INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Hilo para NOVATOS, BRONZAS y TRISTES HIERROS de LEAGUE OF LEGENDS (LoL) [Vol 16]

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 22:40   #241
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.
Lugar: New Orleans

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Tómatelo con calma. Nadie que sea nivel 20 real sabe jugar. Además, ten en cuenta que te puede tocar perfectamente un tío que sea nivel 4 y lleve 8 partidas jugadas en total
Ya ya, simplemente fue un poco venía de jugar partidas más organizadas con gente igual de mala que yo y acabó siendo un caos total

Al menos fue divertido, menudo desastre
Aitor_Tiya está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 23:13   #242
Earl_Hickey
Forocochia™

Nov 2011 | 64.057 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

🏠🏰🗽⛪🌅

Cita:
Originalmente Escrito por Aitor_Tiya Ver Mensaje
Ya ya, simplemente fue un poco venía de jugar partidas más organizadas con gente igual de mala que yo y acabó siendo un caos total

Al menos fue divertido, menudo desastre
animo shur! lo importante es aprender un poquito de cada partida, aunque te den una paliza, pues acostumbrarte un poco mas a mirar el minimapa, a conocer campeones con los que te enfrentas

a mi me gustaba tras una partida contra un campeon nuevo, ir a una web a leer sus habilidades que hacían, aprender a saber por ejemplo si es un campeon con stuns o saltos a mas o menso distancia y saber guardar la distancia.
Earl_Hickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 23:18   #243
Takinova392
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 81 Mens.
Lugar: Ronda

Seat leon fr mk1

años jugando al lol y no estoi aun en ligas jajajja, mas que na porque no juego apenas ranked eche una vez las de posicionamiento y poco mas. por cierto aveis jugado al legend of runeterra? es de cartas de los creadores del lol, ai si e subido a plata 1 la temporada pasada
Takinova392 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 23:20   #244
Aitor_Tiya
O no hay

Nov 2019 | 1.981 Mens.
Lugar: New Orleans

1948 Ford Super Deluxe 8

Cita:
Originalmente Escrito por Earl_Hickey Ver Mensaje
animo shur! lo importante es aprender un poquito de cada partida, aunque te den una paliza, pues acostumbrarte un poco mas a mirar el minimapa, a conocer campeones con los que te enfrentas

a mi me gustaba tras una partida contra un campeon nuevo, ir a una web a leer sus habilidades que hacían, aprender a saber por ejemplo si es un campeon con stuns o saltos a mas o menso distancia y saber guardar la distancia.
Gracias shur! voy aprendiendo poco a poco bastantes cosas, me tiro bastante rato en mobalytics viendo cosillas antes de ponerme a jugar, así parto con algo de ventaja. Lo único que necesito es encontrar más campeones con mecánicas sencillas como Morgana. Me gasté muchas esencias en campeones difíciles o que no he usado aún, como Nidalee, Zoe o Fiddle, que desperdicio
Aitor_Tiya está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 23:29   #245
B0n0
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 1.176 Mens.
Lugar: Asturias
Habéis comprado alguna cuenta lvl 30 subida por bots? Suelen banear? Me gustaría hacerme con una cuenta secundaria...
B0n0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 01:25   #246
Wiz Khalifa

Abr 2012 | 352 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pillo sitio por aqui, soy nivel 12, muy noob aunque tengo la cuenta desde hace mucho tiempo.
Wiz Khalifa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 03:46   #247
PozoShadow

Mar 2018 | 718 Mens.
Tengo curiosidad por saber que campeones creéis que son los más difíciles de jugar, no digo perfeccionarlos, simplemente conocer bien sus mecánicas. Hace poco leí por aquí que lo primero que desaconsejabais a un novato es usar irelia en top.
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 09:35   #248
Celtigar

Oct 2013 | 1.966 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Tengo curiosidad por saber que campeones creéis que son los más difíciles de jugar, no digo perfeccionarlos, simplemente conocer bien sus mecánicas. Hace poco leí por aquí que lo primero que desaconsejabais a un novato es usar irelia en top.
Irelia, Jayce, LeBlanc, Zed y Lee Sin, eso en mi opinión.
Pd. Conocer todos las interacciones de Aphelios
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:24   #249
alvarofcb

Ene 2011 | 4.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por B0n0 Ver Mensaje
Habéis comprado alguna cuenta lvl 30 subida por bots? Suelen banear? Me gustaría hacerme con una cuenta secundaria...
Dudo que la vayas a tener en un elo tan alto como para que la revisen, si no es el caso, sin problema
alvarofcb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:43   #250
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:

No suelen banear pero tienen siempre reportes en su historial, asi que ojo con no llevarte mas reportes o rip ( la gente cuando ven que un bot les jode la partida reportan en masa vaya, nosotros tiramos una cuenta que estaba boteando de hecho xD )

En resumen para quitar miedo, si la cuenta esta viva no te la banearan salvo que tu la lies, las cuentas que caen lo hacen antes de subirlas a lvl 30

Última edición por DarkSturm fecha: 21-oct-2020 a las 10:50.
DarkSturm está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 10:48   #251
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.575 Mens.
Cita:
Yo y un par de amigos compramos un par de cuentas leveadas por bots chinos por 8 euros cada uno, y sin ningún problema. La que compré yo incluso tenía honor 2.3 y peticiones de amistad
Como mucho te diría que las primeras partidas no tengas un comportamiento tóxico por si acaso, pero vamos, que por norma general no vas a tener ningún problema.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 11:40   #252
B0n0

Oct 2014 | 1.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarofcb Ver Mensaje
Dudo que la vayas a tener en un elo tan alto como para que la revisen, si no es el caso, sin problema
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
No suelen banear pero tienen siempre reportes en su historial, asi que ojo con no llevarte mas reportes o rip ( la gente cuando ven que un bot les jode la partida reportan en masa vaya, nosotros tiramos una cuenta que estaba boteando de hecho xD )

En resumen para quitar miedo, si la cuenta esta viva no te la banearan salvo que tu la lies, las cuentas que caen lo hacen antes de subirlas a lvl 30
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Yo y un par de amigos compramos un par de cuentas leveadas por bots chinos por 8 euros cada uno, y sin ningún problema. La que compré yo incluso tenía honor 2.3 y peticiones de amistad
Como mucho te diría que las primeras partidas no tengas un comportamiento tóxico por si acaso, pero vamos, que por norma general no vas a tener ningún problema.
Gracias a todos! Es que me recomendaron jugar arams etc durante la primera semana por seguridad y luego ya rankeds. La subiré a Oro como mucho, ¿Creéis que puedo darle rankeds del tirón?

Viejo 21-oct-2020, 11:42   #253
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.575 Mens.
Cita:
Gracias a todos! Es que me recomendaron jugar arams etc durante la primera semana por seguridad y luego ya rankeds. La subiré a Oro como mucho, ¿Creéis que puedo darle rankeds del tirón?
Yo es lo que hice, jugué un reclutamiento normal por probar y configurar todo, y luego ya solo rankeds.
Kiki Musampa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 13:49   #254
PaJiS
👨*💻Internauta👨*💻

Jun 2019 | 1.389 Mens.
Lugar: Por aquí chove
Pillando sitio.

Por aqui un bronce 3 intentando mainear al tito TAHM KENCH top.

Centrate en el hilo y no en mi firma.
PaJiS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 14:22   #255
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Yo las cuentas que compré se las compré a gente la verdad, en mi caso 0 problemas. Hace poco subí yo una al 30 y acabas hasta los huevos.

Cita:
Sin pensar mucho: akali, irelia, yasuo, leesin, cassio, vayne
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 14:40   #256
PozoShadow

Mar 2018 | 718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celtigar Ver Mensaje
Irelia, Jayce, LeBlanc, Zed y Lee Sin, eso en mi opinión.
Pd. Conocer todos las interacciones de Aphelios
Irelia me parece que tiene mecánicas complejillas, pero es más el cómo jugarlo, como sacarle daño.

Zed por ejemplo es muy jodido de perfeccionar pero es sencillo sacarle daño, e incluso tocar los cojones en línea en rangos bajos.
Una irelia en rango bajo no gana su línea en la vida

Yo juego MID y juego muuucho katarina, aunque también me gusta leblanc, no son campeones simples pero tampoco es excesivamente difícil sacarles provecho.

No sé si alguno habéis probado la Dota, los campeones del LoL son mucho más dinámicos diferentes y divertidos en el LoL, pero hay un champ, invoker... La puta polla, ojalá riot metiese algo así.

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
Yo las cuentas que compré se las compré a gente la verdad, en mi caso 0 problemas. Hace poco subí yo una al 30 y acabas hasta los huevos.

Sin pensar mucho: akali, irelia, yasuo, leesin, cassio, vayne

Vayne? No la he jugado mucho, no lo pensaba.

De Akali pienso como con zed, fácil hacer daño pero difícil perfeccionar al campeón para pintar la cara al otro con su movilidad.

Sin haber ahondado mucho, diría azir, riven, irelia y draven. Optimizar el kiteo con las hachas es una locura
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 15:06   #257
Gareto

Dic 2015 | 4.363 Mens.
Cita:
Irelia me parece que tiene mecánicas complejillas, pero es más el cómo jugarlo, como sacarle daño.

Zed por ejemplo es muy jodido de perfeccionar pero es sencillo sacarle daño, e incluso tocar los cojones en línea en rangos bajos.

Yo juego MID y juego muuucho katarina, aunque también me gusta leblanc, no son campeones simples pero tampoco es excesivamente difícil sacarles provecho.

No sé si alguno habéis probado la Dota, los campeones del LoL son mucho más dinámicos diferentes y divertidos en el LoL, pero hay un champ, invoker... La puta polla, ojalá riot metiese algo así.

De Akali pienso como con zed, fácil hacer daño pero difícil perfeccionar al campeón para pintar la cara al otro con su movilidad.

Sin haber ahondado mucho, diría azir, riven, irelia y draven. Optimizar el kiteo con las hachas es una locura
Muy de acuerdo contigo, excepto en que akali que me parece difícil sacarle daño si no tienes ni idea de cómo jugarla, aunque es verdad que casi no la jugué desde el rework, pero es la sensación que me dio. Riven, Azir y Draven son jodidos tb.
Yo maineo mid aunque he jugado en todos lados. Me gustan los campeones difíciles.
He sido otp Zed y era dios con él. Es muy fácil hacer mucho daño, pero muy difícil sacar el máximo potencial. Yasuo es parecido a Zed en ese aspecto. Aunque además de habilidades tienen cosas que son jodidas, por ejemplo si no vas por delante, no es fácil saber cómo enfocar lo que tienes que hacer en partida.
Con Lee Sin tengo más de 1000 partidas fácilmente. Es un campeón que tengo tan mamado que no me cuesta en absoluto hacer nada con él, por lo que a mí ya hasta me parece fácil. Pero bueno, es difícil
Vayne básicamente es jodida porque tienes que saber tomar muy buenas decisiones en el posicionamiento de las peleas, usando R y voltereta, y la E. A parte sufre mucho en early.
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 15:19   #258
B0n0

Oct 2014 | 1.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Yo es lo que hice, jugué un reclutamiento normal por probar y configurar todo, y luego ya solo rankeds.
Uno solo? Pues igual lo pruebo así.
Viejo 21-oct-2020, 16:37   #259
Celtigar

Oct 2013 | 1.966 Mens.
Lugar: Huelva

Hyunday Getz

Cita:

Dota... Ese gran jeugo que te daban oro por denegar, donde morir te quitaba lo poco que has conseguido de oro de supp.
Pd. Jakiro best character
Pd2. Pienso que el rework de Udyr pasa por imitar a Invoker, dependiendo de como mezcles lis espíritus, sacar el salto del tigre y cosas así. Rito quiero mi dinero.
Celtigar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 19:49   #260
for evigt
ForoMiembros: Coche

Jun 2016 | 2.369 Mens.
Alguna comunidad que flamee más que los españoles en EUW? No? Nada? Efectivamente, ninguna. Y si están en premade en el equipo contrario ya puedes ser paciente o mutear rápido. Putos niños rata . Lo peor es que luego si contestas lo más mínimo prepárate para un report x5.

Última edición por for evigt fecha: 21-oct-2020 a las 19:52.
for evigt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 20:35   #261
valdiburgoa

Ago 2007 | 4.250 Mens.
para los mains katarina! sigue siendo worth hacer el bailarin de la muerte? o desde que la bajaron el ratio de AD ya no interesa?
valdiburgoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 10:03   #262
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 970 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Alguna comunidad que flamee más que los españoles en EUW? No? Nada? Efectivamente, ninguna. Y si están en premade en el equipo contrario ya puedes ser paciente o mutear rápido. Putos niños rata . Lo peor es que luego si contestas lo más mínimo prepárate para un report x5.
Los gabachos son iguales o peores

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 12:44   #263
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por for evigt Ver Mensaje
Los fraceses quiza, pero vamos que los españoles tenemos el nivel muy alto xDDDD
Viejo 22-oct-2020, 15:46   #264
Samgragas

Mar 2017 | 7.645 Mens.
Cita:
Te vas a opgg pones oro y miras el winrate y curiosamente los más bajos son los más difíciles del juego: campeones de early game que requieren 0 errores, mecánicas de genio o gran conocimiento del juego. También es porque las partidas duran más en el bajo y es inútil usar campeones de early game o con mecánicas porque eres un pobre oro sin manos.
https://euw.op.gg/statistics/champion/
Samgragas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 17:48   #265
Dranzer

Dic 2014 | 1.816 Mens.
Lugar: Vascongadas

Voy en bici

Alguno me explica cómo de juega Jax top en early? Siempre te parten la cara en tradeos o si intentas farmear

Dranzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 18:10   #266
SAP ABAP
Cuenta Oficial

Jun 2020 | 2.921 Mens.
Lugar: SAP Logon
Supuestamente elMillor está permaban de Twitch

Pero luego te metes en su perfil de twitch y está todo normal

Newskill Icarus 27" 2K 165Hz || MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6 || AMD Ryzen 7 3800X 3.9GHz || HyperX PredatorDDR4 2933MHz 32GB || Gigabyte Aorus X470
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 00:36   #267
RaVnos.

Jul 2017 | 1.811 Mens.
Lugar: Girona
Porque se juega tan poco Ivern? y como jugarlo? me apetece mainearlo. Alguien lo juega?

Plataforma Católica N-56
RaVnos. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:22   #268
FumelioJuarez
Usuario de Stand

Ago 2020 | 970 Mens.
Lugar: Plaza Mii

Pikesito

Cita:
Originalmente Escrito por RaVnos. Ver Mensaje
Porque se juega tan poco Ivern? y como jugarlo? me apetece mainearlo. Alguien lo juega?
Se juega poco porque su curva de aprendizaje es bastante dura, especialmente al principio. Mucha gente no entiende bien sus mecánicas, y aunque seas muy buen jungla, es complicado aprender a optimizar la limpieza de campamentos. Además es muy débil en early, si vas contra un Kayn, Kha'Zix, Lee Sin... te invadirán seguro, y perderás mucha experiencia.
A parte de todo esto, a la gente no le atrae jugar un support enchanter en la jungla pudiendo jugar con asesinos.

Te recomendaría que busques una guía para ver cómo jugar los primeros minutos de la partida, que es lo más complicado. El champ es divertido de jugar y es bastante bueno.

Hice 133 avatares de waifus nivel legendario
FumelioJuarez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 09:24   #269
DarkSturm
I'm the captain now

Oct 2005 | 6.445 Mens.

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Alguno me explica cómo de juega Jax top en early? Siempre te parten la cara en tradeos o si intentas farmear
con paciencia y usando bien sus habilidades cuando toca, jax es un personaje con un buen escalado pero que mecanicamente y mentalmente requiere precisión, si malgasta el dodge pues te quedarás vendido en esa linea hasta que recuperes la habilidad.

Mirate a werlyb jugando que el lo maineaba mucho
Viejo 23-oct-2020, 12:28   #270
Slim Charles
No soy Perroh

Jul 2014 | 5.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dranzer Ver Mensaje
Es coña no?
Salto, golpe y E mientras te piras.
Aunque realmente con Jax en top lo óptimo es Salto, Golpe y E mientras le partes la cara hasta matarlo porque nadie te va a hacer counter real.

Mi recomendación es que no buildees la hoja del rey arruinado de primeras, si no que rushees Trinidad. Del Guinsoo, olvídate, no renta en absoluto.

Última edición por Slim Charles fecha: 23-oct-2020 a las 12:33.
Slim Charles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto