INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 11:10   #361
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por culogarto Ver Mensaje
Acabo de simular una compra y sigue con los mismos precios y sin corregir nada. Me da a mi también que están haciendo lo ultimo que dices.

Estaremos un mes mínimo sin el dinero en la cuenta .....

totum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 11:42   #362
marclo
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 82 Mens.

Uno del montón

Cita:
Originalmente Escrito por juantxu2 Ver Mensaje
Yo más o menos igual, el dinero está "retenido".

Pues yo desde el dia 9, sigo sin recibir noticias, sólo Mail de confirmación de pedido (y hoy ya me temo que nada por que ya habrán llegado los pedidos a tienda)

El problema es que tambien tengo el dinero retenido, como que no está terminado de cargar del todo, aunque el saldo descuenta esos 199 €, dice que caduca el día 19.

Consejos ??

Que me recomendáis que haga?
Tenía pensado iniciar denuncia en Consumo, por usurpación de datos e incumplimiento de contrato de compra, pero tengo dudas.En consumo te suelen decir que sí has hablado con ellos y si tienes algún número de reclamación, hecho que no se ha producido.

O hacerlo en Usuarios de Telecomunicaciones directamente. Se puede hacer en ambos sitios a la par? Que me aconsejáis?
Otros argumentos importantes para alegar??

A ver los gurús en reclamaciones !!!
marclo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:47   #363
waldner
Jan-Owe, la leyenda

Dic 2006 | 483 Mens.
Lugar: Aragón

Mazda 3 2.0 Skyactiv

Pues a mí no me aparece ningún cargo, retención, ni nada. Cuando 'bloquean' una cantidad por cuestiones así a mí siempre me aparece, esta vez no.

Cita:
Originalmente Escrito por juantxu2 Ver Mensaje
Yo más o menos igual, el dinero está "retenido".

waldner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 11:52   #364
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.230 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 12:00   #365
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Lugar: Madriz
Mala pinta tiene esto, alguien sabe de algún antecede similar con orange?
veneno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:24   #366
Landvader

May 2011 | 14.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Tened paciencia.

Orange lo ha hecho otras veces, recuerdo cuando salió el galaxy s8 edge que estaba por 800 eurazos en todos sitios y de repente apareció el la web de orange en prepago por 399€, además la versión silver que era más difícil de encontrar y conseguir.
Durante varios días volaban, entrabas en la web y estaba caída, y de repente aparecía el terminal como disponible y al rato fuera de stock, y así varios días, tenías que estar intentándolo varias veces.
Al final pude comprar uno para mi y otro para mi mano que aún lo tiene dándole guerra.

Paciencia que llegarán.

Donde podéis tener problemas es en la recogida en tienda, porque al menos a mi me los activaban en la tienda e intentaron de todas las formas posibles meterme otra tarifa, hasta inventaron que no funcionaba el sistema y no podían "activar" la tarifa barata que pedí.
Paciencia...... pero estas cosas ya sabemos como suelen terminar, canceladas.
3 meses me tiré esperando una ebike vendida por Amazon, de la que había stock y cuya entrega era de solo "3 a 5 días"
En Carrefour 4 meses por otra ebike
MediaMarkt con el LG V30 a 299€ igual
Etc....

Yo me uno a la teoría de que estas prácticas les ayudan a financiarse.
Lo he probado y me ponía que en dos horas tenía el A51 en tienda.
Si al menos luego la ley nos apoyara y les cayera una buena sanción......
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:29   #367
BARKILLERO

Mar 2009 | 12.453 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marclo Ver Mensaje
El problema es que tambien tengo el dinero retenido, como que no está terminado de cargar del todo, aunque el saldo descuenta esos 199 €, dice que caduca el día 19.
donde te pone eso?
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:34   #368
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
¿A nadie le ha llegado el mensaje al móvil después del mail?
Viejo 15-oct-2020, 12:35   #369
juantxu2

Sep 2005 | 942 Mens.
Por ahora no. Dice que en 48 horas.
juantxu2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 12:52   #370
marclo

Abr 2007 | 82 Mens.

Uno del montón

Cita:
Originalmente Escrito por BARKILLERO Ver Mensaje
donde te pone eso?

Pues eso supongo, dependerá de cada entidad bancaria.
A mi me dice el saldo (estando descontados los 199€ ) y una notita en gris dice 199€ retenidos, pinchando en ella dice que caduca el 19/10/2020.
Lo he preguntado en oficina y me dicen que si había comprado algo o así, y me dicen que es normal.
marclo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:00   #371
J.D

Abr 2008 | 8.137 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Paciencia...... pero estas cosas ya sabemos como suelen terminar, canceladas.
3 meses me tiré esperando una ebike vendida por Amazon, de la que había stock y cuya entrega era de solo "3 a 5 días"
En Carrefour 4 meses por otra ebike
MediaMarkt con el LG V30 a 299€ igual
Etc....

Yo me uno a la teoría de que estas prácticas les ayudan a financiarse.
Lo he probado y me ponía que en dos horas tenía el A51 en tienda.
Si al menos luego la ley nos apoyara y les cayera una buena sanción......
Lo del V30 sí que fue un festival de despropósitos de mediamarkt pero Orange es diferente, son de fiar y envían los móviles. Pero claro cuando se compra normal sin que hayan mil reventas de por medio como es el caso, hay gente que tiene hasta 4 teles en su casa de Orange y encima ni se las cobraron, en mi familia varios Motos a buen precio que se recogieron sin problema en 2 días. El problema de esto es lo de siempre, la avalancha de pedidos y cancelan por eso, no por el precio, pero si se está al loro y se compra cuando casi nadie se entera es 100% compra asegurada, no ponen precios para engañar a nadie. Es como Amazon, yo he cogido móviles a 1 euro pero claro, no se enteró ni dios.

Estos hilos a veces se agradecen mucho y otras veces solo ayudan a que no salga el chollo.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:06   #372
HAWI HAWI

Dic 2010 | 3.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Lo del V30 sí que fue un festival de despropósitos de mediamarkt pero Orange es diferente, son de fiar y envían los móviles. Pero claro cuando se compra normal sin que hayan mil reventas de por medio como es el caso, hay gente que tiene hasta 4 teles en su casa de Orange y encima ni se las cobraron, en mi familia varios Motos a buen precio que se recogieron sin problema en 2 días. El problema de esto es lo de siempre, la avalancha de pedidos y cancelan por eso, no por el precio, pero si se está al loro y se compra cuando casi nadie se entera es 100% compra asegurada, no ponen precios para engañar a nadie. Es como Amazon, yo he cogido móviles a 1 euro pero claro, no se enteró ni dios.

Estos hilos a veces se agradecen mucho y otras veces solo ayudan a que no salga el chollo.
móviles a un pavo, maemía
HAWI HAWI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 13:54   #373
Landvader

May 2011 | 14.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje

Ya, si no dudo que a los primeros les llegue, de hecho algunos ya dicen que les ha llegado
El problema como bien dices es cuando se entera medio país, como ya es el caso
Si me dijeran que entregan en 2 semanas, aún te lo crees, pero están diciendo recogida en tienda en 2 horas y solo hace falta leer el hilo para ver que no están cumpliendo
Resumiendo, puede que lleguen dentro de varios dias, pero ahora pinta mas que cancelen, por que de entrada ya no están cumpliendo
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:21   #374
Book101
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.161 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

El pedido esta cancelado. después de unos análisis internos que realiza la compañía, si has pagado alguna cantidad de los mismos se te devuelve el importe en poco tiempo por el mismo medio que hayas utillizado, te recomiendo estár pendiente.
Por favor, recuerda que si en algún momento puedo ayudarte en alguna otra gestión estoy disponible por aquí, solo tienes que indicarme.

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Estoy poniendo una demanda en consumo
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:28   #375
Gustbran

Ago 2011 | 2.545 Mens.
Pero porque consultais por Twitter, llamáis por teléfono y todo eso? No aprendemos eh
Gustbran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:41   #376
pepe4444

Mar 2017 | 1.686 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
El pedido esta cancelado. después de unos análisis internos que realiza la compañía, si has pagado alguna cantidad de los mismos se te devuelve el importe en poco tiempo por el mismo medio que hayas utillizado, te recomiendo estár pendiente.
Por favor, recuerda que si en algún momento puedo ayudarte en alguna otra gestión estoy disponible por aquí, solo tienes que indicarme.

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Anda que contactarles por Twitter.... Si te parece diles directamente que tienen un error en la web y que lo están vendiendo muy barato... Manda huevos
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:49   #377
tonio89

Oct 2007 | 3.494 Mens.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Gracias por fastidiar el chollo
Si había alguna posibilidad ya les avisaste
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:54   #378
culogarto

Feb 2011 | 1.471 Mens.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Ala, pues ya esta. Si teniamos alguna posibilidad, con esto ya ninguna
culogarto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:55   #379
Like_Gg

Sep 2012 | 2.889 Mens.
Lugar: La Mancha
Algunos sois unos fenómenos

Yo sigo esperando desde el domingo alguna novedad del oppo... que es oferta pero no un chollaco como el mi 10t

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 15:56   #380
jgranado

Abr 2004 | 3.223 Mens.
Lugar: sevilla

una flagoneta

Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Es que eres tonto macho, hay que callarse y esperar joder.
jgranado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:16   #381
juantxu2

Sep 2005 | 942 Mens.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Bravo!
juantxu2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:19   #382
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

A la mierda, la demanda te la tendríamos que poner a ti por bocachancla.

Última edición por veneno fecha: 15-oct-2020 a las 16:23.
Viejo 15-oct-2020, 16:23   #383
BARKILLERO

Mar 2009 | 12.453 Mens.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

sin comentarios.....
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:30   #384
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.407 Mens.
Lugar: Zaragoza
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Siempre hay algun iluminado (normalmente suele ser el mas listo de su clase) que se pone en contacto directo con la empresa para avisarles del chollo.

En fin una pena lo de la poca lucided de la gente
Lobck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:37   #385
tonio89

Oct 2007 | 3.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lobck Ver Mensaje
Siempre hay algun iluminado (normalmente suele ser el mas listo de su clase) que se pone en contacto directo con la empresa para avisarles del chollo.

En fin una pena lo de la poca lucided de la gente
+1 y después hablando de demandas, está claro que no es su precio real, que vas a demandar, se intenta callado a ver si cae y si no pues se intentó, a esperar al prox
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:39   #386
DrLuxor

Ago 2013 | 929 Mens.
Lugar: Zamora

Cooper

Fecha de registro Enero 2020. A la proxima HD al hilo. xD.
DrLuxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:42   #387
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.230 Mens.

Seat Ibiza 1.9 SDI

Abrimos hilo de plataforma de afectados?

Viejo 15-oct-2020, 16:49   #388
Hotwave

Oct 2017 | 255 Mens.
Madre mía!!! Que pocas luces macho. Hay que hacerse el loco por si cae la breva, no llamar la atención. Cuanto más tonto parezcas, más posibilidades de triunfar.
Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Hotwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 16:55   #389
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.230 Mens.

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Joder, porque los avisaste por Twitter? Que pocas luces...

Viejo 15-oct-2020, 17:13   #390
Book101
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.161 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Hotwave Ver Mensaje
Madre mía!!! Que pocas luces macho. Hay que hacerse el loco por si cae la breva, no llamar la atención. Cuanto más tonto parezcas, más posibilidades de triunfar.
Ya pero y mi dinero? Ahora mismo estoy sin móvil ni dinero y no tengo dinero para comprarme otro si no me lo devuelven

Yo no he jodido nada po cierto, Vosotros sabíais perfectamente donde os metíais nos hagáis los tontos ahora que sabéis perfectamente que eso se podía cancelar así que no nos tiramos de los pelos ahora que ya sabemos cómo sois algunos de ansiosos

Además ya en las primeras líneas del hilo se va avisando de que esto se podía cancelar así que a mí no me eches la culpa que yo estoy preguntando por lo mío y dónde hostias está mi dinero o mi terminal

Que algunos nadareis en dinero pero otros no

Última edición por Book101 fecha: 15-oct-2020 a las 17:15.
Book101 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto