INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Os enseño los extras que le he puesto a mi BMW R1200GS Adventure

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 20:33   #61
Peujotero68
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 402 Mens.
Lugar: madrid

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por roogeeer Ver Mensaje
Sin meterme en discusión, me río de la gente que demuestra que una moto sirve para trail mostrando fotos de otra gente en la cima del Everest con esta moto. Igual de gente que muestra fotos de una trail en circuito tocando rodilla y adelantando a R's. Siento deciros que en el 99,99% de las veces es el piloto que consigue meter y llevar estos vehículos como en las fotos. A partir de aquí ya dadle las vueltas que queráis.
Dale al que adelanta las R's una R, dale al que hace enduro real con la trail asfáltica una trail de verdad o una moto de enduro de verdad, y veréis como va, o no porque probablemente en 2 min ya ni lo tengas a la vista.

Pd: yo he visto videos de un tío con una R haciendo ENDURO y a fondo, yo con las motos de carretera que he tenido no toco ni arenilla en asfalto, pues eso.

Pues nada amigo, cuando me enseñes tu tus videos de tus habilidades con tu maquina, te enseñaré yo con mis 52 años y 30 metiendome por todos lados con mas de 12 motos lo que se hacer y no necesito enseñar a nadie porque no tengo el porqué. Enseño lo que creo que puede ayudar a otros, como por ejemplo los extras que le he puesto a mi moto, el resto... es para mi y para los que me acompañan.

Los tiempos del vacileo y demostraciones molonas ya quedó atrás...
Peujotero68 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 20:35   #62
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por BGPAMG Ver Mensaje
Correctisimo.
Llevo haciendo enduro como aficion 15 años, se lo que es sufrir en una trialera con una 2t de 105kg. Luego ves los videos de pol Tarrés con la tenerè y te entra la risa....intentas ir tu una mañana ha hacer enduro con la ternera que pesa 200kg y para las 10 de la mañana estas en urgencias con un infarto de puta madre.
No se que edad tendrás, pero que te las veas con una 2t de 105kg y yo con 52 haga trialeras con una moto de 300Kg y con el centro de gravedad jodido como pocas... dice mucho de ti.

Sin acritud. Si quieres te miras otra vez las fotos de arriba donde enseño mi hombro roto por tres partes incluido el troquiter por entrar en una trialera y un golpe der viento tirarme y caer mal, VIENTO, porque de no ser asi, la hubiera pasado como tantas veces he hecho.
Viejo 14-oct-2020, 20:47   #63
BGPAMG

Feb 2014 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Peujotero68 Ver Mensaje
No se que edad tendrás, pero que te las veas con una 2t de 105kg y yo con 52 haga trialeras con una moto de 300Kg y con el centro de gravedad jodido como pocas... dice mucho de ti.

Sin acritud. Si quieres te miras otra vez las fotos de arriba donde enseño mi hombro roto por tres partes incluido el troquiter por entrar en una trialera y un golpe der viento tirarme y caer mal, VIENTO, porque de no ser asi, la hubiera pasado como tantas veces he hecho.
Pues tengo 35 años, vivo en navarra, desde los 20 con ktm/husaberg , igual no tenemos el mismo concepto de trialera...pero vamos, te aseguro que No, tu no pasas con la gs las trialeras que nosotros hacemos normalmente, ni con 50 ni con 25.
Si quieres te vienes y si a las 3 de la tarde has pasado por donde he pasado yo con la KTM te llevas la moto.
BGPAMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:48   #64
vespone

Dic 2012 | 3.897 Mens.
Eres Charlie ¿?¿? pensaba que estabas por México , te sigo por alguna red social .Saludos
vespone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 20:51   #65
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por vespone Ver Mensaje
Eres Charlie ¿?¿? pensaba que estabas por México , te sigo por alguna red social .Saludos

JAJAJAJAJAJAAJ Que más quisiera yo!

Menudo crack el Charly!!
Viejo 14-oct-2020, 23:41   #66
albense

May 2005 | 2.548 Mens.

Una mierda de caldera.

Cita:
...no necesito enseñar a nadie porque no tengo el porqué. Enseño lo que creo que puede ayudar a otros, como por ejemplo los extras que le he puesto a mi moto
Algo chirría aqui..💲💲
albense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 09:57   #67
hastatus

Mar 2014 | 175 Mens.
Lugar: Sur

Al pasar la barca me dijo el barquero...

Yo creo que la moto definitiva trialera es la Hayabusa, este vídeo lo demuestra:

Lo que pasa es que la gente se piensa que el 99% de los que la tienen es solo para posturear en asfalto.
hastatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 13:11   #68
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por hastatus Ver Mensaje
Yo creo que la moto definitiva trialera es la Hayabusa, este vídeo lo demuestra:

Lo que pasa es que la gente se piensa que el 99% de los que la tienen es solo para posturear en asfalto.

Me han dicho que ya hay dos apuntadas para el Dakar 2021...
Viejo 15-oct-2020, 13:12   #69
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 15-oct-2020, 20:08   #70
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 15-oct-2020, 20:10   #71
Amm87
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 73 Mens.
Lugar: Español fuera de España

Motos

Que moto más bonita, envidia sana, yo quiero tener una pero me da muchísimo miedo con el 1,70 que mido. También estoy pensando en la gs 750, pero sigue siendo demasiado alta:
Amm87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:55   #72
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Amm87 Ver Mensaje
Que moto más bonita, envidia sana, yo quiero tener una pero me da muchísimo miedo con el 1,70 que mido. También estoy pensando en la gs 750, pero sigue siendo demasiado alta:
Que no te amilane eso... yo mido 1,74 y aunque a veces es un poco complicada de manejar en parado, una vez esta en marcha es ALUCINANTE el equilibrio de esta moto, ni te digo en paso por curva...

Mira este video. ANIMATE!!

Viejo 15-oct-2020, 23:24   #73
albariño
S.ThOmSon

Mar 2008 | 670 Mens.
Lugar: Murcia

I30 1.0 tgdi, Jaguar S-type 4.2 V8

Muy guapa,
albariño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:17   #74
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por albariño Ver Mensaje
Muy guapa,
Muchas gracias!
Viejo 16-oct-2020, 17:58   #75
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Ya está aquí el finde!! aprovechad y salir a hacer ruta que el futuro es incierto en España con la pandemia acechando y los confinamientos!!

Y no olviden vitaminarse y mineralizarse!! (y ya puestos ver mis videos en YouTube!)

Viejo 16-oct-2020, 19:07   #76
a34323

Ene 2008 | 5.660 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Ya contarás qué tal con los tkc 70. Son los que uso yo

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:34   #77
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Ya contarás qué tal con los tkc 70. Son los que uso yo

Pues las llevo desde MArzo aunque con la pandemia, ya sabes... pero bueno, ya he hecho asfalto con ellas en seco y en mojado y la verdad que muy bien, sinceramente SORPRENDIDO sobre todo en mojado y en curva, hay que ver que bien entran en curva y lo que puedes apurar con ellas!. En agua tambien muy sorprendido y gratamente.

En tierra... bueno, pues de delante mejor que detras, obviamente por la banda lisa en el medio en la trasera, poca tracion y bno mucho agarre, pero bueno, para hacer pista y cruzar algun rio, pues valen. pero tampoco pidas mucho mas. Respecto a lo que dicen muchos en foros de que la delantera flanea a grandes velocidades, y el ruido... que quieres que te diga, yo no voy a grandes velocidades, pero a veces apurando en algun adelantamiento en autopista la he puesto a 140 y no he notado nada, ni flaneo ni nada y las llevo a 2.4 de presion y 2.8 detras. Y el ruido... joder, son unas ruedas de taco, es normal que hagan ruido pero vamos que no es nada del otro mundo (supongo que quien lo dice son gente que siempre han llevado moto de carretera, si hubieran llevado una de enduro o de corss no dirian nada!)

Yo las proximas que quiero probar son las TKC 80 Rocks a ver que tal la trasera, porque la delantera es exactamente la misma que la TKC 70.

Un saludo y gracias por pasarte!

Viejo 17-oct-2020, 00:32   #78
a34323

Ene 2008 | 5.660 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Pues las llevo desde MArzo aunque con la pandemia, ya sabes... pero bueno, ya he hecho asfalto con ellas en seco y en mojado y la verdad que muy bien, sinceramente SORPRENDIDO sobre todo en mojado y en curva, hay que ver que bien entran en curva y lo que puedes apurar con ellas!. En agua tambien muy sorprendido y gratamente.

En tierra... bueno, pues de delante mejor que detras, obviamente por la banda lisa en el medio en la trasera, poca tracion y bno mucho agarre, pero bueno, para hacer pista y cruzar algun rio, pues valen. pero tampoco pidas mucho mas. Respecto a lo que dicen muchos en foros de que la delantera flanea a grandes velocidades, y el ruido... que quieres que te diga, yo no voy a grandes velocidades, pero a veces apurando en algun adelantamiento en autopista la he puesto a 140 y no he notado nada, ni flaneo ni nada y las llevo a 2.4 de presion y 2.8 detras. Y el ruido... joder, son unas ruedas de taco, es normal que hagan ruido pero vamos que no es nada del otro mundo (supongo que quien lo dice son gente que siempre han llevado moto de carretera, si hubieran llevado una de enduro o de corss no dirian nada!)

Yo las proximas que quiero probar son las TKC 80 Rocks a ver que tal la trasera, porque la delantera es exactamente la misma que la TKC 70.

Un saludo y gracias por pasarte!

Tkc 70 Rocks.
Yo la verdad es que he gastado un juego del tkc normal y solo me quejo del escalonamiento y lo yes produce en el manillar. El otro día puse la moto a 170 e iba perfecta.
Como nunca me han dado un susto, he decidido no probar otras

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:00   #79
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Tkc 70 Rocks.
Yo la verdad es que he gastado un juego del tkc normal y solo me quejo del escalonamiento y lo yes produce en el manillar. El otro día puse la moto a 170 e iba perfecta.
Como nunca me han dado un susto, he decidido no probar otras

ostias a 170...
Viejo 17-oct-2020, 13:14   #80
roogeeer

Mar 2014 | 540 Mens.

MG ZR 160 & FZ1 Fazer

Cita:
Pues nada amigo, cuando me enseñes tu tus videos de tus habilidades con tu maquina, te enseñaré yo con mis 52 años y 30 metiendome por todos lados con mas de 12 motos lo que se hacer y no necesito enseñar a nadie porque no tengo el porqué. Enseño lo que creo que puede ayudar a otros, como por ejemplo los extras que le he puesto a mi moto, el resto... es para mi y para los que me acompañan.

Los tiempos del vacileo y demostraciones molonas ya quedó atrás...
"te enseñaré yo con mis 52 años y 30 metiendome por todos lados con mas de 12 motos lo que se hacer"
"Los tiempos del vacileo y demostraciones molonas ya quedó atrás..."

Cuéntame más..

No sé en qué momento no has entendido que mi comentario no va referido a lo que puedes hacer tu o lo que haces tu, eso me la trae floja, pero tú contestas a la defensiva, pues ole tu.

No te mereces una respuesta mejor escrita, con más modales y más constructiva.
Venga suerte con tu moto de trial/sofa/circuitera.
roogeeer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:24   #81
Orum

Feb 2006 | 919 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Amm87 Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, pero compré la AdV 2018 con suspensión rebajada y contentísimo, mido exactamente 1.70.

Fazer Fz6 S2
GS 1200 Adventure 2018
Orum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:35   #82
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Orum Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, pero compré la AdV 2018 con suspensión rebajada y contentísimo, mido exactamente 1.70.

Olé tú!!
Viejo 18-oct-2020, 19:40   #83
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Domingo... nuevo video, esta vez un poco más personal.

Dentro de poco la review de las maletas Mosko Moto y el casco Nexx Xwed2

Viejo 18-oct-2020, 20:53   #84
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.150 Mens.
1er mensaje del hilo: "aquí dejó un video de lo que le he puesto a la moto. Y bueno, a lo mejor hago más videos.... "

3 páginas después: nuevo video, próximamente review de no sé que y nose cuantas (que adelantabas ya en el primer video, por cierto)

Pero no es spam puro ni el título del hilo tiene bait ni nada.

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:51   #85
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
1er mensaje del hilo: "aquí dejó un video de lo que le he puesto a la moto. Y bueno, a lo mejor hago más videos.... "

3 páginas después: nuevo video, próximamente review de no sé que y nose cuantas (que adelantabas ya en el primer video, por cierto)

Pero no es spam puro ni el título del hilo tiene bait ni nada.

Gracias por pasarte Shur
Viejo 19-oct-2020, 00:03   #86
Udezehcnas

Jun 2019 | 6.150 Mens.
Cita:
Gracias por pasarte Shur
nada hombre, yo le doy una oportunidad a todos los canales moteros que se presentan, aunque me enganchan muy pocos. ¿puedes aclararme lo que dices en el minuto 6 del video de que el asentamiento arabe es anterior a los romanos?

¿cuando haces el video de las maletas esas mosko? ¿que llevas para necesitar tanto equipaje? ¿que rutas has hecho o vas a hacer y contar en el canal? ¿vamos a verte dando caña en el campo? ¿que botas usas?

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 11:35   #87
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 20-oct-2020, 15:17   #88
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Calentando motores...

Viejo 22-oct-2020, 10:42   #89
Peujotero68

Dic 2009 | 402 Mens.

peugeot

Viejo 22-oct-2020, 12:59   #90
Tisores33

Sep 2014 | 1.001 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Cita:
Calentando motores...

Tengo que preguntarte shur. Me pasa como a otros shurs que estamos leyendo una cosa y nos parece otra. Dices varias veces que haces esto solo para que se quede guardado y tenerlo tú y desde un primer momento no me lo parece. Pero subir un video diciendo que próximamente sacas una review, ya no tiene ningún sentido si lo que quieres es hacer los vídeos para ti.. Y por cierto me uno a las preguntas que hace el shur 3 o 4 mensajes antes.
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto