INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[VIDEOJUEGOS] - RIDE 4 (PC, Xbox, PS4)

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 19:54   #61
cgallemi
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
No sé si soy yo, que soy un manco... o que la IA está muy chetada. Aun al 40% de dificultad entran en las curvas como si no hubiera un mañana.
También es cierto que es el primer Ride que juego, pero me está costando bastante adaptarme al movimiento de la moto, no hay una curva de progresión/dificultad adaptada a nuevos jugadores.
Me pasa igual, soy nuevo en estos juegos, y para ganar a los ia del 40% tengo que repetir el circuito 20 veces minimo.
cgallemi está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 19:57   #62
Yago1989
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 543 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E90 / Volvo V40 / Yamaha FZ1-N / Kymco SD125

Una pequeña prueba de mi fz1 virtual full VS 10 fz1 stock

Yago1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:04   #63
kaman K-MAX

Abr 2014 | 1.915 Mens.

Blista Compact + F650GS

Cita:
Originalmente Escrito por cgallemi Ver Mensaje
Me pasa igual, soy nuevo en estos juegos, y para ganar a los ia del 40% tengo que repetir el circuito 20 veces minimo.
Yo vengo del Snowrunner que es un juego bastante tranquilín... pero joer me esperaba una curva de aprendizaje más suave, que la IA va a cuchillo en todas las curvas jajaj
kaman K-MAX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:27   #64
Polarize

Jun 2017 | 351 Mens.
Menuda humarraca echan las 2 tiempos nos?!
Polarize está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 20:28   #65
Gepoko wolf
Anything else?

Feb 2014 | 7.569 Mens.
Lugar: Ciudad de los Ángeles, Madrid

Lanzadera de combate

Tiene buena pinta el juego, no te voy a decir lo contrario

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 148 - TIMBERWOLVES
Gepoko wolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:40   #66
Dieguito09

Abr 2019 | 177 Mens.

Audi A6

Cita:
Me deja más tranquilo saber que no soy el único al que se le está complicando el tema... jajaja
Dieguito09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:52   #67
cgallemi

Jun 2019 | 275 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dieguito09 Ver Mensaje
Me deja más tranquilo saber que no soy el único al que se le está complicando el tema... jajaja
Soy un cono en la vida real y en el juego.
cgallemi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 00:12   #68
Dieguito09

Abr 2019 | 177 Mens.

Audi A6

Cita:
Soy un cono en la vida real y en el juego.
Jajaja yo he de decir que en la vida real se me da bastante mejor que en el juego jaja pero bueno a ver si le vamos pillando el hilo al juego, que tiene buena pinta! Jajaja
Dieguito09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:26   #69
Bryan_Fury

Jul 2007 | 25.662 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
A ver, que alguien me lo aclare porque no entiendo una cosa.
Tengo el juego con la Special Edition, que incluye el season pass... pero en la Store me cobran por el European Bikes Pack y por el Japanese Bikes Pack.
Cómo va lo del Season pass, hay cosas que entran y otras que no??
En el ride 3 season pass no incluía el dlc de creditos ni el de la bmw gs...supongo q en este no incluirá ni el de creditos, european ni japanese...

Yo tambien tengo el special edition...

Pd: estoy hasta los huevos de los time attack...te sale un poco del trazado y te jode el tiempo
hay veces en que entrando a la curva paso por el piano y fuera!
Es mas, hubo una vez q ni siquiera empecé con el crono y ya fallé el test..fue surealista, acabo el piloto automatico y pego un frenazo ganso pq m despisté y al carajo...
Aparte, los tiempos q hay q hacer para sacarse el oro...ojo! Es chunguisimo...y sin rewinds, con dos cojones

Tanto costaba invalidar la vuelta y dejar seguir jugando?
Otra cosa q m revienta es q una vez superado la prueba te lo corta, en el 3 incluso haciendo oro podías seguir rodanso para mejorar el tiempo...aqui no, acabas la vuelta y al carajo.

Y LA PUTA AI QUE MAS Q IR EN MOTO PARECE Q QUIERA JUGAR A LOS BOLOS CON EL USUARIO...

En fín, es buen juego, pero el 3 me gusta mas (de momento) por las cositas mencionadas
Bryan_Fury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 01:38   #70
SuperKillo

Feb 2006 | 6.118 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bryan_Fury Ver Mensaje
En el ride 3 season pass no incluía el dlc de creditos ni el de la bmw gs...supongo q en este no incluirá ni el de creditos, european ni japanese...

Yo tambien tengo el special edition...

Pd: estoy hasta los huevos de los time attack...te sale un poco del trazado y te jode el tiempo
hay veces en que entrando a la curva paso por el piano y fuera!
Es mas, hubo una vez q ni siquiera empecé con el crono y ya fallé el test..fue surealista, acabo el piloto automatico y pego un frenazo ganso pq m despisté y al carajo...
Aparte, los tiempos q hay q hacer para sacarse el oro...ojo! Es chunguisimo...y sin rewinds, con dos cojones

Tanto costaba invalidar la vuelta y dejar seguir jugando?
Otra cosa q m revienta es q una vez superado la prueba te lo corta, en el 3 incluso haciendo oro podías seguir rodanso para mejorar el tiempo...aqui no, acabas la vuelta y al carajo.

Y LA PUTA AI QUE MAS Q IR EN MOTO PARECE Q QUIERA JUGAR A LOS BOLOS CON EL USUARIO...

En fín, es buen juego, pero el 3 me gusta mas (de momento) por las cositas mencionadas
Lo de la IA es de juzgado de guardia. Me acaba de hacer esto: https://streamable.com/xik81c

Y lo que comentas de las sanciones, pues más de lo mismo. A veces pisas un piano porque es la trazada natural y te mete una sanción de medio segundo. Supongo que es algo que arreglarán porque la gente se ha quejado mucho en steam.

Me flipa el detallito de los líquidos de freno y embrague moviéndose.

SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 09:28   #71
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.737 Mens.

206 1.4 KLE500 R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por Shak! Ver Mensaje
Mis dieses shur. Eres un crack con el editor! Yo intente un diseño y lo abandone desesperado con las capas....
¡Gracias Shur! Tienen que corregir todavía algunas cosas del editor, como por ejemplo lo que no se pueda "copiar al lado opuesto" los vinilos normales de patrocinadores y demás. Es un coñazo porque no te sale la moto igual igual por ambos lados, pero bueno, no sé si escribir a Milestone y que lo metan para la siguiente actualización, en el Ride3 sí que lo tenían bien.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 09:47   #72
Perracou

Dic 2017 | 965 Mens.
Cita:
Yo estoy igual shures puse en un inicio al 75% y como mucho hacia podium, ahora he bajado al 65 y es más fácil, lo que también noto es como si en determinados circuitos la IA fuera todavía más fuerte
Perracou está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 19:12   #73
Que_te_focko!
Miembro Molón

Ago 2010 | 2.870 Mens.
Lugar: Sp city

Toyota del bueno

Es un juegazo y me esta viciando mucho, pero lo que mas me jode es el Online y lo de las salas, en el Ride3 molaban las votaciones y asi podias correr en una misma sala con muchas cilindradas diferentes, aqui no, una sala de 600cc? Pues todo el rato con 600cc.. deja que desear

Que_te_focko! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 10:01   #74
GABBERCORE

Oct 2008 | 3.737 Mens.

206 1.4 KLE500 R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por Que_te_focko! Ver Mensaje
Es un juegazo y me esta viciando mucho, pero lo que mas me jode es el Online y lo de las salas, en el Ride3 molaban las votaciones y asi podias correr en una misma sala con muchas cilindradas diferentes, aqui no, una sala de 600cc? Pues todo el rato con 600cc.. deja que desear
+1

Totalmente de acuerdo, se debería de votar al igual que en el anterior Ride las motos.

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
Viejo 22-oct-2020, 10:11   #75
Pepiti

Oct 2020 | 15 Mens.
lo bueno de no ir saltando entre motos es que puedes acostumbrarte a una e ir configurándola a tu gusto, y tener un ajuste para cada circuito

PD: estamos por el discord siempre jugando, por si alguno se quiere pasar que pida el link
Pepiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:14   #76
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.530 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Que_te_focko! Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
+1

Totalmente de acuerdo, se debería de votar al igual que en el anterior Ride las motos.
Se sigue pudiendo votar por lo menos el circuitop siempre y cuando el que crea la sala lo haya configurado así.
El online del RIDE4 es un avance brutal respecto al 3 ya que antes la partida la hosteaba el que la creaba des de su propio PC con la consiguiente bajada de rendimiento que eso conllevaba. AHora las partidas estan en servidores dedicados y no chupa de tu hardware. Otra diferencia es que antes entrabas en la sala que hubiera libre si o si, sin opcion a elegir, ahora te ofrecen una lista de salas disponibles.... que quereis que os diga.... que le den por el culo al online del RIDE3 y larga vida al online del RIDE4

Si no te gusta las salas que hay creadas, creas una partida publica a tu gusto y a esperar a que se meta la gente, asi de facil shur

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 12:20   #77
GABBERCORE

Oct 2008 | 3.737 Mens.

206 1.4 KLE500 R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Se sigue pudiendo votar por lo menos el circuitop siempre y cuando el que crea la sala lo haya configurado así.
El online del RIDE4 es un avance brutal respecto al 3 ya que antes la partida la hosteaba el que la creaba des de su propio PC con la consiguiente bajada de rendimiento que eso conllevaba. AHora las partidas estan en servidores dedicados y no chupa de tu hardware. Otra diferencia es que antes entrabas en la sala que hubiera libre si o si, sin opcion a elegir, ahora te ofrecen una lista de salas disponibles.... que quereis que os diga.... que le den por el culo al online del RIDE3 y larga vida al online del RIDE4

Si no te gusta las salas que hay creadas, creas una partida publica a tu gusto y a esperar a que se meta la gente, asi de facil shur
Claro, por supuestísimo que le da patadas al online del Ride3, pero lo que queremos es votar por tipo de moto Xavi, no que una vez que se inicia una partida con MC 600 por ejemplo, ya no se puede cambiar ... hay que crear la sala de nuevo.

Viejo 23-oct-2020, 12:21   #78
GABBERCORE

Oct 2008 | 3.737 Mens.

206 1.4 KLE500 R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por Pepiti Ver Mensaje
lo bueno de no ir saltando entre motos es que puedes acostumbrarte a una e ir configurándola a tu gusto, y tener un ajuste para cada circuito

PD: estamos por el discord siempre jugando, por si alguno se quiere pasar que pida el link
Te fundo

Viejo 23-oct-2020, 12:21   #79
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.530 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Claro, por supuestísimo que le da patadas al online del Ride3, pero lo que queremos es votar por tipo de moto Xavi, no que una vez que se inicia una partida con MC 600 por ejemplo, ya no se puede cambiar ... hay que crear la sala de nuevo.
Ahi te doy la razón,... pero bueno, es una manera para poder filtrar las salas
Cuando te canses del tipo de moto, a otra sala

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:28   #80
Pepiti

Oct 2020 | 15 Mens.
Cita:
Te fundo
la culpa es de las gomas, que se revientan xD
Pepiti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 12:47   #81
Pepitorl

Jul 2017 | 2.118 Mens.
Esta tarde nos vemos para unos vicios? tengo ganas !
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 22:43   #82
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON

Mar 2019 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pepitorl Ver Mensaje
Esta tarde nos vemos para unos vicios? tengo ganas !
Pepito, estoy esperando que me respondas el otro mensaje señor medio metro
Sugusdeanchoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 08:49   #83
Xato46

Abr 2017 | 29 Mens.
Hola ayer por fin decidi a pillarmelo para ps4, los he tenido todos los ride porque esto de las motos me flipa, y las primeras impresiones son buenas, las fisicas se notan diferentes y los retos son bastantes mas jodidos q los anteriores, lo q hara q la gente se enganche al juego un poco mas. Pero en general las sensaciones son buenas, y los sonidos de las motos molan mucho, pero el de la r1 2008 no se le parece en nada al real
Xato46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 11:10   #84
PROFUMO

May 2020 | 2.797 Mens.
Está en el game pass de xbox?
PROFUMO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 12:00   #85
phuren

Abr 2010 | 3.866 Mens.
Lugar: Violet Hill
Chavales, está el Ride 4 Special Edition para PS4 en Amazon a 62€. Es la versión que incluye todo desbloqueado si no me equivoco. Normalmente vale 90 eurazos asi que por fin lo he pillado. Avisados estáis.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 23:48   #86
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 43.508 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Se puede ver el progreso que llevas? El porcentaje que llevas pasado y demás datos. No sé si me explico

Rober_6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 01:01   #87
phuren

Abr 2010 | 3.866 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por Rober_6 Ver Mensaje
Se puede ver el progreso que llevas? El porcentaje que llevas pasado y demás datos. No sé si me explico
En el menú principial, donde ves Trayectoria, Carrera, Multijugador... Arriba a la derecha verás un botón que pone Options (en PS4). Ahi tienes el resumen.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 13:58   #88
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 43.508 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Cita:
Originalmente Escrito por phuren Ver Mensaje
En el menú principial, donde ves Trayectoria, Carrera, Multijugador... Arriba a la derecha verás un botón que pone Options (en PS4). Ahi tienes el resumen.
Visto! Aunque desde el PC. Gracias shur

Rober_6 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 14:18   #89
Sakugull

Jun 2017 | 448 Mens.

Opel Cabrio/Tmax

A mi me molaría más algo royo Forza Horizon o need for speed pero de motos. Que puedas ir explorando, un mapa enorme, zonas offroad. Con circuitos y eso pero un modo libre para que puedas dar vueltas sin rumbo jajajj a ver si algún año se animan
Sakugull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 19:34   #90
sotanez

Ene 2017 | 752 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Originalmente Escrito por Sakugull Ver Mensaje
A mi me molaría más algo royo Forza Horizon o need for speed pero de motos. Que puedas ir explorando, un mapa enorme, zonas offroad. Con circuitos y eso pero un modo libre para que puedas dar vueltas sin rumbo jajajj a ver si algún año se animan

Yo quiero una especie de Euro Truck Simulator pero con motos: simplemente ir a tu bola por carreteras de verdad. Los juegos de carreras se me dan fatal y tampoco les veo mucho la gracia si no tengo controles realistas, cosa que para moto es bastante complicado.
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto