restricción de chat por primera vez . He bajado de honor casi 4 a honor 1 de golpe y me lo han bloqueado. Es decir, a día de hoy pierdo la skin victoriosa y todas las mierdas, porque no creo que en 20 días me dé tiempo a llegar a honor 2. O alguien sabe si tengo de margen hasta febrero para recuperar el honor y recibir las recompensas tal y como he leído que hicieron otras temporadas?

Ya por si tenéis curiosidad, el ban fue por dos que eran premade de españoles que jugaron a trollear muy fuerte (quedaron 5/22 entre los dos y no jugaban en sus líneas, paseaban por todo el mapa. Trolleada clásica y poco más que añadir). Al final les dije que son unos "ptos monos" y gg, error mío, estaba jugando un poco tilted y se me escapó, pero para una vez que pongo algo me clavan el ban chat y ellos a seguir jodiendo rankeds por ahí.

A ver si alguno ha estado en estas y sabe algo!

yo siempre me como un ban de chat en todas las seasons y si, el año pasado no tuve recompensas cuando acabo la season pero como me puse reformed me las dieron más adelante. Este año no se si lo harán igual porque estoy en la misma situación que tú, me clavan restricción de chat hace 15 días y aún no he subido ni al honor uno.

Me hace gracia que tu no puedas decirle a la gente lo subnormal que es cuando te trollea en una ranked porque rito te castiga pero con esa gente que INTEA aposta, si no dicen nada por el chat, no les ocurre nada xd.

Yo ya te digo que no me arrepiento de haber flameado a esa gentuza que se lo merece, me la sudan las recompensas.

Me teneis hartito.
Viejo 18-oct-2020, 14:18   #207
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrCricket Ver Mensaje
yo siempre me como un ban de chat en todas las seasons y si, el año pasado no tuve recompensas cuando acabo la season pero como me puse reformed me las dieron más adelante. Este año no se si lo harán igual porque estoy en la misma situación que tú, me clavan restricción de chat hace 15 días y aún no he subido ni al honor uno.

Me hace gracia que tu no puedas decirle a la gente lo subnormal que es cuando te trollea en una ranked porque rito te castiga pero con esa gente que INTEA aposta, si no dicen nada por el chat, no les ocurre nada xd.

Yo ya te digo que no me arrepiento de haber flameado a esa gentuza que se lo merece, me la sudan las recompensas.
Jajajja si te soy sincero también me sudan la polla las recompensas esas, y más cuando no juego Lucian y la skin es fea de cojones. Me jode que dos niñatos me trolleen (porque lo que hicieron es trollear e intear, no jugar mal, que yo soy el primero que tiene malas partidas) una ranked en la que estaba a 90 PL y el que acabe baneado soy yo por llamarles "ptos monos".
for evigt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:43   #208
Gll8
Forocochia16

Feb 2011 | 13.667 Mens.
Pues nada ibamos a jugar un clash y una de las personas no se conecta para trollear, total que nos han eliminado y ya no podemos jugar ninguno clash.

Maravilloso
Viejo 18-oct-2020, 15:48   #209
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Oct 2014 | 6.400 Mens.
Lugar: Barcelona City

CB500F

Cita:
Pues nada ibamos a jugar un clash y una de las personas no se conecta para trollear, total que nos han eliminado y ya no podemos jugar ninguno clash.

Maravilloso
Joer que unlucky, y yo ando buscando un team pa jugar de risas.

Plataforma Speedruns ~ Socio nº53
Sir_Zublay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:58   #210
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.061 Mens.

Un c4

Cita:

Maravilloso

Como que no se conecta para trolear? pero os lo ha dicho o no sabeis nada de esa persona?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto