INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ene-2021, 09:39   #61
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.359 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Etedutu Ver Mensaje
Mira el equipamiento frente a sus rivales, yo recomiendo totalmente la compra.
como decia antes, con este 2021 se han acercado un poco , pero le siguen faltando frenos .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-ene-2021, 20:35   #62
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.545 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
como decia antes, con este 2021 se han acercado un poco , pero le siguen faltando frenos .
Me refiero al equipamiento interior, de todo lo que lleva, a ver si no vas a ir a circuito cada dia, los frenos van mas que sobrados, que otro compacto te ofrece de SERIE, asientos calefactables, volante calefactable, asistente de carril, luces auto, limpia auto, control de sueño, trip mode...

no se rick cuando yo mire a la competencia todo eso eran packs, yo no mire si los frenos eran 1mm mas grandes en el seat o en el ford, pero bueno, es ta claro que cada cual valora mas unas cosas u otras, lo mejor probarlos todos y saldras de dudas.

Saludos.
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 21:58   #63
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.359 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Me refiero al equipamiento interior, de todo lo que lleva, a ver si no vas a ir a circuito cada dia, los frenos van mas que sobrados, que otro compacto te ofrece de SERIE, asientos calefactables, volante calefactable, asistente de carril, luces auto, limpia auto, control de sueño, trip mode...

no se rick cuando yo mire a la competencia todo eso eran packs, yo no mire si los frenos eran 1mm mas grandes en el seat o en el ford, pero bueno, es ta claro que cada cual valora mas unas cosas u otras, lo mejor probarlos todos y saldras de dudas.

Saludos.
entonces como una mula como un yoyo .....

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 22:06   #64
Narila29
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 4.066 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:

Saludos.
Cada uno tiene sus preferencias por supuesto, pero en este tipo de coches yo al menos antepongo elementos como unas pinzas de 4 pistones a que tenga asistente de carril 😂😂 pero que todo depende del uso, está claro que para calle irá bien de todo.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ene-2021, 09:01   #65
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐

Nov 2003 | 3.263 Mens.
Que precios os están dando? En el performance

147selespeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 09:39   #66
Mamella 2.0

Jul 2019 | 5.646 Mens.
Lugar: Polonia/Ecuador

SMART 451 Turbo 180cv

Compra uno de segunda sin GPF

Desde NOV 2004
Mamella 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 11:52   #67
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mamella 2.0 Ver Mensaje
Compra uno de segunda sin GPF
Discrepo, si me compro uno de segunda iría a unidades lo más nuevas posibles. Las primeras unidades iban con turbo más pequeño que las últimas unidades (41mm de admision vs 45mm en las últimas).

Ahora ya creo que no se pueden hacer órdenes para unidades del modelo anterior, pero no estoy seguro.
arriluk97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 07:53   #68
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.
Lugar: VIGO

16v

Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Lo cierto que de todos los i30n que vendí, la mayoría ya no los tienen, y precisamente siguieron el mismo patrón, o cupra o gti. Y lo sé porque les tengo que hacer seguimiento.

No digo que sean mejores unos o peores otros, pero si es cierto que la gente “cansa antes” de ellos.

Claro, por que no saben lo que compran, ni lo que quieren, eso les paso mucho a los que compraron el clio rs3, que por mi zona estaba plagada de ellos, mola mucho y tal, pero cuando lo tienen y "ven" de que se trata, lo venden, por que no buscan lo que les ofrece, que justamente es muy similar a lo que tu relatas.

Con el i30n pasa lo mismo, es un i 30 normal, y en apariencia, solo en apariencia, es un coche barato, pero lo que importa es su conduccion, y las "soluciones" tecnicas que aporta, yo en un coche "racing", "solo" pido buenos frenos, buena suspension, buen comportamiento, y aunque no sea lo mas importante, tambien un buen sonido, por supuesto buen tacto de cambio, direccion, y asientos, y todo eso lo tiene, lo demas es superfluo. Por eso mi primer coche nuevo fue un 106 rallye de 2 millones de pesetas, sin NADA, ni direccion asistida ni abs ni na de na, y a una persona "normal" le decias que te habias gastado ese dinero en un 106 que encima no traia nada y te tachaba de loco, pues "eso" lo sigo conservando, por eso tengo un clio rs3 y por eso compraria un i30n, aunque sea algo mas tranquilo que mi clio a nivel de chasis.

Última edición por ARTURO rs fecha: 05-feb-2021 a las 08:08.
ARTURO rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 08:06   #69
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.
Lugar: VIGO

16v

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias por supuesto, pero en este tipo de coches yo al menos antepongo elementos como unas pinzas de 4 pistones a que tenga asistente de carril 😂😂 pero que todo depende del uso, está claro que para calle irá bien de todo.

Las pinzas de 4 pistones no vas a notar diferencia mas que en circuito, y para ello no basta solo con los 4 pistones.

La asistencia de carril es algo que la mayoria ya traen. Yo tambien valoro cosas similares, pero no hay por que "degradar" a un modelo solo por eso, por que si no, como tengo leido por ahi, cogemos al megane rs que ni trae multibrazo atras, y tambien lo tachamos de "mierdero", cuando es todo lo contrario.
ARTURO rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 11:28   #70
ventipiko
.

Sep 2009 | 4.001 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por ARTURO rs Ver Mensaje
Claro, por que no saben lo que compran, ni lo que quieren, eso les paso mucho a los que compraron el clio rs3, que por mi zona estaba plagada de ellos, mola mucho y tal, pero cuando lo tienen y "ven" de que se trata, lo venden, por que no buscan lo que les ofrece, que justamente es muy similar a lo que tu relatas.

Con el i30n pasa lo mismo, es un i 30 normal, y en apariencia, solo en apariencia, es un coche barato, pero lo que importa es su conduccion, y las "soluciones" tecnicas que aporta, yo en un coche "racing", "solo" pido buenos frenos, buena suspension, buen comportamiento, y aunque no sea lo mas importante, tambien un buen sonido, por supuesto buen tacto de cambio, direccion, y asientos, y todo eso lo tiene, lo demas es superfluo. Por eso mi primer coche nuevo fue un 106 rallye de 2 millones de pesetas, sin NADA, ni direccion asistida ni abs ni na de na, y a una persona "normal" le decias que te habias gastado ese dinero en un 106 que encima no traia nada y te tachaba de loco, pues "eso" lo sigo conservando, por eso tengo un clio rs3 y por eso compraria un i30n, aunque sea algo mas tranquilo que mi clio a nivel de chasis.
Yo te hablo desde lo que veo habiendo trabajado en los únicos concesionarios oficiales de Hyundai y Vw-audi-SEAT de la provincia.

Los i30N “cansan” de ellos sin más al año dos años, los cupra, gti, ves a la gente ir a hacer revisiones con 4-5 años y siguen encantados con el coche, que no quiere decir que los del i30n no lo estén.
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2021, 12:06   #71
Narila29

Jun 2019 | 4.066 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Las pinzas de 4 pistones no vas a notar diferencia mas que en circuito, y para ello no basta solo con los 4 pistones.

La asistencia de carril es algo que la mayoria ya traen. Yo tambien valoro cosas similares, pero no hay por que "degradar" a un modelo solo por eso, por que si no, como tengo leido por ahi, cogemos al megane rs que ni trae multibrazo atras, y tambien lo tachamos de "mierdero", cuando es todo lo contrario.
En un tramo intenso también se nota he probado varios y de frenos no van sobrados. Pero vamos que sí que todos tienen carencias pero para el tipo de coche que es que no monte 4 pistones pues tiene delito. Es como si no llevara autoblocante, está claro que para ir por la calle seguirían diciendo que no hace falta puestos así..

Es una carencia gorda del coche, no hay más, es perdonable? Pues sí. Iría mejor con 4 pistones? También.
Yo no estoy tachando ese coche de mierdero, estoy diciendo que con unas pinzas de 4 pistones sería bastante más completo.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 00:27   #72
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.060 Mens.

Uno con dos copilotos

Cita:
Originalmente Escrito por 147selespeed Ver Mensaje
Que precios os están dando? En el performance
Sobre 40k, tiene que bajar y bastante...

Cita:

Cuéntanos más sobre esos 3RS que decepcionan, que les pasaba?

DobleR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-feb-2021, 00:35   #73
SuperKillo

Feb 2006 | 6.490 Mens.
Estando el Focus ST por un precio parecido... Para mí no hay color.

Última edición por SuperKillo fecha: 08-feb-2021 a las 00:39.
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 00:45   #74
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.196 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Estando el Focus ST por un precio parecido... Para mí no hay color.
El focus estrenará restyling este año y el precio del st subirá

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 00:45   #75
SuperKillo

Feb 2006 | 6.490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
El focus estrenará restyling este año y el precio del st subirá
¿Restyling este año, tan pronto? Si salió hace nada!
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2021, 12:45   #76
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Yo te hablo desde lo que veo habiendo trabajado en los únicos concesionarios oficiales de Hyundai y Vw-audi-SEAT de la provincia.

Los i30N “cansan” de ellos sin más al año dos años, los cupra, gti, ves a la gente ir a hacer revisiones con 4-5 años y siguen encantados con el coche, que no quiere decir que los del i30n no lo estén.
No se el porqué de ésta gente, pero en mi opinión creo que es porqué el I30N es un coche menos "usable" en el dia a dia. Quiero decir, es un coche perfectamente usable, pero es más cantón que un Cupra o un GTI, el interior es menos amable en diseño (que no en calidad en el caso del cupra), la suspensión aún en modo normal, es un tanto más durilla... Yo creo que es un coche que entra mucho por los ojos pero que si lo quieres usar en el dia a dia, tiene sus pegas. En nivel de efectividad, aunque el motor es un poco menos potenre, no es peor que un Cupra, el Golf para mi no se acerca a los dos anteriores en ese aspecto. Y creo que como muestra de todo ésto es que la mayoria no se va a un Megane RS o un Type R, que aun son más cantones que el N y si me apuras un Focus ST.
Viejo 09-feb-2021, 17:00   #77
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.545 Mens.

i30N clean slate

Cita:
Originalmente Escrito por arriluk97 Ver Mensaje
No se el porqué de ésta gente, pero en mi opinión creo que es porqué el I30N es un coche menos "usable" en el dia a dia. Quiero decir, es un coche perfectamente usable, pero es más cantón que un Cupra o un GTI, el interior es menos amable en diseño (que no en calidad en el caso del cupra), la suspensión aún en modo normal, es un tanto más durilla... Yo creo que es un coche que entra mucho por los ojos pero que si lo quieres usar en el dia a dia, tiene sus pegas. En nivel de efectividad, aunque el motor es un poco menos potenre, no es peor que un Cupra, el Golf para mi no se acerca a los dos anteriores en ese aspecto. Y creo que como muestra de todo ésto es que la mayoria no se va a un Megane RS o un Type R, que aun son más cantones que el N y si me apuras un Focus ST.
Pues yo lo uso todos los días y tan contento, con mis asientos calefactables, volante calefactable, potencia cuando la necesito, espacio, asientos comodisimos... seguro que hay mejores, pero yo no lo cambio por nada, es mi opinión, claro.
Viejo 10-feb-2021, 09:05   #78
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Pues yo lo uso todos los días y tan contento, con mis asientos calefactables, volante calefactable, potencia cuando la necesito, espacio, asientos comodisimos... seguro que hay mejores, pero yo no lo cambio por nada, es mi opinión, claro.
Yo también lo uso para el dia a dia, pero no te voy a mentir que me hace más cosa dejarlo en la calle que un Cupra o un GTI. No se que color es el tuyo, pero el PB se ve a millas... Yo supongo que la gente que se lo cambia es para intentar pasar un tanto mas desapercibido sin perder potencia ni nada. Es lo que he dicho antes, la gente no se va a coches como el Megane RS o el Type R. Y yo, habiendo probado otros, tampoco lo cambio por nada! Saludos.

Última edición por arriluk97 fecha: 10-feb-2021 a las 09:12.
Viejo 10-feb-2021, 09:46   #79
HyTrader77

Ago 2019 | 806 Mens.
Cita:
Yo también lo uso para el dia a dia, pero no te voy a mentir que me hace más cosa dejarlo en la calle que un Cupra o un GTI. No se que color es el tuyo, pero el PB se ve a millas... Yo supongo que la gente que se lo cambia es para intentar pasar un tanto mas desapercibido sin perder potencia ni nada. Es lo que he dicho antes, la gente no se va a coches como el Megane RS o el Type R. Y yo, habiendo probado otros, tampoco lo cambio por nada! Saludos.
Otro por aquí con el PB. La verdad es que sí destaca mucho. La gente suele quedarse mirando y ya no es la primera vez que me encuentro a alguno sacándole fotos o mirándolo. De momento todos de buen rollo, incluso alguno me ha llegado a preguntar cosas, pero siempre da algo de reparo dejarlo aparcado en la calle.
HyTrader77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 09:55   #80
Ajolote
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 535 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara vts

Cita:
y no puede ser porque van a hacerle repro y el turbo no tiene churro? o porque se van de tramo o circuito y ven que los frenos se quedan un poco cortos?
Ajolote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 09:57   #81
Lukas325

Jul 2017 | 3.230 Mens.
Cita:

Un coche cantón? Es un coche que pasa totalmente desapercibido para el 99,9% de la población, ni que fuese un huracán.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 10:23   #82
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ajolote Ver Mensaje
y no puede ser porque van a hacerle repro y el turbo no tiene churro? o porque se van de tramo o circuito y ven que los frenos se quedan un poco cortos?
El turbo de las últimas versiones del I30N ha pasado de tener una compresora de admisión de 41mm a 45mm. Para que te hagas una idea, un turbo Stage 1 para el coche (del cual se puede sacar tranquilamente 350cv) es de 46mm. El del Cupra aún tiene un pase, pero el turbo del GTI, no es que sea una gran maravilla.

Pero a todo ésto, de verdad es necesario seguir potenciando un coche de 280 o 290cv? Para carretera es más que de sobra y para circuito, casi que más de lo mismo a menos que vayas realmente a competir o sacar tiempos en serio, pero antes de potenciarlo, se me vienen muchas ideas a la cabeza y con todo el dinero que me gasto, me voy a un Type R y me quito problemas de encima, aunque supongo que también potenciarias el Type R no?. El turbo del cupra de serie tendra todo el churro que quieras igual que el Golf R, y ya he visto más de uno eligiendo nuevo papa. Siempre digo lo mismo, en las marcas hay muchisimos ingenieros trabajando, si han elegido esa potencia y no otra es por algun motivo (que no quita que añadiendo el FAP y mierdas anticontaminación baje la potencia, pero estamos hablando de 10cv, no 80). Guille de PowerArt tiene un video muy interesante sobre repros.

Tema frenos, no se que os ha dado con los del N, supongo que es el único punto donde podéis atacar, pero el coche frena de narices, tiene un poco menos de resistencia a la fatiga? Pues si, tiene menos superficie de contacto, pero en un tramo, tienes que ir muy fuerte y mucho rato para empezar a notar algo y en circuito, por mi experiencia antes vas a dar una vuelta de refrigeración para el motor que para los frenos.

En cualquier caso, si se van de tramo o de circuito, antes me iria a por un Megane RS o un Type R que no por un Cupra y menos aún por un GTI, mucho más efectivos y no hace falta tener que potenciarlos (tampoco es que al cupra le haga falta) y luego tener que esperar a ver si se peta.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría, solo doy mi opinión y la experiencia que he tenido. Saludos.
Viejo 10-feb-2021, 10:27   #83
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Un coche cantón? Es un coche que pasa totalmente desapercibido para el 99,9% de la población, ni que fuese un huracán.
Creo que cualquiera que tenga uno y especialmente en PB, te dira que es un color que canta a millas. No me discutiras ahora que un GTI o un Cupra no pasan mas desapercibidos, vamos, esque es lo mismo que con un Megane RS o un ST naranja...
Nadie esta diciendo que sea un huracán, es obvio que no, pero también es obvio que un GTI o un Cupra pasan más desapercibidos.
Viejo 10-feb-2021, 11:49   #84
Lukas325

Jul 2017 | 3.230 Mens.
Cita:
Creo que cualquiera que tenga uno y especialmente en PB, te dira que es un color que canta a millas. No me discutiras ahora que un GTI o un Cupra no pasan mas desapercibidos, vamos, esque es lo mismo que con un Megane RS o un ST naranja...
Nadie esta diciendo que sea un huracán, es obvio que no, pero también es obvio que un GTI o un Cupra pasan más desapercibidos.

Que llame la atención por el color, vale, lo mismo que un multipla de color naranja butano.

Pero ni tan siquiera un m3, que se ve que es más ancho de ejes, llama la atención para el 99% de la gente, más allá de que sea un bmw o no.

Un i30 no se diferencia a simple vista del básico de gama para la mayoría de las personas, que si entiendes un poco, y te paras a fijarte se aprecian diferencias, llamar la atención, desde luego que no.
Lukas325 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 11:52   #85
arriluk97

Nov 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukas325 Ver Mensaje
Que llame la atención por el color, vale, lo mismo que un multipla de color naranja butano.

Pero ni tan siquiera un m3, que se ve que es más ancho de ejes, llama la atención para el 99% de la gente, más allá de que sea un bmw o no.

Un i30 no se diferencia a simple vista del básico de gama para la mayoría de las personas, que si entiendes un poco, y te paras a fijarte se aprecian diferencias, llamar la atención, desde luego que no.
Hombre, se diferencia bastante más del básico de gama que un Cupra o un Golf y si encima lleva ya el Kit FR o el R-Line, si la mayoría de gente ya no lo diferencia, con eso apaga y vámonos.

El pobre Multipla llama la atención por si solo de lo feo que es.
Viejo 10-feb-2021, 12:01   #86
H.G. Tannhaus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 445 Mens.
Lugar: Asturias
El I30N no frena según los pilotos de forocoches, pero luego ves las pruebas de canales como Carwow y frena primero -pesando más- que el Cupra o el Megane RS con sus 4 pistones bien bonitos para la foto de Instagram
H.G. Tannhaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2021, 19:32   #87
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.545 Mens.

i30N clean slate

Cita:
Originalmente Escrito por H.G. Tannhaus Ver Mensaje
El I30N no frena según los pilotos de forocoches, pero luego ves las pruebas de canales como Carwow y frena primero -pesando más- que el Cupra o el Megane RS con sus 4 pistones bien bonitos para la foto de Instagram
Muy cierto, hay mucha barra de bar, como siempre.

Respecto al color yo cogí el clean slate, el performance blue me parecía muy canton (a parte que no me gustaba), rojo ya he tenido dos coches, y si no hubiese sido el cs hubiese cogido el grey noseque que le queda de fabula, y yo no tengo problema por dejarlo aparcado donde sea, es un coche, para mi uso y disfrute y para eso pago un seguro, no para estar pendiente del coche las 24hrs.
Viejo 11-feb-2021, 11:21   #88
Ajolote
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 535 Mens.
Lugar: Madrid

Xsara vts

Cita:
El turbo de las últimas versiones del I30N ha pasado de tener una compresora de admisión de 41mm a 45mm. Para que te hagas una idea, un turbo Stage 1 para el coche (del cual se puede sacar tranquilamente 350cv) es de 46mm. El del Cupra aún tiene un pase, pero el turbo del GTI, no es que sea una gran maravilla.

Pero a todo ésto, de verdad es necesario seguir potenciando un coche de 280 o 290cv? Para carretera es más que de sobra y para circuito, casi que más de lo mismo a menos que vayas realmente a competir o sacar tiempos en serio, pero antes de potenciarlo, se me vienen muchas ideas a la cabeza y con todo el dinero que me gasto, me voy a un Type R y me quito problemas de encima, aunque supongo que también potenciarias el Type R no?. El turbo del cupra de serie tendra todo el churro que quieras igual que el Golf R, y ya he visto más de uno eligiendo nuevo papa. Siempre digo lo mismo, en las marcas hay muchisimos ingenieros trabajando, si han elegido esa potencia y no otra es por algun motivo (que no quita que añadiendo el FAP y mierdas anticontaminación baje la potencia, pero estamos hablando de 10cv, no 80). Guille de PowerArt tiene un video muy interesante sobre repros.

Tema frenos, no se que os ha dado con los del N, supongo que es el único punto donde podéis atacar, pero el coche frena de narices, tiene un poco menos de resistencia a la fatiga? Pues si, PUES YA ESTARIA
tiene menos superficie de contacto, pero en un tramo, tienes que ir muy fuerte y mucho rato para empezar a notar algo y en circuito, por mi experiencia antes vas a dar una vuelta de refrigeración para el motor que para los frenos.

En cualquier caso, si se van de tramo o de circuito, antes me iria a por un Megane RS o un Type R que no por un Cupra y menos aún por un GTI, mucho más efectivos y no hace falta tener que potenciarlos (tampoco es que al cupra le haga falta) y luego tener que esperar a ver si se peta.

Dicho esto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría, solo doy mi opinión y la experiencia que he tenido. Saludos.
el tamaño del turbo me da igual, despues cuanto realmente se puede sacar? porque leyendo comentarios en yt , gente que lo ha probado dice que es el mismo turbo de siempre incluso en el project C ese de 50000€ .
Madre mia que talihyundai como os ofendeis ante algo objetivo, que no te hagan falta frenos para pasear no significa que en un uso exigente si le hagan falta .
Y unico punto donde se le puede atacar? jajajajajajajajaj.

Cita:
Originalmente Escrito por H.G. Tannhaus Ver Mensaje
a una frenada me suda los cojones .
Ajolote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 11:45   #89
H.G. Tannhaus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2020 | 445 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Ajolote Ver Mensaje

a una frenada me suda los cojones .
Para decir esa puta mierda podrías haberte ahorrado perder medio minuto
H.G. Tannhaus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 11:47   #90
Ice_Koffee

Feb 2019 | 10.925 Mens.
Lugar: La Cafetería

IS200 // TDM 900 ABS

po ci

Ice_Koffee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto