INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 19:59   #451
AnonymousMan
🟢 Afiliado nº 21981 🟢

Jul 2018 | 5.524 Mens.
Lugar: Mar Menor

Range Rover - TRK 502X

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
Haciendo una portabilidad a PREPAGO Orange, sin ningún compromiso, usando cualquier sim cajonera que todavía funcione y que tengamos por ahí, recibiremos 10 € de saldo gratis (con los que podemos pagar el primer mes de la tarifa "Mundo 10"*) y podremos adquirir los siguientes terminales por un precio de 199 € cada uno:

* Oppo Find X2 Lite 5G
(Para quien le guste la marca Oppo, casi un 50% respecto a Amazon).

* Samsung Galaxy A51 versión 5G
(Este sí que es un puntazo, con hardware de gama superior y nada menos que un 50% de descuento respecto a la Tienda Online oficial de Samsung, Media Markt, etc.).

* = 6 GB + reducción de velocidad al agotar + llamadas ilimitadas nacionales (5.000 minutos) + 50 minutos de llamadas internacionales (Europa, USA y Canadá) por 10 €

Seleccionad la tarifa "Mundo 10" o cualquier otra "Mundo". Si selecionais una de las "Go", "Navega" o "Llama" (sin datos), el precio de los terminales es mucho más caro.

Luego, marcáis "portabilidad prepago a prepago" y "quiero un dispositivo". Al confirmar, os saldrán los precios citados y un total de 40 terminales a elegir, entre los que están estos dos con 5G.

https://tiendaonline.orange.es/tarif...rjeta-prepago?

Saludos
Los discos duros de esos moviles seguramente sean mas lentos que la velocidad de descarga que alcanzas con 5g

Última edición por Electrik fecha: hoy a las 19:12. Razón: Censura
AnonymousMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 20:02   #452
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Lugar: Madriz
Pues será la suerte de los pedidos enviados antes de que les saltase la alarma, creo que el resto estamos condenados...
veneno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:05   #453
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 100 Mens.
Ya que el samsung es imposible que me lo den,pedido un xiaomi a 220 numero nuevo, con los datos de mi padre y en otra tienda

a ver si cuela..
por ahora gmail de confirmacion

Última edición por NordMende fecha: 15-oct-2020 a las 20:11.
NordMende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:14   #454
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
De momento, de la tienda de San Sebastián de los Reyes, sin noticias de ningún tipo.

Viejo 15-oct-2020, 20:41   #455
DrLuxor
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 929 Mens.
Lugar: Zamora

Cooper

Cita:
He sacado dos. Uno ha ido para mi mujer y el otro para mi cuñada y los tienen en uso desde ayer. A mí no me sirve porque necesito dual sim de triple bandeja sim + sim + microSD y este Samsung, el A51 5G, se me ha pasado al lado oscuro optando por ser dual sim híbrido; es decir, o le pones las dos líneas que tengo y renuncio al almacenamiento externo, cosa imprescindible para mí o solo puedo llevar una línea + microSD

El Oppo, menos aún: es single sim y sin posibilidad de usar almacenamiento externo :

En cuanto al Xiaomi, por muy "premium" que sea, no es santo de mi devoción. Aborrezco esta marca, MIUI, sumar al seguimiento e intrusión de Google además el de la propia marca, los anuncios (sí, ya sé que se pueden desactivar la mayoría), etc.
Me alegro de que por lo menos a ti te hayan llegado antes de ponerse la peña a comprar a saco.

Yo pedi un Oppo y un A51 y ya los doy por perdidos, pero habia que intentarlo. xD
DrLuxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:42   #456
DrLuxor

Ago 2013 | 929 Mens.

Cooper

Cita:
Originalmente Escrito por picken Ver Mensaje
Eso sería por desgracia muy habitual

Hace siglos alguien puso en GSM el chollo de los galaxy Nexus en Vodafone

La peña los sacaba por palets y el chaval no saco ni el suyo

Málaga siempre está al quite en estos chollos!!
Madre mia. Que triste. :P

Y encima en la pagina de Orange, siguen disponibles. Vaya tela

Última edición por DrLuxor fecha: 15-oct-2020 a las 20:44.
Viejo 15-oct-2020, 20:45   #457
tonio89

Oct 2007 | 3.496 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por AnonymousMan Ver Mensaje
Los discos duros de esos moviles seguramente sean mas lentos que la velocidad de descarga que alcanzas con 5g
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:48   #458
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
Me alegro de que por lo menos a ti te hayan llegado antes de ponerse la peña a comprar a saco.

Yo pedi un Oppo y un A51 y ya los doy por perdidos, pero habia que intentarlo. xD
No los des todavía por perdidos todavía, shur. En algún otro foro y grupos de Telegram comentan que la peña va recibiendo los sms y correos ya de seguimiento.
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:49   #459
HunterW

Ago 2018 | 226 Mens.
Lugar: De un lugar muy al sur
No sé si es peor la especulación o la ansiedad ...

Paradójicamente, este chollo me vino fenomenal porque se me ha roto el mío y, gracias a la generosidad de @malaga_55 ayer pillé el Xiaomi para uso personal, ya que estoy tirando de mi viejo A1.

Llevaba días siguiendo el tema y estuve cerca de pillar el Samsung, pero esperé. Tampoco me arrepiento.

No obstante, ésto solo me sirve para reafirmar dos cosas: el egoísmo y la estupidez humana.

Por suerte, también hay gente fantástica como el OP al que, con la salvedad de algunos, poquitos agradecimientos le han dado. Ahora, los silenciosos de la especulación y los llorones del "donde está mi móvil o mi dinero?", que pronto aparecen.

En cualquier caso, envíen o cancelen, mi más sincero agradecimiento al OP y a la gente que ayuda sin esperar nada a cambio.
HunterW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 20:54   #460
veneno
Premiun ☑️

Sep 2004 | 442 Mens.
Cita:
No los des todavía por perdidos todavía, shur. En algún otro foro y grupos de Telegram comentan que la peña va recibiendo los sms y correos ya de seguimiento.
Shur, si no es mucho pedir, me puedes pasar por privado algún grupo de telegram que se hable de ello y así saber si me tengo que buscar otro móvil o espero.
Muchas gracias por todo
Viejo 15-oct-2020, 20:59   #461
DrLuxor

Ago 2013 | 929 Mens.

Cooper

Cita:
Bueno. En teoria eran para entrega ayer dia 14, asi que lo veo complicado.
Pero bieno, por darles un par de dias mas a la esperanza tampoco pasa nada, jeje.

Sino por lo menos que no retengan demasiado tiempo el dinero, que a mi si me lo tienen retenido.

Contare en el hilo que paso al final. Gracias por compartir el chollo crack
Viejo 15-oct-2020, 21:02   #462
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por veneno Ver Mensaje
Shur, si no es mucho pedir, me puedes pasar por privado algún grupo de telegram que se hable de ello y así saber si me tengo que buscar otro móvil o espero.
Muchas gracias por todo
Yo no uso Telegram... me lo comenta un colega de GSMspain.

De nada

Viejo 15-oct-2020, 21:04   #463
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por DrLuxor Ver Mensaje
Bueno. En teoria eran para entrega ayer dia 14, asi que lo veo complicado.
Pero bieno, por darles un par de dias mas a la esperanza tampoco pasa nada, jeje.

Sino por lo menos que no retengan demasiado tiempo el dinero, que a mi si me lo tienen retenido.

Contare en el hilo que paso al final. Gracias por compartir el chollo crack

Yo tuve en una ocasión pasta retenida por la Tienda Online de Orange durante casi un mes

De nada, shur; suerte!!!
Viejo 15-oct-2020, 21:11   #464
Drew Brees
Born dead

Sep 2009 | 6.083 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
Ya pero y mi dinero? Ahora mismo estoy sin móvil ni dinero y no tengo dinero para comprarme otro si no me lo devuelven

Yo no he jodido nada po cierto, Vosotros sabíais perfectamente donde os metíais nos hagáis los tontos ahora que sabéis perfectamente que eso se podía cancelar así que no nos tiramos de los pelos ahora que ya sabemos cómo sois algunos de ansiosos

Además ya en las primeras líneas del hilo se va avisando de que esto se podía cancelar así que a mí no me eches la culpa que yo estoy preguntando por lo mío y dónde hostias está mi dinero o mi terminal

Que algunos nadareis en dinero pero otros no
El reporte por inmenso gilipollas te lo llevas para que lo uses de móvil, retrasado.
Drew Brees está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 21:59   #465
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por HunterW Ver Mensaje

Paradójicamente, este chollo me vino fenomenal porque se me ha roto el mío y, gracias a la generosidad de @malaga_55 ayer pillé el Xiaomi para uso personal, ya que estoy tirando de mi viejo A1.

Llevaba días siguiendo el tema y estuve cerca de pillar el Samsung, pero esperé. Tampoco me arrepiento.

No obstante, ésto solo me sirve para reafirmar dos cosas: el egoísmo y la estupidez humana.

Por suerte, también hay gente fantástica como el OP al que, con la salvedad de algunos, poquitos agradecimientos le han dado. Ahora, los silenciosos de la especulación y los llorones del "donde está mi móvil o mi dinero?", que pronto aparecen.

En cualquier caso, envíen o cancelen, mi más sincero agradecimiento al OP y a la gente que ayuda sin esperar nada a cambio.

Muchas gracias, shur: mola:
Viejo 15-oct-2020, 22:04   #466
juanma-ax

Abr 2004 | 17.644 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por HunterW Ver Mensaje

Tanto la ansiedad como la especulación son malas para estas dos cosas. Ambas hacen saltar "la liebre"

Yo he pillado el Mi10t pro para mi mujer. Podía perfectamente haber pillado otro para sustituir mi OP6, pero he preferido ser prudente, que mi OP6 puede aguantar.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:08   #467
Manza_nita

Nov 2018 | 8.509 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por NordMende Ver Mensaje
Ya que el samsung es imposible que me lo den,pedido un xiaomi a 220 numero nuevo, con los datos de mi padre y en otra tienda

a ver si cuela..
por ahora gmail de confirmacion
Cuando hiciste el pedido y cuando te llegó el email? Yo lo he hecho hoy a las 19 pero no tengo email de confirmación ni nada.. Eso sí el dinero si lo han retenido... Buscando el pedido con dni en orange tampoco aparece nada

En fin, esperaremos a lo que sea con paciencia

Curioso...he hecho un segundo pedido ya que el dinero no lo necesito y en este hecho ahora a las 23 si he recibido email de confirmación, cosa que con el primero no... Si cancelan ambos pues 440 euros retenidos un tiempo... Si llevan los dos pues uno para la familia que se necesita.. Y si el primero no va a ningún sitio que es el que no he recibido nada espero que sea fácil el rembolso

Última edición por Manza_nita fecha: 15-oct-2020 a las 23:14.
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:47   #468
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Entre el samsung a51 y xiaomi 10 pro, cual es mejor?

Llevo 10 años con apples y voy perdido y por 230€ me animaría a cambiar mi viejo Iphone 7

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:57   #469
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Pues pedí un Oppo el domingo y sin ninguna novedad. Sin embargo pedí el xiaomi ayer y lo hecibido hoy. Me he quedado flipando cuando me han mandado mensaje esta mañana, y la chica de la tienda igual. Lo tenía en stock en la tienda.

No digo tienda porque lo vais a pedir todos ahí y no van a dar ninguno, el que tenga suerte que la tenga. Pero no escribáis ni llaméis que pareceis gilipollas y os lo van a cancelar.
Cita:
Originalmente Escrito por rally88 Ver Mensaje

Llevo 10 años con apples y voy perdido y por 230€ me animaría a cambiar mi viejo Iphone 7

El xiaomi es mejor en specs, pero personalmente me gusta más el samsung por la capa de personalización, actualizaciones que suelen ser mejores en samsung y que luego no habrá tanta diferencia en rendimiento
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:14   #470
tonio89

Oct 2007 | 3.496 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
El xiaomi es mejor en specs, pero personalmente me gusta más el samsung por la capa de personalización, actualizaciones que suelen ser mejores en samsung y que luego no habrá tanta diferencia en rendimiento
Que no habrá tantas diferencias? Sabes cuáles estás comparando? No habla entre el oppo y el samsung que si son parecidos
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:16   #471
TheAvenger

Feb 2014 | 7.396 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Like_Gg Ver Mensaje
Pues pedí un Oppo el domingo y sin ninguna novedad. Sin embargo pedí el xiaomi ayer y lo hecibido hoy. Me he quedado flipando cuando me han mandado mensaje esta mañana, y la chica de la tienda igual. Lo tenía en stock en la tienda.

No digo tienda porque lo vais a pedir todos ahí y no van a dar ninguno, el que tenga suerte que la tenga. Pero no escribáis ni llaméis que pareceis gilipollas y os lo van a cancelar.
Una pregunta el móvil viene embalado en caja como si fuera original¿?

Si no podemos proteger la Tierra, sin duda la Vengaremos.
TheAvenger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:23   #472
rally88
No Espic Inglehs.

Oct 2006 | 10.380 Mens.
Lugar: cerca de bcn...

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Pues he pillado el xiaomi, 220€+10€ de la tarifa

Ya veremos que llega 😂

Originalmente Escrito por sweet child
Yo desde que no tengo antivirus,no me aparece ningun virus
rally88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:25   #473
loko_rose

Jun 2011 | 4.679 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
El mi 10T pro es muy superior en specs. Estamos hablando del segundo mejor procesador de Qualcomm frente a un gama media que Samsung solo ha montado en un unico dispositivo hasta ahora, efectivamente el A51 5G.
Es verdad que pueden tener diferencias como la pantalla amoled gama media frente a la ips gama alta, que te hagan preferir la amoled pese a la diferencia en la tasa de refresco 60Hz frente a 144 Hz , o que la ausencia de jack de 3.5 te sea imperdonable. O la capa de personalización te resulte más cómoda o agradable una que la otra.
Por lo demas:
Mas batería, más ram, memoria de almacenamiento mas rápida, probablemente mucha mejor camara. El citado procesador. Todo a favor del xiaomi.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:25   #474
J.D

Abr 2008 | 8.141 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

El Xiaomi pero de largo, el A51 aún arrastra los problemas del A50 como un sensor de huellas lento y algún lag por la capa, eso sí, buena pantalla (para su gama) pero en lo demás no gana en nada al Xiaomi, solo en CPU y cámara le pega un repaso considerable, como en sonido de altavoz ya que es doble el Xiaomi, en batería igual o mejor... Vamos no hay color.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 23:41   #475
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.345 Mens.
Lugar: Puerto de Mazarrón

Alfa Giulia 2.0Tb

Muchas gracias por compartir estos cholletes.

Yo he solicitado un xiaomi con número nuevo, si llega bien y si no se agradece igualmente!

Lo que si he visto es que no me lo han cobrado de la tarjeta aún... Te cobran al recogerlo? En ese caso genial
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:01   #476
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
Que no habrá tantas diferencias? Sabes cuáles estás comparando? No habla entre el oppo y el samsung que si son parecidos

Si, lo se, por eso he puesto que el xiaomi tiene mejores specs, pero personalmente prefiero el samsung por la capa, porque en el día a día no se nota la diferencia a menos que juegues, y porque las actualizaciones de samsung son infinitamente mejores que las de Xiaomi

Cita:
Pues he pillado el xiaomi, 220€+10€ de la tarifa

Ya veremos que llega 😂

Es muy buen precio y buen móvil

Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
El mi 10T pro es muy superior en specs. Estamos hablando del segundo mejor procesador de Qualcomm frente a un gama media que Samsung solo ha montado en un unico dispositivo hasta ahora, efectivamente el A51 5G.
Es verdad que pueden tener diferencias como la pantalla amoled gama media frente a la ips gama alta, que te hagan preferir la amoled pese a la diferencia en la tasa de refresco 60Hz frente a 144 Hz , o que la ausencia de jack de 3.5 te sea imperdonable. O la capa de personalización te resulte más cómoda o agradable una que la otra.
Por lo demas:
Mas batería, más ram, memoria de almacenamiento mas rápida, probablemente mucha mejor camara. El citado procesador. Todo a favor del xiaomi.

En specs brutas si, el xiaomi de calle, pero es lo de siempre, a menos que juegues no lo vas a notar con un uso normal. La cámara a mi personalmente me gusta más como hace las fotos el samsung después de mirar en el comparador que hay en gsmarena.

Resumiendo, no he dicho que sea mejor el samsung si no que yo lo prefiero frente al xiaomi para mi uso personal
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:05   #477
velez92

Ago 2007 | 12.534 Mens.
Muchas gracias por avisar del chollo @malaga_55
velez92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:10   #478
malaga_55

Sep 2019 | 4.591 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por velez92 Ver Mensaje
Muchas gracias por avisar del chollo @malaga_55
De nada, shur; a mandar :up
Viejo 16-oct-2020, 00:41   #479
vallekasplk

Jul 2008 | 170 Mens.
Gracias por compartir el chollo

Acabo de pillar un 10t pro para sustituir mi movil (estoy con un nubia z11 mini s ya que mi z17 lite partió la pantalla)
Realmente no se si he pillado uno o dos....... hice una primera compra con una tarjeta prepago del bbva y al confirmar el pago parece que dió error asi que lo volví a hacer con la tarjeta normal y, esta vez si, he recibido la confirmacion.
cual ha sido mi sorpresa al ver que me acaban de quitar tambien el dinero de la tarjeta prepago......

Asi que no se si voy a tener uno, dos o ninguno si cancelan
vallekasplk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 02:37   #480
datageneral

May 2017 | 100 Mens.
Otro que ha pillado un xiaomi por si salta la liebre , muchas gracias @malaga_55
datageneral está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto