INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai i30n 2021 - Dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2021, 21:28   #211
Narila29
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 4.070 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Tienes 35000€ para un coche pero no para 6€ más de depósito?

Ni falta que hace, hyundai se la ha sacado con estos asientos
No es eso, es que si admite 95 puedes ponerle ese octanaje tanto para ir a trabajar como en caso de apuro.

Por ejemplo en mi zona no hay apenas gasolineras y menos de 98. Así que siempre tengo que ir con combustible de sobra por si acaso, en cambio si admitiese 95 mi coche pues no habría problema.

Que admita 95 octanos es lo ideal aunque siempre le vayas a poner 98.
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-abr-2021, 21:36   #212
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.360 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por Narila29 Ver Mensaje
No es eso, es que si admite 95 puedes ponerle ese octanaje tanto para ir a trabajar como en caso de apuro.

Por ejemplo en mi zona no hay apenas gasolineras y menos de 98. Así que siempre tengo que ir con combustible de sobra por si acaso, en cambio si admitiese 95 mi coche pues no habría problema.

Que admita 95 octanos es lo ideal aunque siempre le vayas a poner 98.
En caso de apuro siempre te va a valer, para ir a 120

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 00:23   #213
Narila29

Jun 2019 | 4.070 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
En caso de apuro siempre te va a valer, para ir a 120
No creas. Nadie te lo aconseja, ni para ir a 120.
Más si vas con el tanque vacío.

Lo mismo no pasa nada o lo mismo sí, dicho por muchos preparadores. Es jugar con fuego.

He tenido unos cuantos coches armados que solo beben 98 y un preparador me llegó a decir que si me tenía que quedar tirado era mejor que poner aunque sea 10€ de 95 😂😂
Viejo 27-abr-2021, 00:26   #214
Asierq
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 156 Mens.
Lugar: Conil

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por narila29 Ver Mensaje
no creas. Nadie te lo aconseja, ni para ir a 120.

Lo mismo no pasa nada o lo mismo sí, dicho por muchos preparadores. Es jugar con fuego.

He tenido unos cuantos coches armados que solo beben 98 y un preparador me llegó a decir que si me tenía que quedar tirado era mejor que poner aunque sea 10€ de 95 😂😂
+1
Asierq está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2021, 00:59   #215
fondoderecha
e^(iπ)+1=0

Dic 2009 | 20.706 Mens.
Lugar: Cantăber
Cita:
Originalmente Escrito por Asierq Ver Mensaje
Me han pasado un excel con las diferencias entre el nuevo y el viejo, lo malo, que no se cómo subirlo por aquí....
Un poco offtopic, no tendras nada del i20N?

fondoderecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 08:31   #216
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.360 Mens.

Cita:

pues yo en el leon alguna vez tuve que echar 95 porque estaba en una provincia pequeña, saque logs y bueno, no era la panacea pero no estaba en peligro , en el manual ya pone 98 y encima iba con stage 2 .

Viejo 27-abr-2021, 08:38   #217
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 86.360 Mens.

Cita:
https://drive.google.com/folderview?...J_ZPaLmy0V9Les

Espero que se vea, y que os sirva para aclarar dudas!!!
se lo estan currando estos tios, hasta te ponen el peso de los asientos , (bueno no se si esto de es hyundai oficial o de un tio de por ahi) , y bajar 3,6kg por llanta es una burrada.
en el apartado de precios en lo de +5cv 100€ y lo de flat power +1400€ , han desglosado lo que ha subido de precio respecto a cada mejora ?

Viejo 27-abr-2021, 09:02   #218
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.890 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un coreaNo

Cita:
se lo estan currando estos tios, hasta te ponen el peso de los asientos , (bueno no se si esto de es hyundai oficial o de un tio de por ahi) , y bajar 3,6kg por llanta es una burrada.
en el apartado de precios en lo de +5cv 100€ y lo de flat power +1400€ , han desglosado lo que ha subido de precio respecto a cada mejora ?

Tiene pinta de ser catálogo oficial.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 09:05   #219
Krauser Kahn
⫷▦⫸𝐒𝐈𝐂 𝐌𝐕𝐍𝐃𝐕𝐒⫷▦⫸

Jul 2011 | 14.312 Mens.
Lugar: Freie und Hansestadt Hamburg
Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Yo lo compraria sin dudarlo si tuviese la pasta la verdad. Me parece un coche muy completo por todo lo que ofrece. Ademas esta version restyling es aun si cabe mas bonita que la anterior y mejorada, y me imagino que con los "fallos" del antiguo subsanados.

Eso si, preparate para que te pregunten como te has gastado 30k en un Hyundai, que si estas loco y demás..

Yo lo unico malo que le veo, es que al ser una marca Koreana, lo respuestos tardan en venir si son cosas raras, y luego que son muy muy caros todos los repuestos (de carroceria sobre todo). Todo esto ultimo suponiendo que vas a tener el coche muchos años..
Pues a mí mi mecánico me ha dicho todo lo contrario de Hyundai, que el tema repuestos está muy bien montado y que no suelen pasarse con los precios

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 09:15   #220
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Es oficial, o por lo menos a mí me lo paso un comercial de Hyundai porque le estaba bombardeando a preguntas y no tenía ni idea.
Viejo 27-abr-2021, 09:18   #221
Krauser Kahn
⫷▦⫸𝐒𝐈𝐂 𝐌𝐕𝐍𝐃𝐕𝐒⫷▦⫸

Jul 2011 | 14.312 Mens.
Lugar: Freie und Hansestadt Hamburg
Cita:

"Lo siento cariño, el bebé va a tener que nacer en casa, la gasolinera de al lado sólo tiene 95"

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 09:24   #222
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por fondoderecha Ver Mensaje
Un poco offtopic, no tendras nada del i20N?
Algo dirán del i20n,
https://youtu.be/4vIf5id6QXY

Viejo 27-abr-2021, 11:28   #223
JoSeRTFiT
@josertfit

Nov 2003 | 2.735 Mens.
Lugar: Madrid
viendo que el kona y el i20 si lo tiene, como es posible que el i30n no tenga el display digital?
JoSeRTFiT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 11:29   #224
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por JoSeRTFiT Ver Mensaje
viendo que el kona y el i20 si lo tiene, como es posible que el i30n no tenga el display digital?
No lo se pero yo prefiero el analógico.
Viejo 27-abr-2021, 12:31   #225
Narila29

Jun 2019 | 4.070 Mens.

Megane R26 Stage3

Cita:
Originalmente Escrito por krauser kahn Ver Mensaje
"lo siento cariño, el bebé va a tener que nacer en casa, la gasolinera de al lado sólo tiene 95"
😂😂😂😂
Viejo 27-abr-2021, 16:09   #226
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.
Lugar: Vega Baja

BMW M2 Competition - Polo GTI 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por ArencY Ver Mensaje
Yo pedí el mío a finales de enero. Como bien dicen algunos shurs, las únicas opciones son el color y la caja de cambios. En el caso de la manual, no permite añadir techo panorámico, pues va asociado a la caja automatica dct de 8 velocidades. Otra cosa que debeis saber los interesados o los que lo hayáis comprado, el coche a día de hoy no se puede matricular. Lo digo como propietario de uno que me tenian que entregar hace 8 días y no ha podido ser así. Según comenta Hyundai Esp, no dispone del CoC (homologación) con lo cuál es imposible matricularlos. Me dan fecha para mediado de mayo, pero no hay nada asegurado, están en trámites. No quiero desanimar a los futuros propietarios, pero ésta es la realidad actualmente.
Salu2
Acabo de preguntar lo del CoC y por circular les han dicho a los concesionarios que saldrá la primera o segunda semana de mayo.
camoxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 16:24   #227
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
Originalmente Escrito por camoxo Ver Mensaje
Acabo de preguntar lo del CoC y por circular les han dicho a los concesionarios que saldrá la primera o segunda semana de mayo.
Esta tarde me pasaré por el concesionario a firmar unas cosas, a ver si le saco alguna info. sobre cuando nos los traerán!
Viejo 27-abr-2021, 16:26   #228
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Esta tarde me pasaré por el concesionario a firmar unas cosas, a ver si le saco alguna info. sobre cuando nos los traerán!
El tuyo y el mío vendran en el mismo stock. Pues le he preguntado y me dice que a mediados de mayo pero no me ha dicho fecha exacta.
Viejo 27-abr-2021, 16:32   #229
Bruno460T
Un gran miembro

Abr 2003 | 16.531 Mens.
Lugar: Tres Cantos (Madriz)

C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por BoyGTA Ver Mensaje
Yo lo compraria sin dudarlo si tuviese la pasta la verdad. Me parece un coche muy completo por todo lo que ofrece. Ademas esta version restyling es aun si cabe mas bonita que la anterior y mejorada, y me imagino que con los "fallos" del antiguo subsanados.

Eso si, preparate para que te pregunten como te has gastado 30k en un Hyundai, que si estas loco y demás..

Yo lo unico malo que le veo, es que al ser una marca Koreana, lo respuestos tardan en venir si son cosas raras, y luego que son muy muy caros todos los repuestos (de carroceria sobre todo). Todo esto ultimo suponiendo que vas a tener el coche muchos años..
Uy 30, no te llega ni con 40

-->Peña housera Socio Nº 57<--
-->GASOFEROS 100% Socio Nº 22<--
-->PLATAFORMA: Turbos de gasolina del siglo XX Socio Nº 21<--
Bruno460T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 16:40   #230
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
El tuyo y el mío vendran en el mismo stock. Pues le he preguntado y me dice que a mediados de mayo pero no me ha dicho fecha exacta.
Cruzando los dedos los tendremos con nosotros entre la segunda y tercera semana de mayo!!!
Viejo 27-abr-2021, 16:51   #231
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Cruzando los dedos los tendremos con nosotros entre la segunda y tercera semana de mayo!!!
¡Eso espero! Tengo ganas de probarlo ya y ver si esos cambios se notan. Tras pillarme el M2 echo en falta un compacto hatchback para todo como usaba los anteriores Golf GTI mk6 y R mk7 que tuve. Y el Polo GTI que uso de daily (el que voy a entregar) tiene sus limitaciones en tamaño y el M2 tiene maletero pero es muy duro para diario. Necesito algo intermedio y el i30 ofrece con su suspensión adaptable eso.
Viejo 27-abr-2021, 19:58   #232
ArencY

Feb 2014 | 147 Mens.
Lugar: BCN

I30n Performance//GolfMK2/Husqvarna 701 SM// AK550

Cita:
Ayer hablé con el concesionario, según les han informado, el día 5 de mayo ya tendré todos los permisos y me lo podrán matricular. Espero que sea así, que ganas joder...
ArencY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:02   #233
ArencY

Feb 2014 | 147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Como si fueran diferentes. Sigue siendo el mismo coche y el mismo diseño salvo los detalles.
No es un simple facelifting... Turbo distinto, autoblocante delantero mejorado, mejores frenos, mayor potencia en todo régimen, solucionado el problema del cambio que tenía la versión anterior, full led, alguna asistencia a la conducción nueva, nuevos parachoques...
Viejo 27-abr-2021, 20:08   #234
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Ayer hablé con el concesionario, según les han informado, el día 5 de mayo ya tendré todos los permisos y me lo podrán matricular. Espero que sea así, que ganas joder...
Mucho mejor si hay fecha exacta. A disfrutarlo en breve!! Ya harás presentación porque serás el primero en tenerlo.
Viejo 27-abr-2021, 20:08   #235
ArencY

Feb 2014 | 147 Mens.

Cita:
La verdad es que lo que no se es si sigue teniendo las válvulas en los escapes o por temas de homologación ya no las tiene.
Sí las tiene sí, en los modos eco o normal mode, no se escucha apenas el sonido del escape. Ahora bien, si activas el modo sport, N o N custom(valvulas abiertas) suena increíble...
Viejo 27-abr-2021, 20:10   #236
ArencY

Feb 2014 | 147 Mens.

Cita:
Mucho mejor si hay fecha exacta. A disfrutarlo en breve!! Ya harás presentación porque serás el primero en tenerlo.
Según me han comentado, en campa de Tarragona (donde desembarcan los coches) hay bastantes unidades con el mismo problema de papeles... El tuyo estará allí también? O viene en la siguiente remesa?
Viejo 27-abr-2021, 20:32   #237
rydimer
currela

Ago 2017 | 108 Mens.
Lugar: Madrid

Superb

Cita:
No es un simple facelifting... Turbo distinto, autoblocante delantero mejorado, mejores frenos, mayor potencia en todo régimen, solucionado el problema del cambio que tenía la versión anterior, full led, alguna asistencia a la conducción nueva, nuevos parachoques...
Perdona que te pregunte, y entiendo que en este tipo de coches las plazas traseras se pueden considerar algo secundario pero tengo la duda si dentro de las mejoras que expones le han puesto aireadores o algún puerto USB a las plazas traseras. Muchas gracias
rydimer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2021, 20:59   #238
Asierq

Nov 2019 | 156 Mens.

Bmw m3

Cita:
No le he conseguido sonsacar nada, solo que está en Tarragona a falta de unos trámites para poder matricularlos.

Respecto a las válvulas en el escape y modos de conducción estoy deseando oírlo con las válvulas abiertas.
¿Alguien lo ha pillado en automático o todos manual?
Viejo 27-abr-2021, 21:01   #239
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
Según me han comentado, en campa de Tarragona (donde desembarcan los coches) hay bastantes unidades con el mismo problema de papeles... El tuyo estará allí también? O viene en la siguiente remesa?
En la siguiente remesa. El tuyo ha venido en la de abril y el mio en la de mayo.
Viejo 27-abr-2021, 21:02   #240
camoxo

Jul 2008 | 2.554 Mens.

Cita:
No le he conseguido sonsacar nada, solo que está en Tarragona a falta de unos trámites para poder matricularlos.

Respecto a las válvulas en el escape y modos de conducción estoy deseando oírlo con las válvulas abiertas.
¿Alguien lo ha pillado en automático o todos manual?
El mío se supone que no está aún aquí pero le voy a preguntar de nuevo.

La verdad que también quiero escucharlo jajaja. El mío es manual.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto