INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 17:18   #391
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Lugar: Madriz
Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
Ya pero y mi dinero? Ahora mismo estoy sin móvil ni dinero y no tengo dinero para comprarme otro si no me lo devuelven

Yo no he jodido nada po cierto, Vosotros sabíais perfectamente donde os metíais nos hagáis los tontos ahora que sabéis perfectamente que eso se podía cancelar así que no nos tiramos de los pelos ahora que ya sabemos cómo sois algunos de ansiosos

Además ya en las primeras líneas del hilo se va avisando de que esto se podía cancelar así que a mí no me eches la culpa que yo estoy preguntando por lo mío y dónde hostias está mi dinero o mi terminal

Que algunos nadareis en dinero pero otros no

Cuándo lo pediste?
veneno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 17:20   #392
tonio89
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 3.496 Mens.
Lugar: España
Cita:
Ya pero y mi dinero? Ahora mismo estoy sin móvil ni dinero y no tengo dinero para comprarme otro si no me lo devuelven

Yo no he jodido nada po cierto, Vosotros sabíais perfectamente donde os metíais nos hagáis los tontos ahora que sabéis perfectamente que eso se podía cancelar así que no nos tiramos de los pelos ahora que ya sabemos cómo sois algunos de ansiosos

Además ya en las primeras líneas del hilo se va avisando de que esto se podía cancelar así que a mí no me eches la culpa que yo estoy preguntando por lo mío y dónde hostias está mi dinero o mi terminal

La cosa es que si avisas, si aún no sabían de Orange del error podía llegarte, si avisas ya no.
Siempre se espera por si cae, ansioso en este caso serías tú, claro que sabíamos que se podía cancelar, eso aplicarlo tu que si tanta prisa te hacia el dinero no haberlo intentado, esto se trata de paciencia como siempre.
El dinero tarde o temprano te volverá, pero si avisas seguro que móvil no
tonio89 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:22   #393
Book101
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 1.170 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
La cosa es que si avisas, si aún no sabían de Orange del error podía llegarte, si avisas ya no.
Siempre se espera por si cae, ansioso en este caso serías tú, claro que sabíamos que se podía cancelar, eso aplicarlo tu que si tanta prisa te hacia el dinero no haberlo intentado, esto se trata de paciencia como siempre.
El dinero tarde o temprano te volverá, pero si avisas seguro que móvil no
Pues si no me lo van a enviar que me lo digan y que me devuelvan el puto dinero porque ahora mismo estoy sin dinero y sin móvil y lo compré ya el lunes así que a ver qué pasa aquí

Donde esta mi dinero? Cuánto van a tardar en devolverme a las sI es que me lo devuelven
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:24   #394
OrtegaDue

Abr 2019 | 150 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:

Si necesitas un móvil urgentemente no pruebes con este tipo de chollos, que funcionan echándole paciencia y nunca contactando con la empresa, que entonces suben las posibilidades de fracaso casi al 100%, y no solo te jodes tú, si no a todos los que lo hemos comprado...
OrtegaDue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 17:25   #395
juantxu2

Sep 2005 | 944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OrtegaDue Ver Mensaje
Si necesitas un móvil urgentemente no pruebes con este tipo de chollos, que funcionan echándole paciencia y nunca contactando con la empresa, que entonces suben las posibilidades de fracaso casi al 100%, y no solo te jodes tú, si no a todos los que lo hemos comprado...
+1. Es de primero de chollo, si no sabes jugar no te metas.
juantxu2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:26   #396
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Cita:
El pedido esta cancelado. después de unos análisis internos que realiza la compañía, si has pagado alguna cantidad de los mismos se te devuelve el importe en poco tiempo por el mismo medio que hayas utillizado, te recomiendo estár pendiente.
Por favor, recuerda que si en algún momento puedo ayudarte en alguna otra gestión estoy disponible por aquí, solo tienes que indicarme.

Todo esto por Twitter

Pedidos cancelados.

Estoy poniendo una demanda en consumo

Sí señor, con dos cojones. Acabas de cargarte tu propio pedido y los de todos los shurs que los tenían pendientes. Rotodosiano elevado al cubo...

Calentito te lo llevas, macho
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:26   #397
BARKILLERO

Mar 2009 | 12.466 Mens.
Cita:
Pues si no me lo van a enviar que me lo digan y que me devuelvan el puto dinero porque ahora mismo estoy sin dinero y sin móvil y lo compré ya el lunes así que a ver qué pasa aquí

Donde esta mi dinero? Cuánto van a tardar en devolverme a las sI es que me lo devuelven
se nota que no sabes como funcionan estas cosas
BARKILLERO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:28   #398
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por OrtegaDue Ver Mensaje
This.
Viejo 15-oct-2020, 17:32   #399
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.394 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

No nos precipitemos. Orange ya hizo algo parecido el año pasado con el MI 9 y MI 9 SE, solo que no tuvo esta repercusión. No son errores de precio, pero existe tal desbarajuste entre departamentos dentro de Orange que quien atiende al teléfono o a Twitter no tiene ni idea de la oferta y eleva la pregunta a otros departamentos que tampoco saben nada y saltan las alarmas.
El mal, si es que realmente es mal, ya está hecho, pero estoy seguro de que los primeros que los comprásteis los vais a recibir sin problemas.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:35   #400
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Cita:

Cómete esta noche dos big Mac y un Mc flurry a nuestra salud, campeón.

Viejo 15-oct-2020, 17:35   #401
OrtegaDue

Abr 2019 | 150 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
No nos precipitemos. Orange ya hizo algo parecido el año pasado con el MI 9 y MI 9 SE, solo que no tuvo esta repercusión. No son errores de precio, pero existe tal desbarajuste entre departamentos dentro de Orange que quien atiende al teléfono o a Twitter no tiene ni idea de la oferta y eleva la pregunta a otros departamentos que tampoco saben nada y saltan las alarmas.
El mal, si es que realmente es mal, ya está hecho, pero estoy seguro de que los primeros que los comprásteis los vais a recibir sin problemas.
Esperemos que para algunos al menos siga la cosa adelante, pero POR FAVOR, DEJAD DE CONTACTAR CON ORANGE Y ECHARLE PACIENCIA!
OrtegaDue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:36   #402
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.034 Mens.
El Xiaomi no sale a la venta hasta el 19 de octubre no?

Pero el resto de pedidos también están muy parados, del Oppo ha llegado alguno?

En fin, habrá que esperar, pero hay pocas posibilidades de éxito.
totum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 17:40   #403
r064n

Ene 2007 | 1.632 Mens.
¿Pero es que no os podéis estar callados y esperar?

Luego por eso cuando se encuentran ciertos chollos es mejor callarselos para uno y como mucho ofrecerselos a los mas cercanos sin mentar ni la fuente, es que parecéis tontos coño.

Y no me gusta faltar a nadie.
r064n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:41   #404
Hotwave

Oct 2017 | 255 Mens.
Cita:

Muy sencillo shur, entonces no lo pidas y te quedas con el dinero. Que encimas que queremos un chollo, lo queremos ya. Nadar en dinero no nado, pero si 200€ es mucho para ti, no te metas en estos fregaos. Después nos quejamos de que la gente no avisa de los chollos...por algo será...
Hotwave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:41   #405
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:

De momento, de los "chollos premium" solo sigue quedando el Samsung Galaxy A51 5G por 199 € con portabilidad y 220 € con número nuevo. El Oppo y el Xiaomi, "agotados temporalmente".
Viejo 15-oct-2020, 17:43   #406
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.394 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
De momento, de los "chollos premium" solo sigue quedando el Samsung Galaxy A51 5G por 199 € con portabilidad y 220 € con número nuevo. El Oppo y el Xiaomi, "agotados temporalmente".
Seguimos esperando esa review shur XD.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:44   #407
r064n

Ene 2007 | 1.632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
El Xiaomi no sale a la venta hasta el 19 de octubre no?

Pero el resto de pedidos también están muy parados, del Oppo ha llegado alguno?

En fin, habrá que esperar, pero hay pocas posibilidades de éxito.
parece que las operadoras ya los tienen, amazon hasta el 19 nada.

https://www.movistar.es/particulares...n=particulares
r064n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:44   #408
loko_rose

Jun 2011 | 4.684 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:

Un segundo.
Seamos serios, en este hilo no se abrió para pillar el 10T pro. Si no otro dos móviles, que van a ser también cancelados porque un montón de gente ha comprado un modelo concreto.
Yo pienso que hubieran cancelado igual, aquí palman mucha pasta. Que gente como tú, con la capacidad de razocinio de un ratón de campo, contacte directamente por twitter o teléfono acelera el proceso.
Los dos que podían colar, que son los dos que el op menciona, son los que van a verse mayormente perjudicados, ya que esos si tenian altas probabilidades de entregarse. Tanto por pérdidas para orange como por volumen de pedidos.

Y amigo, si tienes retenido el dinero 2 meses y no tienes ese dinero disponible para comprate algo que necesitas, para la próxima te lo piensas dos veces antes, en algo que como dices tu mismo, tiene pinta de ser cancelado.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:46   #409
loko_rose

Jun 2011 | 4.684 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Abrimos hilo de plataforma de afectados?
Esperemos a cancelaciones oficiales primero. Pero pinta a que no tardará
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:48   #410
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 7.034 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r064n Ver Mensaje
parece que las operadoras ya los tienen, amazon hasta el 19 nada.

https://www.movistar.es/particulares...n=particulares
Ah vale, gracias por la info

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:49   #411
Like_Gg

Sep 2012 | 2.891 Mens.
Lugar: La Mancha
Pues pedí un Oppo el domingo y sin ninguna novedad. Sin embargo pedí el xiaomi ayer y lo hecibido hoy. Me he quedado flipando cuando me han mandado mensaje esta mañana, y la chica de la tienda igual. Lo tenía en stock en la tienda.

No digo tienda porque lo vais a pedir todos ahí y no van a dar ninguno, el que tenga suerte que la tenga. Pero no escribáis ni llaméis que pareceis gilipollas y os lo van a cancelar.

Like_Gg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 17:50   #412
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Pues pedí un Oppo el domingo y sin ninguna novedad. Sin embargo pedí el xiaomi ayer y lo hecibido hoy. Me he quedado flipando cuando me han mandado mensaje esta mañana, y la chica de la tienda igual. Lo tenía en stock en la tienda.

No digo tienda porque lo vais a pedir todos ahí y no van a dar ninguno, el que tenga suerte que la tenga. Pero no escribáis ni llaméis que pareceis gilipollas y os lo van a cancelar.
Gran triunfada, shur. Que lo disfrutes
Viejo 15-oct-2020, 17:54   #413
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Seguimos esperando esa review shur XD.
Si mi mujer me lo deja... que lo dudo porque llegué a casa y me lo quitó de las manos
Viejo 15-oct-2020, 17:54   #414
picken

Ene 2014 | 114 Mens.

Renault

Cita:

Si no vas bien de pasta no te compres un móvil de 200 pavos rey
Los hay más económicos entras pagas en tienda y te lo llevas

No tienes excusa , tampoco es para que te demonizen porque otros habrán llamado, solo que callan como perras pero debes entender que los perros viejos sabemos de estos temas y no hay que regalar el bug o error a la tienda que lo tiene
picken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 18:01   #415
Like_Gg

Sep 2012 | 2.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
Gran triunfada, shur. Que lo disfrutes
Gracias a ti por el hilo shur.

Viejo 15-oct-2020, 18:01   #416
Eberxy

Abr 2009 | 7.485 Mens.
Cita:

Portabilidad o telefono nuevo?
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 18:02   #417
Like_Gg

Sep 2012 | 2.891 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Portabilidad o telefono nuevo?
Nuevo número, la portabilidad la gaste con el oppo.

Viejo 15-oct-2020, 18:06   #418
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Cita:

¡Me alegro un montón!
Mejor no pongas la tienda, aunque ya está agotado y daría un poco igual supongo.
Que lo disfrutes y los demás tengamos tu suerte
Viejo 15-oct-2020, 18:06   #419
Trigga
Miembro

Sep 2014 | 3.227 Mens.
Si es que a algunos no os da para más
Trigga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 18:07   #420
fck_nzs
    

Jul 2015 | 2.696 Mens.
Lugar: Cartagena

Toyota Land Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por veneno Ver Mensaje
Cómete esta noche dos big Mac y un Mc flurry a nuestra salud, campeón.

Con dos big mac igual no le llega. Que pida uno hasta que le devuelvan la pasta del móvil

fck_nzs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto