|
![]() |
|
![]() |
|
Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#781 |
ForoCoches: Miembro
May 2016 | 226 Mens.
|
El problema es lo lento que va todo el proceso. Ya van 12 días desde que se envío la resolución firmada y no hay ninguna novedad. Supongo que Orange apurara hasta el final del plazo (si es que hay alguno) para firmar el acuerdo. Y todo esto iniciado a mitad del mes de octubre... |
![]() |
![]() |
![]() |
#782 | |
Ene 2007 | 1.651 Mens.
|
Cita:
Normal, esto es por desgaste. Para quien no tenga prisa. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#783 | |
Ene 2007 | 1.651 Mens.
|
Cita:
Primero contactar con orange, el mail de clientes está en la propia web de confianza. Una vez te respondan, dependiendo de lo que digan pues proceder con el formulario de confianza online aportando pdfs capturas y demás. Gracias! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#784 |
Ene 2007 | 1.651 Mens.
|
El mail de orange es este: [email protected] |
![]() |
![]() |
![]() |
#785 | |
May 2011 | 14.830 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#786 |
Des-membrado
Ene 2006 | 4.495 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Pues me ha llegado el mail de confianza online dandome la razon, para que de el ok por mi parte para que Orange me envie el movil en las proximas semanas, pero visto el ritmo que llevan entre navidades y demas me da a mi que hasta finales de Enero o asi no sabré nada de ellos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#787 | |
Oct 2007 | 3.514 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#788 |
May 2018 | 1.363 Mens.
|
+1 Me dieron la razón el otro día, pero si de verdad nos dan algo, ya no interesa. Valdrá 100 euros el móvil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#789 | |||||
May 2011 | 14.830 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Shurs, supongo que de momento nada de nada ¿no? ¿Orange no tiene un plazo límite para atender la reclamación? ¿puede ser que solo con decir que tenéis razón y ya os lo entregará, se cierre la reclamación y luego solo es cuestión de dejar pasar los meses hasta que efectivamente ya hayan ofertas a 200€? O que dejen de traerlo y se escuden en que no hay stock | |||||
![]() |
![]() |
![]() |
#790 | |
May 2016 | 226 Mens.
|
Cita:
Ponía en las próximas semanas... El documento de Confianza Online viene firmado a día 20, así que él límite sería está semana. Porque si no ya estaríamos hablando de meses. Yo casi que si no me dan la opción de comprar al precio acordado antes de fin de año, ya paso y que les den... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#791 | |
May 2011 | 14.830 Mens.
|
Cita:
![]() A ver si hay suerte, aunque me da que hay truco. En Aliexpres y Amazon las reclamaciones a veces funcionan y a veces no. Al igual que con las de Consumo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#792 | ||
Ago 2003 | 12.703 Mens.
New Carens - MT07 |
Cita:
Cita:
![]() Ese móvil en la vida llegará a costar eso ,y menos los 100€ xd Esperemos que no se demore mucho el tema. | ||
![]() ![]() El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix ![]() ![]() ------------------TOMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#793 | |
May 2018 | 1.363 Mens.
|
Cita:
Decenas de llamadas a Orange y lo único que hacen es pasarme de dpto a otro o colgarme. Voy a ser muy pesado, pero sé que estoy perdiendo el tiempo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#794 | |
Ago 2003 | 12.703 Mens.
New Carens - MT07 |
Cita:
Mi pregunta es ¿Les consta el asunto este o no tienen ni idea? Quizas este tema lo tenga que llevar algun departamento especifico. Claro que sirve toda la info que se sepa del tema. Gracias | |
![]() ![]() El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix ![]() ![]() ------------------TOMA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#795 | |
May 2018 | 1.363 Mens.
|
Cita:
Uno me dijo que el viernes se abrió la reclamación, otro que el miércoles, otro no sabe nada... Y el último con el que he hablado antes de transferirme y colgarme me ha dicho que si les consta la reclamación de Confianza Online con 97 personas. Eso sí, algunos me dan números donde si o si me van a ayudar y luego es departamento comercial y AHHH EJKE NO TE PUEDO HALLUDAR. Son unos desgraciados. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#796 | |
Ago 2003 | 12.703 Mens.
New Carens - MT07 |
Cita:
Yo es que estoy esperando a que llamen , por que me imagino que llamar alli es perder el tiempo sin tener algun numero de reclamacion official o algo parecido. Gracias por la info. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
May 2018 | 1.363 Mens.
|
Tengo el número de confianza online y ya está |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 206 Mens.
Lugar: De algun pais nórdico
|
Buenas! una duda, la semana pasada recibí el email diciendo que me darían el móvil por el precio acordado y que les indicara si estaba conforme. Les respondí a ese menaje diciéndole que sí estaba conforme con el acuerdo y no he vuelto a tener noticias.... no deberían haberme enviado el acuerdo para firmar como habéis recibido todos? EDIT: Pues 35 minutos después he recibido el acuerdo ![]() En el email que habéis recibido os ponía esto?: Por último, te confirmamos que la empresa nos ha notificado que han iniciado a contactar con todos los afectados para acordar la compra y entrega de los dispositivos, por lo que te rogamos que contactes con Orange en caso de que tengas alguna consulta al respecto. No recuerdo a nadie comentando este párrafo, ojalá contacten rápido y tengamos un autoregalo cojonudo para reyes ![]() |
Última edición por Berserker fecha: 16-dic-2020 a las 14:10. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#799 | |
Des-membrado
Ene 2006 | 4.495 Mens.
|
Cita:
De momento por aqui no ha comentado nadie que se hayan puesto en contacto asi que me da a mi que esto va para largo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#800 | ||
May 2018 | 1.363 Mens.
|
Cita:
Cita:
Me han enviado ese mismo email, pero es imposible contactar con Orange. He firmado el acuerdo pero les he dicho que a pesar de comprar un galaxy a51 5g, me sale el mi10t pro. Si cuela, cuela. | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#801 |
Ago 2018 | 234 Mens.
Lugar: De un lugar muy al sur
|
Yo esta mañana recibí el correo con el documento para firmar el acuerdo. También me indican en el correo lo mismo que a vosotros acerca de que Orange ya ha empezado a contactar con los afectados pero, personalmente, ni una llamada. Creo que, como alguno ha mencionado anteriormente ... apurarán todo el tiempo que puedan (más aún con las fiestas de por medio). Lo acabo de enviar, así que toca esperar ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#802 |
Des-membrado
Ene 2006 | 4.495 Mens.
|
Pregunté a CO si Orange tenia algun plazo limite para enviar el terminal o que pasaria si finalmente no llegase a enviar el movil y me contestaron lo siguiente: "El mediador te remitió la información tal y como la recibió de la empresa, por lo que no conocemos el plazo exacto en que se pondrán en contacto contigo. En todo caso, la compañía se ha comprometido a contactarte para entregarte el móvil y, en caso de que dicha entrega no se produzca, se puede reclamar el incumplimiento del acuerdo. Como sabrás, ha habido varios afectados por este mismo pedido, por lo que seguramente sea esta la razón por la cual la empresa aún no te ha contactado, pues están organizando la información y entrega para todos los afectados." Asi que parece que toca esperar un poco |
![]() |
![]() |
![]() |
#803 | |
Ene 2020 | 268 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#804 |
Ene 2020 | 268 Mens.
|
Ya por lo visto los están entregando a los primeros que reclamaron |
![]() |
![]() |
![]() |
#805 |
Des-membrado
Ene 2006 | 4.495 Mens.
|
Acabo de recibir el acuerdo firmado por parte de Orange y la mediacion de Confianza Online ha concluido. Por lo que se ve ya estan llamando y enviando los moviles a los primeros que reclamaron asi que a esperar pacientemente ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#806 | |
Ago 2018 | 234 Mens.
Lugar: De un lugar muy al sur
|
Cita:
Supongo que tiene que ver con lo que comentan otros shurs, que parecen estar ya contactando con los primeros que reclamaron. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#807 |
May 2016 | 226 Mens.
|
Desde el 18 de octubre que inicié la reclamación y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo. Dudo mucho que estén llevando el orden de reclamaciones, además las reclamaciones creo que Confianza Online la gestiono todas juntas, ya que en un plazo corto debieron recibir muchas sobre el mismo asunto. |
![]() |
![]() |
![]() |
#808 |
7 Mr. Olympia's
Sep 2010 | 22.448 Mens.
Lugar: España
Seat Ibiza 1.9 SDI |
Ya están entregando los móviles. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#809 |
ForoCoches: Usuario
Mar 2019 | 206 Mens.
Lugar: De algun pais nórdico
|
Buenas, esta tarde también he recibido el acuerdo firmado por Orange sorprendentemente rápido ![]() En donde estáis viendo que estén entregando ya los móviles? |
![]() |
![]() |
![]() |
#810 |
Ene 2020 | 268 Mens.
|
Hay grupos de afectados en Telegram |
![]() |
![]() |
![]() |