INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2020, 14:03   #31
Salop
ForoCoches: Miembro

Sep 2019 | 1.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Aquí si no es un Cupra, ningún coche vale.
Pues mira, conozco dos chavales que compraron este coche, y los ninguno ha aguantado el coche más de 1 año. Uno ha dado el cambiazo al Cupra y otro al GTI. Ambos por lo mismo, está bien, pero meh.

El Cupra se que le costo sobre 31-33k de las últimas unidades a estrenar, el GTI más.
Salop está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 20:06   #32
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.120 Mens.

Koreano

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
A mí es un cacharro que me gusta desde que salió, pero en mi entorno petrolhead pocos comparten el gusto.
La opinion en el nivel de un entorno petrol head en el que no saben ni cambiar unas pastillas de freno no me preocuparia.

Hyundai siempre ha sido la oveja negra frente a los alemanes o japos y si catas mismas condiciones y precios en una marca u otra ves que en ua pagas mas por el postureo y nivel de petrolhead(ya se sabe sabe que cuanto mas aleman o mas japo sea tu coche mas sabes de coches en tu unidad de amigos).

Pero yo que he probado el gti el cupra el N y son mundos diferentes.El N es un coche totalmente de ruteo y diversion y los otros dos son de carreteras rapidas autovias grandes como las que tienen en alemania y sin tantas sensaciones,en general son mas sosos.

Para gustos...
Yo me quedo el N es mas de mi estilo.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 21:27   #33
milleotto

Ago 2004 | 2.152 Mens.

GTI V Dsg

Como bien dices son coches totalmente diferentes. Yo tambien he tenido la oportunidad de llevarlos todos. El Gti, R o Cupra son un golf o un Leon que corren y suenan mejor, aptos para un dia a dia normal y tranquilo.

El N, todo y que en modo confort es apto para cada dia, tiene otro caracter, es mas radical, es un coche que da unas sensaciones dificiles de igualar
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 23:46   #34
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.359 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

con este restiling se acercan mas a la. competencia, metiendo el cambio con levas y la opcion de semibaquets reales, algo que seat se niega a hacer.
habra que ver si tambien cambian turbo porque el anterior ers flojo flojo.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2020, 09:31   #35
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Pues mira, conozco dos chavales que compraron este coche, y los ninguno ha aguantado el coche más de 1 año. Uno ha dado el cambiazo al Cupra y otro al GTI. Ambos por lo mismo, está bien, pero meh.

El Cupra se que le costo sobre 31-33k de las últimas unidades a estrenar, el GTI más.
Osea que el I30N es meh, pero se van a dos coches que estéticamente no dicen casi nada vs sus versiones "normales", que tiene un sonido peor y en el caso del GTi un comportamiento dinámico claramente inferior? Carai, listos esos dos chavales.

Como diria Chumlee: "No lo sé Rick, parece falso"
arriluk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 12:22   #36
Salop

Sep 2019 | 1.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
Osea que el I30N es meh, pero se van a dos coches que estéticamente no dicen casi nada vs sus versiones "normales", que tiene un sonido peor y en el caso del GTi un comportamiento dinámico claramente inferior? Carai, listos esos dos chavales.

Lo de la estética es totalmente subjetivo. A mi el interior del i30n al lado del león me parece "meh", y al lado del golf simplemente es un insulto compararlos.

Si quieres lo coges como falso y sino pues también, a mi no me pagan.
Viejo 28-oct-2020, 12:53   #37
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.443 Mens.
Lugar: Chingalapinga.

Uno de disfrute.

Cita:
Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje

Sutil forma de llamar mentiroso a otro forero......

Aunque el propio op abre el post hablando de pole......

Que bonito foro se nos esta quedando, gracias a todos majos.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 14:07   #38
PEDRUUS

Jun 2015 | 153 Mens.
Lugar: España, UK

De esos con una estrella AMG; BMW M2

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
Aquí si no es un Cupra, ningún coche vale.
Pues se parecen bastante

PEDRUUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2020, 14:26   #39
Llumdenit

May 2006 | 26.263 Mens.
Lugar: Andorra

MB w204 Amg CDI320(stage270cv)

Ahora sale el i20N con 204cv..

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 12:54   #40
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Precioso el nuevo i30n, ya lo era la versión anterior pero ahora con esos nuevos toques, llantas aligeradas, asientos, discos más grandes, los escapes, las nuevas luces diurnas... Para mi gusto brutal!!! Pensando en comprar una unidad en 2021, esperemos que no se suban mucho a la parra y no suba más de 35k!
Asierq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 13:10   #41
SPORT72

Feb 2004 | 4.531 Mens.
Tengo entendido que el facelift N tiene una suspensión menos racing y más de "calle".

Mi música
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2020, 22:56   #42
Ldtormes

Sep 2017 | 35 Mens.
Lugar: Barcelona

Clio

Yo hace 4 meses que me lo compre y las sensaciones son espectaculares , Mirra por donde lo mires es un buen coche que te acerca a uno de carreras , sacas una rueda y llevas espárragos , asomas la cabeza por debajo y ves las barras estabilizadoras , abres el maletero y refuerzo de torretas , levantas el capo y llevas el bloque del lancer evo,muy buen paso por curva , cuando lo conduces te saca una sonrisa .
Eso si el sonido lo veo algo forzado y muy falso pero redondea la experiencia , tiene bastante lag , la calidad de los materiales del interior es penosa , y hay detalles para abaratar costes que cantan mucho , el reposabrazos molesta para cambiar de marcha si vas rápido .
Salvo cuatro cosas el balance es muy positivo calidad precio.
Yo lo pillaría manual
Estoy muy contento con la compra
Ldtormes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2020, 23:11   #43
Picolín

Nov 2020 | 9 Mens.
Lugar: Cádiz

Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por eiisiiem Ver Mensaje
Hola shurs!!!

Estoy planteándome la siguiente compra de cara a 2021.

Alguien que tenga la versión 2020 me puede explicar sus sensaciones?
Vale la pena hacer la inversión para pillar este bichito?

Sabía que saldría la versión automática con dual clutch, lo cual pienso que irá mejor para el sistema revup en la reducción y aumentará el petardeo, aparte que esos escapes más anchos le dan más deportividad al i30N.

El plus de la pantalla y las llantas más grandes, son un detallazo.

Gracias shurs!!

Saludos a la pole, campeón.
Yo he hecho números para pillarme la versión fastback, me tiene que avisar el comercial del concesionario para mandarme toda la info aun. Al menos en el anterior modelo pasaba de 380L de maletero a 450L con solo 11cm más de largo, me viene perfecto ya que el hatchback se me queda corto. La apariencia se parece a un mercedes de los coupé y el sonido es brutal. No conozco a nadie que lo tenga pero lo he visto varias veces y tiene tremenda pinta. Los únicos vídeos que he visto sobre el coche son de países extranjeros, hay 1 de un asiático con el modelo manual que lo pone bastante rápido y te da una ideilla de cómo va
Picolín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 20:10   #44
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.
Lugar: VIGO

16v

Cita:
Originalmente Escrito por Salop Ver Mensaje
Lo de la estética es totalmente subjetivo. A mi el interior del i30n al lado del león me parece "meh", y al lado del golf simplemente es un insulto compararlos.

Si quieres lo coges como falso y sino pues también, a mi no me pagan.

Los ojos estan hechos para engañar, solo el tiempo es el juez, ese argumento tuyo me recuerda a la pelicula transformers, cuando sam compra a bumbelbee

El vendedor - Por tener pintura exclusiva y bla, bla, bla, 5000 dolares

Sam - ¿es exclusiva y aun asi la ha perdido?

El vendedor - si pero es exclusiva

Pues esto es lo mismo, hablar por hablar, un leon, y un golf tienen mas caché, nada mas, o sea dices que la estetica es subjetiva, pero "el interior del i30 n es un insulto al lado de los otros dos", luego pasan los años y cuando ves que hasta es posible que los de los alemanes se jodan antes, entonces diras lo de ese vendedor "ya pero son alemanes".

La calidad de los golf "se acabo" despues del diesel gate, ahora meten mierdas de pantallitas y menor calidad en muchas cosas, ya lo hicieron con el golf 7 y con el ocho aun peor, eso si, son mas caros, y solo aptos para "Entendidos y gente chic".
ARTURO rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2020, 20:20   #45
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.

16v

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Tengo entendido que el facelift N tiene una suspensión menos racing y más de "calle".

Pues basta con ponerte el modo sport o el n, por que para ir por cualquier carretera, en el del 2017 al actual, era solo utilizable la suspension en modo normal, segun entendidos:

Y yo recomiendo que para todo el que esté interesado en saber de este coche, este video es obligado.

Explica perfectamente desde la parte tecnica hasta las sensaciones al conducirlo, y claramente en sensaciones esta por encima del grupo vag, si exceptuamos las versionas mas radicales de los cupra, pero tambien mucho mas caras, como digo siempre, si lo que a uno le gusta es conducir, siempre es mejor tener buenas sensaciones y prestaciones en todos los apartados y dejarse de rollos del "para el dia a dia", o "demasiado duro", o "coche que se va de atras", etc..etc...

Estan los golf , esta el type r y en medio este i30n, que no flaquea absolutamente en ningun apartado en lo relacionado a la conduccion, frenos, estabilidad, una cierta dosis de picante, sonido, y motor agradable, y el restyling, aun lo han mejorado justo en esos apartados.

Última edición por ARTURO rs fecha: 03-abr-2021 a las 01:27.
Viejo 25-nov-2020, 20:23   #46
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.

16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ldtormes Ver Mensaje
Yo hace 4 meses que me lo compre y las sensaciones son espectaculares , Mirra por donde lo mires es un buen coche que te acerca a uno de carreras , sacas una rueda y llevas espárragos , asomas la cabeza por debajo y ves las barras estabilizadoras , abres el maletero y refuerzo de torretas , levantas el capo y llevas el bloque del lancer evo,muy buen paso por curva , cuando lo conduces te saca una sonrisa .
Eso si el sonido lo veo algo forzado y muy falso pero redondea la experiencia , tiene bastante lag , la calidad de los materiales del interior es penosa , y hay detalles para abaratar costes que cantan mucho , el reposabrazos molesta para cambiar de marcha si vas rápido .
Salvo cuatro cosas el balance es muy positivo calidad precio.
Yo lo pillaría manual
Estoy muy contento con la compra

No te columpies, el bloque no es de lancer evo, mirate el video que he puesto en el mensaje anterior, que una cosa es una cosa y otra es creerse lo que no es.
Viejo 25-nov-2020, 20:25   #47
Salop

Sep 2019 | 1.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ARTURO rs Ver Mensaje
Los ojos estan hechos para engañar, solo el tiempo es el juez, ese argumento tuyo me recuerda a la pelicula transformers, cuando sam compra a bumbelbee

Pues esto es lo mismo, hablar por hablar, un leon, y un golf tienen mas caché, nada mas, o sea dices que la estetica es subjetiva, pero "el interior del i30 n es un insulto al lado de los otros dos", luego pasan los años y cuando ves que hasta es posible que los de los alemanes se jodan antes, entonces diras lo de ese vendedor "ya pero son alemanes".

La calidad de los golf "se acabo" despues del diesel gate, ahora meten mierdas de pantallitas y menor calidad en muchas cosas, ya lo hicieron con el golf 7 y con el ocho aun peor, eso si, son mas caros, y solo aptos para "Entendidos y gente chic".
Shur, teniendo un Focus de calidades no puedes hablar. Solo tienes que ver como envejecen los golf dieselgate de autoescuelas.
Viejo 27-nov-2020, 22:51   #48
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.359 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por milleotto Ver Mensaje
Hombre pocos cambios no hay...

A parte de lo que puse en una respuesta anterior, el motor esta revisado, aunque solo suba 5cv, el par motor se incrementa un 10%...con mejores cifras de aceleracion y recuperaciones
Ya tan solo con los asientos es un cambio bastante importante.
Habrá que informarse sobre el tema del turbo sí se queda tan corto como el anterior

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 08:50   #49
alex_coupe
Coupe

Mar 2009 | 2.120 Mens.

Koreano

Cita:

Mis diez a esta respuesta no apta para borregos.

el que calla otorga.
alex_coupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 14:54   #50
Txaba

Jun 2019 | 383 Mens.

Coreano

Cita:
Originalmente Escrito por HyTrader77 Ver Mensaje
Todo depende de lo que busques. Es un coche que cada día me gusta más, me giro a mirarlo y cada vez que lo uso me saca una sonrisa. Va muy muy bien, sobre raíles y es muy divertido incluso sin tener que llegar al límite del coche. En modo normal es cómodo para el día a día, algo más duro que un coche normal, pero no tendrás ningún problema hagas lo que hagas.

Eso sí, el mío es el Blue performance y allá donde vayas llama mucho la atención. Entre el color y que incluso en modo normal suena bastante, desapercibido no pasas. Además te tendrás que acostumbrar a que la gente te mire raro por gastarte +30k en un Hyundai o que te digan que x coche corre más o que por ese dinero se comprarían otro coche. Si eso te da igual y el coche te gusta, es un gran producto.

Lo mejor es que pruebes uno para salir de dudas. Yo lo elegiría manual, pero ya por gusto personal. No me gustan los automáticos.

Se que tu mensaje es de octubre, shur. Yo lo tengo desde 2018 y me sigue sacando una sonrisa. Vaya coche nos hemos comprado!
Txaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2021, 23:15   #51
nachosport

Oct 2006 | 3.813 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D y un par de E36

El nuevo no sé, pero el actual en rojo, me parece espectacular
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:14   #52
vocesjunior

Oct 2017 | 5.551 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Sabes si el nuevo N en versión fastback se venderá manual? Es que en los precios oficiales pvp solo aparece el modelo auto con techo solar
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:56   #53
ventipiko
.

Sep 2009 | 4.001 Mens.

FORD

Cita:

Lo cierto que de todos los i30n que vendí, la mayoría ya no los tienen, y precisamente siguieron el mismo patrón, o cupra o gti. Y lo sé porque les tengo que hacer seguimiento.

No digo que sean mejores unos o peores otros, pero si es cierto que la gente “cansa antes” de ellos.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 19:57   #54
ventipiko
.

Sep 2009 | 4.001 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Sabes si el nuevo N en versión fastback se venderá manual? Es que en los precios oficiales pvp solo aparece el modelo auto con techo solar
De momento no.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 20:01   #55
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 20.284 Mens.

Ibroza FR

Llantas grandes, petardazos y cambio automático.
A ti te mola el postureo, no conducir.
Lo mismo te iba mejor con un Audi.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 20:58   #56
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.545 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

Mira el equipamiento frente a sus rivales, yo recomiendo totalmente la compra.
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 21:46   #57
Mau227

Nov 2018 | 94 Mens.
Lugar: La Mancha

Uno de empresa, i30 N, Triumph Spitfire

hace casi 2 años que tengo el Fastback, puede que algunos plásticos interiores no sean de la calidad que debieran pero el coche me sigue divirtiendo mucho, el precio para lo que ofrece me parece aceptable e incluso cumple bien como coche familiar(seré de los pocos que llevan silla de bebé, jjjjjj)
Mau227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 21:54   #58
Toni7AS
"Alea Iacta Est"

Oct 2016 | 782 Mens.

Alfa Romeo Giulietta, Kia ProCeed GT

Cita:
Originalmente Escrito por Mau227 Ver Mensaje
hace casi 2 años que tengo el Fastback, puede que algunos plásticos interiores no sean de la calidad que debieran pero el coche me sigue divirtiendo mucho, el precio para lo que ofrece me parece aceptable e incluso cumple bien como coche familiar(seré de los pocos que llevan silla de bebé, jjjjjj)
¿Y qué tal de espacios en ese Fastback? ¿No se te queda corto el maletero para viajes con maleta, carrito, capazo, etc, etc...?

Yo barajé muy seriamente esa posibilidad pero me decanté por el Kia ProCeed GT por tema de maletero. La verdad es que me gustaba bastante más el motor de ese i30 N pero tuve que conformarme

Toni7AS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 23:23   #59
Boltom

Ene 2021 | 26 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mau227 Ver Mensaje
El tuyo lleva filtro de partículas?
Boltom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 09:33   #60
Ajolote

Dic 2020 | 535 Mens.

Xsara vts

Cita:
Originalmente Escrito por alex_coupe Ver Mensaje
La opinion en el nivel de un entorno petrol head en el que no saben ni cambiar unas pastillas de freno no me preocuparia.

Hyundai siempre ha sido la oveja negra frente a los alemanes o japos y si catas mismas condiciones y precios en una marca u otra ves que en ua pagas mas por el postureo y nivel de petrolhead(ya se sabe sabe que cuanto mas aleman o mas japo sea tu coche mas sabes de coches en tu unidad de amigos).

Pero yo que he probado el gti el cupra el N y son mundos diferentes.El N es un coche totalmente de ruteo y diversion y los otros dos son de carreteras rapidas autovias grandes como las que tienen en alemania y sin tantas sensaciones,en general son mas sosos.

Para gustos...
Yo me quedo el N es mas de mi estilo.
es mas de tu estilo simplemente porque es hyundai .
Ajolote está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto