INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2021, 20:59   #151
MRA3
Do it again...

Ene 2006 | 1.686 Mens.

Uno, con ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Olvida el vag que tiene su propio mercado. Aquí tienes los precios. Los dos al contado

Donde vivo yo, Uk,

i30N performance, 29,495 GBP

Focus ST mk4, 31,995 GBP

GTI mk8 33,490 GBP

Typer R fk8, 32,980 GBP

Megane RS 28,695 GBP

GR Yaris 29,995 GBP

Todos precio de tarifa.

Última edición por MRA3 fecha: 16-mar-2021 a las 21:02.
MRA3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2021, 21:40   #152
vocesjunior
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 5.551 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Olvida el vag que tiene su propio mercado. Aquí tienes los precios. Los dos al contado

Luego vas a la Ford y te piden 35 por el st. Y lo mismo para el i30n
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2021, 22:56   #153
Txaba

Jun 2019 | 383 Mens.

Coreano

Comento una oferta que he visto en primera persona.
El i30N sky performance (cambio automático) 37.700 euros incluyendo los intereses de la financiación. Entrada de 15.000.
Txaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2021, 00:07   #154
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por Txaba Ver Mensaje
Comento una oferta que he visto en primera persona.
El i30N sky performance (cambio automático) 37.700 euros incluyendo los intereses de la financiación. Entrada de 15.000.
Bueno, algo lógico, el manual y sin techo andará por los 35500€ con los intereses de la financiación. Creo que con ese precio de venderán bastantes unidades. Por cierto, alguien sabe cuándo llegará aquí a España?

Última edición por Asierq fecha: 01-abr-2021 a las 00:12.
Asierq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2021, 11:13   #155
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por Asierq Ver Mensaje
Bueno, algo lógico, el manual y sin techo andará por los 35500€ con los intereses de la financiación. Creo que con ese precio de venderán bastantes unidades. Por cierto, alguien sabe cuándo llegará aquí a España?
A mitad de este mes llega el primer stock que ya está vendido casi todo. Yo he pedido para junio un Performance porque es cuando viene el segundo stock y quedan libres en performance blue.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 21:17   #156
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
A mitad de este mes llega el primer stock que ya está vendido casi todo. Yo he pedido para junio un Performance porque es cuando viene el segundo stock y quedan libres en performance blue.
A ver si llegan ya las primeras unidades, para poder ir a verlo en persona. Que te ha salido? si se puede saber. Creo que es una gran compra este coche.
Viejo 02-abr-2021, 21:28   #157
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
A ver si llegan ya las primeras unidades, para poder ir a verlo en persona. Que te ha salido? si se puede saber. Creo que es una gran compra este coche.
Alrededor de los 34k. Veo el coche bastante redondo en muchos aspectos. Lo único que no me convence es el automático al ser muy nuevo y no saber cómo va (lo he cogido manual). También lo había cogido sin techo al ser panorámico y lo veía muy grande pero aún le doy vueltas a la cabeza de si cogerlo o no. El lunes puede que llame a ver si hay stock libre con techo.

También debe moverse algo mejor por la bajada de peso en las llantas, eso se nota en cualquier coche. Otra cosa importante es que lleva 95 al ser coche de diario. Te vas a según que sitios y no hay 98 fiable (o directamente no hay). Con el M2 me fijo en eso y tengo fijada la vista en gasolineras con movimiento de esa gasolina. Dentro de mi zona es fácil pero fuera ya eso no lo controlo.
Viejo 02-abr-2021, 21:57   #158
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Alrededor de los 34k. Veo el coche bastante redondo en muchos aspectos. Lo único que no me convence es el automático al ser muy nuevo y no saber cómo va (lo he cogido manual). También lo había cogido sin techo al ser panorámico y lo veía muy grande pero aún le doy vueltas a la cabeza de si cogerlo o no. El lunes puede que llame a ver si hay stock libre con techo.

También debe moverse algo mejor por la bajada de peso en las llantas, eso se nota en cualquier coche. Otra cosa importante es que lleva 95 al ser coche de diario. Te vas a según que sitios y no hay 98 fiable (o directamente no hay). Con el M2 me fijo en eso y tengo fijada la vista en gasolineras con movimiento de esa gasolina. Dentro de mi zona es fácil pero fuera ya eso no lo controlo.
Tenía entendido, o por lo menos en otros países que el techo solo es posible con el cambio automatico, y los asientos semibaquets no son de serie, que tienes que añadir una especie de "paquete de asientos" a parte, pero esto que te digo es de oídas, de leer en varios foros. Set odas formas que trabaje con gasolina 95 es un puntazo, esta claro. Personalmente a mi con techo me encanta, pero también tienes que pensar en el aumento de peso que conlleva...
Viejo 02-abr-2021, 22:06   #159
IBISPORT

Dic 2005 | 552 Mens.
Lugar: madrid
Sobre los descuentos que tal van?hay diferencia con el precio del configurador?
IBISPORT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2021, 22:07   #160
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Tenía entendido, o por lo menos en otros países que el techo solo es posible con el cambio automatico, y los asientos semibaquets no son de serie, que tienes que añadir una especie de "paquete de asientos" a parte, pero esto que te digo es de oídas, de leer en varios foros. Set odas formas que trabaje con gasolina 95 es un puntazo, esta claro. Personalmente a mi con techo me encanta, pero también tienes que pensar en el aumento de peso que conlleva...
Los semibackets son de serie en el Performance (no sale como N light, pone solo asientos deportivos backet) porque en la lista de equipamiento de serie sale (también lo pregunté expresamente), si no vas al concesionario y te dan la hoja con el precio no hay manera de saber lo que lleva o no (o yo no lo he encontrado) . Solo se elige color, cambio y techo de forma independiente. Por lo menos, así me lo han dicho.
Viejo 02-abr-2021, 22:09   #161
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IBISPORT Ver Mensaje
Sobre los descuentos que tal van?hay diferencia con el precio del configurador?
En el configurador de España no sale directamente.
Viejo 02-abr-2021, 22:57   #162
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Los semibackets son de serie en el Performance (no sale como N light, pone solo asientos deportivos backet) porque en la lista de equipamiento de serie sale (también lo pregunté expresamente), si no vas al concesionario y te dan la hoja con el precio no hay manera de saber lo que lleva o no (o yo no lo he encontrado) . Solo se elige color, cambio y techo de forma independiente. Por lo menos, así me lo han dicho.
Muchas gracias @camoxo por arrojarlos un poco de luz, yo espero pasarme en breves por el concesionario para aclarar todo al 100%!

Viejo 03-abr-2021, 01:34   #163
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.
Lugar: VIGO

16v

Cita:
Originalmente Escrito por DobleR Ver Mensaje
Sobre 40k, tiene que bajar y bastante...

Cuéntanos más sobre esos 3RS que decepcionan, que les pasaba?
En mi opinion no les pasa nada, solo son duros e incomodos para el dia a dia(para mi no), hay que usar mucho el cambio por que solo tiran en altas(para mi no), consumen mucho(para mi no), hacen mucho ruido(para mi no), y corren poco, para mi no. La gente se lo compraba por moda, por que mola, pero no saben/sabian lo que compraban.
ARTURO rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2021, 01:46   #164
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.

16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ajolote Ver Mensaje
que quien ha hablado de sacar mas cvs? pues el comentario de donde parte esta bilis tuya .
lo de los 315 con stage 1, mira este video y los comentarios , 308 cv dice que da solo y es el i30 al que me refiero en mi primer comentario, no al ultimo .

sigamos ....
Te vuelvo a repetir que para el uso que le de la mayoria de gente sea suficiente no significa que la competencia tenga mejores frenos , pero claro , tu estas comparando pastillas , liquido etc de serie en los demas, con las pagid que trae , si montas en ambos sistemas de pinzas lo mismo, es decir, latiguillos metalicos, pastillas y liquido, si o si SIEMPRE los 4 pistones van a frenar mejor en un uso intensivo .
y respecto al clubsport S , mas de lo mismo, un coche biblaza y con jaula y le ponen pinza flotante , encima teniendo dentro del grupo la pinza del PP del cupra . Y esa gente den nur que tiempos hace? hacen under 8 con frenos con la pinza de serie?? el chaval del video que te pongo antes ya los ha cambiado . Pero vamos, ya me has dado la razon varias veces pero sigues erre que erre, que es mejorable ? claro que si, como tu dices, yo en ningun momento digo que sean una mierda .
en la calle apenas hay uso intensivo de ningun gti, tener un coche potencialmente superior sin usar esa cualidad, o es de viejo ricachon, o de un posturitas.
Viejo 03-abr-2021, 01:50   #165
ARTURO rs
Espantavellas

Mar 2012 | 15.349 Mens.

16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ajolote Ver Mensaje
cuidado con esas preguntas, no gustan a los talis de por aqui,jajajaja,ya se pregunto alguna vez lo mismo, no se si en este hilo o en otro ,
por un motivo similar hay muchos golf gtis, ehh, pero nada de talis
Viejo 07-abr-2021, 18:43   #166
DobleR
Espectacular

Abr 2007 | 3.060 Mens.

Uno con dos copilotos

Cita:
Eso no es del todo cierto (o así era cuando fuí a preguntar precios hace unas semanas): solo eliges color y cambio. Y dependiendo del cambio te viene con techo (auto) o sin él (manual)

Otra cosa es el fastback que no tiene ni los asientos, ni el techo por el momento, ni sabían qué opciones iba a haber con el cambio

Sobre el precio, a mi me pidieron 37,5k financiados -que se colocan en ~40k si haces el cálculo- y decidí dejarlo enfriar a ese precio -de lanzamiento-

DobleR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 19:20   #167
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Eso no es del todo cierto (o así era cuando fuí a preguntar precios hace unas semanas): solo eliges color y cambio. Y dependiendo del cambio te viene con techo (auto) o sin él (manual)

Otra cosa es el fastback que no tiene ni los asientos, ni el techo por el momento, ni sabían qué opciones iba a haber con el cambio

Sobre el precio, a mi me pidieron 37,5k financiados -que se colocan en ~40k si haces el cálculo- y decidí dejarlo enfriar a ese precio -de lanzamiento-
Eso me lo dijo el primer comercial donde fui pero donde he comprado me ha comentado lo que tu dices de los opcionales. Iba a ponerlo pero se me había pasado.

La verdad que el primer comercial se ha destapado como una persona muy maleducada. Fuera de la mala información, por whatsapp le dije que le iba a pillar el coche por el buen trato y en otro mensaje continuo al anterior le puse que en otro lado me rebajan 500 euros. Únicamente para que viera que valoraba la atención desde el primer momento y que si podía tener algún detalle (algún llavero o gorra, ya ves tú). Pues lo malinterpretó o leyó lo que quiso porque me dijo que era una persona muy poco seria porque había incumplido el acuerdo verbal y que él no pedía más precios al jefe porque no iba a entrar en el gitaneo. Le respondo que relea bien y que le había puesto que le decía que lo quería a su precio y empezó a recular. Ni corto ni perezoso, me pregunta si sigo interesado en el coche cuando me había faltado al respeto. En fin, un impresentable. Al final, hice el trato por 500 euros menos y todos contentos, menos el que por un mensaje había perdido una venta. Dudo que al jefe de ventas le hiciera gracia... Otra historia para no dormir de comerciales.
Viejo 07-abr-2021, 23:02   #168
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:

Hombre, yo fuy a un concesionario de Hyundai en diciembre preguntando por el modelo de 2018 y me dijeron que directamente no lo vendían, y en otro que fui me dijeron que 39k por el modelo de 2018, vamos que no les interesaba venderlo... Hasta que encontré uno que me dio unos precios normales al final.
Viejo 22-abr-2021, 11:00   #169
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Buenos shurs, deciros que acabo de encargar el mío, 35'5k manual. Plazo de entrega tres semanas. Ahora toca morderse las uñas y desesperarse hasta que llegue.
Viejo 23-abr-2021, 11:19   #170
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Buenos shurs, deciros que acabo de encargar el mío, 35'5k manual. Plazo de entrega tres semanas. Ahora toca morderse las uñas y desesperarse hasta que llegue.
Yo tengo otro encargado y a mitad/finales de mayo llega todo el stock con los i30N. Yo estoy deseando probarlo ya.
Viejo 23-abr-2021, 11:29   #171
Etedutu
Persona del mundo

Dic 2006 | 1.545 Mens.
Lugar: Barcelona

i30N clean slate

Cita:
No te arrepentiras, el cambio te diria que es casi lo mejor del coche!
Etedutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 11:53   #172
SPORT72

Feb 2004 | 4.531 Mens.
Cita:
El facelift? Financiado?

Mi música
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 12:50   #173
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Hatchback. 35,5 + intereses de financiacion
Viejo 23-abr-2021, 12:51   #174
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Por cierto, los asientos ya no son regulables electricamente, dicen que con estos nuevos asientos bukets no entran los mecanismos, motores, etc...
Viejo 23-abr-2021, 12:55   #175
Darrow
Los detalles

Ene 2021 | 85 Mens.
Sabeis algo del i30N fastback? hay version 2021? El configurador no me funciona, por eso
Darrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 17:32   #176
ArencY

Feb 2014 | 147 Mens.
Lugar: BCN

I30n Performance//GolfMK2/Husqvarna 701 SM// AK550

Yo pedí el mío a finales de enero. Como bien dicen algunos shurs, las únicas opciones son el color y la caja de cambios. En el caso de la manual, no permite añadir techo panorámico, pues va asociado a la caja automatica dct de 8 velocidades. Otra cosa que debeis saber los interesados o los que lo hayáis comprado, el coche a día de hoy no se puede matricular. Lo digo como propietario de uno que me tenian que entregar hace 8 días y no ha podido ser así. Según comenta Hyundai Esp, no dispone del CoC (homologación) con lo cuál es imposible matricularlos. Me dan fecha para mediado de mayo, pero no hay nada asegurado, están en trámites. No quiero desanimar a los futuros propietarios, pero ésta es la realidad actualmente.
Salu2
ArencY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 17:50   #177
Waldo1

Oct 2009 | 3.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josant Ver Mensaje
Muy guapo ese coche!!

Aquí te dirán que es una mierda por ser hyundai...
Hyundai...¡Huye!

Te lo dice alguien que tuvo dos.

Luego no te quejes.
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2021, 17:59   #178
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.196 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por ArencY Ver Mensaje
Yo pedí el mío a finales de enero. Como bien dicen algunos shurs, las únicas opciones son el color y la caja de cambios. En el caso de la manual, no permite añadir techo panorámico, pues va asociado a la caja automatica dct de 8 velocidades. Otra cosa que debeis saber los interesados o los que lo hayáis comprado, el coche a día de hoy no se puede matricular. Lo digo como propietario de uno que me tenian que entregar hace 8 días y no ha podido ser así. Según comenta Hyundai Esp, no dispone del CoC (homologación) con lo cuál es imposible matricularlos. Me dan fecha para mediado de mayo, pero no hay nada asegurado, están en trámites. No quiero desanimar a los futuros propietarios, pero ésta es la realidad actualmente.
Salu2
Madre mía !!!!animo y vete actualizando

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:04   #179
Manu 34

Dic 2017 | 1.538 Mens.
Lugar: Porriño(pontevedra)

Hyundai i30 Turbo 2015/Yamaha FZ6 N 2007.

Cita:
Originalmente Escrito por Waldo1 Ver Mensaje
Hyundai...¡Huye!

Te lo dice alguien que tuvo dos.

Luego no te quejes.
Y aqui uno que tuvo(y tiene)5 te dice que gran marca y muy fiable!
Pero cada uno te hablara como le va en la feria...
Manu 34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2021, 11:54   #180
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.360 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Tienes 35000€ para un coche pero no para 6€ más de depósito?
Cita:
Por cierto, los asientos ya no son regulables electricamente, dicen que con estos nuevos asientos bukets no entran los mecanismos, motores, etc...
Ni falta que hace, hyundai se la ha sacado con estos asientos

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 25-abr-2021 a las 11:57.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto