INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Duda, Africa Twin 2020 o BMW F850 GS

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2020, 10:46   #31
wallacesa
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 307 Mens.
Lugar: Barcelona

Outback / CRF1100L

Cita:
Originalmente Escrito por Kuora Ver Mensaje
Realmente no hay mucha diferencia segun he visto.
- pantalla alta de serie
- tanque de 24 litros
- suspension electronica
- 2-3 detalles de aspecto fisico

Corrigeme si me equivoco pero es que me da que la standar cumple lo que quiero, yo quiero un 80-90 asfalto y el resto offroad.
Otra diferencia importante es que la estandar lleva cámaras y la AS son tubeless. Por el resto es lo que comentas. Yo creo que si no te interesa la suspensión regulable electronica no va la pena la AS.
Gasta muy poco, los 18l de la estandar son suficientes. La pantalla alta de serie de la AS al parecer es muy alta, la gente igualmente la cambia. A mi la pantalla baja de la estandar no me va mal a velocidades legales. Si la compras, pruebala antes de pedir la pantalla alta.
wallacesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 11:33   #32
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.468 Mens.
Lugar: Del sur

Skoda Octavia 1.6 105 CV / Kawasaki Vulcan S SE650

Cita:
Originalmente Escrito por wallacesa Ver Mensaje
Otra diferencia importante es que la estandar lleva cámaras y la AS son tubeless. Por el resto es lo que comentas. Yo creo que si no te interesa la suspensión regulable electronica no va la pena la AS.
Gasta muy poco, los 18l de la estandar son suficientes. La pantalla alta de serie de la AS al parecer es muy alta, la gente igualmente la cambia. A mi la pantalla baja de la estandar no me va mal a velocidades legales. Si la compras, pruebala antes de pedir la pantalla alta.
Pues yo había incluido la alta directamente, suelo ir en autopista entre 120-140 molesta mucho a esa velocidad?
Kuora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 11:58   #33
silentungi
Race Car

Jun 2007 | 16.146 Mens.

Toyota MR2 CBR600RR

La adventure sports es mas ancha por el deposito y pesa mas si no me equivoco. Yo que no soy alto prefiero la normal, por volumen y peso vamos que ya se que son igual de altas.

Team Radio: How's the car? How is the car?
David Coulthard:
Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
David Coulthard:
Apart from that, its great, having lots of fun!
silentungi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 12:11   #34
wallacesa

Jul 2004 | 307 Mens.
Lugar: Barcelona

Outback / CRF1100L

También depende mucho del casco que lleves. Yo voy con uno trail con visera y a 120 se va bien. A más ya empieza a molestar. Una cúpula más alta para carretera ha de ir mejor seguro, pero la alta de Honda se de gente que la ha cambiado por que es demasiado alta, quizá mirar alguna Givi, Puig o de otras marcas.
wallacesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 16:40   #35
wolfete

Mar 2007 | 1.720 Mens.
Lugar: Madrid

TRACER900 & XT 660 R

La At está un escalón por encima de la gs, a mi me parece más bonita la At y de mejor calidad.
La nueva 2021 que van a sacar en blanco con los colores hrc se la ve preciosa.
wolfete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 17:12   #36
qwertyui

Nov 2005 | 731 Mens.
12.000 por una moto con motor chino? Para mi, sabiendo la fiabilidad que precede las bmw, africa twin de calle. Ademas la F850GS ha engordado como 20Kg respecto la F800GS
qwertyui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 17:58   #37
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.
Lugar: Ordino

325i e36 | F800GS | CB500F

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
Solo si la BMW es un select y se la hacen cargo ellos si sale mala me lo plantearía, y no se así los gastos ocultos cuanto serán....

... sobre el papel, pero es que no. En realidad no.

He rodado bastante con las Africa (hasta 2019, y la actual mejoran en todo y arregla lo que menos me gustaba de aquellas), y si pudiera tener una sería mi moto, directamente. De las 2019 para atrás una Adv Sports habría sido mi moto ideal, pero de las actuales es que ni eso, la normal me vale.

No digo que sea mala la BMW, que solo tengo de referencia las 900 asfálticas (que me parecen inferiores desafortunadamente) y no se si será parecida, pero es que el liston de la AT esta altísimo. Era buena de nueva y cada cosa que han tocado la han mejorado.

Ahora, que igual que digo eso, digo que espero morirme sin volver a comprar ya nada financiado, que ya espabilé a bofetadas hace unos lustros. Llamadme raro.
Qué mala experiencia has tenido financiando shur?

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 18:12   #38
silentungi
Race Car

Jun 2007 | 16.146 Mens.

Toyota MR2 CBR600RR

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje
Se refiere a que si la moto sale mala con el select a los 3 años la devuelves al concesionario.

Team Radio: How's the car? How is the car?
David Coulthard:
Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
David Coulthard:
Apart from that, its great, having lots of fun!
silentungi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 18:18   #39
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 6.901 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Te vienen malas, te quedas sin pasta, malvendes el vehículo (porque cuanto mas nuevo mas palmas vendiendo pronto), y te quedan años de pagar algo que ya ni tienes. Y el beneficiado de todo esto un banco o la entidad equivalente, que te puedes imaginar el cariño que les tengo.

Yo ya solo compro lo que tengo dinero para pagar, y mas en las cosas que no necesito tener nuevas para vivir, que anda que no he disfrutado cuando he sacado del retiro la GSXF por estar ahorrando.

El resto de la humanidad que haga lo que prefiera por supuesto.

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 18:35   #40
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.

Cita:
Te vienen malas, te quedas sin pasta, malvendes el vehículo (porque cuanto mas nuevo mas palmas vendiendo pronto), y te quedan años de pagar algo que ya ni tienes. Y el beneficiado de todo esto un banco o la entidad equivalente, que te puedes imaginar el cariño que les tengo.

Yo ya solo compro lo que tengo dinero para pagar, y mas en las cosas que no necesito tener nuevas para vivir, que anda que no he disfrutado cuando he sacado del retiro la GSXF por estar ahorrando.

El resto de la humanidad que haga lo que prefiera por supuesto.

No te falta razón ni te sobra, es por este mimso motivo que estoy un poco dudando en comprar la ATAS... y comprar una AT 2017 de segunda garra para no gastar "tanto"... Aún no sé qué hacer

Viejo 11-oct-2020, 19:14   #41
Joseps

Jun 2003 | 6.901 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
No te falta razón ni te sobra, es por este mimso motivo que estoy un poco dudando en comprar la ATAS... y comprar una AT 2017 de segunda garra para no gastar "tanto"... Aún no sé qué hacer
2017 que no sea DCT es todo lo que puedo decir. Y ojo, que las DCT contra todo pronóstico me encantaron, que acabe usando una 3.000km. Fui el primer sorprendido.
Pero en DCT las 2018 para alante son mejores, las anteriores no son tan finas saliendo de parado sobre todo. Cambian otros detalles, tipo el cuadro y tal, pero para mi son ya mas secundarios.

Yo nuevas es que la ATAS directemente no la quiero. No me aporta lo suficiente frente a la normal y la suspensión electrónica no me interesa. Si la nueva normal lleva la suspensión del nivel de la ATAS vieja, con eso a mi me da para irme de aquí al fin del mundo en cualquier firme. Una maravilla. En usado es donde miraría Adventure Sport por eso.

Ahora, que si no va a pisar firme destrozado (no de "baches gordos" no, del de socavones de un palmo de hondo) o salir al campo la suspensión de las normales antiguas era cojonuda también. En asfalto bueno y malo salí encantado. Si no eran baches de saltar la moto la diferencia no era tan importante, y para ir por asfaltos en buen estado para mi inapreciable.

Si no hace falta la suspensión o se va a usar para larguísima distancia por sitios escasos de gasolineras, la ATAS es que hay contar que además de la pasta es que te llevas peso y altura extra que en parado y a baja velocidad se notan.

Viejo 11-oct-2020, 19:15   #42
PvxChain
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 83 Mens.
honda de calle
PvxChain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 19:34   #43
Ruuko
Dos ruedas

Sep 2015 | 4.323 Mens.

Cita:
2017 que no sea DCT es todo lo que puedo decir. Y ojo, que las DCT contra todo pronóstico me encantaron, que acabe usando una 3.000km. Fui el primer sorprendido.
Pero en DCT las 2018 para alante son mejores, las anteriores no son tan finas saliendo de parado sobre todo. Cambian otros detalles, tipo el cuadro y tal, pero para mi son ya mas secundarios.

Yo nuevas es que la ATAS directemente no la quiero. No me aporta lo suficiente frente a la normal y la suspensión electrónica no me interesa. Si la nueva normal lleva la suspensión del nivel de la ATAS vieja, con eso a mi me da para irme de aquí al fin del mundo en cualquier firme. Una maravilla. En usado es donde miraría Adventure Sport por eso.

Ahora, que si no va a pisar firme destrozado (no de "baches gordos" no, del de socavones de un palmo de hondo) o salir al campo la suspensión de las normales antiguas era cojonuda también. En asfalto bueno y malo salí encantado. Si no eran baches de saltar la moto la diferencia no era tan importante, y para ir por asfaltos en buen estado para mi inapreciable.

Si no hace falta la suspensión o se va a usar para larguísima distancia por sitios escasos de gasolineras, la ATAS es que hay contar que además de la pasta es que te llevas peso y altura extra que en parado y a baja velocidad se notan.

La verdad shur, soy un tío de 1'96m, llevo ahora un F800GS y hasta me veo enorme en ella con la ATAS en cambio me veía "bien", imagino que en la AT normal también me vería igual de bien.

Estuve todo el finde pasado probando la ATAS nueva, una pasada, pero ahora que anuncian color HRC en la normal, uff... creo que me iré a por la normal... la suspensión electrónica mola, el depósito gordo mola, pero joder, son 4000€ más! Al final paso de la segunda mano, porque la que me gusta es la AT 2016 con colores HRC, y hay muy pocas que me cuadren, pero si sacan la HRC nueva, creo que ya estaría...

Puedo permitirme una financiación, tengo bastante dinero ahorrado por lo que pudiese pasar, metiéndome en la ATAS iría más justo, con la AT en cambio iría mucho más holgado y es el mismo motor al final, si las suspensiones no me convence, peus a invertir pasta en ellas y ya, pero que se le peuden meter 3 maletas igual e irte al fin del mundo que al final es lo que me mola...

Perdona por soltarte el rollo, necesitaba poner mis ideas sobre el papel creo que de hablar esto contigo ya casi me he decidido por la normal y descartar la AS. Eso sí, yo la necesito con colores HRC

Saludos!

Viejo 11-oct-2020, 19:47   #44
pepe8719

Sep 2008 | 4.194 Mens.

San Fernando

Cita:
Buenas shur, estoy en esa duda, la BMW F850GS me regalan las maletas laterales y con una entrada de 5500-6000 euros se me queda en una letra de 56 € a 36 meses y cuando termine financiar el resto que son 5567€. La Africa twin con una entrada de 5500 euros se me queda en casi 90€ a 36 meses y 6660€ la ultima cuota.

África twin:

Me regalan el impuesto de matriculación (250 €) y un accesorio, chaqueta, casco o guantes. Precio total de la moto 15.542 es la edición Black, localizador Mapit.

En BMW me regalan las maletas financiando con BMW y le he tenido que meter la velocidad de crucero (dinero aparte) que la africa twin me trae. El precio total de la BMW es 12,444

Africa twin es mas moto en mi opinion, pero me gustaria saber pros y contras de ambas, he visto que la Africa trae la pantalla baja y no es regulable, tendría que cambiarla.¿Alguien la ha cambiado? Algun modelo para guiarme?

Un saludo.

EDIT: Se me olvidaba que la BMW es el modelo 2021 y no lo tendria hasta mitad de noviembre y la Africa, pues desde que se apruebe la operación XD

Shur, veo que no has tenido en cuenta los gastos de financiacion?

Si calculo el precio total que vas a pagar segun los numeros que tu has dado

BMW: 13.155-13.655 (no me ha quedado clara la entrada)
Honda: 15400€ (?? me sale mas bajo de lo que citas tu)

Que me he perdido?

Yo iria a por la honda

pepe8719 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 20:43   #45
Orinoco

Ene 2009 | 9.476 Mens.
La Africa, es lo que tiene comparar una Honda con cualquiera otra moto, y eso que la otra es una BMW.....
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 21:21   #46
Joseps

Jun 2003 | 6.901 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
La verdad shur, soy un tío de 1'96m, llevo ahora un F800GS y hasta me veo enorme en ella con la ATAS en cambio me veía "bien", imagino que en la AT normal también me vería igual de bien.

Estuve todo el finde pasado probando la ATAS nueva, una pasada, pero ahora que anuncian color HRC en la normal, uff... creo que me iré a por la normal... la suspensión electrónica mola, el depósito gordo mola, pero joder, son 4000€ más! Al final paso de la segunda mano, porque la que me gusta es la AT 2016 con colores HRC, y hay muy pocas que me cuadren, pero si sacan la HRC nueva, creo que ya estaría...

Puedo permitirme una financiación, tengo bastante dinero ahorrado por lo que pudiese pasar, metiéndome en la ATAS iría más justo, con la AT en cambio iría mucho más holgado y es el mismo motor al final, si las suspensiones no me convence, peus a invertir pasta en ellas y ya, pero que se le peuden meter 3 maletas igual e irte al fin del mundo que al final es lo que me mola...

Perdona por soltarte el rollo, necesitaba poner mis ideas sobre el papel creo que de hablar esto contigo ya casi me he decidido por la normal y descartar la AS. Eso sí, yo la necesito con colores HRC

Saludos!
Rollo dice... no has visto algún hilo que abro yo, que necesitan índice y resumen de "en capítulos anteriores"

Con esa altura poco problema para llevare la ATAS claro, pero es mucha pasta como dices. Teniéndola probada sales fácil de dudas si no probando la normal antes de comprar. Ya nos dejarás aquí o en hilo dedicado impresiones de como comparan de primera mano, pero vamos que si el hilo ha sido util, genial

Maletas yo si te digo la verdad poco fan. Pasé de maletas laterales a solo topcase, y de solo topcase primero a una Bagster sobredepósito y luego a una bolsa impermeable Givi de 30L que fue la revelación. Con esta llevo ya 6 años (incluídas varias mudanzas de país en moto -ahí acompañada por la bagste) y muchos viajes de 1 semana o mas y no vuelvo a equipaje rígido ni de coña. Es un gustazo lo de viajar ligero, que anda que no va bien la moto sin lastre.
Solo me plantearía echarme un topcase si viajase con paquete, por lo de usarlo de respaldo que me parece un inventazo.

Viejo 11-oct-2020, 22:26   #47
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.468 Mens.

Cita:

La suspension a dia de hoy en la 2020 sigue siendo manual en la version normal y electronica en la adventure sports. Yo me he decantado por la normal lo que me interesa bastante es el plan select de honda cosa que en una segunda mano no puedo hacer a no ser que sea financiada al estilo tradicional
Viejo 11-oct-2020, 22:29   #48
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.468 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pepe8719 Ver Mensaje
Shur, veo que no has tenido en cuenta los gastos de financiacion?

Si calculo el precio total que vas a pagar segun los numeros que tu has dado

BMW: 13.155-13.655 (no me ha quedado clara la entrada)
Honda: 15400€ (?? me sale mas bajo de lo que citas tu)

Que me he perdido?

Yo iria a por la honda
Lo puse en la 1 pagina, este es el presupuesto

La moto son 14.800
Matriculacion 250
Honda plus 300
Seguro a terceros 192
Mapit 0
Viejo 11-oct-2020, 22:41   #49
carburatore
Doble cuerpo

Ene 2012 | 2.856 Mens.
Lugar: Getafe

Fiat Glande Punto

A mi en bmw solo me gusta el boxer. Pero es algo personal.

La f850gs es un escalon inferior a la AT. En honda la equivalencia seria la NC750, que a mi no me gusta. Si puedes estira hasta la gs1250, si no de entre esas 2 yo me quedaria con la AT.

En Honda seguro que puedes negociar algo el precio.

A primeros de año de mejaban una AT 2019 en 11.000 pelada.

Tambien tienes buenos precios en vstrom y versys si no mola el tema trail

Plataforma: "Me lo gasto todo en el Pull&Bear"
carburatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:55   #50
Runnero_Men
Vaya Miembro

Dic 2006 | 5.154 Mens.
Lugar: Norte

MB W211 320CDI 6L // Suzuki V-Strom 1050 XT

Cita:
Realmente no hay mucha diferencia segun he visto.
- pantalla alta de serie
- tanque de 24 litros
- suspension electronica
- 2-3 detalles de aspecto fisico

Corrigeme si me equivoco pero es que me da que la standar cumple lo que quiero, yo quiero un 80-90 asfalto y el resto offroad.
Siendo así... Adelante porque donde este una Japonesa shur...

The Power of Dreams - Nunca se Vive Suficiente
Runnero_Men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 00:26   #51
Joseps

Jun 2003 | 6.901 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
La suspension a dia de hoy en la 2020 sigue siendo manual en la version normal y electronica en la adventure sports. Yo me he decantado por la normal lo que me interesa bastante es el plan select de honda cosa que en una segunda mano no puedo hacer a no ser que sea financiada al estilo tradicional
A españa no ha llegado la ATAS sin suspensión electrónica ni se prevé que llegue por canales oficiales. El modelo existir existe, pero imagino que el perfil de cliente al que apuntan es otro. Una pena porque yo he rodado con gente que tenía la anterior ATAS calzada con taco bruto para usarla mayoritariamente off (salvando las toneladas de diferencia claro ), y ese perfil de peña quiere contra menos electrónica mejor.

Bueno, de hecho uno de mi grupo tiene la AT de las primeras que se pudo pillar sin ABS

Pero la realidad es que van tan bien en asfalto todas que no me extraña que apunten a los que éramos público de asfáltica (me incluyo). Yo al día siguiente de volver de estar en Alpes con la 2018 (la normal) y cogí la mía y tiré para el Tourmalet a hacer unas curvas buenas no veas depresión. Que si, la mía un juguete, muy ágil, muy bonita (para mi gusto) y que me gusta mil mas como suena mi tetra akra que un bi, pero ahí decicí que me quedaba con la AT de cabeza para asfalto.

Viejo 12-oct-2020, 00:33   #52
sanm1122

May 2015 | 1.534 Mens.
Lugar: sureste

mercedes

es que las f de bmw no son lo que tendrian que ser... a mi entender necesitaria un motor boxer

pillaria la africa
sanm1122 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 02:37   #53
Clazo
Miembra

Dic 2012 | 3.237 Mens.

BAA z750

La bmw es financiando? Cuanto financias? Con select o como?

Precio al contado? Con que paquetes? Me interesa

Sonríe, el mundo es nuestro
Clazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 03:15   #54
shaperroflauta

Sep 2009 | 4.123 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

La africa lo tendria clarisimo
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 10:59   #55
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.468 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Clazo Ver Mensaje
La bmw es financiando? Cuanto financias? Con select o como?

Precio al contado? Con que paquetes? Me interesa
La bmw es select si, entrego 6000, letra de 56 euros a 36 meses y luego 5600 euros cuota final.

Me regalan maletas y un descuento de 1000 euros. El problema es que no trae cosas esenciales para mi de serie como el clntrol de crucero o las luces led, cosas que deberian ir dentro en mi opinion.

Lo que trae es abs, dct y dos cosas mas, si quieres mandame un mp con tu numero y te paso la oferta que me hicieron en bmw sevilla
Viejo 12-oct-2020, 11:01   #56
Kuora
Cazadora de dragones

Ago 2017 | 2.468 Mens.

Cita:
A españa no ha llegado la ATAS sin suspensión electrónica ni se prevé que llegue por canales oficiales. El modelo existir existe, pero imagino que el perfil de cliente al que apuntan es otro. Una pena porque yo he rodado con gente que tenía la anterior ATAS calzada con taco bruto para usarla mayoritariamente off (salvando las toneladas de diferencia claro ), y ese perfil de peña quiere contra menos electrónica mejor.

Bueno, de hecho uno de mi grupo tiene la AT de las primeras que se pudo pillar sin ABS

Pero la realidad es que van tan bien en asfalto todas que no me extraña que apunten a los que éramos público de asfáltica (me incluyo). Yo al día siguiente de volver de estar en Alpes con la 2018 (la normal) y cogí la mía y tiré para el Tourmalet a hacer unas curvas buenas no veas depresión. Que si, la mía un juguete, muy ágil, muy bonita (para mi gusto) y que me gusta mil mas como suena mi tetra akra que un bi, pero ahí decicí que me quedaba con la AT de cabeza para asfalto.
Pues he histo varias reviews en youtube de gente que se dedica precisamente s esto a hacer diferencias entre motos y lo dice, que la as tiene suspensión electronica y la standar no
Viejo 12-oct-2020, 11:25   #57
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 21.076 Mens.

KTM 790 Adventure R / Honda CRF450X

Cita:
Pues he histo varias reviews en youtube de gente que se dedica precisamente s esto a hacer diferencias entre motos y lo dice, que la as tiene suspensión electronica y la standar no
En canarias la AS trae suspensión normal y no la eletronica de serie por suerte un colega se la está mirando y si llevaba la electrónica la descartaba

+ DEUS VULT +
¿Confirmamos el Honda es Honda o esperamos?
Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 11:37   #58
Joseps

Jun 2003 | 6.901 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Me lo comentó un colega que escribe en revistas. Un vistazo rápido y en UK por ejemplo aparece como opcional:

https://www.honda.co.uk/motorcycles/.../overview.html

No deben ser los únicos, buscando sale gente hablando de que en otros sitios solo la DCT puede pillar como opcional la suspensión electrónica.

Pero lo dicho, que a nuestro mercado no va a venir. El perfil de comprador de la AS no es el de fuera, y el volumen previsto de ventas no justifica complicar la oferta.

Viejo 12-oct-2020, 15:15   #59
Sr.Anderson

Mar 2019 | 1.209 Mens.
Lugar: Valencia

Kawasaki Z900

Cuidado con la Tiger 900 Rally... Buen pero que muy buen bicho
Sr.Anderson está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 20:26   #60
koh

May 2005 | 377 Mens.
Buenas tardes,
No soy de trail, pero ayer justamente volviendo de viaje, pare en una gasolinera cerca de Burgos y allí justo había dos colegas con esas motos.
Me impresionó la AT, motaza.
koh está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto