|
![]() |
|
![]() |
|
[VIDEOJUEGOS] - RIDE 4 (PC, Xbox, PS4) |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Usuario
Jun 2019 | 275 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 543 Mens.
Lugar: Madrid
BMW E90 / Volvo V40 / Yamaha FZ1-N / Kymco SD125 |
Una pequeña prueba de mi fz1 virtual full VS 10 fz1 stock ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Abr 2014 | 1.915 Mens.
Blista Compact + F650GS |
Yo vengo del Snowrunner que es un juego bastante tranquilín... pero joer me esperaba una curva de aprendizaje más suave, que la IA va a cuchillo en todas las curvas jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Jun 2017 | 351 Mens.
|
Menuda humarraca echan las 2 tiempos nos?! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Anything else?
Feb 2014 | 7.569 Mens.
Lugar: Ciudad de los Ángeles, Madrid
Lanzadera de combate |
Tiene buena pinta el juego, no te voy a decir lo contrario |
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 148 - TIMBERWOLVES
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Abr 2019 | 177 Mens.
Audi A6 |
Me deja más tranquilo saber que no soy el único al que se le está complicando el tema... jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Jun 2019 | 275 Mens.
|
Soy un cono en la vida real y en el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Abr 2019 | 177 Mens.
Audi A6 |
Jajaja yo he de decir que en la vida real se me da bastante mejor que en el juego jaja pero bueno a ver si le vamos pillando el hilo al juego, que tiene buena pinta! Jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Jul 2007 | 25.662 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
Yo tambien tengo el special edition... Pd: estoy hasta los huevos de los time attack...te sale un poco del trazado y te jode el tiempo hay veces en que entrando a la curva paso por el piano y fuera! Es mas, hubo una vez q ni siquiera empecé con el crono y ya fallé el test..fue surealista, acabo el piloto automatico y pego un frenazo ganso pq m despisté y al carajo... Aparte, los tiempos q hay q hacer para sacarse el oro...ojo! Es chunguisimo...y sin rewinds, con dos cojones Tanto costaba invalidar la vuelta y dejar seguir jugando? Otra cosa q m revienta es q una vez superado la prueba te lo corta, en el 3 incluso haciendo oro podías seguir rodanso para mejorar el tiempo...aqui no, acabas la vuelta y al carajo. Y LA PUTA AI QUE MAS Q IR EN MOTO PARECE Q QUIERA JUGAR A LOS BOLOS CON EL USUARIO... En fín, es buen juego, pero el 3 me gusta mas (de momento) por las cositas mencionadas | |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Feb 2006 | 6.118 Mens.
|
Cita:
Y lo que comentas de las sanciones, pues más de lo mismo. A veces pisas un piano porque es la trazada natural y te mete una sanción de medio segundo. Supongo que es algo que arreglarán porque la gente se ha quejado mucho en steam. Me flipa el detallito de los líquidos de freno y embrague moviéndose. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
ForoCoches: *****
Oct 2008 | 3.737 Mens.
206 1.4 KLE500 R1250GS |
¡Gracias Shur! Tienen que corregir todavía algunas cosas del editor, como por ejemplo lo que no se pueda "copiar al lado opuesto" los vinilos normales de patrocinadores y demás. Es un coñazo porque no te sale la moto igual igual por ambos lados, pero bueno, no sé si escribir a Milestone y que lo metan para la siguiente actualización, en el Ride3 sí que lo tenían bien. |
Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Dic 2017 | 965 Mens.
|
Yo estoy igual shures puse en un inicio al 75% y como mucho hacia podium, ahora he bajado al 65 y es más fácil, lo que también noto es como si en determinados circuitos la IA fuera todavía más fuerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Miembro Molón
Ago 2010 | 2.870 Mens.
Lugar: Sp city
Toyota del bueno |
Es un juegazo y me esta viciando mucho, pero lo que mas me jode es el Online y lo de las salas, en el Ride3 molaban las votaciones y asi podias correr en una misma sala con muchas cilindradas diferentes, aqui no, una sala de 600cc? Pues todo el rato con 600cc.. deja que desear |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Oct 2008 | 3.737 Mens.
206 1.4 KLE500 R1250GS |
Cita:
Totalmente de acuerdo, se debería de votar al igual que en el anterior Ride las motos. | |
Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Oct 2020 | 15 Mens.
|
lo bueno de no ir saltando entre motos es que puedes acostumbrarte a una e ir configurándola a tu gusto, y tener un ajuste para cada circuito ![]() PD: estamos por el discord siempre jugando, por si alguno se quiere pasar que pida el link |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||
XaviFabregas Motovlog
Sep 2003 | 1.530 Mens.
Lugar: Valls
Triumph Tiger 800 XCX 2018 |
Cita:
Cita:
El online del RIDE4 es un avance brutal respecto al 3 ya que antes la partida la hosteaba el que la creaba des de su propio PC con la consiguiente bajada de rendimiento que eso conllevaba. AHora las partidas estan en servidores dedicados y no chupa de tu hardware. Otra diferencia es que antes entrabas en la sala que hubiera libre si o si, sin opcion a elegir, ahora te ofrecen una lista de salas disponibles.... que quereis que os diga.... que le den por el culo al online del RIDE3 y larga vida al online del RIDE4 ![]() ![]() ![]() Si no te gusta las salas que hay creadas, creas una partida publica a tu gusto y a esperar a que se meta la gente, asi de facil shur ![]() | ||
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Oct 2008 | 3.737 Mens.
206 1.4 KLE500 R1250GS |
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Oct 2008 | 3.737 Mens.
206 1.4 KLE500 R1250GS |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
XaviFabregas Motovlog
Sep 2003 | 1.530 Mens.
Lugar: Valls
Triumph Tiger 800 XCX 2018 |
Cita:
![]() Cuando te canses del tipo de moto, a otra sala ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Oct 2020 | 15 Mens.
|
la culpa es de las gomas, que se revientan xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Jul 2017 | 2.118 Mens.
|
Esta tarde nos vemos para unos vicios? tengo ganas ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
PremiumAccount: ON
Mar 2019 | 435 Mens.
|
Pepito, estoy esperando que me respondas el otro mensaje señor medio metro |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Abr 2017 | 29 Mens.
|
Hola ayer por fin decidi a pillarmelo para ps4, los he tenido todos los ride porque esto de las motos me flipa, y las primeras impresiones son buenas, las fisicas se notan diferentes y los retos son bastantes mas jodidos q los anteriores, lo q hara q la gente se enganche al juego un poco mas. Pero en general las sensaciones son buenas, y los sonidos de las motos molan mucho, pero el de la r1 2008 no se le parece en nada al real |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
May 2020 | 2.797 Mens.
|
Está en el game pass de xbox? |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Abr 2010 | 3.866 Mens.
Lugar: Violet Hill
|
Chavales, está el Ride 4 Special Edition para PS4 en Amazon a 62€. Es la versión que incluye todo desbloqueado si no me equivoco. Normalmente vale 90 eurazos asi que por fin lo he pillado. Avisados estáis. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Hey there! I'm using cepo
Abr 2007 | 43.508 Mens.
Lugar: Shureste
Focus ST170 - YZF R6 |
Se puede ver el progreso que llevas? El porcentaje que llevas pasado y demás datos. No sé si me explico ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Abr 2010 | 3.866 Mens.
Lugar: Violet Hill
|
En el menú principial, donde ves Trayectoria, Carrera, Multijugador... Arriba a la derecha verás un botón que pone Options (en PS4). Ahi tienes el resumen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Hey there! I'm using cepo
Abr 2007 | 43.508 Mens.
Lugar: Shureste
Focus ST170 - YZF R6 |
Cita:
![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jun 2017 | 448 Mens.
Opel Cabrio/Tmax |
A mi me molaría más algo royo Forza Horizon o need for speed pero de motos. Que puedas ir explorando, un mapa enorme, zonas offroad. Con circuitos y eso pero un modo libre para que puedas dar vueltas sin rumbo jajajj a ver si algún año se animan |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Ene 2017 | 752 Mens.
Yamaha MT-03 |
Cita:
Yo quiero una especie de Euro Truck Simulator pero con motos: simplemente ir a tu bola por carreteras de verdad. Los juegos de carreras se me dan fatal y tampoco les veo mucho la gracia si no tengo controles realistas, cosa que para moto es bastante complicado. | |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|