INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

¿Es necesario añadir conductor adicional?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2020, 12:41   #1
Taoduni
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 107 Mens.
¿Es necesario añadir conductor adicional?

Buenos días,

En casa tenemos un único coche, que mi padre casi no usa y yo soy el que más lo utiliza, y en el que he estado includo como conductor adicional en el seguro varios años. Al renovarlo este año, nos dicen que no hace falta que me incluya como conductor adicional (tengo 30 y más de 10 años de carnet), ¿puedo tener algún problema?

El seguro es de Mapfre.
Taoduni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2020, 12:42   #2
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆

Nov 2011 | 20.426 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Cita:
Originalmente Escrito por Taoduni Ver Mensaje
Buenos días,

En casa tenemos un único coche, que mi padre casi no usa y yo soy el que más lo utiliza, y en el que he estado includo como conductor adicional en el seguro varios años. Al renovarlo este año, nos dicen que no hace falta que me incluya como conductor adicional (tengo 30 y más de 10 años de carnet), ¿puedo tener algún problema?

El seguro es de Mapfre.
Depende del seguro, no siempre lo es,

El mio es de verti que es marca blanca de Mapfre y es igual que lo que te dicen a ti con mas de 25 años y X de carnet esta cualquier conductor cubierto.
prokenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 11:08   #3
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 3.799 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Originalmente Escrito por Taoduni Ver Mensaje
Buenos días,

El seguro es de Mapfre.
Hay un truco para saber si es necesario. Si ponerte supone un cambio económico en la póliza, es necesario. Si no supone cambio económico: no es necesario.

La explicación es que el problema lo vas a tener cuando la aseguradora aplique una regla de equidad en los daños de tu coche y te pague menos proporcionalmente a la cifra que te has ahorrado por no salir. Por lo tanto, si no te sube incluirte, no hay problema.

Y como es gratis... ¿por qué no aparecer?

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 02:44   #4
noxious
jinete nocturno

Ago 2003 | 757 Mens.
Ningún problema, puedes conducir el coche cuando quieras, la única ventaja es que si quieres hacer otro seguro de coche en la misma compañía como tomador te "podrían" respetar la bonificación de la póliza en la que estás de ocasional.
noxious está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto