INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Dos buenos móviles con 5G y por menos de 200 pavos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 11:07   #181
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 6.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Android+ Ver Mensaje
Y si has solicitado una portabilidad cómo acaba el tema?
Se quedan con nuestros datos y se acabó ?
No sé si se quedan o los datos o no, hay veces que no llega a más por stock, lista negra...

Cita:
Originalmente Escrito por Trinchador Ver Mensaje
pues no se que hacer porque es el prime en amazon y si no llegan estos me voy a un realme....estoy por comprarle para tenerle en la recamara por si el chollo de orange no sale...esperare 24h a ver si orange da noticias

alguno que haya comprado puede confirmar algun dato o detalle? es necesario verificar que la oferta era real o que le ha llegado a alguien o algo.....
Espera por si acaso a mañana si continúa la oferta.

totum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 11:52   #182
jfacero
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 138 Mens.
Lugar: Madrid

Citroen

Yo acabo de ir a una tienda y se lavan las manos. Te dice que son canales de venta diferentes y que ellos no pueden hacer nada. Así que toca esperar.
jfacero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 12:26   #183
Eberxy

Abr 2009 | 7.447 Mens.
Lo pedi el viernes y sigo sin tener noticias... eso te huele mal
Eberxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 12:27   #184
webriki77

May 2018 | 1.175 Mens.
Shurs, alguno puede decirme cómo puedo hablar con un agente? Llame al teléfono que llame me pide un número y un DNI (teléfono no tengo todavía y el DNI no les figura). Solo tengo un email con el número de pedido, pero es imposible tener nada de información. Desde el viernes esperando y nada de nada. Fui a la tienda y me dicen que llame. Es un bucle.
webriki77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 13:13   #185
Book101
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 935 Mens.
Lugar: Mundo

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje
Shurs, alguno puede decirme cómo puedo hablar con un agente? Llame al teléfono que llame me pide un número y un DNI (teléfono no tengo todavía y el DNI no les figura). Solo tengo un email con el número de pedido, pero es imposible tener nada de información. Desde el viernes esperando y nada de nada. Fui a la tienda y me dicen que llame. Es un bucle.
Pues tienen que cumplir la oferta otra cosa es que haya sido un error pero cumplir tiene que cumplir se están lavando las manos pero seguro....pero vamos pinta mal no, lo siguiente, habéis probado por twitter?

Última edición por Book101 fecha: 13-oct-2020 a las 13:15.
Book101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 13:43   #186
marclo

Abr 2007 | 52 Mens.

Uno del montón

Cita:
Originalmente Escrito por webriki77 Ver Mensaje

Yo estoy en el mismo caso, supuestamente mañana día 14 tenía la recogida en una tienda de Orange.

A día de hoy ningún aviso ni confirmación de nada, simplemente el correo inicial de la compra con un número de pedido.

Pienso que cumplir tienen que cumplir, o de lo contrario les van a caer unas cuantas denuncias en consumo y en telecomunicaciones, que van a perder sí ó sí.
marclo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 13:46   #187
loko_rose

Jun 2011 | 4.553 Mens.

Mis zapas Nike

Me acaban de llamar pidiendo datos de cuenta bancaria.
Y la chica que se los de por teléfono o que me cancela el pedido. What that fuck!?
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 13:47   #188
jfacero

May 2019 | 138 Mens.

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Y la chica que se los de por teléfono o que me cancela el pedido. What that fuck!?
Pero si es una linea de prepago no?
Viejo 13-oct-2020, 13:51   #189
Trinchador

Ago 2014 | 5.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Que realme?
este que esta a 140 por el prime de amazon

Cita:
pues nada a ver si tienes suerte, que te han dicho cuando lo mandan o algo? da mas info please

Cita:
Originalmente Escrito por jfacero Ver Mensaje
lo hay en linea nueva por 220 que es lo que yo cogi tambien pero a mi nadie me ha llamado
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 13:52   #190
loko_rose

Jun 2011 | 4.553 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Ya ves.

El caso es que he usado una triquiñuela, como no tenia tarjeta prepago, pero si una contrato (en republica sumando como amigo de un amigo para la retribución de cadena) con tarifa de 0€. He elegido primero portabilidad de prepago, y luego la opción de portabilidad desde un contrato (te deja, pero no dejan añadir terminal) el caso es que la tarifa es prepago, si o si.e da paño, porque como no se la de me quedo sin movil y a saber cuando me devuelven los 200€ del móvil ya pagado por tarjeta.

Así que lo mismo me hago una cuenta por ahí sin comisiones.

Edito, para los que querais alternativas, sin 5G el poco x3 de 128Gb esta a 230 en ebay con cupon

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Poco-X3-NFC-6GB-128GB-6-67-Smartphone-64MP-5160mAh-Version-Global/353189390406

P10MOVILES

Última edición por loko_rose fecha: 13-oct-2020 a las 13:55.
Viejo 13-oct-2020, 14:35   #191
Book101

Ene 2020 | 935 Mens.

Ninguno

Cita:
Ya ves.

El caso es que he usado una triquiñuela, como no tenia tarjeta prepago, pero si una contrato (en republica sumando como amigo de un amigo para la retribución de cadena) con tarifa de 0€. He elegido primero portabilidad de prepago, y luego la opción de portabilidad desde un contrato (te deja, pero no dejan añadir terminal) el caso es que la tarifa es prepago, si o si.e da paño, porque como no se la de me quedo sin movil y a saber cuando me devuelven los 200€ del móvil ya pagado por tarjeta.

Así que lo mismo me hago una cuenta por ahí sin comisiones.

Edito, para los que querais alternativas, sin 5G el poco x3 de 128Gb esta a 230 en ebay con cupon

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Poco-...l/353189390406

P10MOVILES
Ey, te han dicho algo del pedido???????? Que te han dicho??? Cuando te lo entregan
Viejo 13-oct-2020, 14:36   #192
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 97 Mens.
Sms: se ha solicitado portabilidad a Orange

Pd la tarjeta era Llamaya y en la web de Orange q me pedían el cnmc puse el número pero de operadora ,no me funcionaba con Lebara así que eleji Yoigo? Bueno ya veremos cómo avanza

Última edición por NordMende fecha: 13-oct-2020 a las 16:01.
NordMende está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 15:27   #193
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 21.855 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por NordMende Ver Mensaje

Pd la tarjeta era Lebara y en la web de Orange q me pedían el cnmc puse el número pero de operadora ,no me funcionaba con Lebara así que eleji Yoigo? Bueno ya veremos cómo avanza
Parece que no es equivocación de precio?

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 15:27   #194
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 31 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:

Pd la tarjeta era Lebara y en la web de Orange q me pedían el cnmc puse el número pero de operadora ,no me funcionaba con Lebara así que eleji Yoigo? Bueno ya veremos cómo avanza
buena pinta
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 15:52   #195
loko_rose

Jun 2011 | 4.553 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
Ey, te han dicho algo del pedido???????? Que te han dicho??? Cuando te lo entregan
Me acaban de volver a llamar le he dado la cuenta de un familiar que no tiene casi guita allí. Y ha quedado en avisarme cuando se complete el pedido. De tiempos de entrega, nada de nada. Ya que no está ni el pedido finalizado.
Viejo 13-oct-2020, 16:02   #196
perhom
Miembro erecto

Mar 2011 | 3.735 Mens.
que os parece revenderlo por 300€?
perhom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 16:13   #197
loko_rose

Jun 2011 | 4.553 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por perhom Ver Mensaje
que os parece revenderlo por 300€?
Si alguien te los da...
Viejo 13-oct-2020, 16:41   #198
webriki77

May 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Book101 Ver Mensaje
Pues tienen que cumplir la oferta otra cosa es que haya sido un error pero cumplir tiene que cumplir se están lavando las manos pero seguro....pero vamos pinta mal no, lo siguiente, habéis probado por twitter?
No tengo twitter, shur
Cita:
Originalmente Escrito por marclo Ver Mensaje
Yo estoy en el mismo caso, supuestamente mañana día 14 tenía la recogida en una tienda de Orange.

A día de hoy ningún aviso ni confirmación de nada, simplemente el correo inicial de la compra con un número de pedido.

Pienso que cumplir tienen que cumplir, o de lo contrario les van a caer unas cuantas denuncias en consumo y en telecomunicaciones, que van a perder sí ó sí.
Ni idea, pero de entrega en 2h a 5 días sin respuesta me huele muy mal. Además tampoco puedo llamar porque no tengo número de Orange y mi DNI tampoco figura. Ni cancelar, ni información... Un desastre.
webriki77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 17:24   #199
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 97 Mens.

Última edición por NordMende fecha: 13-oct-2020 a las 17:29.
Viejo 13-oct-2020, 17:50   #200
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 97 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zanctus Ver Mensaje
buena pinta
Mensaje de confirmación recibido: el 15 se hará efectiva la portabilidad
Viejo 13-oct-2020, 17:54   #201
Eberxy

Abr 2009 | 7.447 Mens.
Cita:
Que dia hiciste el pedido?

Llevo desde el viernes y nada
Viejo 13-oct-2020, 17:59   #202
NordMende
Forocochia95

Ene 2014 | 97 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eberxy Ver Mensaje
Que dia hiciste el pedido?

Llevo desde el viernes y nada
El domingo lo pedí
Viejo 13-oct-2020, 18:18   #203
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C5

Pedido el viernes por la tarde, tengo portabilidad confirmada para la próxima madrugada y recogida mañana en Tienda Orange de mi Samsung A51 5G (bueno, para mi mujer va a ir y le ha gustado el detalle).
malaga_55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 18:26   #204
jfacero

May 2019 | 138 Mens.

Citroen

Pues yo acabo de llamar y tras 20 minutos, me dice la chica que el gestor del pedido ha informado que hay una diferencia de precio entre el pedido y el precio al que se debe vender el Samsung A51 5Gque son 375.
Resumiendo, que nos despidamos del telefono, al menos yo que lo pedi con un numero nuevo.
Viejo 13-oct-2020, 18:57   #205
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Cita:
Pues yo acabo de llamar y tras 20 minutos, me dice la chica que el gestor del pedido ha informado que hay una diferencia de precio entre el pedido y el precio al que se debe vender el Samsung A51 5Gque son 375.
Resumiendo, que nos despidamos del telefono, al menos yo que lo pedi con un numero nuevo.

Si se niegan a gestionarte el pedido, captura del correo electrónico de confirmación del mismo y reclamación en Consumo y/o en Usuarios Teleco. En este momento, también puedes simular otro pedido y capturar el precio ofertado, pues sigue saliendo igual. Otra prueba.

Saludos y suerte

P. D.: a esta hora, al menos habemos dos shurs que tenemos portabilidad y entrega de pedido prevista para mañana. No permitas que te tomen el pelo.
Viejo 13-oct-2020, 19:01   #206
zanctus
And I oop

Oct 2020 | 31 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Yo también lo pedí con número nuevo pero entonces no entiendo que a los que hagan portabilidad si se los entreguen..
zanctus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 19:12   #207
malaga_55

Sep 2019 | 4.323 Mens.

Citroën C5

Una de las cosas que me joden de la Tienda Online de Orange y ya me ha pasado varias veces, es que tu número porta unas horas antes de que el pedido esté en tienda (móvil y sim) y, si no has usado una sim cajonera sino tu número principal, te quedas sin línea hasta que recojas el pedido

Mi consejo es no arriesgar nunca el número principal, pues el funcionamiento de esta gente es muy deficiente. Hay quien ha querido portar su número de siempre porque no quieren contrato y las nuevas tarifas "Mundo" son las mejores de prepago en un OMR y se la han liado parda.
Viejo 13-oct-2020, 19:22   #208
Book101

Ene 2020 | 935 Mens.

Ninguno

Cita:
Vaya tela....pues nada a despedirse del móvil me alegro por los agraciados
Viejo 13-oct-2020, 19:37   #209
Eberxy

Abr 2009 | 7.447 Mens.
Cita:
Y el dinero que nos han cobrado que pasa con el?
Viejo 13-oct-2020, 20:12   #210
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 2.261 Mens.
Yo pedido un a51 el día 9 a las 11:30AM con portabilidad contrato y no tengo ninguna noticia y cobrado hace 4 días.

La verdad es que menuda imagen.
sawn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto