INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Autodoc

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 09:36   #31
sherift
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje
Pedimos el mismo día, has visto en la app el seguimiento? Yo una vez compré en recambioscoches que al final son lo mismo y no me llegaba el seguimiento desde la web. Esta vez compré en autodoc y en la app si me sale el seguimiento
Si tío, lleva desde finales de la semana pasada ... A la espera de ser recogido por la compañía de transportes pero ni seguimiento ni nada
sherift está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 15:20   #32
Hegohaizea
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 30 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sherift Ver Mensaje
Y qué tiempo tardan en enviarlo? Porque yo pedí unos 200€ en piezas, y lo pedí en día 5. A día de hoy aún me aparece esperando ser recogido por la compañía de transporte
Cita:
Originalmente Escrito por lalocelaa Ver Mensaje
Pedimos el mismo día, has visto en la app el seguimiento? Yo una vez compré en recambioscoches que al final son lo mismo y no me llegaba el seguimiento desde la web. Esta vez compré en autodoc y en la app si me sale el seguimiento
Yo pedí el día 5 y me ha llegado hoy. Y como decís el seguimiento por la app genial.

Todo perfecto, bien embalado y con exactamente las referencias y marcas que pedí (han sido 12 artículos).

Me he ahorrado unos 80€ respecto a Oscaro, que era la segunda mejor en precio.
Hegohaizea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:35   #33
sherift

Mar 2007 | 951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hegohaizea Ver Mensaje
Yo pedí el día 5 y me ha llegado hoy. Y como decís el seguimiento por la app genial.

Todo perfecto, bien embalado y con exactamente las referencias y marcas que pedí (han sido 12 artículos).

Te han metido algo de Stark? Yo he pedido cosas específicas de mi coche, bomba de agua, correas de distribución, amortiguadores de la apertura del maletero de mi Avant... Y vamos un desastre, ni mandan ni dicen nada
sherift está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:39   #34
Hegohaizea
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 30 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sherift Ver Mensaje
Te han metido algo de Stark? Yo he pedido cosas específicas de mi coche, bomba de agua, correas de distribución, amortiguadores de la apertura del maletero de mi Avant... Y vamos un desastre, ni mandan ni dicen nada
Como digo, han mandado exactamente lo que he pedido.

He pedido productos Bilstein, Bosch, Sachs, Valeo... Y todo justamente lo que pedí, nada de Stark ni otras marcas.
Hegohaizea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 19:24   #35
Benu

Jul 2019 | 600 Mens.

Peugeot 205 / BMW 318ti e36

Os cuento por aquí la última de autodoc.
Hago un pedido de 7 artículos, entre ellos un piloto de intermitente de 6-7€, me sale como enviado y a los 3 días tengo en casa una caja enorme, hasta aquí todo perfecto, tiro la caja y los papeles y me guardo las cosas. El problema viene 4 días después cuando me doy cuenta que el intermitente no me lo han mandado.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que les mande fotos de la caja tal cual la recibí o que no hay nada que hacer.

Está claro que el fallo fue mío por no revisar que estaba todo, pero me he gastado mínimo 2000€ en los últimos 3 años en esa web y nunca les había pedido nada excepto un alternador defectuoso que me cambiaron en garantía, no les costaba nada devolverme los 6€ del intermitente y habrían quedado de puta madre.
Benu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:07   #36
lalocelaa

Jun 2015 | 1.055 Mens.
Lugar: PTV

Un alemán

Cita:
Originalmente Escrito por Hegohaizea Ver Mensaje

Me habían llegado a mi casa y hoy los he visto ya que no estaba y uno de los amortiguadores me vino sin la tuerca A ver si la consigo en alguna ferretería o tornillería industrial, ya que parece un paso fino.

lalocelaa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto