INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2021, 11:46   #331
jmxtremab
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 1.123 Mens.
Lugar: la cala finestrat

/ bmw 325d e90 stage 1 245cv

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Los "N" de Hyundai me molan, pero 41K un I30N automático? ¿Teniendo un GTI por el mismo precio?

prefiero el i30n mil veces

jmxtremab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2021, 12:02   #332
CRDii
Atletico.

Ene 2009 | 1.326 Mens.
Lugar: Madrid

Siempre uno con 2 ruedas

Que el fastback no tenga los backets es de ser muy cabron...
CRDii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:40   #333
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 159 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por xjourneys Ver Mensaje
Con ese color tengo sentimientos encontrados, hay días que me gusta y otros que lo odio, así que no se. Cuando vaya a comprar el coche lo decidiré sobre la marcha

Este no he podido probarlo, pero es verdad que los motores cada vez son más lineales y han perdido "chicha" en los últimos años. De todas formas para mi es un gran salto, de un ceposferico de 100cv a un turbo gordote... Con decirte que me asombre al probar el corsa nuevo de mi mano (100cv y 3 cilindros...) No me esperaba que respondiese tan bien el turbo. Llevo conduciendo atmosféricos desde que me saqué el carnet hace 7 años ya...
Yo paso de un Mondeo mk3 gasolina 125 caballos del 2000 a esto, creo que el día que lo coja voy a flipar, pero bueno... Poco a poco.
Asierq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 12:46   #334
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por CRDii Ver Mensaje
Que el fastback no tenga los backets es de ser muy cabron...
Además, el coche es más caro, pero es un coche más enfocado a familias, entiendo que los semibakets quitarán espacio a la parte trasera.

Viejo 06-may-2021, 17:07   #335
Vic_O_O

May 2006 | 1.738 Mens.

MK8 Golf GTI CS

Cita:
Buen pepino y a muy buen precio. A mi es que el golf nunca me ha terminado de llamar ni estetica ni dinamicamente...

Yo barajaba varías opciones, buscaba manual y por debajo de los 4k, al final se reducen a 3 o 4 modelos:

- civic, se me va de precio y además es muy largo.
- golf gti, no me gusta estéticamente ni el interior, a parte de que lo veo muy burgues
- focus, no hay directamente, creen que fecha de fábricacion para finales de año, pero nada seguro
- i30n, el que más me cuadra y muy posiblemente sea la elección.

Espero que disfrutes del golf, me suena de haberte leido por otros hilos y llevabas ya un tiempo buscando un GTI.
Gracias! Yo pedí un focus st en octubre. Con supuesta fecha de entrega para finales de Diciembre o principios de Enero... Finalmente lo cancele en Marzo ya que todavía no tenía fecha concreta de fabricación y no me aseguraban nada.

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
Me da que ahora va a llevar una funcionamiento muy TSI por la gráfica que da la marca pero hay que esperar.

Por cierto, enhorabuena por ese Golf. Lo barajé también.
Gracias! He encontrado este video donde miden el 100-200 en varias lanzadas y a pesar de ir dos en el coche hace unos tiempos entre 13.51 y 14.60 s. Nada mal si comparamos con el anterior donde si no estoy equivocado se iba a 15.5 segundos! con una sola persona en el coche.

Ya lo presentaras cuando lo tengas, enhorabuena

Cita:
Originalmente Escrito por Asierq Ver Mensaje
Es cierto, el Focus st en Naranja, asientos recaro, full led, techo, paquete tecnológico, manual y paquete performance 37891€, al contado.... Poco menos que el i30n y eso que por aquí he oído gente que los sacaba por 31k... Nose donde mirarán. Y además sin posibilidad de ver el coche en toda la zona norte, porque según ellos esos coches solo llegan bajo pedido y espera de mínimo 3 meses.
Como he dicho al principio del mensaje yo pedí uno en octubre pero al final cancele por 33000 al contado. Gris magnetic, pack performance, pack parking, B&O y rueda de repuesto mini.
Vic_O_O está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 18:51   #336
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Yo paso de un Mondeo mk3 gasolina 125 caballos del 2000 a esto, creo que el día que lo coja voy a flipar, pero bueno... Poco a poco.
Gran salto también.

Cita:
Originalmente Escrito por Vic_O_O Ver Mensaje
Gracias! Yo pedí un focus st en octubre. Con supuesta fecha de entrega para finales de Diciembre o principios de Enero... Finalmente lo cancele en Marzo ya que todavía no tenía fecha concreta de fabricación y no me aseguraban nada.

Gracias! He encontrado este video donde miden el 100-200 en varias lanzadas y a pesar de ir dos en el coche hace unos tiempos entre 13.51 y 14.60 s. Nada mal si comparamos con el anterior donde si no estoy equivocado se iba a 15.5 segundos! con una sola persona en el coche.

Ya lo presentaras cuando lo tengas, enhorabuena

Como he dicho al principio del mensaje yo pedí uno en octubre pero al final cancele por 33000 al contado. Gris magnetic, pack performance, pack parking, B&O y rueda de repuesto mini.
Vaya putada shur, a mi por eso me da miedo y no confio aunque el coche calidad/precio sea imprescindible. Estar tantos meses con la incertidumbre, luego todos lo casos de retrasos como el tuyo que no son pocos...
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 19:01   #337
_RaiVeN_
Suka

Nov 2007 | 57.962 Mens.
Lugar: Norte
Que vale?

Y no es una inversión es un gasto. Salvo que seas taxista

I always tell the truth. Even when I lie
_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 10:47   #338
Txaba

Jun 2019 | 382 Mens.

Coreano

Envían los vehículos a depósito a falta del COC para que los clientes nervioso puedan ver el coche in situ.

Ya subireis fotos.
Txaba está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2021, 11:59   #339
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por Txaba Ver Mensaje
Envían los vehículos a depósito a falta del COC para que los clientes nervioso puedan ver el coche in situ.

Ya subireis fotos.
Como dices? Que los envían a los concesionarios, pero sin poder matricularlos para que lo veamos?

Pues vaya broma....
Viejo 07-may-2021, 12:27   #340
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.

Cepomovil

Cita:

Ya subireis fotos.
A mi me ha comentado un comercial que la semana que viene tiene allí 2, por si quiero pasarme a verlos. Me ha extrañado un poco, pero si ahora comentas esto, la cosa encaja.
Viejo 07-may-2021, 13:30   #341
Txaba

Jun 2019 | 382 Mens.

Coreano

Cita:
A mi me ha comentado un comercial que la semana que viene tiene allí 2, por si quiero pasarme a verlos. Me ha extrañado un poco, pero si ahora comentas esto, la cosa encaja.

Ya subirás alguna foto, shur.
Txaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 13:44   #342
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.

Cepomovil

Cita:
Ya subirás alguna foto, shur.
A ver si puedo acercarme, porque no es de mi comunidad. Pero si voy, subiré unas cuantas de fotos.
Viejo 07-may-2021, 14:10   #343
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Pues si los mandan ya, en breve alguno de los que hemos pedido este coche subirá alguna foto.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2021, 14:18   #344
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Pues si los mandan ya, en breve alguno de los que hemos pedido este coche subirá alguna foto.
Yo le he comentado esto a mi comercial, y me dice que no sabe nada.
Viejo 07-may-2021, 14:24   #345
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Yo le he comentado esto a mi comercial, y me dice que no sabe nada.
Yo ya me espero a que me avisen. Comprendo que muchos queréis catar el coche porque conducir estos GTI no es nada parecido a un coche que lleve cualquiera de la calle. Es la primera vez que no me desespero por un coche pero es porque tengo otros 2 que me quitan el mono 🤣🤣🤣.
Viejo 07-may-2021, 14:30   #346
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Yo ya me espero a que me avisen. Comprendo que muchos queréis catar el coche porque conducir estos GTI no es nada parecido a un coche que lleve cualquiera de la calle. Es la primera vez que no me desespero por un coche pero es porque tengo otros 2 que me quitan el mono 🤣🤣🤣.
Llevo solo dos semanas de espera y estoy desquiciado! 😂😂😂
Viejo 12-may-2021, 07:14   #347
ArencY

Feb 2014 | 148 Mens.
Lugar: BCN

I30n Performance//GolfMK2/Husqvarna 701 SM// AK550

Dudo mucho que lleguen a concesionario sin el CoC. Pensar que sin ese certificado no se pueden matricular, de ese modo el cliente no paga el coche y el concesionario no paga a Hyundai. Por ese motivo están almacenados hasta que no tengan el CoC en regla, a la que lo tengan ya los mandan a los concesionarios para cobrar el importe. Lo último que me dijo mi comercial es que a lo largo de esta semana esperaban poder tramitar todo.
ArencY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 13:11   #348
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ArencY Ver Mensaje
Dudo mucho que lleguen a concesionario sin el CoC. Pensar que sin ese certificado no se pueden matricular, de ese modo el cliente no paga el coche y el concesionario no paga a Hyundai. Por ese motivo están almacenados hasta que no tengan el CoC en regla, a la que lo tengan ya los mandan a los concesionarios para cobrar el importe. Lo último que me dijo mi comercial es que a lo largo de esta semana esperaban poder tramitar todo.
Me acaban de llamar que ha llegado al concesionario sin el CoC. Esta tarde me paso y os pongo fotos.
Viejo 12-may-2021, 13:21   #349
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Me acaban de llamar que ha llegado al concesionario sin el CoC. Esta tarde me paso y os pongo fotos.
Joder, que buena! Ami no me han llamado...
Viejo 12-may-2021, 19:15   #350
ArencY

Feb 2014 | 148 Mens.

Me acaban de llamar también a mí, según me comentan los mandan para que los compradores estén tranquilos. Han habido muchas quejas a Hyundai y han tomado esa decisión, enviarlos para que lo compradores puedan ver su coche. También me ha recalcado que por parte de marca, tienen totalmente prohibido su exhibición al resto de público, deben estar guardados y tapados hasta su matriculación excepto cuando vaya a verlo el propietario. Tema CoC, se espera a final de mes.
Viejo 12-may-2021, 19:17   #351
ArencY

Feb 2014 | 148 Mens.

Cita:
Qué concesionario es?
Viejo 12-may-2021, 19:33   #352
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

¿Cuando lo habéis encargado? Yo mediados de abril, pero ya debería de haber estado matriculado esta semana, según lo que me dijeron al reservarlo. Sin embargo no me han llamado para comentarme nada de que les ha llegado el coche.
Viejo 12-may-2021, 19:40   #353
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.

Cepomovil

Cita:
Originalmente Escrito por ArencY Ver Mensaje
Qué concesionario es?
Una Hyundai de Granada, pero no he vuelto a tener noticias del comercial.

Última edición por xjourneys fecha: 12-may-2021 a las 20:03.
Viejo 12-may-2021, 19:47   #354
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.

Cepomovil

Cita:
¿Cuando lo habéis encargado? Yo mediados de abril, pero ya debería de haber estado matriculado esta semana, según lo que me dijeron al reservarlo. Sin embargo no me han llamado para comentarme nada de que les ha llegado el coche.
Yo si todo va bien espero cerrar el pedido a finales de la semana que viene. Tenía una cosilla pendiente pero ya está todo solventado 😁. Lo que no tengo claro del todo es el color
Viejo 12-may-2021, 19:47   #355
xjourneys

Mar 2018 | 576 Mens.

Cepomovil

Cita:
Espero tus impresiones sobre los asientos (y las fotos también).
Viejo 12-may-2021, 19:49   #356
NeonLight

Nov 2009 | 469 Mens.
Lugar: África

Porche 959 // Ferrari F40 // EVO III // C4FJ

Cita:
Pues si preguntas por el i20 N y te dejas caer por el hilo... los del pequeño del equipo te lo agradeceríamos...
NeonLight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 19:50   #357
diegoja

Abr 2019 | 2.990 Mens.

Siniestrado

Cita:
Llevo solo dos semanas de espera y estoy desquiciado! 😂😂😂
Shur, por cuanto te ha salido?
Esperando tus fotos! A disfrutarlo shur
diegoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2021, 20:05   #358
Asierq

Nov 2019 | 159 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por diegoja Ver Mensaje
Shur, por cuanto te ha salido?
Esperando tus fotos! A disfrutarlo shur
35k, más intereses de financiacion, sobre 38.
Viejo 12-may-2021, 22:37   #359
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

En persona mejora mucho a las imágenes. La gente que llegaba iba directa a ver el coche porque las llantas le quedan brutales y en general todo el conjunto. Me ha dado el mismo o mejor impacto visual que las Pretoria que llevaba mi Golf R. Como veis, está lleno de barro porque ha llovido estos últimos días y no les ha dado tiempo a lavarlo a mano como les dije (tenían otras entregas y ha llegado a media mañana).

Última edición por camoxo fecha: 12-may-2021 a las 22:47.
Viejo 12-may-2021, 22:41   #360
camoxo

Jul 2008 | 2.559 Mens.

Cita:
Espero tus impresiones sobre los asientos (y las fotos también).
Son bastante cómodos, más de lo que pensaba y más que los semibuckets de mi M2 Competition. Yo creo que se pueden hacer muchos kms sin molestias.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto