INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Os enseño los extras que le he puesto a mi BMW R1200GS Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 10:27   #31
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.572 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Putada lo de indonesia shur.

Ahora mismo no sé qué tal están las fronteras por europa pero este verano pudimos viajar muy decentemente en moto, por los países principales eso sí. No podías irte un poco más lejos a polonia o rumanía porque estaban cerrados a cal y canto.

A donde creo que ya puedes ir es a Turquía, por si quieres investigarlo, la costa sur tiene clima de poder bañarte hasta finales de año, son buenas temperaturas para motear (Antalya y alrededores). Igual te cuadra.

Khali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 11:22   #32
Peujotero68
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 402 Mens.
Lugar: madrid

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Tengo una gs1200 y llevo haciendo enduro mas de 15 años...con la gs puesdes hacer caminos, pistas o sendas y eso no es enduro... Cambie una 450 por una 250 por la facilidad de movimiento en sitios ratoneros y feos .. Hay trialeras que te metes 30/40 minutos de lucha para pasar y con una moto de 105kg. Una gs para mi esla mejor moto para viajar por cualquier tipo de carretera... Cuando tienes que subir el monte por donde solo baja el agua necesitas una enduro.
Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO! Hay gente que confunde ENDURO con OFF ROAD.

ENDURO= lo que se explicas muy bien tu
OFF ROAD= pues ya lo dice la palabra, fuera de carretera, pero dentro de un orden que tu ya has explicado perfectamente tambien.

Es de estupido pensar que con una moto de 1200cc y mas de 100Cv con mas de 250Kg se pueden hacer cosas que se hacen con una moto de corss o enduro de 100Kg.

Hay que ser COHERENTE.

Yo con mi GS me divierto muchisimo y hago cosas que otras muchisimas motos no pueden hacer.
Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 11:29   #33
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por rafapicco Ver Mensaje
Ya la tienes perfecta para la aventura los domingos por carreteras.

Cuando quieras, entramos en una pista forestal tu con cualquiera moto que tengas y yo con la mia. La unica condicion; la pista será de 400Km y no podras repostar gasolina. Ni podras reparar la moto si se te estropea por el camino.

A ver quien llega sin mancharse de tierra, y con las suelas de las botas sin haber pisado el suelo.

Viejo 13-oct-2020, 11:31   #34
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Putada lo de indonesia shur.

Ahora mismo no sé qué tal están las fronteras por europa pero este verano pudimos viajar muy decentemente en moto, por los países principales eso sí. No podías irte un poco más lejos a polonia o rumanía porque estaban cerrados a cal y canto.

A donde creo que ya puedes ir es a Turquía, por si quieres investigarlo, la costa sur tiene clima de poder bañarte hasta finales de año, son buenas temperaturas para motear (Antalya y alrededores). Igual te cuadra.

Sinceramente? Estoy Hasta Los Webs De Programar Viajes Y Siempre Acaban Cancelandose Por Normativas Y Restricciones. Este Año Me Quedo En España (Que Por Otro Lado Es Preciosa Y Tiene Decenas De Sitios Para Motear) Y El Año Que Viene Ya Veremos...

Aunque me temo que el 2021 va a ser igual O PEOR que este...

Viejo 13-oct-2020, 11:43   #35
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.572 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Peujotero68 Ver Mensaje
Sinceramente? Estoy Hasta Los Webs De Programar Viajes Y Siempre Acaban Cancelandose Por Normativas Y Restricciones. Este Año Me Quedo En España (Que Por Otro Lado Es Preciosa Y Tiene Decenas De Sitios Para Motear) Y El Año Que Viene Ya Veremos...

Aunque me temo que el 2021 va a ser igual O PEOR que este...

España es preciosa y sobre todo llevando muchos años fuera apetece explorarla más a fondo
La cosa es saber enseñarla, a ver qué tal se te da.

Yo le tengo muchas ganas, y encima como no he ido desde navidades, echo mucho de menos a la familia y amigos. Iba a ir ahora a finales de octubre y quedarme hasta pasadas navidades...pero con el reconfinamiento me han jodido bien...

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 11:54   #36
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
España es preciosa y sobre todo llevando muchos años fuera apetece explorarla más a fondo
La cosa es saber enseñarla, a ver qué tal se te da.

Yo le tengo muchas ganas, y encima como no he ido desde navidades, echo mucho de menos a la familia y amigos. Iba a ir ahora a finales de octubre y quedarme hasta pasadas navidades...pero con el reconfinamiento me han jodido bien...

Bueno, respecto a lo de "que tal se me da! supongo que mel, porque no lo voy a hacer para gustar a los demas, sino para que me guste a mi como recuerdo de memoria. (tengo mis razones) además, ya hay gente BUENISIMA haciendo videos de viajes a los que me encanta acudir.

Lo de venirte en navidades... no se yo.. pero desde luego los proximos 2 meses van a ser bestiales en recorte de libertades por el tema de la gripe y este nuevo virus exagerado y pseudo ficticio maquillado de nuevo orden mundial.

No te recomiendo que vengas a españa durante una temporada.. si llego a saber que esto iba a ser asi, cuando sali de Indonesia hubiera buscado otro pais asiatico para vivir, como por ejemplo Tailandia, donde la incidencia del virus esta siendo minima. Estar por estar, prefiero estar en un lugar donde vivir no me cueste un riñon y encima me roben mis libertades mas fundamentales. Y OJO! adoro Españam no hay mejor lugar en el mundo... si no estuviera dirigido por la peor de la raza humana, LA POLITICA. Y no soy ni de derechas, ni de izquierdas ni de ningun lado que tenga que ver con la politica... La politica MURIO hace muchos años, ahora se llama OPORTUNIDAD EMPRERSARIAL o como arreglarte la vida y la de los tuyos en 4 añitos.
Viejo 13-oct-2020, 12:37   #37
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.170 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Cuando quieras, entramos en una pista forestal tu con cualquiera moto que tengas y yo con la mia. La unica condicion; la pista será de 400Km y no podras repostar gasolina. Ni podras reparar la moto si se te estropea por el camino.

A ver quien llega sin mancharse de tierra, y con las suelas de las botas sin haber pisado el suelo.

Donde te metes 400km de pista sin pasar cerca de un pueblo ?

Sin bajarte de la moto 400km seguidos por campo? Y como haces para fumar?

Editar: FOTACA TIO
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 12:41   #38
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Donde te metes 400km de pista sin pasar cerca de un pueblo ?

Sin bajarte de la moto 400km seguidos por campo? Y como haces para fumar?

Editar: FOTACA TIO

Bueno, vete a Marruecos y hablamos...
o vete a Rusia...
o vete a Africa...

y si es por españa... esta claro que hay pueblos pero no siempre gasolineras. hazte la transpirenaica en off y hablamos tambien.

El caso era un ejemplo para tapar una boca que intento decir que las r1200gs adventure son para domingueros...
Viejo 13-oct-2020, 13:03   #39
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.170 Mens.
Cita:
Bueno, vete a Marruecos y hablamos...
o vete a Rusia...
o vete a Africa...

y si es por españa... esta claro que hay pueblos pero no siempre gasolineras. hazte la transpirenaica en off y hablamos tambien.

El caso era un ejemplo para tapar una boca que intento decir que las r1200gs adventure son para domingueros...
todas las trail son para domingueros. si necesitas la moto a diario lo mejor es un escutre 250 y si compites en moto pues hay específicas para ello. el 99% de dueños de moto trail (de cualquier marca) le da uso trail los findes, porque entre semana trabaja para pagarla.

no me parece un menosprecio a la moto.

por otro lado, para el campo un depósito enorme que supone peso y volumen extra no es lo mejor. que se puede hacer campo con un bicho de 250kg? se puede. que no es lo mejor? dede luego.

una moto con la mitad de motor y 60kg menos va mejor en pistas de tierra y casi igual en carretera. y sin salirte de la msima marca, por ejemplo.

la 1200 es la moto DE SU TAMAÑO que mejor va en pistas? puede ser. pero no es la ideal eso está muy claro. de hecho se venden tanto por lo bien que van en asfalto precisamente, ya que sus propitearios no suelen pisar tierra.

evidentemente, otro tema es que el TRAIL es demasiado amplio como concepto. hay que acotar el terreno, porque entre una moto como la tuya y una DRZ400 va un mundo, y se supone que ambas son trail.

desde luego, yo lo que interpreto es que con la misma moto y las mismas ruedas puedas ir bien por carretera y por pistas y caminos sin asfaltar. teniendo presente que son cosas excluyentes, y cuanto mejor vayas en un terreno peor en el otro.

PD: te veo muy activo a nivel político, voy a echarle un vistazo al canal esperando que vaya de rutas y motos. si es así te seguiré, si das la chapa con política y demás lecciones de vida dejaré de hacerlo, como me ha pasado con Miquel Silvestre que ahora hace videos cuñadeando con la cerveza en la mano, tocate los huevos.

un saludo shur.

feo, fuerte y formal
Viejo 13-oct-2020, 13:26   #40
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
todas las trail son para domingueros. si necesitas la moto a diario lo mejor es un escutre 250 y si compites en moto pues hay específicas para ello. el 99% de dueños de moto trail (de cualquier marca) le da uso trail los findes, porque entre semana trabaja para pagarla.
Te precipitas demasiado en tus juicios...

No pongas a todo el mundo en el mismo tiesto porque no todos crecen y florecen en la misma temporada ni a la misma velocidad Shur.

Pero respeto tu opinion como la de cualquier otro, para gustos colores. Yo estoy MUY CONTENTO con mi moto, y he tenido DE TODO TIPO DE MOTOS. Cada una para su cometido y etapa de vida, y a mi, la que mejor me cuadra es la que tengo ahora.

Un saludo!

Y ya puestos, dejo una foto que hay demasiado texto... jajajajaja

Viejo 13-oct-2020, 13:36   #41
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.170 Mens.
Cita:
Te precipitas demasiado en tus juicios...

No pongas a todo el mundo en el mismo tiesto porque no todos crecen y florecen en la misma temporada ni a la misma velocidad Shur.

Pero respeto tu opinion como la de cualquier otro, para gustos colores. Yo estoy MUY CONTENTO con mi moto, y he tenido DE TODO TIPO DE MOTOS. Cada una para su cometido y etapa de vida, y a mi, la que mejor me cuadra es la que tengo ahora.

Un saludo!

Y ya puestos, dejo una foto que hay demasiado texto... jajajajaja

me precipito en mis prejuicios?

lo mas comodo para el dia a dia no es una scooter? si compites en motos no hay motos para competir que no llevan control de crucero ni asientos calefactables? la inmensisisisima mayoría de los compradores de motos trail no les dan un uso mayoritariamente asfáltico? quien usa la moto un lunes lo hace para ir al curro y quien la usa el finde lo hace para disfrutar, aunque sea el mismo tio con la misma moto?

no sé donde he fallado, la verdad.

el problema es que se ve como algo negativo dar un uso recreativo a la moto. parece que o vives en las montañas de pakistan en una tienda de campaña amarrada al manillar de tu bmw o no le sacas partido. Que eres menos motero si tienes casa, no sé.

bmw vende muchas 1200. a miles. ¿la mayoría de esa gente está dando vueltas por el campo seis dias por semana?.

ya te digo yo que no. y entonces los señores de BMW hacen una moto a medida de lo que demandan los clientes tipo de esa moto, que esta muy lejos de meterse como tonica habitual 400km de pista en australia o el chad.

oye, y no pasa nada. es una gran moto, claro que si. y posiblemente la mejor trail DE SU TAMAÑO, insisto. y algún dia tendré una, posiblemente. pero no se puede ser tan talibán de decir que es lo puto mejor que hay en dos ruedas para ir por caminos ni tampoco que es una mierda. hay que ser objetivos.

PD: me gustan las alforjas esas de tela. a ver si en los videos las enseñas y demás.

saludos

feo, fuerte y formal
Viejo 13-oct-2020, 14:02   #42
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
me precipito en mis prejuicios?
SI (y ahora te explico)

Cita:
lo mas comodo para el dia a dia no es una scooter?
NO

Es un coche.

Que me vas a decir que no se puede aparcar? te contestare que con una scooter te mojas si llueve, y asi estar meses dandonos ejemplos de pros y contras.

Cita:

bmw vende muchas 1200. a miles. ¿la mayoría de esa gente está dando vueltas por el campo seis dias por semana?.
Pues no lo sé y me importa poco (no prejuzgo a las personas) pero yo la moto solo la cojo PARA SALIR AL CAMPO O CARRETERAS DESTROZADAS Y ANTIGUAS. O hacer largos recorridos. Ya ves.. tengo una BMW y no la uso para fardar/vacilar/mostrar estatus/sacarla los domingos por asfalto.

Cita:
oye, y no pasa nada. es una gran moto, claro que si. y posiblemente la mejor trail DE SU TAMAÑO, insisto. y algún dia tendré una, posiblemente.
Ahhh vale, que no has tenido una BMW R1200GS Adventure nunca... pero eso si, hablas como si todas las semanas hicieras test a las BMW o las Trail del mercado... ves? SI, prejuzgas demasiado y ademas SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. Que hacer leer foros y te basas en lo que dicen? pues vas listo!

Cita:
PD: me gustan las alforjas esas de tela. a ver si en los videos las enseñas y demás.
No son de tela, son de Nylon Balistico, e ignifugas entre otras cosas, y si, voy a hacer una review (se ve que no has visto el video, pero para prejuzgar si que estas puesto).

En fin... sigo diciendo que respeto una opinion, lo que no respeto es que alguien intente darme demostraciones de algo sin haber tocado, usado, testeado o probado ese "algo" y tu no lo has hecho. En que te basas para dar lecciones sobre la R1200GS Adventure? en tu intelecto? Eso no vale en algunas cosas, como este caso.

Probar
Conducir
experimentar
opinar demanera personal (cosa que lo hace cuestionable porque como he dicho antes PARA GUSTOS, COLORES)

Y ya no voy a entrar mas en polemica, porque puedo entender tu opinion y respetarla y ser valida (que lo es) pero no voy a seguir debatiendo sobre algo en lo que no puedes hablar porque no tienes la experiencia.Sin acritud eh? haya paz....

Viejo 13-oct-2020, 14:46   #43
albense

May 2005 | 2.550 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:

bueno, eso porque ha pillado contigo, pero reconocerás que el 90% de las GS son de domingueros, un 5% que la cogen a diario con mocasines, y un 5% la usa y la saca el partido para lo que fue diseñada.
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 14:49   #44
albense

May 2005 | 2.550 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
el 99% de dueños de moto trail (de cualquier marca) le da uso trail los findes, porque entre semana trabaja para pagarla.
Creo que has exagerado mucho ese porcentaje. Yo diria que un 50%, y no creo que tengan que trabajar para pagarlas.
Viejo 13-oct-2020, 14:58   #45
Guashh

Ene 2007 | 8.891 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

que obsesión y que envidia con las GS, si el que se la compra la usa para ir a currar pues ole sus cojones que se puede pagar 25k de moto para POSTUREAR.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 15:54   #46
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Guashh Ver Mensaje
que obsesión y que envidia con las GS, si el que se la compra la usa para ir a currar pues ole sus cojones que se puede pagar 25k de moto para POSTUREAR.

Yo creo que más que obsesion o envidia es DESCONOCIMIENO... curiosamente la mayoria de los que hablan de una GS de esa manera NUNCA han tenido una y NUNCA han conducido una...
Viejo 13-oct-2020, 16:21   #47
albense

May 2005 | 2.550 Mens.

Una mierda de caldera.

No conozco a nadie que tenga envidia de una 1200 .
yo creo que no es envidia por la moto en si, es una motaza y con manos y físico sirve para casi todo.
Personalmente no es una moto para mi, no me sirve y no quiero una.
Lo que pasa (y es mi opinión) es que se ha creado un selecto grupo moteros mediocres que las compran porque es la moto más grande y equipada que hay, buscando una imagen de macho alfa a lo Miguel de la Cuadra Salcedo. Esto ya es un indicativo de soberbia.
Cada uno la usa para lo que le salga del nabo, cierto. Pero comprarla y usarla sin sacarla partido solo por la imagen que da, no dice mucho de este tipo de moteros. Hay de todo, tengo amigos con ella y no buscan esto, son gente , como el OP que manejan en offroad muy bien y si no te metes en líos es de las mejores opciones.
Es decir, no es la moto, que se la tenga envidia, ni envidia de sus propietarios por tenerla (me la podría comprar mañana), es comportamiento de ciertos riders que se piensan que van a cazar elefantes con ellas al Xanadu, y que raramente te saludan en la carretera.
La gracia es que estos mismos, se piensan que todo el mundo les envidia, así que cada uno piense lo que quiera y que CADA UNO DISFRUTE SU MOTO.
Viejo 13-oct-2020, 17:39   #48
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
bueno, eso porque ha pillado contigo, pero reconocerás que el 90% de las GS son de domingueros, un 5% que la cogen a diario con mocasines, y un 5% la usa y la saca el partido para lo que fue diseñada.
a eso me refiero. como con cualquier trail de este tamaño. me da igual bmw que yamaha.

Cita:
Originalmente Escrito por albense Ver Mensaje
Creo que has exagerado mucho ese porcentaje. Yo diria que un 50%, y no creo que tengan que trabajar para pagarlas.
con "trabajar para pagarla" no me refiero a una cuestión económica, me refiero, y pensé que se entendía, que los usuarios de trail trabajamos en cosas no relacionadas con las motos, no todo el que tiene una trail vive con las maletas haciendo acampadas a diario. son moto hobbie, a eso me refiero.

para mi, "dominguero" no es algo despectivo.

Cita:
SI (y ahora te explico)

1-

. Ya ves.. tengo una BMW y no la uso para fardar/vacilar/mostrar estatus/sacarla los domingos por asfalto.

2-

Ahhh vale, que no has tenido una BMW R1200GS Adventure nunca... pero eso si, hablas como si todas las semanas hicieras test a las BMW o las Trail del mercado... ves? SI, prejuzgas demasiado y ademas SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA. Que hacer leer foros y te basas en lo que dicen? pues vas listo!

3-

si, voy a hacer una review (se ve que no has visto el video, pero para prejuzgar si que estas puesto).

4-

En fin... sigo diciendo que respeto una opinion, lo que no respeto es que alguien intente darme demostraciones de algo sin haber tocado, usado, testeado o probado ese "algo" y tu no lo has hecho. En que te basas para dar lecciones sobre la R1200GS Adventure? en tu intelecto? Eso no vale en algunas cosas, como este caso.

Probar
Conducir
experimentar
opinar demanera personal (cosa que lo hace cuestionable porque como he dicho antes PARA GUSTOS, COLORES)

5-

Y ya no voy a entrar mas en polemica, porque puedo entender tu opinion y respetarla y ser valida (que lo es) pero no voy a seguir debatiendo sobre algo en lo que no puedes hablar porque no tienes la experiencia.Sin acritud eh? haya paz....
shur, tranquilo. yo no te he criticado ni a ti, ni a tu canal, ni a la moto, ni al uso que se le dá ni nada. afloja el tono que esto es un foro, y aquí se viene a opinar. si no quieres que nadie opine de nada de lo que tu presentas te confundes de sitio.

por partes:

1º no he dicho que tu uses la bmw para fardar. no he dicho que nadie lo haga. he dicho que esas motos se venden a miles entre gente que las usa mayoritariamente en asfalto, y (añado) que se apunta luego a cursos para atreverse a meterlas en un camino. ni lo critico ni me parece criticable, pero es la mayoría amplia del publico que tiene. tú lo sabes, yo lo sé, y BMW Motorad lo sabe, y actúa en consecuencia. insisto que esto no me parece despectivo.

2º que no haya tenido nunca una bmw 1200 no implica que nunca haya probado una, que no la tenga gente de mi entorno o que no coja alguna de vez en cuando. aquí, el que prejuzga eres tú. Y aunque no fuera el caso, discúlpame pero no hay que menospreciar la opinión de nadie cuando, insisto, vienes a un foro publico a presentar tu moto, tus fotos y tus videos. pues quien quiera puede opinar de todo esto. si no quieres oir opiniones quizá no sea el sitio.... o quizá no sean las formas.

3º veré el video, claro. pero te adelanto ya que si vas con la mitad de prepotencia en YT de la que aparentas aquí...

4º de nuevo, yo opino de lo que me parece oportuno, lo que yo he probado o dejado de probar pues tu no lo sabes. aquí sale un modelo nuevo y no se ha vendido una sola moto cuando ya hay 20 paginas opinando de la horquilla, del asiento, del motor y del peso. que según tú en españa para hablar de motos con los amigotes hay que comprarlas todas y meterles 100.000 km a cada una. joder como está el patio.

5-

la experiencia que yo tengo o dejo de tener tú no la sabes.

y para terminar: en este subforo hay paz casi siempre. porque se puede debatir sin sulfurarse y solemos oponer opiniones a ciertas cuestiones sin cabreos. hasta que viene alguien tratando de callar bocas porque "de mi moto no te admito lecciones, desconocido de internet. yo dicto sentencia y esto es lo que vale."

pues nada. para tí el hilo entero, chico.
suerte con el canal, sinewan.

feo, fuerte y formal
Viejo 13-oct-2020, 19:12   #49
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
a eso me refiero. como con cualquier trail de este tamaño. me da igual bmw que yamaha.

con "trabajar para pagarla" no me refiero a una cuestión económica, me refiero, y pensé que se entendía, que los usuarios de trail trabajamos en cosas no relacionadas con las motos, no todo el que tiene una trail vive con las maletas haciendo acampadas a diario. son moto hobbie, a eso me refiero.

shur, tranquilo. yo no te he criticado ni a ti, ni a tu canal, ni a la moto, ni al uso que se le dá ni nada. afloja el tono que esto es un foro, y aquí se viene a opinar. si no quieres que nadie opine de nada de lo que tu presentas te confundes de sitio.

por partes:

1º no he dicho que tu uses la bmw para fardar. no he dicho que nadie lo haga. he dicho que esas motos se venden a miles entre gente que las usa mayoritariamente en asfalto, y (añado) que se apunta luego a cursos para atreverse a meterlas en un camino. ni lo critico ni me parece criticable, pero es la mayoría amplia del publico que tiene. tú lo sabes, yo lo sé, y BMW Motorad lo sabe, y actúa en consecuencia. insisto que esto no me parece despectivo.

2º que no haya tenido nunca una bmw 1200 no implica que nunca haya probado una, que no la tenga gente de mi entorno o que no coja alguna de vez en cuando. aquí, el que prejuzga eres tú. Y aunque no fuera el caso, discúlpame pero no hay que menospreciar la opinión de nadie cuando, insisto, vienes a un foro publico a presentar tu moto, tus fotos y tus videos. pues quien quiera puede opinar de todo esto. si no quieres oir opiniones quizá no sea el sitio.... o quizá no sean las formas.

3º veré el video, claro. pero te adelanto ya que si vas con la mitad de prepotencia en YT de la que aparentas aquí...

4º de nuevo, yo opino de lo que me parece oportuno, lo que yo he probado o dejado de probar pues tu no lo sabes. aquí sale un modelo nuevo y no se ha vendido una sola moto cuando ya hay 20 paginas opinando de la horquilla, del asiento, del motor y del peso. que según tú en españa para hablar de motos con los amigotes hay que comprarlas todas y meterles 100.000 km a cada una. joder como está el patio.

5-

y para terminar: en este subforo hay paz casi siempre. porque se puede debatir sin sulfurarse y solemos oponer opiniones a ciertas cuestiones sin cabreos. hasta que viene alguien tratando de callar bocas porque "de mi moto no te admito lecciones, desconocido de internet. yo dicto sentencia y esto es lo que vale."

Desde el post 1 he dicho que respeto tu opinion, y tu no dejas de vacilar y dejar perlitas como tu ultima palabra de este ultimo post "Sinewan".

Te pierde el ego, tio... ni pretendo dar lecciones de nada ni mierdas... aqui el unico que ha entrado con frasecitas y pavoneos eres tu... Sabes? no te gusta el post?... que haces aqui?

Ah si... dar por saco...

En fin... tu sigue que yo ya no te comento nada, asi estarás más tranquilo.. O no.
Viejo 13-oct-2020, 19:30   #50
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Venga para que no se pierda la linea de interés de este hilo, que es que veais el video con los extras que le he puesto a la moto, por si alguien quiere ideas y tambien que se vea la moto.

Viejo 13-oct-2020, 20:48   #51
Rómulo106

Dic 2016 | 3.661 Mens.

Peugeot 106

Qué tal van esas gomas por carretera?
Rómulo106 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 20:49   #52
PiPillas

Sep 2016 | 1.113 Mens.
Lugar: Spain

Triciclo

Cita:

por partes:

5-

+1 en todo, he estado mirando el canal y mucho parloteo y de rodar mas bien poco.
PiPillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 21:02   #53
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Rómulo106 Ver Mensaje
Qué tal van esas gomas por carretera?
Las TKC 70, han sido la sorpresa en gomas para mi... yo pensaba que serian aceptables por asfalto pero complicadas en curva y con lluvia...

El dia que las monté se puso a llover, y tuve que volver a casa con ellas por suelo mojado.. ALUCINÉ.

Despues de eso poco a poco fui testeandolas y la verdad es que son la leche. En curva no te puedes imaginar como agarran.. MUCHO! y en mojado no se como coñes lo hacen pero van bastante bien.

En tierra.. bueno, pues delante bien para lo que tienen y detras pues, si aprietas vas culeando todo el rato, pero bueno para pista forestal o caminos cumplen bien.

Yo sinceramente viendo lo que hay en el mercado, estas son una buena opcion si haces 20/80 de off y asfalto.

las proximas que voy a montar seran las TKC80 ROCKS que tiene bastante buena pinta, aunque duraran bastante menos que estas porque no llevan doble composicion.

Espero haberte ayudado!

Última edición por Peujotero68 fecha: 14-oct-2020 a las 14:46.
Viejo 13-oct-2020, 21:04   #54
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por PiPillas Ver Mensaje
+1 en todo, he estado mirando el canal y mucho parloteo y de rodar mas bien poco.

Teniendo en cuenta que ni soy Isaac Feliu, ni lo pretendo, para rodar y enseñar ya hay otros que lo hacen mucho mejor que yo seguro!
Viejo 14-oct-2020, 13:13   #55
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 14-oct-2020, 14:27   #56
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.766 Mens.
Lugar: del sur
El 90% de las bmw gs 1200 son de domingueros.

El otro 10% les sacan el jugo de lo que son capaces esas motos,son capaces de MUCHO,y en buenas manos más.

No se puede juzgar a nadie con esta moto,como hace alguno.
He hecho rutas con ellos en Marruecos (carretera) y se lo que han hecho en pista.no son una wr450 pero...van genial.

Mis dies por la moto,disfrutala
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 14:39   #57
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
El 90% de las bmw gs 1200 son de domingueros.

El otro 10% les sacan el jugo de lo que son capaces esas motos,son capaces de MUCHO,y en buenas manos más.

No se puede juzgar a nadie con esta moto,como hace alguno.
He hecho rutas con ellos en Marruecos (carretera) y se lo que han hecho en pista.no son una wr450 pero...van genial.

Mis dies por la moto,disfrutala

Así es; tambien llevan Harleys los yuppies y nadie dice nada... o quien lleva un Iphone de 1.100 Euros pero no tiene para pagar el recibo del agua... Para gustos colores y hay de todo en la viña del señor... hay tantos dichos al respecto...

Tengo tantos y tantos videos... y tengo tantos y tantos colegas que haces MARAVILLAS con esta moto de casi 300Kg...

Pero por poner un ejemplo más...

Ahora vas y lo cascas... Regordete, bajito, mayor y con DOS COJONES. Aunque seguro que viene alguien y dice; SI, SI, pero se le cala!!

Última edición por Peujotero68 fecha: 14-oct-2020 a las 14:45.
Viejo 14-oct-2020, 15:26   #58
Metallico

Abr 2013 | 528 Mens.
Cita:
Así es; tambien llevan Harleys los yuppies y nadie dice nada... o quien lleva un Iphone de 1.100 Euros pero no tiene para pagar el recibo del agua... Para gustos colores y hay de todo en la viña del señor... hay tantos dichos al respecto...

Tengo tantos y tantos videos... y tengo tantos y tantos colegas que haces MARAVILLAS con esta moto de casi 300Kg...

Ahora vas y lo cascas... Regordete, bajito, mayor y con DOS COJONES. Aunque seguro que viene alguien y dice; SI, SI, pero se le cala!!
No me meto ahí ni andando
Metallico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:40   #59
roogeeer

Mar 2014 | 540 Mens.

MG ZR 160 & FZ1 Fazer

Cita:

Sin meterme en discusión, me río de la gente que demuestra que una moto sirve para trail mostrando fotos de otra gente en la cima del Everest con esta moto. Igual de gente que muestra fotos de una trail en circuito tocando rodilla y adelantando a R's. Siento deciros que en el 99,99% de las veces es el piloto que consigue meter y llevar estos vehículos como en las fotos. A partir de aquí ya dadle las vueltas que queráis.
Dale al que adelanta las R's una R, dale al que hace enduro real con la trail asfáltica una trail de verdad o una moto de enduro de verdad, y veréis como va, o no porque probablemente en 2 min ya ni lo tengas a la vista.

Pd: yo he visto videos de un tío con una R haciendo ENDURO y a fondo, yo con las motos de carretera que he tenido no toco ni arenilla en asfalto, pues eso.
roogeeer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 16:57   #60
BGPAMG

Feb 2014 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por roogeeer Ver Mensaje
Sin meterme en discusión, me río de la gente que demuestra que una moto sirve para trail mostrando fotos de otra gente en la cima del Everest con esta moto. Igual de gente que muestra fotos de una trail en circuito tocando rodilla y adelantando a R's. Siento deciros que en el 99,99% de las veces es el piloto que consigue meter y llevar estos vehículos como en las fotos. A partir de aquí ya dadle las vueltas que queráis.
Dale al que adelanta las R's una R, dale al que hace enduro real con la trail asfáltica una trail de verdad o una moto de enduro de verdad, y veréis como va, o no porque probablemente en 2 min ya ni lo tengas a la vista.

Pd: yo he visto videos de un tío con una R haciendo ENDURO y a fondo, yo con las motos de carretera que he tenido no toco ni arenilla en asfalto, pues eso.
Correctisimo.
Llevo haciendo enduro como aficion 15 años, se lo que es sufrir en una trialera con una 2t de 105kg. Luego ves los videos de pol Tarrés con la tenerè y te entra la risa....intentas ir tu una mañana ha hacer enduro con la ternera que pesa 200kg y para las 10 de la mañana estas en urgencias con un infarto de puta madre.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto