INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-may-2021, 14:46   #301
xjourneys
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 577 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Los "N" de Hyundai me molan, pero 41K un I30N automático? ¿Teniendo un GTI por el mismo precio?
Bueno mismo precio... a nada que lo equipes sube bastante.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 14:51   #302
milleotto

Ago 2004 | 2.159 Mens.

GTI V Dsg

Cita:
Los "N" de Hyundai me molan, pero 41K un I30N automático? ¿Teniendo un GTI por el mismo precio?
Precio de configurador de VW,

un GTI DSG, igualando equipamiento con el i30N, es decir, con llanta 19", sonido premium, alarma, keyless, suspension adaptativa, etc...50.210€...
milleotto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 14:54   #303
a350

Sep 2006 | 2.159 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por milleotto Ver Mensaje
Precio de configurador de VW,

un GTI DSG, igualando equipamiento con el i30N, es decir, con llanta 19", sonido premium, alarma, keyless, suspension adaptativa, etc...50.210€...
El shur decía precio REAL de configurador del i30N automático, 41.000

Ya te digo yo por experiencia, que por 41 sacas un GTI bien cargado. En concreto en "cochesyconcesionarios", por 42 lo sacas a full.

No quiero menospreciar al i30N, me parece buen coche. Pero a Hyundai se le está yendo un poco la pinza.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 14:59   #304
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 159 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Cita:

Ya te digo yo por experiencia, que por 41 sacas un GTI bien cargado. En concreto en "cochesyconcesionarios", por 42 lo sacas a full.

No quiero menospreciar al i30N, me parece buen coche. Pero a Hyundai se le está yendo un poco la pinza.
Nose si cargado o no pero personalmente prefiero el i30n, el golf VIII estéticamente a mi no me gusta. No creo que el i30n le tenga nada que envidiar al gti, incluso siendo más barato.

Última edición por Asierq fecha: 05-may-2021 a las 15:04.
Asierq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 18:08   #305
milleotto

Ago 2004 | 2.159 Mens.

GTI V Dsg

pero o no se leer o me esta comparando precio i30N de configurador con precio vw negociado / dcto / financiacion
Viejo 05-may-2021, 18:11   #306
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
pero o no se leer o me esta comparando precio i30N de configurador con precio vw negociado / dcto / financiacion
Eso es muy normal en forocoches. Comparaciones desiguales.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 18:18   #307
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Asierq Ver Mensaje
Nose si cargado o no pero personalmente prefiero el i30n, el golf VIII estéticamente a mi no me gusta. No creo que el i30n le tenga nada que envidiar al gti, incluso siendo más barato.
Yo he tenido 2 Golfs y quería cambiar porque el carácter es muy aburrido a nivel de chasis, eso sí, su motor anda mucho.

También súmale que la calidad del mk8 ha decaído bastante respecto al mk7, pues te haces plantear un Hyundai. Chasis divertido y una construcción muy sólida, luego nos quejamos de grillos en coches de la competencia. Un Golf anterior no suele tener grillos pero un mk8 me siembra de dudas y todos los controles táctiles son una basura directamente.

El i30 peca de ser muy simplón pero la calidad esta ahí. El grupo Hyundai/Kia tiene gran fiabilidad en general y eso VW no puede decirlo.
Viejo 05-may-2021, 19:33   #308
Vic_O_O

May 2006 | 1.741 Mens.

MK8 Golf GTI CS

Cita:
Originalmente Escrito por xjourneys Ver Mensaje
Bueno mismo precio... a nada que lo equipes sube bastante.
A mi me entregan a finales de la semana que viene un Clubsport, llanta 19, hola confort, harman kardon, paquete winter, sensor ángulo muerto, head up display y 5 años de garantia por 44450 al contado. No se que sistema de iluminación lleva el i30N pero el mk8 es full led con faros IQ light matriciales.

A mi me gusta el i30N pero almenos el motor en la versión anterior al restyling me parecía algo flojo si lo comparamos con el EA888. A ver que tal va el restyling.
Vic_O_O está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-may-2021, 19:44   #309
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vic_O_O Ver Mensaje
A mi me entregan a finales de la semana que viene un Clubsport, llanta 19, hola confort, harman kardon, paquete winter, sensor ángulo muerto, head up display y 5 años de garantia por 44450 al contado. No se que sistema de iluminación lleva el i30N pero el mk8 es full led con faros IQ light matriciales.

A mi me gusta el i30N pero almenos el motor en la versión anterior al restyling me parecía algo flojo si lo comparamos con el EA888. A ver que tal va el restyling.
Me da que ahora va a llevar una funcionamiento muy TSI por la gráfica que da la marca pero hay que esperar.

Por cierto, enhorabuena por ese Golf. Lo barajé también.
Viejo 05-may-2021, 20:08   #310
xjourneys

Mar 2018 | 577 Mens.

Cepomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Vic_O_O Ver Mensaje

Buen pepino y a muy buen precio. A mi es que el golf nunca me ha terminado de llamar ni estetica ni dinamicamente...

Yo barajaba varías opciones, buscaba manual y por debajo de los 4k, al final se reducen a 3 o 4 modelos:

- civic, se me va de precio y además es muy largo.
- golf gti, no me gusta estéticamente ni el interior, a parte de que lo veo muy burgues
- focus, no hay directamente, creen que fecha de fábricacion para finales de año, pero nada seguro
- i30n, el que más me cuadra y muy posiblemente sea la elección.

Espero que disfrutes del golf, me suena de haberte leido por otros hilos y llevabas ya un tiempo buscando un GTI.
Viejo 05-may-2021, 20:08   #311
milleotto

Ago 2004 | 2.159 Mens.

GTI V Dsg

en el i30, cualquiera, no hay ni un grillo...al menos esa es mi experiencia...

en los VW / Seat que he tenido...siempre hay grillos...

el motor del i30N, en el restyling, aunque solo sube 5 CV, el par motor maximo incrementa un 10%...es un motor mucho mas redondo y lleno a medio regimen. Pena que todavia no lo he probado :-)
Viejo 05-may-2021, 20:50   #312
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
en el i30, cualquiera, no hay ni un grillo...al menos esa es mi experiencia...

en los VW / Seat que he tenido...siempre hay grillos...

el motor del i30N, en el restyling, aunque solo sube 5 CV, el par motor maximo incrementa un 10%...es un motor mucho mas redondo y lleno a medio regimen. Pena que todavia no lo he probado :-)
A mi en VW nunca me han salido grillos pero en Seat sí y en varios lados.
Viejo 05-may-2021, 20:54   #313
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 87.885 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Sin autoblocante de verdad, sin semibaquets y sin frenos de 360

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 09:16   #314
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:

Yo por mi experiencia puedo decir que eso de Coches y concesionarios tienes que pillarlo muy con pinzas. A mi me dejaban el N en esa web por 30.800 y sólo llamar, el del concesionario me dijo que eso no le hiciera mucho caso, y me lo dijeron en 3 conces.

El I30N automático de 280 lo puedes sacar sin regatear, por unos 37.500 ahí lo que quieras apretar.
arriluk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 09:28   #315
a350

Sep 2006 | 2.159 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Yo por mi experiencia puedo decir que eso de Coches y concesionarios tienes que pillarlo muy con pinzas. A mi me dejaban el N en esa web por 30.800 y sólo llamar, el del concesionario me dijo que eso no le hiciera mucho caso, y me lo dijeron en 3 conces.

El I30N automático de 280 lo puedes sacar sin regatear, por unos 37.500 ahí lo que quieras apretar.
Ya llevo comprados bastantes coches desde que están carwow y cochesyconcesionarios y en todos los casos he bajado del precio de esas webs. Regateando mucho y en muchos casos siendo pillo, pero se pueden igualar como poco. Otra cosa es que algunos precios sean gancho y luego vayas allí y te digan que no. Claro que pasa. Pero por lo general son precios reales. Te voy a decir más, con la crisis, puedes conseguir hasta precios más bajos. El último coche que me pasó era un Mini del que solo sacábamos unos 2000 euros de descuento por carwow y la primera oferta en concesionario ya era de 4500.

Y en el caso de VW, lo digo por experiencia propia. Yo ya vendí mi Golf R-line, pero de configurador hace 3 años estaba a casi 40.000 euros y lo compré por menos de 29.000. Vale que conseguí ofertas muy puntuales porque le compré un día en concreto y porque tenía descuento de fidelización, pero se hubiera quedado en 32.000. Es decir, 8000 euros de diferencia, un 20%. En aquella época, me decidí por el R-line a full, pero el GTI me salía solo por 3000 euros más que mi R-line (aunque solo con cambio automático y techo).

Dicho esto, entiendo que el i30N tiene algunos extras más que algunos valorarán. No lo critico. Si juegan que tienes más equipamiento por el precio, pues no me parece mal. Lo harán así porque creen que es lo que la gente quiere.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 09:59   #316
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje

Eso sí lo financias y sin contar los intereses de la financiación que como mínimo son 3000€. Con lo cual el precio real de ese coche es de unos 40k(hablo del automático) ese es el precio que me han dado a mi peleandolo en concesionarios de Avilés, Vitoria, Bizkaia, Logroño, Guipuzkoa...Entiendo que es un precio de lanzamiento y que más tarde quizás baje.

Última edición por Asierq fecha: 06-may-2021 a las 10:05.
Viejo 06-may-2021, 10:47   #317
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Eso sí lo financias y sin contar los intereses de la financiación que como mínimo son 3000€. Con lo cual el precio real de ese coche es de unos 40k(hablo del automático) ese es el precio que me han dado a mi peleandolo en concesionarios de Avilés, Vitoria, Bizkaia, Logroño, Guipuzkoa...Entiendo que es un precio de lanzamiento y que más tarde quizás baje.
Igualmente todos los coches han subido un huevo y ya no tienen los descuentos de antes por el tema de la media de CO2. Mira el Fiesta ST, de tener grandes descuentos a casi nada.
Viejo 06-may-2021, 10:54   #318
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
Igualmente todos los coches han subido un huevo y ya no tienen los descuentos de antes por el tema de la media de CO2. Mira el Fiesta ST, de tener grandes descuentos a casi nada.
Es cierto, el Focus st en Naranja, asientos recaro, full led, techo, paquete tecnológico, manual y paquete performance 37891€, al contado.... Poco menos que el i30n y eso que por aquí he oído gente que los sacaba por 31k... Nose donde mirarán. Y además sin posibilidad de ver el coche en toda la zona norte, porque según ellos esos coches solo llegan bajo pedido y espera de mínimo 3 meses.
Viejo 06-may-2021, 10:58   #319
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Es cierto, el Focus st en Naranja, asientos recaro, full led, techo, paquete tecnológico, manual y paquete performance 37891€, al contado.... Poco menos que el i30n y eso que por aquí he oído gente que los sacaba por 31k... Nose donde mirarán. Y además sin posibilidad de ver el coche en toda la zona norte, porque según ellos esos coches solo llegan bajo pedido y espera de mínimo 3 meses.
Es muy efectivo ese coche pero a la larga tienen mucho grillos y los materiales no son los mejores. Yo eso lo valoro mucho y no lo tuve en mi lista por eso. Eso sí, en apariciencia se ve más agradable que el i30.
Viejo 06-may-2021, 11:01   #320
xjourneys

Mar 2018 | 577 Mens.

Cepomovil

Cita:
De verdad... Llevan 1 año o así que no paran de subir, los que mantienen buenos descientos son las motorizaciones bajas, híbridos y demás...

Cita:
35k me piden a mi, en rojo race, eso si. Pero vaya me han dicho que no me pueden dar fecha de fabricación pero que como mínimo se va a final de año...
Viejo 06-may-2021, 11:05   #321
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
De verdad... Llevan 1 año o así que no paran de subir, los que mantienen buenos descientos son las motorizaciones bajas, híbridos y demás...

35k me piden a mi, en rojo race, eso si. Pero vaya me han dicho que no me pueden dar fecha de fabricación pero que como mínimo se va a final de año...
¿Por la limitación de microchips o por tener una limitación de ventas? Ford con el Mustang hace lo último, limita sus ventas mensuales.
Viejo 06-may-2021, 11:08   #322
xjourneys

Mar 2018 | 577 Mens.

Cepomovil

Cita:
¿Por la limitación de microchips o por tener una limitación de ventas? Ford con el Mustang hace lo último, limita sus ventas mensuales.
Según me han dicho microchips, pero vaya, tengo conocimiento que antes de lo del distribuidor de microchips los tiempos de espera eran grandes también porque iban por lotes para no rebasar el margen de CO2. Ahora se han mezclado las 2 cosas y claro...
Viejo 06-may-2021, 11:10   #323
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Según me explicaron a mí es porque un concesionario de aquí de Ford, que es bastante grande, únicamente vende 2-3 al año. De todas formas me dijo que ningún concesionario Ford los tiene en exposición y solo los hacen bajo pedido.

Estos coches generalmente no vas a poder probarlos en concesionarios y muchísimas veces ni verlo en persona, por lo menos eso me ha pasado a mí. El único que pude ver en concesionario fue el Megane rs que descarte debido a que el interior no me gustaba nada y de probarlo nada, quizás fue porque me vieron muy joven y pensaron que tan solo me quería dar un paseo en el, ellos perdieron la venta ...
Viejo 06-may-2021, 11:10   #324
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Según me han dicho microchips, pero vaya, tengo conocimiento que antes de lo del distribuidor de microchips los tiempos de espera eran grandes también porque iban por lotes para no rebasar el margen de CO2. Ahora se han mezclado las 2 cosas y claro...
Por descracia, el segmento GTI se va a la mierda. Van a acabar con motores muy descafeinados y a precios muy altos. Solo aptos para caprichosos con dinero 🤣🤣.
Viejo 06-may-2021, 11:14   #325
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Según me explicaron a mí es porque un concesionario de aquí de Ford, que es bastante grande, únicamente vende 2-3 al año. De todas formas me dijo que ningún concesionario Ford los tiene en exposición y solo los hacen bajo pedido.

Estos coches generalmente no vas a poder probarlos en concesionarios y muchísimas veces ni verlo en persona, por lo menos eso me ha pasado a mí. El único que pude ver en concesionario fue el Megane rs que descarte debido a que el interior no me gustaba nada y de probarlo nada, quizás fue porque me vieron muy joven y pensaron que tan solo me quería dar un paseo en el, ellos perdieron la venta ...
El Megane es otro sin descuentos actualmente. Y como dices, ese interior con pantalla tipo Tesla no me entraba por el ojo pero el gorgoteo del escaoe que tiene es brutal. Además de que el chasis debe ir cojonudo. Una pena que no tengan mejores interiores.
Viejo 06-may-2021, 11:19   #326
xjourneys

Mar 2018 | 577 Mens.

Cepomovil

Cita:
Por descracia, el segmento GTI se va a la mierda. Van a acabar con motores muy descafeinados y a precios muy altos. Solo aptos para caprichosos con dinero 🤣🤣.
Vaya... Por eso he decidido tirarme a la piscina, porque en un par de años esto va a estar fatal. Estoy casi decidido por el i30n, me falta pedir presupuesto en más sitios y decidirme por el color, creo que será el dark knight que hay en "stock" todavía aunque me hubiese gustado el engine red.
Viejo 06-may-2021, 11:25   #327
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Vaya... Por eso he decidido tirarme a la piscina, porque en un par de años esto va a estar fatal. Estoy casi decidido por el i30n, me falta pedir presupuesto en más sitios y decidirme por el color, creo que será el dark knight que hay en "stock" todavía aunque me hubiese gustado el engine red.
Yo llevo 12 años comprando GTIs y en los motores 2.0t se nota mucho que han ido descafeinándolos pero aún así corren mucho más, pero las sensaciones es algo importante porque no buscamos una berlina.

El mío es el Performance Blue. Pensaba pillarlo blanco pero ya puestos que era el color exclusivo, me lancé. Cuandon fui a pedirlo, quedaba del stock de abril blanco y negro y decidí esperarme al stock de mayo para el azul que al final se están retrasando todos por el CoC.
Viejo 06-may-2021, 11:30   #328
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Yo llevo 12 años comprando GTIs y en los motores 2.0t se nota mucho que han ido descafeinándolos pero aún así corren mucho más, pero las sensaciones es algo importante porque no buscamos una berlina.

El mío es el Performance Blue. Pensaba pillarlo blanco pero ya puestos que era el color exclusivo, me lancé. Cuandon fui a pedirlo, quedaba del stock de abril blanco y negro y decidí esperarme al stock de mayo para el azul que al final se están retrasando todos por el CoC.
Cita:
Exactamente lo mismo que pienso yo, en ambos casos!
Viejo 06-may-2021, 11:33   #329
xjourneys

Mar 2018 | 577 Mens.

Cepomovil

Cita:

Con ese color tengo sentimientos encontrados, hay días que me gusta y otros que lo odio, así que no se. Cuando vaya a comprar el coche lo decidiré sobre la marcha

Este no he podido probarlo, pero es verdad que los motores cada vez son más lineales y han perdido "chicha" en los últimos años. De todas formas para mi es un gran salto, de un ceposferico de 100cv a un turbo gordote... Con decirte que me asombre al probar el corsa nuevo de mi mano (100cv y 3 cilindros...) No me esperaba que respondiese tan bien el turbo. Llevo conduciendo atmosféricos desde que me saqué el carnet hace 7 años ya...
Viejo 06-may-2021, 11:45   #330
soragata

Dic 2007 | 6.870 Mens.

i30 N

A mi me gustan las llantas del nuevo, me molaría ponérselas al mío.
soragata está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto