INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Herramientas
Viejo 02-dic-2020, 12:12   #781
Android+
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r064n Ver Mensaje
A estas alturas lanzar el proceso de confianza online entiendo que es inútil.
El problema es lo lento que va todo el proceso. Ya van 12 días desde que se envío la resolución firmada y no hay ninguna novedad. Supongo que Orange apurara hasta el final del plazo (si es que hay alguno) para firmar el acuerdo. Y todo esto iniciado a mitad del mes de octubre...
Android+ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 12:13   #782
r064n

Ene 2007 | 1.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Android+ Ver Mensaje
El problema es lo lento que va todo el proceso. Ya van 12 días desde que se envío la resolución firmada y no hay ninguna novedad. Supongo que Orange apurara hasta el final del plazo (si que hay alguno) para firmar el acuerdo. Y todo esto iniciado a mitad del mes de octubre...

Normal, esto es por desgaste.
Para quien no tenga prisa.
r064n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 12:32   #783
r064n

Ene 2007 | 1.651 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Siento no poder ayudar mas por que aún no he contactado con confianzaonline y no se bien el procedimiento, pero por lo que leí en su web, bastaría con acreditar la compra y la posterior negativa en servirla.
Evidentemente por escrito ¿como si no?
Pero ya sea por e-mail, whatsapp o SMS, todo va por escrito
Traquilo, está todo muy claro en confianza online.
Primero contactar con orange, el mail de clientes está en la propia web de confianza.
Una vez te respondan, dependiendo de lo que digan pues proceder con el formulario de confianza online aportando pdfs capturas y demás.

Gracias!
Viejo 02-dic-2020, 12:34   #784
r064n

Ene 2007 | 1.651 Mens.
El mail de orange es este:
[email protected]

Viejo 02-dic-2020, 12:39   #785
Landvader

May 2011 | 14.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r064n Ver Mensaje
El mail de orange es este:
[email protected]
Gracias por el aporte, la verdad es que en la web de Orange no es fácil ver como contactar con ellos.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2020, 16:46   #786
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.495 Mens.
Lugar: Zaragoza
Pues me ha llegado el mail de confianza online dandome la razon, para que de el ok por mi parte para que Orange me envie el movil en las proximas semanas, pero visto el ritmo que llevan entre navidades y demas me da a mi que hasta finales de Enero o asi no sabré nada de ellos...
Lobck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 02:52   #787
tonio89

Oct 2007 | 3.514 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Lobck Ver Mensaje
Pues me ha llegado el mail de confianza online dandome la razon, para que de el ok por mi parte para que Orange me envie el movil en las proximas semanas, pero visto el ritmo que llevan entre navidades y demas me da a mi que hasta finales de Enero o asi no sabré nada de ellos...
Otro por aquí, creo que avisarán cuando realmente valga ya 200€ el movil
tonio89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2020, 14:30   #788
webriki77

May 2018 | 1.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonio89 Ver Mensaje
+1 Me dieron la razón el otro día, pero si de verdad nos dan algo, ya no interesa. Valdrá 100 euros el móvil.
webriki77 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2020, 13:50   #789
Landvader

May 2011 | 14.830 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NQVASB Ver Mensaje
Joder, cierto, se me pasó

Aún no tengo noticias, solo me dijeron esto el 17 noviembre:

Y yo les pregunté el 26 noviembre cuándo me lo iban a entregar que lo necesitaba cuanto antes, sin noticias ni respuesta.

Cualquier cosa os digo, y si no respondo freídme a MPs que se me olvida

Salu2
Cita:
El problema es lo lento que va todo el proceso. Ya van 12 días desde que se envío la resolución firmada y no hay ninguna novedad. Supongo que Orange apurara hasta el final del plazo (si es que hay alguno) para firmar el acuerdo. Y todo esto iniciado a mitad del mes de octubre...
Cita:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje
+1 Me dieron la razón el otro día, pero si de verdad nos dan algo, ya no interesa. Valdrá 100 euros el móvil.

Shurs, supongo que de momento nada de nada ¿no?
¿Orange no tiene un plazo límite para atender la reclamación?
¿puede ser que solo con decir que tenéis razón y ya os lo entregará, se cierre la reclamación y luego solo es cuestión de dejar pasar los meses hasta que efectivamente ya hayan ofertas a 200€?
O que dejen de traerlo y se escuden en que no hay stock
Viejo 14-dic-2020, 15:03   #790
Android+

May 2016 | 226 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Shurs, supongo que de momento nada de nada ¿no?
¿Orange no tiene un plazo límite para atender la reclamación?
¿puede ser que solo con decir que tenéis razón y ya os lo entregará, se cierre la reclamación y luego solo es cuestión de dejar pasar los meses hasta que efectivamente ya hayan ofertas a 200€?
O que dejen de traerlo y se escuden en que no hay stock
Nada.
Ponía en las próximas semanas... El documento de Confianza Online viene firmado a día 20, así que él límite sería está semana. Porque si no ya estaríamos hablando de meses.
Yo casi que si no me dan la opción de comprar al precio acordado antes de fin de año, ya paso y que les den...
Viejo 14-dic-2020, 15:50   #791
Landvader

May 2011 | 14.830 Mens.
Cita:
Nada.
Ponía en las próximas semanas... El documento de Confianza Online viene firmado a día 20, así que él límite sería está semana. Porque si no ya estaríamos hablando de meses.
Yo casi que si no me dan la opción de comprar al precio acordado antes de fin de año, ya paso y que les den...
Gracias por la actualización

A ver si hay suerte, aunque me da que hay truco.
En Aliexpres y Amazon las reclamaciones a veces funcionan y a veces no.
Al igual que con las de Consumo.
Viejo 15-dic-2020, 16:15   #792
Ojancano

Ago 2003 | 12.703 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Cita:

Ese móvil en la vida llegará a costar eso ,y menos los 100€ xd

Esperemos que no se demore mucho el tema.

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M
------------------TOMA TOMA TOMA ----------------

-----------------------------------------------------------------
Ojancano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2020, 20:58   #793
webriki77

May 2018 | 1.363 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ojancano Ver Mensaje

Ese móvil en la vida llegará a costar eso ,y menos los 100€ xd

Esperemos que no se demore mucho el tema.
Por si sirve de algo:

Decenas de llamadas a Orange y lo único que hacen es pasarme de dpto a otro o colgarme.

Voy a ser muy pesado, pero sé que estoy perdiendo el tiempo.
Viejo 15-dic-2020, 21:00   #794
Ojancano

Ago 2003 | 12.703 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Por si sirve de algo:

Decenas de llamadas a Orange y lo único que hacen es pasarme de dpto a otro o colgarme.

Voy a ser muy pesado, pero sé que estoy perdiendo el tiempo.

Mi pregunta es ¿Les consta el asunto este o no tienen ni idea?

Quizas este tema lo tenga que llevar algun departamento especifico.

Claro que sirve toda la info que se sepa del tema.

Gracias

El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M

Viejo 15-dic-2020, 21:19   #795
webriki77

May 2018 | 1.363 Mens.
Cita:
Mi pregunta es ¿Les consta el asunto este o no tienen ni idea?

Quizas este tema lo tenga que llevar algun departamento especifico.

Claro que sirve toda la info que se sepa del tema.

Gracias
Unos dicen que si, otros que no. Siempre tengo que dar los datos de un cliente de Orange porque si no es imposible avanzar en la llamada hasta hablar con un agente.

Uno me dijo que el viernes se abrió la reclamación, otro que el miércoles, otro no sabe nada... Y el último con el que he hablado antes de transferirme y colgarme me ha dicho que si les consta la reclamación de Confianza Online con 97 personas.

Eso sí, algunos me dan números donde si o si me van a ayudar y luego es departamento comercial y AHHH EJKE NO TE PUEDO HALLUDAR. Son unos desgraciados.
Viejo 15-dic-2020, 21:50   #796
Ojancano

Ago 2003 | 12.703 Mens.

New Carens - MT07

Cita:
Unos dicen que si, otros que no. Siempre tengo que dar los datos de un cliente de Orange porque si no es imposible avanzar en la llamada hasta hablar con un agente.

Uno me dijo que el viernes se abrió la reclamación, otro que el miércoles, otro no sabe nada... Y el último con el que he hablado antes de transferirme y colgarme me ha dicho que si les consta la reclamación de Confianza Online con 97 personas.

Eso sí, algunos me dan números donde si o si me van a ayudar y luego es departamento comercial y AHHH EJKE NO TE PUEDO HALLUDAR. Son unos desgraciados.
¿no te dieron ningun numero de expediente ni nada parecido?

Yo es que estoy esperando a que llamen , por que me imagino que llamar alli es perder el tiempo sin tener algun numero de reclamacion official o algo parecido.

Gracias por la info.

Viejo 16-dic-2020, 10:19   #797
webriki77

May 2018 | 1.363 Mens.
Cita:
¿no te dieron ningun numero de expediente ni nada parecido?

Yo es que estoy esperando a que llamen , por que me imagino que llamar alli es perder el tiempo sin tener algun numero de reclamacion official o algo parecido.

Gracias por la info.
Tengo el número de confianza online y ya está
Viejo 16-dic-2020, 13:01   #798
Berserker
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 206 Mens.
Lugar: De algun pais nórdico
Buenas! una duda, la semana pasada recibí el email diciendo que me darían el móvil por el precio acordado y que les indicara si estaba conforme.
Les respondí a ese menaje diciéndole que sí estaba conforme con el acuerdo y no he vuelto a tener noticias.... no deberían haberme enviado el acuerdo para firmar como habéis recibido todos?

EDIT: Pues 35 minutos después he recibido el acuerdo ya está firmado y enviado, ahora a esperar.

En el email que habéis recibido os ponía esto?:

Por último, te confirmamos que la empresa nos ha notificado que han iniciado a contactar con todos los afectados para acordar la compra y entrega de los dispositivos, por lo que te rogamos que contactes con Orange en caso de que tengas alguna consulta al respecto.

No recuerdo a nadie comentando este párrafo, ojalá contacten rápido y tengamos un autoregalo cojonudo para reyes

Última edición por Berserker fecha: 16-dic-2020 a las 14:10.
Berserker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2020, 14:30   #799
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Berserker Ver Mensaje
Buenas! una duda, la semana pasada recibí el email diciendo que me darían el móvil por el precio acordado y que les indicara si estaba conforme.
Les respondí a ese menaje diciéndole que sí estaba conforme con el acuerdo y no he vuelto a tener noticias.... no deberían haberme enviado el acuerdo para firmar como habéis recibido todos?

EDIT: Pues 35 minutos después he recibido el acuerdo ya está firmado y enviado, ahora a esperar.

Por último, te confirmamos que la empresa nos ha notificado que han iniciado a contactar con todos los afectados para acordar la compra y entrega de los dispositivos, por lo que te rogamos que contactes con Orange en caso de que tengas alguna consulta al respecto.

No recuerdo a nadie comentando este párrafo, ojalá contacten rápido y tengamos un autoregalo cojonudo para reyes
Yo tambien he recibido hace un rato ese mismo mail con el documento para firmar.

De momento por aqui no ha comentado nadie que se hayan puesto en contacto asi que me da a mi que esto va para largo
Viejo 16-dic-2020, 18:00   #800
webriki77

May 2018 | 1.363 Mens.
Cita:

Cita:
Yo tambien he recibido hace un rato ese mismo mail con el documento para firmar.

De momento por aqui no ha comentado nadie que se hayan puesto en contacto asi que me da a mi que esto va para largo

Me han enviado ese mismo email, pero es imposible contactar con Orange. He firmado el acuerdo pero les he dicho que a pesar de comprar un galaxy a51 5g, me sale el mi10t pro. Si cuela, cuela.
Viejo 16-dic-2020, 22:33   #801
HunterW

Ago 2018 | 234 Mens.
Lugar: De un lugar muy al sur
Yo esta mañana recibí el correo con el documento para firmar el acuerdo.

También me indican en el correo lo mismo que a vosotros acerca de que Orange ya ha empezado a contactar con los afectados pero, personalmente, ni una llamada.

Creo que, como alguno ha mencionado anteriormente ... apurarán todo el tiempo que puedan (más aún con las fiestas de por medio).

Lo acabo de enviar, así que toca esperar ...
HunterW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 09:18   #802
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.495 Mens.
Pregunté a CO si Orange tenia algun plazo limite para enviar el terminal o que pasaria si finalmente no llegase a enviar el movil y me contestaron lo siguiente:

"El mediador te remitió la información tal y como la recibió de la empresa, por lo que no conocemos el plazo exacto en que se pondrán en contacto contigo. En todo caso, la compañía se ha comprometido a contactarte para entregarte el móvil y, en caso de que dicha entrega no se produzca, se puede reclamar el incumplimiento del acuerdo. Como sabrás, ha habido varios afectados por este mismo pedido, por lo que seguramente sea esta la razón por la cual la empresa aún no te ha contactado, pues están organizando la información y entrega para todos los afectados."

Asi que parece que toca esperar un poco
Viejo 17-dic-2020, 09:49   #803
Socbet

Ene 2020 | 268 Mens.
Lugar: En algún lugar solitario
Cita:
Originalmente Escrito por HunterW Ver Mensaje
Yo esta mañana recibí el correo con el documento para firmar el acuerdo.

También me indican en el correo lo mismo que a vosotros acerca de que Orange ya ha empezado a contactar con los afectados pero, personalmente, ni una llamada.

Creo que, como alguno ha mencionado anteriormente ... apurarán todo el tiempo que puedan (más aún con las fiestas de por medio).

Lo acabo de enviar, así que toca esperar ...
Pues espera que ahora a los 15 - 20 días te mandan el documento firmado por Orange, así que todavía te queda que esperar, a mí me enviaron el día 9 de Diciembre el firmado por Orange y el que yo firmé fue de fecha del 20 de Noviembre, así que paciencia
Socbet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 18:31   #804
Socbet

Ene 2020 | 268 Mens.
Ya por lo visto los están entregando a los primeros que reclamaron
Viejo 18-dic-2020, 17:51   #805
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.495 Mens.
Acabo de recibir el acuerdo firmado por parte de Orange y la mediacion de Confianza Online ha concluido.

Por lo que se ve ya estan llamando y enviando los moviles a los primeros que reclamaron asi que a esperar pacientemente
Viejo 18-dic-2020, 20:51   #806
HunterW

Ago 2018 | 234 Mens.
Lugar: De un lugar muy al sur
Cita:
Originalmente Escrito por Socbet Ver Mensaje
Pues espera que ahora a los 15 - 20 días te mandan el documento firmado por Orange, así que todavía te queda que esperar, a mí me enviaron el día 9 de Diciembre el firmado por Orange y el que yo firmé fue de fecha del 20 de Noviembre, así que paciencia
Gracias, aunque parece que el proceso se está acelerando porque hoy me ha llegado el acuerdo firmado y el cierre del proceso, habiendo pasado solo un día.

Supongo que tiene que ver con lo que comentan otros shurs, que parecen estar ya contactando con los primeros que reclamaron.
HunterW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 21:02   #807
Android+

May 2016 | 226 Mens.
Desde el 18 de octubre que inicié la reclamación y nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo. Dudo mucho que estén llevando el orden de reclamaciones, además las reclamaciones creo que Confianza Online la gestiono todas juntas, ya que en un plazo corto debieron recibir muchas sobre el mismo asunto.
Viejo 18-dic-2020, 21:19   #808
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 22.448 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Ya están entregando los móviles.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2020, 21:27   #809
Berserker
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 206 Mens.
Lugar: De algun pais nórdico
Buenas, esta tarde también he recibido el acuerdo firmado por Orange sorprendentemente rápido

En donde estáis viendo que estén entregando ya los móviles?
Berserker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 21:58   #810
Socbet

Ene 2020 | 268 Mens.
Cita:
Buenas, esta tarde también he recibido el acuerdo firmado por Orange sorprendentemente rápido

En donde estáis viendo que estén entregando ya los móviles?
Hay grupos de afectados en Telegram

Respuesta

El mejor zoom para tener al barrio controlado. No lo decimos nosotros lo dice Thuma Dree..

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto