INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Skoda Fabia IV (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2021, 00:55   #271
Maslow91
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 92 Mens.

Seat León II

Cita:
Cita de Jorge_Lega Ver Mensaje
Precios para España:
  • 1.0 MPI 80cv Active: 17.160 €
  • 1.0 MPI 80cv Ambition: 18.360 €
  • 1.0 TSI 95cv Active: 17.960 €
  • 1.0 TSI 95cv Ambition: 19.160 €
  • 1.0 TSI 95cv Style: 20.560 €
  • 1.0 TSI 95cv Sport: 20.560 €
  • 1.0 TSI 110cv Ambition: 19.660 €
  • 1.0 TSI 110cv Style: 21.060 €
  • 1.0 TSI 110cv Sport: 21.060 €
  • 1.0 TSI 110cv DSG Ambition: 20.210 €
  • 1.0 TSI 110cv DSG Style: 21.610 €
  • 1.0 TSI 110cv DSG Sport: 21.610 €

https://www.autonocion.com/precios-skoda-fabia-2021/
Madre mía vaya precios y solo disponible de gasolina que cuesta un 15% mas cara y consume un 25% más. Conmigo que no cuenten.
Maslow91 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2021, 22:30   #272
brutush
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 1.181 Mens.
Cita:
Cita de Maslow91 Ver Mensaje
Madre mía vaya precios y solo disponible de gasolina que cuesta un 15% mas cara y consume un 25% más. Conmigo que no cuenten.
Esos son precios sin descuentos, es el que menos consume de su categoria y para el sobrecoste del diesel en este gama me quedo con un gasolina que gasta de media en carretera 5litros
brutush está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2021, 00:48   #273
Maslow91
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 92 Mens.

Seat León II

Cita:
Cita de brutush Ver Mensaje
Esos son precios sin descuentos, es el que menos consume de su categoria y para el sobrecoste del diesel en este gama me quedo con un gasolina que gasta de media en carretera 5litros
Si gasta 5 litros genial, pero dudo mucho que gaste eso
Maslow91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2021, 09:22   #274
Bolocco

Ene 2009 | 4.218 Mens.
Lugar: Kurwalonia

1.0 que me lleva y me trae

Cita:
Cita de Maslow91 Ver Mensaje
Si gasta 5 litros genial, pero dudo mucho que gaste eso
5 reales gasta si vas en carreteras nacionales a 80-90. para un uso normal 5.5-6 con autovia sin meter mucha ciudad.

Hablo de un 1.0 tsi 110cv de la generacion anterior.
Bolocco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2021, 22:07   #275
Fenni

May 2006 | 4.801 Mens.
Cita:
Cita de Bolocco Ver Mensaje
5 reales gasta si vas en carreteras nacionales a 80-90. para un uso normal 5.5-6 con autovia sin meter mucha ciudad.

Hablo de un 1.0 tsi 110cv de la generacion anterior.
Y a 120 por autopista con adelantamientos?
Fenni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2021, 23:42   #276
Bolocco

Ene 2009 | 4.218 Mens.

Cita:
Cita de Fenni Ver Mensaje
Y a 120 por autopista con adelantamientos?
5.5 - 6 litros
Viejo 21-oct-2021, 17:21   #277
pedro-j

Dic 2010 | 1.099 Mens.
Lugar: tierrastur

focus

Bueno, vamos a actualizar algo este hilo, que para ser un modelo totalmente nuevo....esta muy muerto.

pregunte precios de contado por los coches que tenían en concesionario en este momento (pues les están llegando a cuentagotas y con espera) 2 style tal cual (sin extras), 95cv con techo negro ,uno azul y otro naranja y un sport tal cual ,110cv ,DSG ,blanco entero (este sin luces de niebla y con todos sus plasticazos negros) , decir que entrego coche y me lo tasaron en 3500€.

Precios : style 95cv, 15000€ contado / sport DSG, 110cv ,16500€ contado.

Luego me pase al conce de Seat (están juntos) y pregunte por el Ibiza, me tasaron el mío en 4000€ y estos son los precios que me dieron (eso si, dándome de 4 a 6 meses de espera, pues no tenían coches allí para vender (los skoda los tenían allí sin esperas) :

style plus 110cv con llantas 16,crucero adaptativo ,lunas tintadas y rueda repuesto 14990€.
Fr plus DSG ,110cv con el único extra de la rueda 18000€
pedro-j está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2021, 17:36   #278
Cancio

Jul 2015 | 1.081 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Cita de pedro-j Ver Mensaje
Bueno, vamos a actualizar algo este hilo, que para ser un modelo totalmente nuevo....esta muy muerto.

pregunte precios de contado por los coches que tenían en concesionario en este momento (pues les están llegando a cuentagotas y con espera) 2 style tal cual (sin extras), 95cv con techo negro ,uno azul y otro naranja y un sport tal cual ,110cv ,DSG ,blanco entero (este sin luces de niebla y con todos sus plasticazos negros) , decir que entrego coche y me lo tasaron en 3500€.

Precios : style 95cv, 15000€ contado / sport DSG, 110cv ,16500€ contado.

Luego me pase al conce de Seat (están juntos) y pregunte por el Ibiza, me tasaron el mío en 4000€ y estos son los precios que me dieron (eso si, dándome de 4 a 6 meses de espera, pues no tenían coches allí para vender (los skoda los tenían allí sin esperas) :

style plus 110cv con llantas 16,crucero adaptativo ,lunas tintadas y rueda repuesto 14990€.
Fr plus DSG ,110cv con el único extra de la rueda 18000€
Pues no lo veo mal de precio al Fabia si eso es cierto. Lo veo hasta "barato" especialmente el Sport con el DSG, que además irá bastante equipado.
Cancio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2021, 18:20   #279
pedro-j

Dic 2010 | 1.099 Mens.

focus

Cita:
Cita de Cancio Ver Mensaje
Pues no lo veo mal de precio al Fabia si eso es cierto. Lo veo hasta "barato" especialmente el Sport con el DSG, que además irá bastante equipado.
Bueno, 20.000€ por un fabia de 110cv que no tiene arranque sin llave ni control adaptativo y donde tendría que llevar luces de niebla lleva esos plasticazos negros.....muy barato no me parece.

Última edición por pedro-j fecha: 21-oct-2021 a las 18:29.
Viejo 21-oct-2021, 18:37   #280
Cancio

Jul 2015 | 1.081 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Cita de pedro-j Ver Mensaje
Bueno, 20.000€ por un fabia de 110cv que no tiene arranque sin llave ni control adaptativo y donde tendría que llevar luces de niebla lleva esos plasticazos negros.....muy barato no me parece.

Lee al shur a quien he contestado, anda. Hablaba de 16.500 al contado por un 1.0 TSI 110 acabado Sport con cambio DSG. Yo lo veo bastante bien de precio, la verdad.

Aquí se pretende que los coches mantengan los mismos precios que hace 2 o 3 décadas pero, eso sí, con la tecnología, las prestaciones y equipamiento actuales, pero eso es imposible.

Los precios de los coches han subido en los últimos años por múltiples razones que ya se han debatido muchas veces y 16.500 al contado por ese coche nuevo es OBJETIVAMENTE muy buen precio (suponiendo que sea cierto, claro).

PD. Acabo de darme cuenta que eras tú, mis disculpas. ¿En ese precio está incluido el descuento por la entrega de tu coche usado?. Si es que sí, retiro lo dicho de que ese Fabia tiene buen precio

Última edición por Cancio fecha: 21-oct-2021 a las 18:41.
Cancio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2021, 18:50   #281
Fenni

May 2006 | 4.801 Mens.
Cita:
PD. Acabo de darme cuenta que eras tú, mis disculpas. ¿En ese precio está incluido el descuento por la entrega de tu coche usado?. Si es que sí, retiro lo dicho de que ese Fabia tiene buen precio
https://www.coches.net/km-0/skoda/fa...8091-kovn.aspx

Traerá algún extra pero no veo yo aquí un coche de casi 20k€
Viejo 21-oct-2021, 19:05   #282
pedro-j

Dic 2010 | 1.099 Mens.

focus

Cita:
Lee al shur a quien he contestado, anda. Hablaba de 16.500 al contado por un 1.0 TSI 110 acabado Sport con cambio DSG. Yo lo veo bastante bien de precio, la verdad.

Aquí se pretende que los coches mantengan los mismos precios que hace 2 o 3 décadas pero, eso sí, con la tecnología, las prestaciones y equipamiento actuales, pero eso es imposible.

Los precios de los coches han subido en los últimos años por múltiples razones que ya se han debatido muchas veces y 16.500 al contado por ese coche nuevo es OBJETIVAMENTE muy buen precio (suponiendo que sea cierto, claro).

Correcto, 16.500 mas 3500 por mi coche 20.000€
Viejo 21-oct-2021, 19:38   #283
pedro-j

Dic 2010 | 1.099 Mens.

focus

Cita:
Cita de Fenni Ver Mensaje
https://www.coches.net/km-0/skoda/fa...8091-kovn.aspx

Traerá algún extra pero no veo yo aquí un coche de casi 20k€
Ese ke pones vale 19.000€ y tiene 2000km....pal caso patatas.
Viejo 31-oct-2021, 11:02   #284
Hombre de paja

Mar 2007 | 181 Mens.
20.000€ un Fabia de 110cv, madre mía...
Hombre de paja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2021, 20:26   #285
Fenni

May 2006 | 4.801 Mens.
Vamos a darle un empujón al hilo

Viejo 18-nov-2021, 20:11   #286
Jorge_Lega

Ago 2007 | 17.479 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2021, 10:42   #287
Eriano

Jun 2018 | 957 Mens.
Lugar: Asturias

El que puedo

Solo falta que el 150 CV recapaciten y no empeñarse en que solo se pueda dejar asociado al dsg. Lo de un diésel ya es pedir mucho con la moda ecoabanderados europea, pero un coche con este maletero y nicho de mercado un 1.0 tsi cargado si le exprimes se vuelve tragón, creo yo.
El grupo Vag parece que se empeñan en hacerlo todo a medias, Seat se está quedando en tierra de nadie, este segmento B supera al Ibiza, el León tiene un precio casi injustificado, si tan claro tienen sacrificar a Seat que lo hagan bien.
Eriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 14:34   #288
Petruccinator

May 2017 | 256 Mens.
Por cierto me han enviado la carta con que no me incluye de serie ni la cámara trasera, ni elevalunas eléctricos traseros ni el conjunto de luces low led, así que...
Petruccinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 16:15   #289
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.629 Mens.
Lugar: Tenerife

Seat Ibiza TSI - Suzuki Jimny 4x4

Cita:
Cita de Petruccinator Ver Mensaje
Por cierto me han enviado la carta con que no me incluye de serie ni la cámara trasera, ni elevalunas eléctricos traseros ni el conjunto de luces low led, así que...
Mirate el ibiza, mismo motor con más equipamiento y mejor precio... Yo compré en enero un Ibiza xcellence 1.0 110cv con techo solar, tapicería mixta piel-alcantara, garantía 5 años y todos los extras salvo digital cockpit por 13.700€ financiado. Al contado costaba 15.200€ creo recordar.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 17:09   #290
Desmond Miles

Sep 2016 | 6.347 Mens.
Lugar: Europa Meridional

Mazda 3

Cita:
Cita de Jiar Ver Mensaje
Mirate el ibiza, mismo motor con más equipamiento y mejor precio... Yo compré en enero un Ibiza xcellence 1.0 110cv con techo solar, tapicería mixta piel-alcantara, garantía 5 años y todos los extras salvo digital cockpit por 13.700€ financiado. Al contado costaba 15.200€ creo recordar.
Joder en mi provincia por menos de 17 imposible asi de equipado. Y te hablo de hace unos meses.
Desmond Miles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2021, 17:12   #291
Jiar
Shurmontañero

Mar 2010 | 5.629 Mens.
Lugar: Tenerife

Seat Ibiza TSI - Suzuki Jimny 4x4

Cita:
Cita de Desmond Miles Ver Mensaje
Joder en mi provincia por menos de 17 imposible asi de equipado. Y te hablo de hace unos meses.
No me acordaba de la crisis de los chip, seguramente ante la falta de stock los coches han subido de precio bastante. A principios de año había exceso de stock y fue un buen momento para comprar coche nuevo, ahora todo lo contrario...

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.
Jiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 11:46   #292
Eriano

Jun 2018 | 957 Mens.

El que puedo

Bueno mirando especificaciones técnicas veo : tsi 110cv frenos traseros tambor 🥱 , VAG últimamente no defrauda.
Viejo 25-nov-2021, 11:48   #293
Insignia ST

Nov 2015 | 26.043 Mens.
Cita:
Cita de Eriano Ver Mensaje
Bueno mirando especificaciones técnicas veo : tsi 110cv frenos traseros tambor 🥱 , VAG últimamente no defrauda.
Y te sorprende? Si tiene tambor hasta el Cupra Born y el Audi Q4 que cuestan un pastón
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 12:58   #294
Bolocco

Ene 2009 | 4.218 Mens.

Cita:
El de 110 trae tambor? Tengo el de 110 cv anterior y traía discos de adelante mas grandes y discos atras de serie para esa motorización.

Encima costando bastante menos....
Viejo 25-nov-2021, 12:59   #295
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.758 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Cita de Insignia ST Ver Mensaje
Y te sorprende? Si tiene tambor hasta el Cupra Born y el Audi Q4 que cuestan un pastón
Tiene su lógica y más en los eléctricos.

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 13:17   #296
Eriano

Jun 2018 | 957 Mens.

El que puedo

Cita:
Cita de LowandSlow13 Ver Mensaje
Tiene su lógica y más en los eléctricos.
Que lógica?, es gasolina tsi 110cv.
Viejo 25-nov-2021, 16:02   #297
LowandSlow13

Oct 2013 | 6.758 Mens.
Lugar: Guadalajara
Cita:
Que lógica?, es gasolina tsi 110cv.
Los que nombra el shur @Insignia ST son eléctricos.

Tiene su lógica porque los eléctricos en cuanto sueltas el acelerador entra en funcionamiento el freno regenerativo y realmente el freno (disco y pastilla) solo entra en funcionamiento casi al final de la frenada o en frenadas muy fuertes o de emergencia y como en los coches normales la mayor parte de la frenada es en el eje delantero.

También ahorramos costes ya no solo a la hora de fabricar el coche sino tambien a la hora del mantenimiento del mismo, ya todos sabemos como se mantiene un freno de tambor.

Frente a un TSI 110cv, estéticamente si es una cagada el llevar tambor en el eje trasero, funcionalmente, seguramente mejor y así os clientes no se quejan del "me hace un ruido en el eje trasero cuando doy marcha atrás y voy despacio" como pasaba en la antigua generación del Fabia.

Espero haber resuelto tu duda

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:10   #298
winchi
Miembro con rabo

Ene 2006 | 1.594 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Solo falta que el 150 CV recapaciten y no empeñarse en que solo se pueda dejar asociado al dsg. Lo de un diésel ya es pedir mucho con la moda ecoabanderados europea, pero un coche con este maletero y nicho de mercado un 1.0 tsi cargado si le exprimes se vuelve tragón, creo yo.
El grupo Vag parece que se empeñan en hacerlo todo a medias, Seat se está quedando en tierra de nadie, este segmento B supera al Ibiza, el León tiene un precio casi injustificado, si tan claro tienen sacrificar a Seat que lo hagan bien.
No montan diesel en segmento B, cuando PSA lo sigue haciendo, creo que no tienen ningún modelo diesel con Mil-Hybrid, cuando el resto de fabricantes si.....
Parece que ya solo se esfuerzan en lo eléctrico, y ni eso, porque los acabados de los Id..... Y con esto acabar con la marca SEAT, pero a esos precios, los asiáticos los están comiendo.
winchi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2021, 16:10   #299
Eriano

Jun 2018 | 957 Mens.

El que puedo

Cita:
Cita de LowandSlow13 Ver Mensaje
Los que nombra el shur @Insignia ST son eléctricos.

Tiene su lógica porque los eléctricos en cuanto sueltas el acelerador entra en funcionamiento el freno regenerativo y realmente el freno (disco y pastilla) solo entra en funcionamiento casi al final de la frenada o en frenadas muy fuertes o de emergencia y como en los coches normales la mayor parte de la frenada es en el eje delantero.

También ahorramos costes ya no solo a la hora de fabricar el coche sino tambien a la hora del mantenimiento del mismo, ya todos sabemos como se mantiene un freno de tambor.

Frente a un TSI 110cv, estéticamente si es una cagada el llevar tambor en el eje trasero, funcionalmente, seguramente mejor y así os clientes no se quejan del "me hace un ruido en el eje trasero cuando doy marcha atrás y voy despacio" como pasaba en la antigua generación del Fabia.

Espero haber resuelto tu duda
Pues no 🤣, me respondes como mis primos gallegos, el coche del hilo y de la pregunta es el fabia , que está generación ni eléctrico ni diésel, gasolina y punto.
Que se ahorran costes , pues claro que sí.
Funcionalmente? ,peor, el porqué ;pues porque son 380 litros de maletero y susceptibles de ir cargados y 4 pasajeros, hombre es una cagada y de las grandes, lo próximo pastillas de bicicleta BH que así las puede cambiar el comprador y tampoco chirrían. Y claro el mantenimiento más habitual que mete la casa es el líquido de frenos a precio de unicornio, me va cobrar la mitad por solo tener discos delanteros? Te chamuscas pastillas cada 80.000 kilómetros?
Osea se les llena la boca de que un tsi 1.0 110cv anda como un añorado 1.9 TDI 110 de los de antaño,una velocidad punta de cerca de 200km h, un tamaño de Golf lV, y toma del frasco que los tambores traseros son todo ventajas, no chirrían y menos mantenimiento , no sí el que no se consuela .... pero motos no porfavor que ya somos mayorcitos y esto es un foro de coches donde medianamente la gente que está en el no es ingeniero pero algo de coches sabe o lo que no lo investiga.
PD: para el de 150 tsi que quiten los discos delanteros y pongan un ancla que todos sabemos que tiene aún menos mantenimiento, qué pena de coche , que manera de cagarla por 2 duros.
Todo esto dirigido a la marca ojo, no a ningún Shur o compañero.

Última edición por Eriano fecha: 25-nov-2021 a las 17:29.
Viejo 26-nov-2021, 16:11   #300
Jorge_Lega

Ago 2007 | 17.479 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto