INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-may-2021, 17:12   #511
xjourneys
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 595 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Cita de Asierq Ver Mensaje
Nose pero Hyundai se está saltando los plazos de entrega muy a la torera, empieza a ser desesperante el tema. No sé a vosotros pero a mí me llevan dando largas ya 3 semanas... Y mientras tanto el coche en una campa al aire al lado del concesionario ....
A mi me dijeron que seguramente el coche esté antes que el CoC, y que esperaban tenerlo para finales de mes, no me lo confirmaron tampoco. Por lo de la campa bueno, molesta un poco pero no te creas que en Zaragoza iba a estar mejor. Prueba a decirles si te lo pueden meter dentro de alguna manera, aunque si es un concesionario pequeño y te lo tienen que poner en exposición va a ser peor remedio que la enfermedad.
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-may-2021, 17:24   #512
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 172 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Cita:
Cita de xjourneys Ver Mensaje
A mi me dijeron que seguramente el coche esté antes que el CoC, y que esperaban tenerlo para finales de mes, no me lo confirmaron tampoco. Por lo de la campa bueno, molesta un poco pero no te creas que en Zaragoza iba a estar mejor. Prueba a decirles si te lo pueden meter dentro de alguna manera, aunque si es un concesionario pequeño y te lo tienen que poner en exposición va a ser peor remedio que la enfermedad.
Ya les he dicho, y me comentan que no andan muy bien de sitio, que donde lo tienen está con seguridad las 24horas y tal, pero claro está a la intemperie... Desde luego prefiero esoq que no en la esposicion. Yo tenía la esperanza de que está semana nos los entregarán, por fin, pero veo que otra semana más por lo menos. Y eso que me dijo la semana pasada el comercial que está lo entregaban fijo.
Asierq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 17:31   #513
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Ya les he dicho, y me comentan que no andan muy bien de sitio, que donde lo tienen está con seguridad las 24horas y tal, pero claro está a la intemperie... Desde luego prefiero esoq que no en la esposicion. Yo tenía la esperanza de que está semana nos los entregarán, por fin, pero veo que otra semana más por lo menos. Y eso que me dijo la semana pasada el comercial que está lo entregaban fijo.
Ánimo, al menos sabes que tienes el coche ahí. Más duele un plazo de un par de meses que se acaba convirtiendo en algo más de medio año...
Viejo 24-may-2021, 17:35   #514
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Ánimo, al menos sabes que tienes el coche ahí. Más duele un plazo de un par de meses que se acaba convirtiendo en algo más de medio año...
Echarle paciencia...
Gracias shur!

Viejo 24-may-2021, 19:24   #515
NeonLight

Nov 2009 | 471 Mens.
Lugar: África

Porche 959 // Ferrari F40 // EVO III // C4FJ

Una cuestión... ¿cuando os dijeron que tenían el numero de chasis cuando fue?, básicamente para saber la demora desde que esta fabricado con chasis y la recepción en el conce...
NeonLight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 19:36   #516
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de NeonLight Ver Mensaje
Una cuestión... ¿cuando os dijeron que tenían el numero de chasis cuando fue?, básicamente para saber la demora desde que esta fabricado con chasis y la recepción en el conce...
En mi caso el coche ya estaba fabricado y en Zaragoza, vaya que tenían stock, por lo que fue directamente al hacer el pedido.
Viejo 24-may-2021, 20:10   #517
SoiZeN
:::

Abr 2005 | 4.454 Mens.
Lugar: xz

C4 1.6i 16v

Cita:
En mi caso el coche ya estaba fabricado y en Zaragoza, vaya que tenían stock, por lo que fue directamente al hacer el pedido.
sobre que precio estan saliendo?

SoiZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2021, 20:16   #518
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de SoiZeN Ver Mensaje
sobre que precio estan saliendo?
40k al contado y sin entregar coche aplicando descientos de la marca, ya lo que quiera apretar el concesionario su margen.

Por 35-36k lo puedes sacar entregando coche para chatarra y financiando lo mínimo, que también te dan los 5 primeros mantenimientos.

También te digo, los descuentos varian cada mes, por lo que pueden variar un poco los precios de unes para otro.

Viejo 25-may-2021, 11:46   #519
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
40k al contado y sin entregar coche aplicando descientos de la marca, ya lo que quiera apretar el concesionario su margen.

Por 35-36k lo puedes sacar entregando coche para chatarra y financiando lo mínimo, que también te dan los 5 primeros mantenimientos.

También te digo, los descuentos varian cada mes, por lo que pueden variar un poco los precios de unes para otro.
35, 36k financiando lo mínimo y quitando la deuda en el mes 26. Así te clavan unos 3000€ de interés. Se queda en unos 38, sin entregar coche.
Viejo 25-may-2021, 12:00   #520
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
35, 36k financiando lo mínimo y quitando la deuda en el mes 26. Así te clavan unos 3000€ de interés. Se queda en unos 38, sin entregar coche.
Los intereses son bastante altos si... Yo he quitado los seguros que te ahorras un buen pico al final.
Viejo 25-may-2021, 12:05   #521
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Los intereses son bastante altos si... Yo he quitado los seguros que te ahorras un buen pico al final.
Yo me los he comido, es el primer coche que compro nuevo financiado y no sabia que se podían quitar...
Viejo 25-may-2021, 12:13   #522
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Yo me los he comido, es el primer coche que compro nuevo financiado y no sabia que se podían quitar...
Todavía puedes quitarlos, tienes 30 días desde que te dan la financiación. Si son unos pocos más no creo que te pongan muchas pegas.
Viejo 25-may-2021, 13:05   #523
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Todavía puedes quitarlos, tienes 30 días desde que te dan la financiación. Si son unos pocos más no creo que te pongan muchas pegas.
Pues le he comentado al comercial, me comenta que el seguro de vida que trae el préstamos es obligatorio ya que no se podría suprimir, de todas formas gracias por avisar, todo sea por ahorrarse los malditos intereses de la financiación.
Viejo 25-may-2021, 13:45   #524
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.546 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

Cita:
Pues le he comentado al comercial, me comenta que el seguro de vida que trae el préstamos es obligatorio ya que no se podría suprimir, de todas formas gracias por avisar, todo sea por ahorrarse los malditos intereses de la financiación.
Quizá es cierto, pero dentro de los primeros 30 días lo puedes cancelar y te ahorras un buen pico, yo me lo comí unos meses, pero luego lo cancelé, tampoco sabia como funcionaba, te hablo de la financiera de hyundai, de las otras no lo se, pero deberían ser lo mismo.
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 14:04   #525
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Me resulta raro, comprueba la documentación de cetelem en el mio pone que es opcial.
Viejo 25-may-2021, 14:07   #526
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.370 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Típica artimaña que te informa mal
Puedes cancelarlos hazlo ya

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 14:43   #527
GtiClubsport

Dic 2017 | 2.062 Mens.
Cita:
Los seguros se pueden quitar, en la financiera de VW fue la condición que puse para comprar el coche.
Y la cuota de entrada sacarla de la financiación y pagarla en mano para que no tengas que pagar intereses..

Como te dicen, tienes 30 días.
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 15:11   #528
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Pues nada shurs, llevo un buen rato al teléfono, desde el concesionario me indican que el seguro de protección de pagos NO se puede cancelar y eso que aún no ha pasado el mes que comentáis...que es obligatorio me dice el comercial. Al llamar a Cetelem, la financiera, me comentan que ellos me lo quitan, pero que pierdo los beneficios de 5 años de mantenimiento etc. Me está mosqueado un pocol tema, no me huele muy bien el asunto. ¿Alguno de los que habéis comprado el coche sabéis si este seguro de protección de pagos de Cetelem es obligatorio? Muchas gracias shursss!

Última edición por Asierq fecha: 25-may-2021 a las 15:14.
Viejo 25-may-2021, 15:43   #529
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Además leyendo con detenimiento el contrato, veo que según cetelem, la contratación del seguro es opcional y que su no contratación no modificará las condiciones financieras.
Viejo 25-may-2021, 15:59   #530
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Además leyendo con detenimiento el contrato, veo que según cetelem, la contratación del seguro es opcional y que su no contratación no modificará las condiciones financieras.

Si miras el contrato dónde pone la cantidad a financiar y demás, en el apartado del crédito, en la cláusula de servicios No Condicionantes aparece dicho seguro y su importe.
Viejo 25-may-2021, 18:52   #531
SoiZeN
:::

Abr 2005 | 4.454 Mens.
Lugar: xz

C4 1.6i 16v

Cita:

40k es el de 280cv... con las llantas,semibackets, y caja automatica ? Supongo que con todo eso subira un pico mas

SoiZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2021, 18:59   #532
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de SoiZeN Ver Mensaje
40k es el de 280cv... con las llantas,semibackets, y caja automatica ? Supongo que con todo eso subira un pico mas
Te hablo del manual, el automatico no creo que tengas problema en sacarlo por esos mismos 40-41k
Viejo 25-may-2021, 19:16   #533
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Aproximadamente 2k más que el manual!
Viejo 26-may-2021, 12:41   #534
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

https://instagram.com/stories/daniel...um=share_sheet

¿Que opináis? ¿Estará en lo cierto?
Viejo 26-may-2021, 14:53   #535
arriluk97

Nov 2016 | 115 Mens.
Cita:
https://instagram.com/stories/daniel...um=share_sheet

¿Que opináis? ¿Estará en lo cierto?
Ésto para mi no tiene ni pies ni cabeza. Primero, que si fuera cierto Hyundai no hubiera traído ya los coches dejándolo en las campas o en los concesionarios ocupando espacio. Primero por si pasa algo y segundo porque ocupar ese espacio no es gratis. Además de tener que "aguantar" a clientes quejándose de cuando le podrán dar el coche y que estan en todo su pleno derecho, más cuando tienen el coche en los morros.

Y no creo que un coche que ya ha sido presentado unas cuántas veces y encima ya ha aceptado los pedidos tenga mucho sentido esperar a presentarlo con otro modelo.

Es mi opinión, pero vaya, no le veo el sentido.
arriluk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 15:00   #536
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Cita de arriluk97 Ver Mensaje
Ésto para mi no tiene ni pies ni cabeza. Primero, que si fuera cierto Hyundai no hubiera traído ya los coches dejándolo en las campas o en los concesionarios ocupando espacio. Primero por si pasa algo y segundo porque ocupar ese espacio no es gratis. Además de tener que "aguantar" a clientes quejándose de cuando le podrán dar el coche y que estan en todo su pleno derecho, más cuando tienen el coche en los morros.

Y no creo que un coche que ya ha sido presentado unas cuántas veces y encima ya ha aceptado los pedidos tenga mucho sentido esperar a presentarlo con otro modelo.

Ya, pero tampoco tiene mucho sentido que estén a falta de la homologación, por los mismos motivos...
Viejo 26-may-2021, 21:04   #537
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.546 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

Cita:

Podrias poner lo que dice? no tengo instagram, que esta ocurriendo?

Muchas gracias.
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 22:15   #538
arriluk97

Nov 2016 | 115 Mens.
Cita:
Cita de Etedutu Ver Mensaje
Podrias poner lo que dice? no tengo instagram, que esta ocurriendo?

Muchas gracias.
Dice que Hyundai no tiene ningún problema de homologación, que simplemente esta retardado las entregas para hacer la presentación nacional.
arriluk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2021, 22:55   #539
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Dice que Hyundai no tiene ningún problema de homologación, que simplemente esta retardado las entregas para hacer la presentación nacional.
Lo dice Dani Cuadrado, controla bastante de estos temas, es probador y demás...
Viejo 26-may-2021, 23:01   #540
xjourneys

Mar 2018 | 595 Mens.

Cepomovil

Yo no creo que sea asi, a parte del N también está el diesel y el micro hibridado gordo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto