INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 03:53   #481
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.529 Mens.
Lugar: Madrid

Sobietico con b de bici

Me estas diciendo que acabo de comprar un movil de 600 por 220??? te como la polla OP, mis dies.

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 03:56   #482
Sobietico
Extranjero

Jul 2011 | 1.529 Mens.

Sobietico con b de bici

Cita:
Originalmente Escrito por picken Ver Mensaje
Eso sería por desgracia muy habitual

Hace siglos alguien puso en GSM el chollo de los galaxy Nexus en Vodafone

La peña los sacaba por palets y el chaval no saco ni el suyo

Málaga siempre está al quite en estos chollos!!
Ostia que recuerdos!!! yo lo pille mandando un email quejandome a The Phone House y mandaron uno a mi tienda para mi!!!

Buenas Caboose
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 04:49   #483
Socbet
ForoCoches: Miembro

Ene 2020 | 252 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Yo ahora mismo acabo de hacer el pedido de un Mi 10T pro, acabo de llegar de currar, y necesito cambiar de móvil, me ha llegado el correo de confirmación y me han contado, la única sim que tenía era de Orange así que he tenido que pedir número nuevo pero aún así me parece buen precio, ya os contaré si me cancelan o me llega
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 05:13   #484
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.267 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por Socbet Ver Mensaje
Yo ahora mismo acabo de hacer el pedido de un Mi 10T pro, acabo de llegar de currar, y necesito cambiar de móvil, me ha llegado el correo de confirmación y me han contado, la única sim que tenía era de Orange así que he tenido que pedir número nuevo pero aún así me parece buen precio, ya os contaré si me cancelan o me llega
No te haga ilusiones....

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 07:17   #485
loko_rose

Jun 2011 | 4.694 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Si, lo se, por eso he puesto que el xiaomi tiene mejores specs, pero personalmente prefiero el samsung por la capa, porque en el día a día no se nota la diferencia a menos que juegues, y porque las actualizaciones de samsung son infinitamente mejores que las de Xiaomi

Es muy buen precio y buen móvil

En specs brutas si, el xiaomi de calle, pero es lo de siempre, a menos que juegues no lo vas a notar con un uso normal. La cámara a mi personalmente me gusta más como hace las fotos el samsung después de mirar en el comparador que hay en gsmarena.

Resumiendo, no he dicho que sea mejor el samsung si no que yo lo prefiero frente al xiaomi para mi uso personal
Bueno eso de que no vas a notarlo...
La pantalla a mas de 60Hz se nota bastante en el scroll en páginas web, por ejemplo.
Y el procesador te va a aguantar sin problemas durante 4-5 años. El del Samsung es una incognita.
Si te gusta andar toqueteando, que no parece tu caso, la comunidad del xiaomi sera mínimo 10 veces mayor que la del Samsung, en breve seguro que llega un port de la g-cam.
A ver no son móviles malos para nada, pero ese escalón por encima del xiaomi es innegable, porque ademas estamos hablando de un movil justo en su lanzamiento y 200€ mas caro que con el que se le está comparando.
En cualquier caso, suerte para recibir el que hayas comprado.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:15   #486
HarDViViStylE

Mar 2007 | 410 Mens.

Seat Cordoba TDi 110 Cv Sport 3 puertas `00

Otro por aquí que pidió un galaxy y un xiaomi. No van a llegar, pero es acojonante los huevos de Orange de mantener el error más de una semana y seguir cogiendo dinero de la gente.
Cuando acabe todo esto oficialmente habría que trolearles seriamente.
HarDViViStylE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:17   #487
J.D

Abr 2008 | 8.148 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
La pantalla a mas de 60Hz se nota bastante en el scroll en páginas web, por ejemplo.
Y el procesador te va a aguantar sin problemas durante 4-5 años. El del Samsung es una incognita.
Si te gusta andar toqueteando, que no parece tu caso, la comunidad del xiaomi sera mínimo 10 veces mayor que la del Samsung, en breve seguro que llega un port de la g-cam.
A ver no son móviles malos para nada, pero ese escalón por encima del xiaomi es innegable, porque ademas estamos hablando de un movil justo en su lanzamiento y 200€ mas caro que con el que se le está comparando.
El shur debe estar enamorado de Samsung, que no es delito. El problema es que no ha probado en persona ni uno ni otro y habla por sensaciones pero no son reales, yo sí he tocado ambos, aparte de tener un A50 que en su momento lo cambié por un ZTE Axon 10 Pro que es equivalente ahora que podría ser hacer un cambio entre un A51 y en Mi10T y no hay color, aunque no juegues la rapidez en muy muy notoria para todo y sin lag, cosa que me sorprendió del Samsung, iba mejor hasta un M20 que también tuve y lo comprobé a la vez, al desbloquear te pegaba un lagazo pero importante como si la CPU estuviera muy dormida y tardaba más tiempo que otros móviles en despertar.

La cámara lo mismo, hacia peores fotos que el M20 hasta que actualizaron el M20 a One UI donde en vez de mejorar bajó al nivel del A50, lo cual eso también de que Samsung es mejor actualizando vamos a dejarlo aparte porque el tiempo que tuve el A50 después de 3 actus grandes ni mejoraron la huella por mucho que digan ni la cámara y en el M20 empeoraron en vez de mejorarlo. El A51 tiene un nivel mejor de calidad en las fotos pero sigue arrastrando ese problema de lag en huella y un poco en sistema.

Es más, ya no hasta por potencia o cámara, es solo hasta por sonido se debería escoger el Xiaomi a poco que te guste ver videos y escuchar música por el móvil. Si es parecido al Mi10 que también lo tengo por aquí que es de lo mejor (de hecho le ponen el mejor en sonido los de dxomark), ya la gama Axon es conocida por su sonido pero el Mi10 hasta suena un poco mejor y si el Mi10T es parejo ya solo por eso es recomendable.

Que luego te gusta más Samsung, perfecto, si a mí también que me gusta más que Xiaomi y le perdonaba al A50 sus fallos, pero no son teléfonos comparables, hay mucha diferencia.

Última edición por J.D fecha: 16-oct-2020 a las 09:23.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:33   #488
loko_rose

Jun 2011 | 4.694 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
El shur debe estar enamorado de Samsung, que no es delito. El problema es que no ha probado en persona ni uno ni otro y habla por sensaciones pero no son reales, yo sí he tocado ambos, aparte de tener un A50 que en su momento lo cambié por un ZTE Axon 10 Pro que es equivalente ahora que podría ser hacer un cambio entre un A51 y en Mi10T y no hay color, aunque no juegues la rapidez en muy muy notoria para todo y sin lag, cosa que me sorprendió del Samsung, iba mejor hasta un M20 que también tuve y lo comprobé a la vez, al desbloquear te pegaba un lagazo pero importante como si la CPU estuviera muy dormida y tardaba más tiempo que otros móviles en despertar.

La cámara lo mismo, hacia peores fotos que el M20 hasta que actualizaron el M20 a One UI donde en vez de mejorar bajó al nivel del A50, lo cual eso también de que Samsung es mejor actualizando vamos a dejarlo aparte porque el tiempo que tuve el A50 después de 3 actus grandes ni mejoraron la huella por mucho que digan ni la cámara y en el M20 empeoraron en vez de mejorarlo. El A51 tiene un nivel mejor de calidad en las fotos pero sigue arrastrando ese problema de lag en huella y un poco en sistema.

Es más, ya no hasta por potencia o cámara, es solo hasta por sonido se debería escoger el Xiaomi a poco que te guste ver videos y escuchar música por el móvil. Si es parecido al Mi10 que también lo tengo por aquí que es de lo mejor (de hecho le ponen el mejor en sonido los de dxomark), ya la gama Axon es conocida por su sonido pero el Mi10 hasta suena un poco mejor y si el Mi10T es parejo ya solo por eso es recomendable.

Que luego te gusta más Samsung, perfecto, si a mí también que me gusta más que Xiaomi y le perdonaba al A50 sus fallos, pero no son teléfonos comparables, hay mucha diferencia.
Correcto todo lo que opinas. A mi por ejemplo el hecho de no tener jack 3.5, para mi es bastante importante, junto a la pantalla amoled son los únicos dos motivos, a mi entender, por lo que el Samsung gana. Es mas yo no pillé ni el Samsung, por dudas con su procesador, si no que me decanté por el oppo, pese a gustarme mas estéticamente y en algunos apartados el Samsung. Así que el xiaomi, pues llega y los desbanca. Pero vamos, si recibiera el oppo por los 199€, en el xiaomi use alta nueva, pues me daba por contento. Pero diria que lo tengo muy jodido, porque no tengo confirmación de pedido procesado, que es lo que cuenta.
Viejo 16-oct-2020, 09:35   #489
Socbet

Ene 2020 | 252 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No te haga ilusiones....
No me las hago pero por probar... Lo peor que me puede pasar es que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero ¿No? Sea hoy, mañana o el mes que viene no va a haber problema por eso
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:54   #490
J.D

Abr 2008 | 8.148 Mens.
Cita:
Correcto todo lo que opinas. A mi por ejemplo el hecho de no tener jack 3.5, para mi es bastante importante, junto a la pantalla amoled son los únicos dos motivos, a mi entender, por lo que el Samsung gana. Es mas yo no pillé ni el Samsung, por dudas con su procesador, si no que me decanté por el oppo, pese a gustarme mas estéticamente y en algunos apartados el Samsung. Así que el xiaomi, pues llega y los desbanca. Pero vamos, si recibiera el oppo por los 199€, en el xiaomi use alta nueva, pues me daba por contento. Pero diria que lo tengo muy jodido, porque no tengo confirmación de pedido procesado, que es lo que cuenta.

Yo también escogería el Oppo, básicamente por el soft más limpio, pero ahí si puede haber mas debate, serian prioridades muy concretas para escoger entre el A51 y el Oppo.

Pero bueno, lo primero de todo es que os los envíen.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 09:54   #491
tonio89

Oct 2007 | 3.495 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Socbet Ver Mensaje
No me las hago pero por probar... Lo peor que me puede pasar es que me cancelen el pedido y me devuelvan el dinero ¿No? Sea hoy, mañana o el mes que viene no va a haber problema por eso
Exacto en esas estamos todos, si tardan un mes, pues hemos venido a jugar
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:03   #492
santiador

Jul 2005 | 803 Mens.
De momento seguimos sin noticias, siguen manteniendo el precio en la web.
santiador está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 10:09   #493
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 39 Mens.
Lugar: Canarias
Desde canarias sigue sin salir disponible el Xiaomi Mi 10T Pro
Del Oppo que pedí el domingo sin noticias a parte del sms de que estan preparando el pedido..
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:10   #494
Jack Sincolchon

Nov 2013 | 1.217 Mens.
Si se hace en tienda no funciona?
Jack Sincolchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:22   #495
kv_17

Jun 2011 | 2.295 Mens.
Me quedo por aquí para ver desenlce

kv_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:38   #496
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 618 Mens.
Cita:

Lo mejor es que he comprado el xiaomi para mi padre, si fuera para mi hubiera cogido el samsung, he tenido ambas marcas y es pura preferencia personal la verdad.

Aún no me ha llegado sms de confirmación de las 24/48h, le quedan 3h para entrar dentro de las 48h, así que huele a cancelación, pero el dinero bien que lo han cobrado. En fin, hemos venido a jugar, a ver si mandan sms o cancelan rápido y devuelven el dinero
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:39   #497
Trinchador

Ago 2014 | 5.211 Mens.
pero vamos a ver, que pasa con orange? por que estais comprandolo si estan cancelando los pedidos, no os entiendo
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:41   #498
loko_rose

Jun 2011 | 4.694 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Lo mejor es que he comprado el xiaomi para mi padre, si fuera para mi hubiera cogido el samsung, he tenido ambas marcas y es pura preferencia personal la verdad.

Aún no me ha llegado sms de confirmación de las 24/48h, le quedan 3h para entrar dentro de las 48h, así que huele a cancelación, pero el dinero bien que lo han cobrado. En fin, hemos venido a jugar, a ver si mandan sms o cancelan rápido y devuelven el dinero
En ese estado llevo yo ya desde el domingo a medio día m en llamaron para pedirme datos bancarios, y aquí sigo esperando al email/sms con el número de pedido definitivo...
Viejo 16-oct-2020, 10:43   #499
loko_rose

Jun 2011 | 4.694 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
pero vamos a ver, que pasa con orange? por que estais comprandolo si estan cancelando los pedidos, no os entiendo
A mi es que no me han cancelado nada. Simplemente no avanzan. De todas formas si fuera un error lo primero es corregir el error en la web. Llevan al menos una semana con los mismos precios y no los corrigen. Mucho tiempo me parece como para que puedan alegar un error de precio, eh?
Viejo 16-oct-2020, 10:51   #500
Supersubmarina
King size

Jun 2014 | 685 Mens.
Lugar: Barcelona

Un nissan

Todavía nadie ha recibido ninguno de estos a este precio, verdad?
Supersubmarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 10:54   #501
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 618 Mens.
Cita:
En ese estado llevo yo ya desde el domingo a medio día m en llamaron para pedirme datos bancarios, y aquí sigo esperando al email/sms con el número de pedido definitivo...

¿cómo lo pediste? por ver si depende de número nuevo, portabilidad o qué

Lo mio ha sido número nuevo y el xiaomi, recogida en tienda
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:17   #502
waldner
Jan-Owe, la leyenda

Dic 2006 | 483 Mens.
Lugar: Aragón

Mazda 3 2.0 Skyactiv

De momento no han cancelado ni un solo pedido. Otra cosa es que eso sea lo más probable y acaben haciéndolo, pero por ahora no hay cancelaciones. Y, por otra parte, si por una casualidad sale bien la jugada...

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje

waldner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:18   #503
waldner
Jan-Owe, la leyenda

Dic 2006 | 483 Mens.
Lugar: Aragón

Mazda 3 2.0 Skyactiv

No muchos pero han entragado alguno, sí. El OP sin ir más lejos...

Cita:
Originalmente Escrito por Supersubmarina Ver Mensaje
Todavía nadie ha recibido ninguno de estos a este precio, verdad?

waldner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:20   #504
DanDefensor

Mar 2017 | 757 Mens.
El 10T pro cómo hay que pedirlo para que salga sobre 200? Yo solo encuentro sobre 400... y me vendría perfecto porque mi movil está pidiendo cambio.

Edito. Encontrado. Soy tonto por no leer bien...

Última edición por DanDefensor fecha: 16-oct-2020 a las 11:30.
DanDefensor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:23   #505
malaga_55

Sep 2019 | 4.581 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por datageneral Ver Mensaje
Otro que ha pillado un xiaomi por si salta la liebre , muchas gracias @malaga_55
De nada, shur; un placer
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:25   #506
malaga_55

Sep 2019 | 4.581 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por Sobietico Ver Mensaje
Me estas diciendo que acabo de comprar un movil de 600 por 220??? te como la polla OP, mis dies.
Más contento estaré cuando te llegue sin problemas, pero el dong solo me lo come mi mujer. No homo...
Viejo 16-oct-2020, 11:33   #507
malaga_55

Sep 2019 | 4.581 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por DanDefensor Ver Mensaje
El 10T pro cómo hay que pedirlo para que salga sobre 200? Yo solo encuentro sobre 400... y me vendría perfecto porque mi movil está pidiendo cambio

Más atrás lo explico, paso a paso y en varias ocasiones; es que ya aburre, shur...

Bueeenoooo... ahí va otra vez:

Entra AQUÍ:

https://tiendaonline.orange.es/tarif...rjeta-prepago?

Clica en "si tus llamadas son al extranjero".

Entonces te aparecen las tarifas "Mundo". Selecciona la "Mundo 10" y así el primer mes se paga con los 10 pavos de saldo que te regala Orange por la portabilidad.

En la siguiente pantalla, selecciona entre las tres opciones si traes un número de contrato, o de prepago, o quieres número nuevo. Con las portabilidades, como ya te he comentado, pagas por el móvil 199 € y te vienen 10 € de saldo gratis y de ahí se cobran el primer mes de tarifa. Con número nuevo, el móvil te sale por 220 € + 10 € del primer mes de tarifa.

Cuando se refresque la pantalla, clica en "quiero un dispositivo"

Y ya te salen... a elegir!!!

P.D.: para no pagar gastos de envío, selecciona recogida en la Tienda Orange física que más te convenga.
Viejo 16-oct-2020, 11:35   #508
malaga_55

Sep 2019 | 4.581 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por waldner Ver Mensaje
No muchos pero han entragado alguno, sí. El OP sin ir más lejos...
Yo me he llevado dos Samsung Galaxy A51 5G, uno blanco para mi mujer y el otro negro para mi cuñada.
Viejo 16-oct-2020, 11:42   #509
DanDefensor

Mar 2017 | 757 Mens.
Gracias al OP, a ver cómo termina. Hacemos grupo de poseedores de 10T pro? En su día ya me saqué un S2 de orange con algo parecido...
DanDefensor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:46   #510
malaga_55

Sep 2019 | 4.581 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por DanDefensor Ver Mensaje
Gracias al OP, a ver cómo termina. Hacemos grupo de poseedores de 10T pro? En su día ya me saqué un S2 de orange con algo parecido...
De nada; a mandar y suerte!!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto