INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Mi colección a escala 1:64.

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2020, 13:22   #1
one64nation
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 8 Mens.
Mi colección a escala 1:64.

Buenas a todos.

Después de deambular por diferentes escalas hace un par de años me dio por buscar en eBay los coches que tuve de pequeño, sobretodo eran Matchbox y Majorette... Una cosa lleva a la otra y al final me he liado a coleccionar 1:64.

Mi idea es enseñar poco a poco las que considero las mejores piezas de mi colección. Actualmente está compuesta en su mayoría por Tomica Limited Vintage, Ignition Model, Inno y algunas otras marcas como Kyosho, Mini GT, etc.

Empiezo con un Ignition Model.

Nissan GT-R R34 Omori Factory:

Se trata de un modelo en metal a diferencia de los de esa misma marca a 1:43 y 1:18 que son en resina. (Próximamente sacaran otra línea a 1:64 que si que serán resina). Viene en una urna de metacrilato con una base de plástico y una placa de metal indicando el modelo y el preparador en la misma tipografía que el real. Personalmente, a mi me da igual la presentación mientras la maqueta no sufra en caso de transportarla pero se agradece el detalle.

En mi opinión y partiendo de la base de que hablamos de una maqueta de 7 cm, las proporciones están más que logradas, lleno de detalles, con una pintura y tampografía prácticamente perfecta. Las llantas están bastante bien reproducidas y en su interior también se ven los discos de freno con sus pinzas.

Sin más, la semana que viene espero subir otro modelo y perdón por las fotos, no tengo la suficiente paciencia para ello aún. Un saludo.
one64nation está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 22:09   #2
one64nation

Oct 2020 | 8 Mens.
Esta semana un Tomica Limited Vintage.

Mitsubishi Lancer GSR Evolution IV (LV-N186a)

Carrocería y chasis de metal, y como buen Tomica Limited Vintage perfectamente reproducido. Color uniforme, pilotos traseros y faros de plástico e interior bitono marrón-negro. Cuenta con suspensión. La presentación, comparado con los IG, es más pobre al tratarse de una simple caja de cartón con un blister en su interior que impide que se mueva, pero también tiene su encanto.

Saludos.

Última edición por one64nation fecha: 16-oct-2020 a las 22:22.
Viejo 16-oct-2020, 22:15   #3
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 2.185 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Sitio! Buenas piezas gasta shur!
Por aqui otro coleccionista el cual casi toda su colección se basa en el 1:64 ^^
Por cierto, esa Nissan grua..la tengo igual que la tuya y otra azul
GolfilloGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:20   #4
one64nation

Oct 2020 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GolfilloGTI Ver Mensaje
Sitio! Buenas piezas gasta shur!
Por aqui otro coleccionista el cual casi toda su colección se basa en el 1:64 ^^
Por cierto, esa Nissan grua..la tengo igual que la tuya y otra azul

La Atlas, me encanta. Una pena no haber pillado la primera que sacaron en blanco. Será de los modelos que más he toqueteado.
Viejo 16-oct-2020, 22:26   #5
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 2.185 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por one64nation Ver Mensaje
La Atlas, me encanta. Una pena no haber pillado la primera que sacaron en blanco. Será de los modelos que más he toqueteado.

A mi tambien me encanta! La que tengo amarilla como la tuya, la tengo en vitrina con un Golf GTI Mk1 de Schuco montado encima
Viejo 16-oct-2020, 22:39   #6
one64nation

Oct 2020 | 8 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GolfilloGTI Ver Mensaje
A mi tambien me encanta! La que tengo amarilla como la tuya, la tengo en vitrina con un Golf GTI Mk1 de Schuco montado encima

Schuco está sacando cosas muy chulas, modelos europeos muy bien terminados y a un precio "contenido”.
Viejo 16-oct-2020, 22:48   #7
GolfilloGTI
Yeah nigga B)

Ene 2014 | 2.185 Mens.

Vw Golf GTI Mk2

Cita:
Originalmente Escrito por one64nation Ver Mensaje
Schuco está sacando cosas muy chulas, modelos europeos muy bien terminados y a un precio "contenido”.

Pues si la verdad! Yo de Schuco tengo el GTI Mk1 y una T3 color chocolate preciosa

Aunque ahora llevo unos meses algo enganchado a los Tomicas normales

Es mas..me tienenque llegar un par de lotes de Tomicas...otro de Norev Minijet (Renault's 4 a saco) y un lote de Greenlight
Viejo 11-nov-2020, 23:21   #8
one64nation

Oct 2020 | 8 Mens.
Una pequeña actualización. Más EVOs:

Mitsubishi Lancer Evo V por Tomytec (LV-187a)

(LV-187b)

Ambos juntos:

Mitsubishi Lancer EVO VI por Tomytec (LV-N190a)

Y un par de CM’s. No llegan al nivel de los Tomica Limited Vintage pero hay que tener en cuenta que son bastante más antiguos. Lo bueno es que recrean las decoraciones fielmente de los rally en los que participaron.

Mitsubishi Lancer Evolution III (Safari 1994)

Mitsubishi Lancer Evolution VI (Nueva Zelanda 1999)

Y los dos juntos:

Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto