INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2020, 13:19   #151
webriki77
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por totum Ver Mensaje
La tienda de Orange funciona fatal, es frecuente que se queden los pedidos en el limbo, a ver si tenéis suerte.
Yo pedí un Galaxy A51 5G el viernes con entrega en 2h. Estamos a lunes y no figuro en ningún sitio. Me acerqué a la tienda y me dijeron que llamase, si llamo no puedo hacer nada porque no tengo número de Orange, se echan la pelota de un lado a otro.

Espero que simplemente estén tardando unos días, porque pagar he pagado y solo tengo un número de pedido el cual ponía que en 48h me darían otro para el seguimiento. Ni sms ni correo ni nada de nada, es como si no hubiese comprado nada. Me da mala espina.
webriki77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 13:23   #152
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty

Feb 2005 | 54.763 Mens.
Oppo.

Ese procesador no tiene nada que ver con el de Samsung.
Frantels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 13:41   #153
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 6.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje
Yo pedí un Galaxy A51 5G el viernes con entrega en 2h. Estamos a lunes y no figuro en ningún sitio. Me acerqué a la tienda y me dijeron que llamase, si llamo no puedo hacer nada porque no tengo número de Orange, se echan la pelota de un lado a otro.

Espero que simplemente estén tardando unos días, porque pagar he pagado y solo tengo un número de pedido el cual ponía que en 48h me darían otro para el seguimiento. Ni sms ni correo ni nada de nada, es como si no hubiese comprado nada. Me da mala espina.
Hasta que no llegue el correo de seguimiento como si nada, si llamas ni van a tener constancia del pedido.

Si no se llega a confirmar el pedido se libera la retención pasados 15-20 días... ya lo he sufrido con otros pedidos.

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 13:44   #154
webriki77

May 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Hasta que no llegue el correo de seguimiento como si nada, si llamas ni van a tener constancia del pedido.

Si no se llega a confirmar el pedido se libera la retención pasados 15-20 días... ya lo he sufrido con otros pedidos.
Me dejas más tranquilo. Lo que me extraña es que ponía entrega en 2h, recibí un email con el número de pedido y ponía que iba a recibir un sms o email en las próximas 48h. Espero que esta semana haya novedades.

Viejo 12-oct-2020, 15:28   #155
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por jj20 Ver Mensaje
Lo primero darte las gracias @malaga_55 por el chollo.
Si te ha llegado ya, ¿puedes comprobar si realmente funciona el dual sims?. Aunque el original sea dual sims, Orange suele caparlo vía room. Ya me pasó una vez y me da miedo que el Samsung también esté capado.
Muchas gracias.
No me ha llegado todavía, pero es dual sim seguro. Lo consulté y eso me dijeron, lo cual no me extrañaría ya que Simyo vende el modelo homólogo pero 4G y es totalmente funcional en ese aspecto.

Orange capaba los terminales dual sim en general por hardware y no por software. Carecían del lector para segunda sim y la bandeja era single sim + microSD.

Si fuera un capado por firmware, bastaría con bajarme la rom libre y flashear el terminal con Odin. No es la primera vez que modifico un Samsung.

Una cosa que no me gusta de este terminal es que, rompiendo la política de Samsung en gama media y hasta la fecha, no admite sim + sim + microSD, sino que tienes que elegir entre usar solo una sim + tarjeta de memoria o dos sims sin almacenamiento externo. Para mí no me sirve... pero como va a ir a parar para el uso de mi mujer, que solo tiene un número, ya le vale.
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 15:32   #156
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por prankman Ver Mensaje
Hay alguna otra oferta interesante? Da igual el 5G, no vivo en capital de provincia así que irá para largo.

A mí me sale disponible en negro.

Salen hssta 40 terminales a elegir, a muy buenos precios.

Saludos
Viejo 12-oct-2020, 15:33   #157
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 31 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por Obsesión Acero Ver Mensaje
¿Consideráis el OPP mejor? hace tiempo no leía cosas buenas de la serie A de Samsung, estoy indeciso.

Lo que si que es mejor el A51 es en su 5G, lo han puesto más arriba.
El oppo se supone que es bastante más premium en general, además el snapdragon de cpu es un plus la verdad.

Por cierto una cosa que me acabo de fijar, es normal que te pidan un certificado de titularidad bancario para recoger el telefono en tienda?? Es lo que dice el doc que te pasan al confirmar el pedido..

Última edición por zanctus fecha: 12-oct-2020 a las 15:39.
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 15:39   #158
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por Hume Ver Mensaje
Habrá alguna forma de meterles las roms oficiales limpias sin meterse en fregados de root, botloaders y recoverys?

El Samsung se flashea con Odin en unos minutos. Te bajas la rom libre, por ejemplo de la sección de firmwares de Sammobile y es un proceso muy sencillo.

https://www.sammobile.com/firmwares/

Otras marcas no lo sé...
Viejo 12-oct-2020, 15:41   #159
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Cita:
Originalmente Escrito por zanctus Ver Mensaje
El oppo se supone que es bastante más premium en general, además el snapdragon de cpu es un plus la verdad.

Por cierto una cosa que me acabo de fijar, es normal que te pidan un certificado de titularidad bancario para recoger el telefono en tienda?? Es lo que dice el doc que te pasan al confirmar el pedido..

Esa coletilla es estándar y no tienes que hacerle caso. Solo se aplica cuando recoges un terminal vinculado a un contrato y no es el caso. Con tu DNI basta.
Viejo 12-oct-2020, 15:47   #160
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 31 Mens.
Cita:
Habrá alguna forma de meterles las roms oficiales limpias sin meterse en fregados de root, botloaders y recoverys?
Imagino que si, otro compi te respondió ya el de samsung, este es el tutorial de oppo desde su pagina oficial te puedes bajar el firmware limpio
Viejo 12-oct-2020, 15:50   #161
loko_rose

Jun 2011 | 4.553 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Frantels Ver Mensaje
Oppo.

Ese procesador no tiene nada que ver con el de Samsung.
Son muy parecidos. La diferencia principal estriba en la gpu. La mali del a priori es inferior a la adreno 620 del Snapdragon.

Y habria que ver que tal la optimización de cada capa. Son dos grandes móviles a 200€, muy parejos y sin diferencias notables entre ellos.
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 15:51   #162
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.362 Mens.
Lugar: Valencia

Subaru Impreza 1.6 Lineartronic Executive

Cita:
Originalmente Escrito por malaga_55 Ver Mensaje
El Samsung se flashea con Odin en unos minutos. Te bajas la rom libre, por ejemplo de la sección de firmwares de Sammobile y es un proceso muy sencillo.

https://www.sammobile.com/firmwares/

Otras marcas no lo sé...
Gracias shur, dejo tu mensaje en marcadores para más adelante. En principio veo varias roms y no sé cuál es la libre, pero lo investigaré más tarde.

Peña Valencianista Nº507
Hume está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 15:58   #163
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Cita:
Gracias shur, dejo tu mensaje en marcadores para más adelante. En principio veo varias roms y no sé cuál es la libre, pero lo investigaré más tarde.

Me sale que todavía no se ha subido el firmware de este modelo a Sammobile.

Si te sirve para obtenerlo de otra fuente, si te urge, el código interno del Samsung A51 5G para el mercado español es el siguiente:

SM-A516BZKDEUB

Este código te será imprescindible para descargarte una stock rom correcta para este modelo y flashearlo con Odin.

Suerte!!!
Viejo 12-oct-2020, 16:21   #164
jfacero

May 2019 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen

Yo acabo de pillar el A51 y me dice que en 2h debería estar... pero me da mala espina...
jfacero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:24   #165
webriki77

May 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jfacero Ver Mensaje
Yo acabo de pillar el A51 y me dice que en 2h debería estar... pero me da mala espina...
Así estoy desde el viernes y no figuro en ningún sitio. Esperaré esta semana a ver, pero mala pinta.
Viejo 12-oct-2020, 16:25   #166
Yi Sun-Shin

Jul 2019 | 116 Mens.

A6

Cita:
Imagino que si, otro compi te respondió ya el de samsung, este es el tutorial de oppo desde su pagina oficial te puedes bajar el firmware limpio

Creo que se puede meter el firmware oficial al oppo de orange, pero entiendo que así vas a perder las actualizaciones automáticas y no se que otros problemas pueda ocasionar. Yo ayer les mandé un correo a los de oppo a ver si me decían algo y esto me han respondido:

Estimado Cliente.

Gracias por contactar con el soporte de OPPO.

Entendemos por el comunicado que compró un equipo por parte de la compañía Orange y desea cambiar el Firmware.

Le informamos que este procedimiento no es posible, una vez que compramos el equipo en una operadora, el sistema operativo de actualizaciones es diferente del oficial.

Si hay algo más en lo que podemos ayudar puede contestar a este correo para un mejor dialogo o visitar nuestra web: www.support.oppo.com/es/

Que tenga un gran día y gracias por contactarnos.
Yi Sun-Shin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:53   #167
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.362 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yi Sun-Shin Ver Mensaje
Creo que se puede meter el firmware oficial al oppo de orange, pero entiendo que así vas a perder las actualizaciones automáticas y no se que otros problemas pueda ocasionar. Yo ayer les mandé un correo a los de oppo a ver si me decían algo y esto me han respondido:

Estimado Cliente.

Entendemos por el comunicado que compró un equipo por parte de la compañía Orange y desea cambiar el Firmware.

Le informamos que este procedimiento no es posible, una vez que compramos el equipo en una operadora, el sistema operativo de actualizaciones es diferente del oficial.

Si hay algo más en lo que podemos ayudar puede contestar a este correo para un mejor dialogo o visitar nuestra web: www.support.oppo.com/es/

¿Qué fue exactamente lo que les preguntaste?

Peña Valencianista Nº507
Viejo 12-oct-2020, 17:35   #168
Android+

May 2016 | 187 Mens.
Cita:

Y si has solicitado una portabilidad cómo acaba el tema?
Se quedan con nuestros datos y se acabó ?
Android+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 17:42   #169
miticutis

Abr 2005 | 571 Mens.
Lugar: de aqui de allí

un ebro

El Samsung está muy bien por ese precio, así saque yo el año pasado el mi9 q por cierto lo tengo reparando en orange
miticutis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:27   #170
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 31 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yi Sun-Shin Ver Mensaje

Estimado Cliente.

Hmmm no parece que tuviera mucha idea el/la que te respondió, pero vaya que puede ser así..
Viejo 12-oct-2020, 23:11   #171
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.362 Mens.

Cita:
Hmmm no parece que tuviera mucha idea el/la que te respondió, pero vaya que puede ser así..
Lo mismo me parece, por eso pregunto qué les escribió exactamente. Oppo ha aterrizado del todo hace poco en España y no creo que acaben de aclararse (en su web hay unas faltas de ortografía majísimas).

Peña Valencianista Nº507
Viejo 12-oct-2020, 23:39   #172
farolillo rojo

Mar 2007 | 1.135 Mens.
Lugar: On the road again

Peugeot 407 SW Full

La web de ofertas de prepago está caída.
Se ha roto ya el chollo?

¡¡¡Menos control de tracción y más cojones!!!
HAL 9000, still watching you!!
farolillo rojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 23:42   #173
Hume
Hay que ser constante

Sep 2010 | 5.362 Mens.

Esta noche ha caído hasta FC .

Peña Valencianista Nº507
Viejo 13-oct-2020, 00:40   #174
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 97 Mens.
Tiene pinta de que va a acabar bastante mal para todos no? ☺️☺️
NordMende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 06:25   #175
Trinchador

Ago 2014 | 5.184 Mens.
Cita:

pues no se que hacer porque es el prime en amazon y si no llegan estos me voy a un realme....estoy por comprarle para tenerle en la recamara por si el chollo de orange no sale...esperare 24h a ver si orange da noticias

alguno que haya comprado puede confirmar algun dato o detalle? es necesario verificar que la oferta era real o que le ha llegado a alguien o algo.....
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 08:32   #176
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 21.855 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por NordMende Ver Mensaje
Tiene pinta de que va a acabar bastante mal para todos no? ☺️☺️
Abrimos plataforma de afectados?

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 08:40   #177
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 21.855 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
pues no se que hacer porque es el prime en amazon y si no llegan estos me voy a un realme....estoy por comprarle para tenerle en la recamara por si el chollo de orange no sale...esperare 24h a ver si orange da noticias

alguno que haya comprado puede confirmar algun dato o detalle? es necesario verificar que la oferta era real o que le ha llegado a alguien o algo.....
Que realme?

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 09:07   #178
Yi Sun-Shin

Jul 2019 | 116 Mens.

A6

Cita:
¿Qué fue exactamente lo que les preguntaste?
Cita:
Esta fue la pregunta.

Buenos días,

Recientemente he adquirido un Oppo Find X2 Lite de la compañía Orange y tiene un firmware custom que no es el oficial por lo que las actualizaciones no llegan y trae modificaciones.

¿Es posible flashear el firmware oficial? ¿Pueden darme alguna indicación de si es posible solucionar este asunto y como se realizaría en su caso?

Un saludo y muchas gracias

Antes de hacerla busque por internet información, htcmania, grupos de telegram, etc. Y la conclusión a la que yo llegué fue que le puedes meter el firmware libre pero que entonces no te llegaran las actualizaciones automáticas. No se si esto es problema pues la puedes meter de forma manual desde su web de nuevo, pero lo mismo te jode alguna otra cosa también.

Primero que llegue el movil y luego ya veremos que se puede hacer
Yi Sun-Shin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 10:29   #179
Book101
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 935 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Menuda pedazo de oferta, el que lo haya pedido en Orange solo tiene que ir a la tienda y exigir que se lo den no? Así entiendo yo
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 10:37   #180
sergiojamcs

Ago 2007 | 16.742 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

Mazda La puta,Ossa Yankee 500

Al oppo lo que no me acaba.es que no tenga sd extraible,en caso de muerte del telefono sacas la sd y la pasas a otro telefono pero sin esa posibilidad....o haces copias de contínuo o mal.asunto.
Estas de.viaje,muere el telefono y no hay posibilidad de pasar todos tus archivos al telefono nuevo.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto