INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-jun-2021, 15:31   #601
xjourneys
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 596 Mens.
Lugar: Al-andalus

Cepomovil

Cita:
Cita de ArencY Ver Mensaje
Para los propietarios, ¿Os han entregado el coche con alfombrillas? En mi caso unas un poco "cutres", se lo digo al comercial y me dice que las especiales de N se pagan a parte...
A mi me dijeron que me iban a poner las N como regalo. La verdad es que las normales son un poco cutres...
xjourneys está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2021, 15:36   #602
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 172 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Pues a mí me han puesto las normales... Vamos, q no ponen nada de N, pero por lo que veo en la página de la Hyundai solo cambia el logo de N.
Asierq está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 16:32   #603
camoxo

Jul 2008 | 2.557 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
Cita de Asierq Ver Mensaje
Pues a mí me han puesto las normales... Vamos, q no ponen nada de N, pero por lo que veo en la página de la Hyundai solo cambia el logo de N.
Yo se las he pedido, además de unos llaveros textiles de N y la bandeja rígida para el maletero.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 17:53   #604
ArencY

Feb 2014 | 148 Mens.
Lugar: BCN

I30n Performance//GolfMK2/Husqvarna 701 SM// AK550

Otra cosa, se comenta por grupos de WhatsApp que el nuevo modelo está montando diferentes turbos en sus versiones automática y manual. Según he podido averiguar, la versión manual lleva un turbo que se montaba generaciones anteriores. Ésto me mosquea bastante pues una de las diferencias con la versión anterior es su turbo para llegar a esos 280cv declarados en ficha, y de montar un turbo "antiguo" no tendría esa mejora que declaran. ¿Alguno sabe algo del tema?
ArencY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jun-2021, 18:26   #605
tommybcn

Abr 2004 | 20.383 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Cita de ArencY Ver Mensaje
Otra cosa, se comenta por grupos de WhatsApp que el nuevo modelo está montando diferentes turbos en sus versiones automática y manual. Según he podido averiguar, la versión manual lleva un turbo que se montaba generaciones anteriores. Ésto me mosquea bastante pues una de las diferencias con la versión anterior es su turbo para llegar a esos 280cv declarados en ficha, y de montar un turbo "antiguo" no tendría esa mejora que declaran. ¿Alguno sabe algo del tema?
No será para el N normal de 250 cv? Eso sería lógico, ya que tiene la misma potencia que el anterior al restyling.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 18:29   #606
tommybcn

Abr 2004 | 20.383 Mens.

i16v

Arranca la producción del Hyundai i30 N 2021 en Europa
https://www.autonocion.com/hyundai-i...ampaign=dlvrit

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2021, 20:21   #607
sanmi69
Gas a tope

Ago 2004 | 9.996 Mens.
Lugar: Bilbao

Cupra Leon ST 310

Cita:
Cita de oriolo Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, es más. Alguien que mire si en la ficha técnica pone la MMR.
Me acaban de confirmar que se puede montar bola de remolque. Mañana me paso por el concesionario
sanmi69 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 00:40   #608
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de arriluk97 Ver Mensaje
Confirmado, los turbos de la version manual y DCT son distintos. Ambos turbos se montaron en la generaciones pasadas, el manual lleva el GTC0 y el automático el D0. Diferencias? No las sé porqué me falta información del C0, pero el D0 se supone que era el turbo más grande que montaron, también se montó ya en las últimas unidades (como pruebas para el restyling).
Interesante... Espero que no haya muchas diferencias en desempeño y capacidad de potenciación.

Viejo 03-jun-2021, 07:24   #609
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.546 Mens.

i30N clean slate

Cita:
Si, ese ya conozco, pero en mi caso está en la zona del volante a la izq, donde la regulación de las luces, joder pues espero que se pueda quitar totalmente aunque sea metiendo el ordenador! De la zona del norte si conocéis algún grupo o algo os agradecería! Gracias!
Hola;

en el anterior no se pudo hacer, en el grupo de Catalunya se habló del tema, y yo pregunté al concesionario y no se puede hacer de un modo "normal" hay formas de hacerlo pero ya invalidan la garantía. Al final en cuanto te subas es arrancar, quitar star/stop, cinturón y a volar, yo ya lo tengo automatizado, ya no solo en el N sino en todos los coches a los que me subo.
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2021, 13:00   #610
sanmi69
Gas a tope

Ago 2004 | 9.996 Mens.

Cupra Leon ST 310

Me acaban de dar presupuesto de 37K financiando, sin dar coche. Me parece pasadisimo de precio. era mi alternativa al Skoda RS, porque no me lo daran hasta sep seguramente y hay 2 unidades sin "dueño" en las campas de tarragona en azul performance del fastback.

Prefiero el Octavia

Última edición por sanmi69 fecha: 03-jun-2021 a las 13:23.
Viejo 03-jun-2021, 13:22   #611
sanmi69
Gas a tope

Ago 2004 | 9.996 Mens.

Cupra Leon ST 310

Cita:
Automatico y 280cv?
si, en el fastback no hay opcion de nada. Son todos performance automatico con techo
Viejo 03-jun-2021, 13:50   #612
sanmi69
Gas a tope

Ago 2004 | 9.996 Mens.

Cupra Leon ST 310

Cita:
Entonces ya es el precio que suelen dar. Algo más podrías apretar, pero estará por ahí.
Ya, tampoco he apretado muchio mas porque aparte del precio el coche en si no me encaja, pequeño en los asientos atras, la calidad percibida no me gusta, y cosas basicas como aireadores atras o usbs traseros no tiene (tengo niños), y encima mas caro que el Octavia RS
Viejo 04-jun-2021, 13:44   #613
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.931 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Acabo de ver uno en Bizkaia, matricula LPT, no sé si será alguno de los que escribe aquí.

Me ha parecido muy muy guapo.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2021, 14:15   #614
Cancio

Jul 2015 | 1.086 Mens.
Lugar: Cantabria
Estoy viendo últimamente bastantes unidades del i30N por Cantabria últimamente, y me sorprende. No tengo a mano las cifras de ventas de estos modelos (se pueden consultar por modelos, pero sin especificar las versiones), pero habré visto 4 o 5 i30 N´s en las últimas semanas. Me choca porque el i30 no es un coche superventas y muchos menos la versión N, pero se ven más que Focus ST, Megane RS, Type R o Golf GTI (de hecho Golf VIII GTI aún no he visto ninguno por la calle).
Cancio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2021, 15:50   #615
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Cita:
Cita de bodyboarderGT Ver Mensaje
Acabo de ver uno en Bizkaia, matricula LPT, no sé si será alguno de los que escribe aquí.

Me ha parecido muy muy guapo.
Mío! Jajaja
Viejo 04-jun-2021, 16:05   #616
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 9.931 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Mío! Jajaja
Jejeje a disfrutarlo!! Buen cartucho.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 09:08   #617
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Ayer recogí el mio, por fin. No me paré a echarle muchas fotos porque no quería llegar a casa a media noche, pero dejo por aquí un par de ellas.

El coche una pasada, para que engañarnos, los asientos muy cómodos, no son un sofá pero no creo que haya problemas para hacer viajes y agarran de la hostia.

Última edición por xjourneys fecha: 09-jun-2021 a las 09:16.
Viejo 09-jun-2021, 09:40   #618
GtiClubsport

Dic 2017 | 2.070 Mens.
Cita:
Cita de xjourneys Ver Mensaje
Ayer recogí el mio, por fin. No me paré a echarle muchas fotos porque no quería llegar a casa a media noche, pero dejo por aquí un par de ellas.

El coche una pasada, para que engañarnos, los asientos muy cómodos, no son un sofá pero no creo que haya problemas para hacer viajes y agarran de la hostia.

Enhorabuena shur!
Ahora a disfrutarlo y cuando puedas unas fotos que tiene muy buena pinta.
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 09:53   #619
camoxo

Jul 2008 | 2.557 Mens.

Cita:

¡Enhorabuena! A mi por fin me lo dan viernes y con algún accesorio por el retraso.
Viejo 09-jun-2021, 10:12   #620
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de GtiClubsport Ver Mensaje
Enhorabuena shur!
Ahora a disfrutarlo y cuando puedas unas fotos que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias 😁!!! Tengo que sacarle un par de ellas en mejores condiciones, al final estaba anicheciendo ya y había poco luz.

Cita:
Cita de camoxo Ver Mensaje
¡Enhorabuena! A mi por fin me lo dan viernes y con algún accesorio por el retraso.
Gracias!!! Me alegro que puedas recoger el tuyo esta semana, a mi me va a costar hacerle el rodaje, porque es a partir de las 3000-3500rpm cuando empieza a empujar como un condenado. Ya contarás tus impresiones sobre el motor.
Viejo 09-jun-2021, 10:19   #621
camoxo

Jul 2008 | 2.557 Mens.

Cita:
Muchas gracias 😁!!! Tengo que sacarle un par de ellas en mejores condiciones, al final estaba anicheciendo ya y había poco luz.

Gracias!!! Me alegro que puedas recoger el tuyo esta semana, a mi me va a costar hacerle el rodaje, porque es a partir de las 3000-3500rpm cuando empieza a empujar como un condenado. Ya contarás tus impresiones sobre el motor.
El rodaje cuesta mucho en estos coches porque tienta. Pero si ya dices que tira mucho a partir de ahi pues ya tiene más nervio que un 2.0 TSI 300cv, que es más lineal. Pero hay que probarlos a fondo para sacar conclusiones.
Viejo 09-jun-2021, 11:15   #622
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Cita:
Cita de camoxo Ver Mensaje
El rodaje cuesta mucho en estos coches porque tienta. Pero si ya dices que tira mucho a partir de ahi pues ya tiene más nervio que un 2.0 TSI 300cv, que es más lineal. Pero hay que probarlos a fondo para sacar conclusiones.
No sabría decirte, pero solo hice una aceleración y donde empezaba a notar tirón fue a partir de las 3000 y corté a las 3700 por lo que tampoco son datos muy fiables jajaja.
Viejo 09-jun-2021, 11:39   #623
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Enhorabuena! Guapísimo en negro, a disfrutarlo!
Viejo 09-jun-2021, 11:41   #624
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Yo el día que lo saque, el lunes pasado, tengo que reconocer que fuy a un puerto de montaña de la zona y le di 2 o 3 achuchones majos. Desde entonces llevo 800km hechos meticulosamente sin pasarla de 3000rpm!
Viejo 09-jun-2021, 12:47   #625
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Cita:
Enhorabuena! Guapísimo en negro, a disfrutarlo!
Muchas gracias!! A ver si le hago fotos con algo más de luz y se puede apreciar mejor el color.

Cita:
Yo el día que lo saque, el lunes pasado, tengo que reconocer que fuy a un puerto de montaña de la zona y le di 2 o 3 achuchones majos. Desde entonces llevo 800km hechos meticulosamente sin pasarla de 3000rpm!
Es que cuesta mucho no darse alguna alegría.
Viejo 09-jun-2021, 22:41   #626
xjourneys

Mar 2018 | 596 Mens.

Cepomovil

Unas fotillos más de esta tarde, dónde se aprecia cómo cambia el color según la luz.

Viejo 09-jun-2021, 22:49   #627
vocesjunior

Oct 2017 | 6.320 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Esta muy chulo, y las nuevas colas de escape le quedan de lujo, el único compacto gti "asequible" que me compraría.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:22   #628
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 91.174 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Habia por ahí grafícas del nuevo, 360-370 con stage 1 o 2 ahora no me acuerdo si llevaba dp , igual o más que un cupra ehh

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jun-2021, 23:43   #629
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu

Ene 2014 | 5.487 Mens.

Focus RS mk3

Cita:
Unas fotillos más de esta tarde, dónde se aprecia cómo cambia el color según la luz.

Pirellis PZeros de origen? No están mal la verdad, pero con agua no me convencen. Enhorabuena por el coche y de paso

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2021, 00:06   #630
Asierq

Nov 2019 | 172 Mens.

Bmw m3

Lo prometido es deuda, aquí unas pocas fotos más de la bestia que me ha dado tiempo a hacer este finde con tiempo!

Espero que os guste Shurs!!!!

Última edición por Asierq fecha: 10-jun-2021 a las 00:23.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto