INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Os enseño los extras que le he puesto a mi BMW R1200GS Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2020, 12:56   #1
Peujotero68
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 402 Mens.
Lugar: madrid

peugeot

Os enseño los extras que le he puesto a mi BMW R1200GS Adventure (y otros videos)

Bueno pues... con la puta pandemia, mis proyectos de viajes se han ido literalmente al carajo, asi que como terapia mental para no volverme loco voy a salir con la moto de viaje por donde pueda (o me dejen) asi que ya que no puedo subir nuevos videos de los viajes normales que haciua antes en avion, pues voy a subir videos con la moto para recordar el resto de mi vida y para los anales de la historia lo que ha hecho esta maldita pandemia/nuevo orden mundial.

Soy fotografo y he estado viviendo fuera de españa desde hace casi 15 años ya... ahora he tenido que volver porque no os podeis ni imaginar como esta el tema en el resto del mundo... el recelo por no dejar entrar a españoles y las restricciones hacen practicamente INVIABLE viajar hoy en dia. De hecho hace una semana me cancelaron por 4ª vez y definitiva un viaje a Miami, (con visado de trabajo en regla y todos los permisos Ok, viajendo mas de 20 años al pais) y la respuesta fue: MEJOR NO VENGAS"

Asi que, os dejo el video con lo que le he puesto a la moto y bueno, igual voy haciendo mas videos...

Espero que os guste!

EDITO: Como veo que, como no podía ser de otra manera ya estan entrando al post Hatters, cuestionando que si hago spam, que si tal o cual... A ver, en este post pone que enseño LOS EXTRAS DE MI MOTO, y hay fotos y videos donde se ven LOS EXTRAS DE MI MOTO. NO?

Pues venga.. los que entreis a jorobar la marrana con cuestiones para calentar al personal, no voy a entrar en el juego y simplemente NO CONTESTARÉ Avisados estáis.

Última edición por Peujotero68 fecha: 22-oct-2020 a las 13:49.
Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2020, 17:20   #2
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

up
Viejo 10-oct-2020, 17:50   #3
KraT0$

Ago 2016 | 2.510 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Yo lo veo un spam sano, pero bueno, que valga como up jiji
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 18:30   #4
jpablowrc

Jul 2004 | 3.752 Mens.
Lugar: Malaga

Renault laguna 1.9 dci privilege// Yamaha XT 660 Z

Que disfrutes de tu montura!! Y si, ahora hay que adaptarse a los tiempos que corren, no hay otra.

[Plataforma MTB] Socio nº 135
jpablowrc está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2020, 18:58   #5
jokervr6

Ago 2004 | 15.117 Mens.
Lugar: Barcelona
No veo extras, veo spam
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 20:51   #6
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por jpablowrc Ver Mensaje
Que disfrutes de tu montura!! Y si, ahora hay que adaptarse a los tiempos que corren, no hay otra.
Que remedio, o eso o reviento dentro de casa...

Para los que "vivíamos" viajando o viviamos fuera de nuestro pais, esta siendo una pesadilla multiplicada por mil. Porque los gobiernos no se ponen de acuerdo entre los diferentes paises, es más, los gobiernos no estan dando ninguna directriz para los expatriados, llevamos MESES solicitando informacion y lo unico que hacen los pelagatos de los embajadores y consules, es... COBRAR SUS SUELDOS DESORBITADOS para la MIERDA que hacen, que es acudir a fiestas, utilizar la valija diplomatica para recibir comida y otros enseres españoles en su pais de destino y tocarselos santos webos en toda esta pandemia.

A mi "por el morro" me quitaron la residencia y practicamente me expulsaron de Indonesia, y hasta nueva orden del gobierno indonesio ni visado ni nada parecido. Preguntas a la embajada Española en Jakarta y el "no se, no contesto" es la tonica general.

Perdida de enseres, en mi caso perdida de la vivienda (porque en indonesia no puedes tener nada a tu nombre por ser estranjero y con la espantada general, perdi la casa arrendada) con muchas cosas que tenia dentro de ella, algunas estan en casa de un amigo y otras... se "perdieron" en la locura de la pandemia...

Y ahora?... pùes ahora a esperar.. a ver como cuando pase la pandemia sanitaria, nos la meteran doblada con mas restriciones por la situacion economica y a ver como el viajar se convertira en un superlujo solo para pudientes...

Vamos, lo que viene a ser una gran mierda...
Viejo 10-oct-2020, 20:59   #7
a34323

Ene 2008 | 5.660 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por Peujotero68 Ver Mensaje
(porque en indonesia no puedes tener nada a tu nombre por ser estranjero y con la espantada general, perdi la casa arrendada) a...
Para que luego aquí seamos buenos... La gente no sabe qué en otros países no ponen tantas facilidades como España. Así nos va

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 21:44   #8
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Para que luego aquí seamos buenos... La gente no sabe qué en otros países no ponen tantas facilidades como España. Así nos va
Mucha gente que "opina" lo hace sin haber salido mas alla de Andorra...

En Indonesia, si quieres tener casa debes de hacer un "Household" que es pagar un alquiler por 28 años, renovable, que significa estar con los cojones en el cuello toda tu vida porque el propietario de la casa puede hacerte la 3/14 y dejarte tirado a medio arrendamiento (cuando tu ya lo has pagado)

Si estas casado con subdita indonesia es lo mismo, la casa DEBERAS de ponerla a su nombre, con lo que ya sabes que si te divorcias.. adios casa.

Si quieres montar un negocio, debes de buscar SIEMPRE un socio Indonesio, al que pondras TODO a su nombre como administrador general.. te imaginas poner a una persona que en su pais tiene de sueldo medio 400 euros al mes al frente de un negocio? sabes lo que pasará cuando vea que ganas dinero? pues lo que pasa muchas veces.. mafias, amenazas, trapicheos legales y 0perdida del negocio en algunas ocasiones...

Es decir, que el gobierno indonesio tiene BLINDADA la propiedad horizontal y el movimiento de dinero por dentro del pais.
Viejo 11-oct-2020, 11:12   #9
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Una fotito de la gorda...

Viejo 11-oct-2020, 11:14   #10
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Y una explicación de su "gordura"....

Sin entrar todavía ni en reserva...

Viejo 11-oct-2020, 11:59   #11
zorth

Oct 2008 | 2.468 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Ciertamente estamos en el inicio que justificará luego THE NWO pero era lógico que llegara esta etapa de cambio y dictadura. Lógico porque el planeta con cerca de 8000 millones de humanos y en vías de una extinción en masa no podía seguir así. Es jodido pero, lo veo un antes y un después...

Sobre tu moto, muy guapa. Yo no veo Spam en tu video. E incluso va bien saber de piezas que la gente puede comprar o no para su moto. Un saludo y mucha suerte en la nueva realidad
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 12:22   #12
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
era lógico que llegara esta etapa de cambio y dictadura. Lógico porque el planeta con cerca de 8000 millones de humanos y en vías de una extinción en masa no podía seguir así. Es jodido pero, lo veo un antes y un después...
Yo lo tengo muy claro; lo del virus ha sido una excusa para frenar por un lado "el calentamiento global" (que se renombro a cambio climatico para anestesiar el cerebro de la poblacion general) y por otro la bestial burbuja economica de consumismo que se habia disparado en occidente y paises desarrollados... o se frenaba en seco el consumo y el gasto asi como el calentamiento global o las grandes fortunas lo iban a pasar como el culo... y claro eso... ni de coña!!

Otra de las cosas que mee scaman mucho es: Norteamerica en llamas con el virus, sudamerica en plena segunda oleada, Europa sucumbiendo a la pandemia, africa hecha una mierdfa (aunque no lo escucheis) y India, con un problema ENORME por infeciones y falta de logistica... Y CHINA?

China con 54 casos en los ultimos 2 meses y con la pandemia practicamente finalizada...

Una III guerra mundial ganada por China y no se ha dado cuenta el mundo?

Sea lo que sea, como muy bien dices... UN ANTES Y UN DESPUES.

P.D. Ahora mismo en la intervencion de Maria Chivite de la comunidad de Navarra que anuncia confinamiento y endurecimiento de medidas dice; El sector privado y el ocio son los culpables de los contagios... ALUCINANTE.

Última edición por Peujotero68 fecha: 11-oct-2020 a las 12:24.

Viejo 11-oct-2020, 14:48   #13
cyclonebikes

Feb 2016 | 3.039 Mens.
Te lo gastaste todo en accesorios chupis y no te llega para unos guantes.
Sin manos no podrás viajar a ninguna parte.
cyclonebikes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 16:11   #14
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por cyclonebikes Ver Mensaje
Te lo gastaste todo en accesorios chupis y no te llega para unos guantes.
Sin manos no podrás viajar a ninguna parte.

jajajajaj Noooooo!!! si que tengo guantes, pero hacia MUCHISIMO CALOR! y cmo era para moverme 2 Km, de la zona de acampada al pueblo no me los puse, aunque tienes toda la razon, aunque sean 500mts, una caida con arrastron y te fries las manos. Mea Culpa.

Por cierto, ahora que lo dices tengo que pensar en comprar unos de invierno que los que tengo son de verano...

Como multa por mi negligencia.. subo una foto más de la vaquita. (por lo de gorda)

Viejo 12-oct-2020, 17:08   #15
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 12-oct-2020, 19:26   #16
lem_erz

May 2004 | 5.232 Mens.

volvo v40 asquerosus

Cita:
Una fotito de la gorda...

Llega ya a 300 kilos o aun no?

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:29   #17
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 10.342 Mens.
Lugar: Barcelona

VFR800fi - HD883c - VW Eos

podrías poner lista y links

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:44   #18
Rómulo106

Dic 2016 | 3.661 Mens.

Peugeot 106

Esos protectores de horquilla se ponen en horquillas invertidas, para proteger la barra. En tu suspensión no sé para qué los has puesto.
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 20:38   #19
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Schwarzenalex Ver Mensaje
podrías poner lista y links
En descripcion del video estan todos!! (precio incluido)

https://www.youtube.com/watch?v=aiZXARY9ruw&t=539s

Última edición por Peujotero68 fecha: 12-oct-2020 a las 20:39. Razón: insercion de link
Viejo 12-oct-2020, 20:40   #20
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Esos protectores de horquilla se ponen en horquillas invertidas, para proteger la barra. En tu suspensión no sé para qué los has puesto.
Para proteger la barra de pedrazos?
Viejo 12-oct-2020, 20:49   #21
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por lem_erz Ver Mensaje
Llega ya a 300 kilos o aun no?

260Kg sin gasolina
+34 Kilos de Gasolina = 294kg
Y pon que llevas MINIMO 30Kg en las maletas (que es más) = 324Kg

Entendeis ahora por que Charly Sinewan, Soy Tribu o el Majara de Niko (Ride Me Five) llevan BMW 850 y Honda Transalp?

Esta moto para rutas es BUENISIMA, pero desde parado hasta 20Km/h es un PELIGRO CON RUEDAS, es muy MUY dificil de mover despàcio o en parado; si se vence a un lado mas de 20 grados, salta y dejala caer porque no hay cristo que la aguante en pie.

Palabrita de hombro partido por hacerlo una vez en una trialera.

Viejo 12-oct-2020, 21:38   #22
lem_erz

May 2004 | 5.232 Mens.

volvo v40 asquerosus

y como pesa poco aun le añadeis mas trastos....estraña filosofia....

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 22:05   #23
LEL

Ago 2019 | 3.939 Mens.
Cita:
260Kg sin gasolina
+34 Kilos de Gasolina = 294kg
Y pon que llevas MINIMO 30Kg en las maletas (que es más) = 324Kg

Entendeis ahora por que Charly Sinewan, Soy Tribu o el Majara de Niko (Ride Me Five) llevan BMW 850 y Honda Transalp?

Esta moto para rutas es BUENISIMA, pero desde parado hasta 20Km/h es un PELIGRO CON RUEDAS, es muy MUY dificil de mover despàcio o en parado; si se vence a un lado mas de 20 grados, salta y dejala caer porque no hay cristo que la aguante en pie.

Palabrita de hombro partido por hacerlo una vez en una trialera.

Madre mia...

Pero no te creas que las que dices tu pesan menos.

La f850gsa de sinewan pesa 244kg sin contar maletas ni bártulos... la r1250gs solo pesa 5kg más.
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 23:30   #24
Rómulo106

Dic 2016 | 3.661 Mens.

Peugeot 106

Cita:
Para proteger la barra de pedrazos?
Se ponen para proteger la parte cromada, pulida, brillante o como la quieras llamar. Porque si se abolla o se ralla, la suspensión perdería aceite.

Pero proteger lo que has protegido tú... En fin es tu moto
Rómulo106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 23:31   #25
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por lem_erz Ver Mensaje
y como pesa poco aun le añadeis mas trastos....estraña filosofia....

la filosofia del mix MAMUT-TRACTOR
Viejo 12-oct-2020, 23:33   #26
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Se ponen para proteger la parte cromada, pulida, brillante o como la quieras llamar. Porque si se abolla o se ralla, la suspensión perdería aceite.

Pero proteger lo que has protegido tú... En fin es tu moto
Bueno, tu dices eso y yo digo que toda proteccion es poca en esas zonas... y como es mi moto... Ademas no protege solo la horquilla, tambien protege la pinza de freno de disco, latiguillos, etc...
Viejo 13-oct-2020, 00:27   #27
Pchasco

Sep 2011 | 2.307 Mens.
Lugar: Castilla

Boxer

Como endurero, trailero, y dueño de una 1200gs...te recomiendo que tu viaje no salga del asfalto.

En Europa tienes lo que quieras sin salir a pistas, y una gsa no es una moto de offroad.

Suerte!!!
Pchasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 00:40   #28
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Pchasco Ver Mensaje
Como endurero, trailero, y dueño de una 1200gs...te recomiendo que tu viaje no salga del asfalto.

En Europa tienes lo que quieras sin salir a pistas, y una gsa no es una moto de offroad.

Suerte!!!

A ver, que en europa hay carreteras secundarias y comarcales para disfrutar como un mono en un cocotero 100% que si...

Sobre que una 1200gs (Adventure) no es para hacer off road...

Te compro que NO ES LA MEJOR MOTO PARA HACER ENDURO, pero que no es una moto para hacer OFF ROAD...
Viejo 13-oct-2020, 07:43   #29
BGPAMG

Feb 2014 | 1.063 Mens.
Tengo una gs1200 y llevo haciendo enduro mas de 15 años...con la gs puesdes hacer caminos, pistas o sendas y eso no es enduro... Cambie una 450 por una 250 por la facilidad de movimiento en sitios ratoneros y feos .. Hay trialeras que te metes 30/40 minutos de lucha para pasar y con una moto de 105kg. Una gs para mi esla mejor moto para viajar por cualquier tipo de carretera... Cuando tienes que subir el monte por donde solo baja el agua necesitas una enduro.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 07:49   #30
rafapicco

May 2004 | 746 Mens.
Lugar: Centro
Ya la tienes perfecta para la aventura los domingos por carreteras.
rafapicco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto