|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
Llegué, vi y vencí
May 2013 | 526 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Kia |
tier 4 por aqui y oro 4 disponible para el clash!! |
Nick League of Legends : AlexMo1
|
|
![]() |
![]() |
#212 |
ForoCoches: Miembro
Oct 2014 | 4.034 Mens.
Lugar: Galicia terra única
|
Hola shurs, busco equipo para Clash. Soy malo, plata 4 top, mid jungla, da igual. Por echar las risas me uno a quien quiera. Eso sí hasta las 6 o así no puedo jugar |
Pensaches que eras libre por ser materialista.
|
|
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Premium
Ene 2017 | 1.317 Mens.
Lugar: Barcelona
Patinete con KERS |
Buenas, nosotros ganamos el de ayer. Somos tier IV pero somos oro III los dos; uno main top y otro mid. MP si te interesa o si alguien lee esto y le interesa pues también |
![]() |
![]() |
#214 |
Forocochia16
Feb 2011 | 13.698 Mens.
|
No le conociamos porque lo agregamos random para el clash. Hace el lock in y no se vuelve a saber de el |
![]() |
![]() |
#215 |
putos flanders
Dic 2018 | 1.270 Mens.
Lugar: pais de la chocolata
multipla |
m pasas vuestros nicks? al ganar ayer no os subieron de tier? |
![]() |
![]() |
#216 | |
Jul 2018 | 5.699 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
#217 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.984 Mens.
Un c4 |
Cita:
Uf que putada entonces >_< ¿Y no podeis salir de ese clash y que lo monte otro con otro ticket? | |
![]() |
![]() |
#218 |
putos flanders
Dic 2018 | 1.270 Mens.
multipla |
al final nadie m contesta xD alguien necesita un support? |
![]() |
![]() |
#219 |
ForoCoches: Premium
Ene 2017 | 1.317 Mens.
Patinete con KERS |
Nos falta un jungla para el clash somos oros/platinos. IGN: Maneliko48 |
![]() |
![]() |
#220 |
putos flanders
Dic 2018 | 1.270 Mens.
multipla |
Ahora yo tb busco jungla pal clash |
![]() |
![]() |
#221 |
putos flanders
Dic 2018 | 1.270 Mens.
multipla |
ningun jungla para el clash? |
![]() |
![]() |
#222 | |
Forocochia16
Feb 2011 | 13.698 Mens.
|
Cita:
![]() Pero bueno al final me he echado la tarde con mi premade. Pero vaya que deberían cambiar ese sistema porque no es justo. | |
![]() |
![]() |
#223 |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Lugar: New Orleans
1948 Ford Super Deluxe 8 |
Alguna recomendación para algún campeón que haga daño y sea resistente? estoy hasta las narices de jugar Morgana, he probado Annie también... pero llega la partida y me funden la vida en 2 segundos, y yo no les hago casi nada. Probé Yi y hace muchísimo daño cuando llevas un buen rato, pero no me gusta jugar jungla. |
![]() |
![]() |
#224 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.984 Mens.
Un c4 |
Cita:
Para que posicion quieres jugarlo? Porque top tiene muchos bruisers tanques que cumplen el perfil | |
![]() |
![]() |
#225 | |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Cita:
![]() Jungla y Mid son jodidas Edit: Por ejemplo me han tocado Katarina, Volibear, Pantheon o Darius, y es imposible hacerles nada como vaya solo con Annie o con Morgana | |
Última edición por Aitor_Tiya fecha: 19-oct-2020 a las 16:46. |
||
![]() |
![]() |
#226 | |
Dic 2015 | 2.349 Mens.
Lugar: Gallifrey
Tardis |
Cita:
Cómo suport Leona a se sale ahora mismo pero si buscas tanke y daño Sett va mejor pero no es para todas las partidas Galio bien usado también hace daño como suport pero hay que saberlo manejar. Como adc más que aguantar la diferencia entre unos y otros es su evasión. Lucían con su dash o Tristan a con su salto o ezreal pueden tus opciones pero hay que pillarles el punto El problema de los champús que pusiste ss que son de posicionamiento | |
![]() |
![]() |
#227 | |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Cita:
![]() ![]() Los que dices que son más complicados de manejar para mas adelante | |
![]() |
![]() |
#228 | |
Usuario de Stand
Ago 2020 | 1.360 Mens.
Lugar: Plaza Mii
Übermensch |
Cita:
| |
Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
|
||
![]() |
![]() |
#229 |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Si pero me desespera mucho, es muuuy lento, quería probar algo más rápido aunque tenga menos aguante. |
![]() |
![]() |
#230 | |
I'm the captain now
Oct 2005 | 6.984 Mens.
Un c4 |
Cita:
Como support tresh no tiene mal aguante, o incluso nautilus, luego swain con su definitiva tanques bastante daño y tal pero hay que saberlo jugarlo, aunque bueno tresh fácil no es tampoco. | |
Última edición por DarkSturm fecha: 19-oct-2020 a las 17:32. |
||
![]() |
![]() |
#231 | |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Cita:
![]() Si tiene mucho daño y no muere de medio tortazo me vale. | |
![]() |
![]() |
#232 |
Is here...
Nov 2014 | 7.799 Mens.
Lugar: La internet
Cento Cuaranta Sette |
Buenas shurmanos! He cometido la herejía de instalarme este juego del demonio... En esta semana voy a stremear para que un jugador más PRO (en diamante creo que es) me flamee como un desgraciado. Algún consejito extra para no hacer demasiado el ridículo? Gracias! |
PLATAFORMA DEPRESIÓN - https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7732975
|
|
![]() |
![]() |
#233 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2020 | 1.016 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#234 |
Is here...
Nov 2014 | 7.799 Mens.
Lugar: La internet
Cento Cuaranta Sette |
+1 @Earl_Hickey |
PLATAFORMA DEPRESIÓN - https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7732975
|
|
![]() |
![]() |
#235 | |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Pues nada, después 4/5 mesecitos, me están entrando ya las ganas de jugar. Acabo de subir la smurf a Platino pa ver qué tal y ya me pondré con la main, tryhardeando pero a la vez jugando campeones que no maineo. Muchas ganas de jugar sylas por el momento, sé jugarlo pero no al nivel de Yasuo por ejemplo ![]() Cita:
| |
![]() |
![]() |
#236 |
QB
Ene 2010 | 3.296 Mens.
Lugar: Dallas, TX
Range Rover Sport v8 5.0 Supercharged |
Tengo un bug en el chat de voz... No puedo poner "pulsar para hablar" porque se me queda el micro gripado, sin embargo en reconocimiento de voz funciona perfecto... ¿Alguien sabe qué pasa? |
![]() |
![]() |
#237 |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
Me he jugado una y ha sido un descontrol total ![]() Contra Ahri en mid, al principio bastante bien, me cargué al Yi enemigo un par de veces y a Ahri también, no tuve problemas. Maokai en top muriendo dos o tres veces nada más empezar la partida. En bot habían tres personas ![]() Van tres del otro equipo a mi línea y consiguen tirarme la torre, pingeo pero nadie se acerca, siguen los tres con Jinx sin poder matarla. Llegan a tirarme la segunda torre y literalmente no viene nadie. A la altura del inhibidor Aphelios hace que va a ayudar, me deja tirado a mitad y vuelve a bot ![]() Acaba la partida y siguen tres en bot: Lillia, Ashe y Aphelios. Les dije durante la partida que alguno fuera jungla, pero ni entre ellos se ponían de acuerdo. Lillia dijo que se ponía, mató a las tortugas y vuelve a bot. Aún siendo tres no consiguen empujar la línea. Cuando llegan a las torres del centro vienen todos pero ya nos terminan de fundir. |
![]() |
![]() |
#238 | |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#239 |
O no hay
Nov 2019 | 2.284 Mens.
pues andaré cerca del 20, ni he empezado con las partidas clasificatorias voy a ritmo muy lento, paso más tiempo leyendo cosas que jugando |
![]() |
![]() |
#240 | |
Dic 2015 | 4.375 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |