INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2021, 10:54   #571
camoxo
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.556 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
Cita de Asierq Ver Mensaje
****LPT, gracias shur! El tuyo estará al caer
El mío tiene que ir primero a Hacienda y luego a matricular. Estará por toda la semana.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2021, 14:56   #572
diegoja

Abr 2019 | 3.051 Mens.

Siniestrado

Ya esta configurable en la pagina web de hyundai, imagino que ya os los matricularan a los que los teniais en la campa
diegoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 15:34   #573
Vic_O_O

May 2006 | 1.852 Mens.

MK8 Golf GTI CS

Cita:
Matriculado!
Vic_O_O está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 17:07   #574
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 170 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Voy ahora a por el shurs ya os contaré!!!
Asierq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2021, 17:12   #575
camoxo

Jul 2008 | 2.556 Mens.

Cita:
Esperamos fotos!!!
Viejo 31-may-2021, 17:13   #576
xjourneys

Mar 2018 | 586 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Enhorabuena y tranquilo, que hay que hacerle el rodaje
xjourneys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 17:17   #577
camoxo

Jul 2008 | 2.556 Mens.

Cita:
Cita de xjourneys Ver Mensaje
Enhorabuena y tranquilo, que hay que hacerle el rodaje
No hay que ser ansias y hacerle el rodaje bien. Yo he estrenado varios coches con un rodaje impoluto y se nota, especialmente en el poco o nulo consumo de aceite.
Viejo 31-may-2021, 17:20   #578
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 23.109 Mens.
Lugar: La Rioja (Spain)

Subaru Forester 2.5 XT / Volvo S80

Cita:
Cita de BoyGTA Ver Mensaje
Yo lo compraria sin dudarlo si tuviese la pasta la verdad. Me parece un coche muy completo por todo lo que ofrece. Ademas esta version restyling es aun si cabe mas bonita que la anterior y mejorada, y me imagino que con los "fallos" del antiguo subsanados.

Eso si, preparate para que te pregunten como te has gastado 30k en un Hyundai, que si estas loco y demás..

Yo lo unico malo que le veo, es que al ser una marca Koreana, lo respuestos tardan en venir si son cosas raras, y luego que son muy muy caros todos los repuestos (de carroceria sobre todo). Todo esto ultimo suponiendo que vas a tener el coche muchos años..
Hoy en día estamos en un mundo globalizado donde lo que dices esta obsoleto.
Llevo toda la vida con Subaru y nunca me ha faltado nada.

chang está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-may-2021, 17:20   #579
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 23.109 Mens.

Cita:
Enhorabuena!!! Citando en la review

Viejo 31-may-2021, 18:12   #580
superbala

Dic 2010 | 174 Mens.
Esto se va moviendo!!

El mío encargado llega a principios de Julio, tiene ya numero de bastidor y todo

Por cierto, por si no os habíais enterado:

https://www.autopista.es/noticias-mo...34766_102.html

Creo que el i30n entra en el rango de 145 a 191g/100km de CO2, lo que sería un 4.75% en vez de un 9.75%, en otra fuente leí que se esperaba que lo aprobase el senado a finales de Junio, a ver si tengo suerte porque ira justísimo y son unos 1000€ de ahorro.
superbala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 18:26   #581
yonelito

Ago 2006 | 2.801 Mens.
36300 precio de configurador en la web, esto esta bien? Me parece buen precio.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 18:34   #582
oxcar

Jul 2019 | 762 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Cita:
Cita de yonelito Ver Mensaje
Estas seguro??? A mi en la web de hyundai (eso si el precio es financiando)

Kona n: 39:600, mismo motor y la mayor diferencia aparte de ser suv es que lleva HUD.

i30 Fastaback N: 38.900

i30 N: 29.300

El precio es más bajo de salida en el i30 N porque puedes meterle cambio manual y un motor de 250 y 280, en los otros 2 solo se vende en automático y con el motor gordo de 280.
oxcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 19:42   #583
xjourneys

Mar 2018 | 586 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de yonelito Ver Mensaje
Si, normalmente tiene 6000€ de descuento (3000€ descuento oficial, 1500€ por financiar y 1500€ por entregar coche).

Imagino que a ese precio tendrás que sumarle la matriculación y demás.
Viejo 31-may-2021, 20:00   #584
yonelito

Ago 2006 | 2.801 Mens.
Cita:
Cita de oxcar Ver Mensaje
Estas seguro??? A mi en la web de hyundai (eso si el precio es financiando)

Kona n: 39:600, mismo motor y la mayor diferencia aparte de ser suv es que lleva HUD.

i30 Fastaback N: 38.900

i30 N: 29.300

El precio es más bajo de salida en el i30 N porque puedes meterle cambio manual y un motor de 250 y 280, en los otros 2 solo se vende en automático y con el motor gordo de 280.
Me referia al performance 280 cv manual y con extra de la pintura que son 470€, me salia financiado precio final 36300€, habra que sumarle matriculacion pero viendo precios de la competencia exceptuando el focus st pues ni tan mal la verdad.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2021, 23:06   #585
Asierq

Nov 2019 | 170 Mens.

Bmw m3

Cita:
Cita de arriluk97 Ver Mensaje
Shur! Espero que lo estés disfrutando muchisimo! Nos podrías decir que turbo lleva el tuyo? La terminación final.
Gracias tío! Pues mira lo acabo de dejar en el garage y sinceramente estoy en una nube, el coche es espectacular, el sonido, como anda todo... A ver si puedo fijarme y te digo la numeración mañana. En qué parte del turbo aparece?
Viejo 31-may-2021, 23:32   #586
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.873 Mens.
Lugar: Cantăber

i20 N

Cita:
Cita de superbala Ver Mensaje
Esto se va moviendo!!

El mío encargado llega a principios de Julio, tiene ya numero de bastidor y todo

Creo que el i30n entra en el rango de 145 a 191g/100km de CO2, lo que sería un 4.75% en vez de un 9.75%, en otra fuente leí que se esperaba que lo aprobase el senado a finales de Junio, a ver si tengo suerte porque ira justísimo y son unos 1000€ de ahorro.
Enhorabuena shur, esperamos la presentacion!! por aqui un comprador del hermano pequeño i20 N (entrega estimada 10 de julio)

El otro dia comentabamos por el whatsapp el tema del impuesto de matriculacion, no tenemos claro si en caso de que pasasemos del 4,75% a 0% , se nos aplicaria esa rebaja? (unos 1000-1200€) o al tener ya una contrato firmado a X€ es lo que pone ahi?

Si te enteras de algo mas, lo pones por aqui y te acuerdas, citame , te lo agradeceria

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 00:23   #587
superbala

Dic 2010 | 174 Mens.
Cita:
Cita de fondoderecha Ver Mensaje
Enhorabuena shur, esperamos la presentacion!! por aqui un comprador del hermano pequeño i20 N (entrega estimada 10 de julio)

El otro dia comentabamos por el whatsapp el tema del impuesto de matriculacion, no tenemos claro si en caso de que pasasemos del 4,75% a 0% , se nos aplicaria esa rebaja? (unos 1000-1200€) o al tener ya una contrato firmado a X€ es lo que pone ahi?

Si te enteras de algo mas, lo pones por aqui y te acuerdas, citame , te lo agradeceria
En cuanto lo tenga lo presento Además es el I30N a secas, por lo que no creo que haya muchos, casi todo el mundo se estira al performance, en mi caso el N es más que suficiente.

Entiendo que has firmado un precio con unos impuestos X, si esos impuestos bajan o suben se te tienen que repercutir, ya que el concesionario lo único que hace es traspasar ese dinero al estado, sino estaría ganando un 5% más y tu al final firmas por un precio base más impuestos. De todas formas tampoco estoy seguro al 100%, si lo aprueban lo comentaré con el concesionario a ver que me dicen.

Tu i20N también será de los primeros, que color has elegido? La paleta de colores creo que es diferente al I30 no?

Última edición por superbala fecha: 01-jun-2021 a las 00:29.
Viejo 01-jun-2021, 00:28   #588
chang
mo derador (flanders)

Ene 2007 | 23.109 Mens.

Fotos!!!

Viejo 01-jun-2021, 00:52   #589
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.873 Mens.
Lugar: Cantăber

i20 N

Cita:
En cuanto lo tenga lo presento Además es el I30N a secas, por lo que no creo que haya muchos, casi todo el mundo se estira al performance, en mi caso el N es más que suficiente.

Entiendo que has firmado un precio con unos impuestos X, si esos impuestos bajan o suben se te tienen que repercutir, ya que el concesionario lo único que hace es traspasar ese dinero al estado, sino estaría ganando un 5% más y tu al final firmas por un precio base más impuestos. De todas formas tampoco estoy seguro al 100%, si lo aprueban lo comentaré con el concesionario a ver que me dicen.

Tu i20N también será de los primeros, que color has elegido? La paleta de colores creo que es diferente al I30 no?
Interesante, hay alguna modificación estética entre el N y el N performance?

Tiene lógica lo que dices, lo único que me suena que no iba a ser con efecto retroactivo no? Así que si tardan un poco nos va a dar igual...

Si, el noveno de España, primero de Cantabria. Azul performance, para los colores soy un clásico

Y si, los colores varían un poco, los puedes ver en el configurador.
https://www.hyundai.com/es/modelos/i...ml#/powertrain

Aquí a españa, no ha llegado el bitono, que seguramente en mi caso se lo hubiese puesto
fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 07:50   #590
xjourneys

Mar 2018 | 586 Mens.

Cepomovil

Cita:
Esto se va moviendo!!

Buena noticia lo del impuesto de matriculación, bajarán los precios de caso todos los GTIs y paliarán en mayor o menor medida los tiempos de espera en la fabricación.

Por cierto, enhorabuena por el coche, yo ni me lo planteé al ver los asientos y llantas del performance 🤣, imagino que habrá una buena diferencia de precio y ya el de 250cv tiene ir muy bien.
Viejo 01-jun-2021, 09:13   #591
sanmi69
Gas a tope

Ago 2004 | 9.981 Mens.
Lugar: Bilbao

Cupra Leon ST 310

Veo que ya esta el fastback. disponible. Con lo. que estan tardando con mi Octavia RS, estoy tanteando otras opciones. Si da la casualidad de que tienen algun que me encaje o me pueda llegar antes de agosto....

Me preocupa una cosa, necesito si o. si bola de remolque (para llevar las bicis). Y veo que en los accesorios originales la bola no vale para los i30N / i30N fastback. Esto es asi? no se puede poner bola (y que sea retractil / desmontable para que no se vea ni haga falta agujerear nada)
sanmi69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 10:54   #592
oriolo

Feb 2009 | 240 Mens.
Lugar: Badalona

F800S/SH300i/Leon Xperience 2.0 TDI

Cita:
Cita de sanmi69 Ver Mensaje
Veo que ya esta el fastback. disponible. Con lo. que estan tardando con mi Octavia RS, estoy tanteando otras opciones. Si da la casualidad de que tienen algun que me encaje o me pueda llegar antes de agosto....

Me preocupa una cosa, necesito si o. si bola de remolque (para llevar las bicis). Y veo que en los accesorios originales la bola no vale para los i30N / i30N fastback. Esto es asi? no se puede poner bola (y que sea retractil / desmontable para que no se vea ni haga falta agujerear nada)

Me uno a la pregunta, es más. Alguien que mire si en la ficha técnica pone la MMR.
oriolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 11:26   #593
SillaEléctrica

Abr 2017 | 971 Mens.
Lugar: Madrid
Enhorabuena a los afortunados, y una pregunta para los que nos lo estamos planteando, ¿habéis conseguido mejorar la oferta que aparece en la web de 29k por el normal o 36k por el perfomance?

Desde luego que según está el mercado el 250cv me parece una tentación.
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2021, 11:43   #594
Asierq

Nov 2019 | 170 Mens.

Bmw m3

Cita:
Cita de SillaEléctrica Ver Mensaje
Enhorabuena a los afortunados, y una pregunta para los que nos lo estamos planteando, ¿habéis conseguido mejorar la oferta que aparece en la web de 29k por el normal o 36k por el perfomance?

Yo lo saqué por 35, sin contar los intereses de la financiación. Performance, manual sin entregar coche.
Viejo 01-jun-2021, 12:07   #595
xjourneys

Mar 2018 | 586 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de SillaEléctrica Ver Mensaje

Si se puede mejorar, aunque ya te digo que esos 36k son sin el impuesto de matriculación (+9%) y demás. Además de entregando coche y financiando.
Viejo 01-jun-2021, 17:20   #596
superbala

Dic 2010 | 174 Mens.
En teoría las únicas diferencias estéticas en el exterior son las pinzas sin el logo N, frenos más pequeños y las llantas que son de 18"

Según pone en el configurador los precios si que deben de ser con el impuesto de matriculación

Yo conseguí el N por 28,5k entregando coche y financiando (los intereses al final son unos 2000€ como mínimo) pero ya me costo sudor y lágrimas. Me imagino que al no haber ni configurador, ni catálogo ni coches de exposición tenían mejor oferta para incentivar ventas, ahora mismo ni idea en que precio lo podrán dejar.
Viejo 01-jun-2021, 23:28   #597
Asierq

Nov 2019 | 170 Mens.

Bmw m3

Buenas shurs! Alguien sabe como hacer para desactivar totalmente el tema de Star stop? Odio que se apague el coche en los semáforos, me pone de los nervios!! Jajaja, por el resto todo perfecto, un 10 de coche, sinceramente. Alguien sabe si existe algún grupo de wp o similar de propietarios de i30n, gracias shurs!!!
Viejo 02-jun-2021, 00:47   #598
Asierq

Nov 2019 | 170 Mens.

Bmw m3

Cita:
Cita de arriluk97 Ver Mensaje
Buenas shur!

El startstop se desactiva con un botón que hay en el cambio de marchas a la derecha, es una A con una flecha. Lo malo es que lo tendrás que hacer siempre que arranques el coche, no se puede desactivar para siempre.

Respecto al grupo, yo estoy en el de Cataluña, se que hay un general en whats, pero creo que ya esta al máximo.
Si, ese ya conozco, pero en mi caso está en la zona del volante a la izq, donde la regulación de las luces, joder pues espero que se pueda quitar totalmente aunque sea metiendo el ordenador! De la zona del norte si conocéis algún grupo o algo os agradecería! Gracias!
Viejo 02-jun-2021, 10:28   #599
SPORT72

Feb 2004 | 4.674 Mens.
Ayer volviendo de Madrid a la altura de Lleida vi un camión transportando Hyundais a la dirección Zaragoza-Madrid con dos unidades de i30N en color blue performance.

Mi música
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 15:18   #600
ArencY

Feb 2014 | 148 Mens.
Lugar: BCN

I30n Performance//GolfMK2/Husqvarna 701 SM// AK550

Para los propietarios, ¿Os han entregado el coche con alfombrillas? En mi caso unas un poco "cutres", se lo digo al comercial y me dice que las especiales de N se pagan a parte...
ArencY está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto